Cagiva mito 7 velocidades
21-sep-2011 01:02
|
Buenas noches!! Voy a poner en venta mi juguete, muy contento con ella, pero es hora de cambiar a algo más grande! Se vende Cagiva Mito 125cc de 7 velocidades. 34cv. Año 1999. 27.000 kms. La uso diariamente para ir a trabajar. Carburador Mikuni de 35. Cilindro y pistón nuevos con menos de 5000 kms. Pistón Wiseco monoaro. Escape Arrow. Piloto trasero de LED. Con esto se soluciona el problema de la batería que tienen estas motos. Se entrega también el escape de serie y el piloto trasero de serie. Pastillas de freno, aceite de la caja de cambios y anticongelante nuevos. Siempre se ha usado aceite Castrol TTS. Mantenimiento completamente al día. Poseo las referencias de los recambios necesarios para llevar el mantenimiento al día, así como donde poder adquirirlos. La moto no ha tenido caidas, se vende por cambio de cilindrada. Está bien cuidada y duerme siempre en garaje. Bueno, todo eso desde que yo la tengo, claro jjeje. No estoy interesado en cambiarla, en principio sólo me interesa venderla. El precio es de 2300 euros. NUEVO PRECIO 2000 € CON TRANSFERENCIA INCLUIDA Cualquier duda que os pueda surgir, me podéis preguntar sin ningún tipo de problema, bien por aquí o por mp. La moto se encuentra en Vigo. |
Editado: 20-mar-2012 15:33 -
21-sep-2011 01:14
| Preciosa moto y de buenas sensaciones para ser una 125!!! SUERTE con la venta.. |
21-sep-2011 17:53
| Para ir a trabajar principalmente, pero tambien para ir a dar un paseillo, andar por el centro, a la playa y así. |
28-sep-2011 13:17
|
Gracias!! En principio busco venderla, porque ya le tengo el ojo echado a otra moto!! |
28-sep-2011 23:01
| Es muy bonita, haría bonita pareja con mi NSR del 98! Suerte con la venta, se la ve cuidada. Eso sí, nunca pensé que podía valer tanto. |
29-sep-2011 22:29
|
Actualizado en el primer post!! El piloto es exactamente igual, pero cuando está apagado, en vez de ser rojo, es gris. Con este piloto de LED se solucionan los problemas que tienen las Mito con la batería que se descargan con las luces normales. Con las de LED, consume la moto menos electricidad y la batería aguanta perfectamente. |
más vale pájaro en mano,
que patá en los cojones
[M0Z1LL4
43V3R]
siempre que salga algo de una mito, ahí aparecere yo