Se busca coche a cambio de piso

dakuma
ForoCoches: Miembro
Busco un coche o moto a cambio de un piso y escucho ofertas, aunque principalmente me gustaría algo estilo Audi TT, o cosas por el estilo.

Es un piso seminuevo en esplugas de Llobregat, en el barrio del Gall, es un piso que tiene alrededor de 10 años. Se encuentra en perfecto estado de conservación.

Es un piso de 128 metros cuadrados, con terraza de 10 metros, totalmente exterior a excepción de los dos baños y el lavadero. Dispone de 4 habitaciones, 1 de las cuales es de matrimonio con suit, y las otras 2 restantes son dobles, y 1 habitación simple.

Dispone de una amplia cocina y un magnífico comedor de 30 metros cuadrados, exactamente no me se los metros exactos de todas las habitaciones, también existe la posibilidad de adjuntar parking si el comprador lo deseara.

La caldera fue cambiada hará un año. En cuanto a gastos de comunidad estos son pequeños pues es una amplia comunidad de 2 escaleras, con un amplio ascensor y una amplia zona de recibidor en el portal.

Los gastos de comunidad creo que ascienden alrededor de 30 euros al mes.

El piso se encuentra en una buena zona residencial bien comunicada, tiene cerca a la policía local y se encuentra cerca de los juzgados, con varios parques por la zona para que los niños pequeños pueda jugar tranquilamente.

Dispone cerca varias paradas de Trambia y bastantes zonas de parada de autobuses.

En cuanto al precio, está sobre los 430.000 euros con parking incluido, el cual sería una amplia plaza de fácil acceso. Todo se podría mirar de negociar, y podría aceptar algún coche como parte del pago siempre y cuando no sea demasiado caro y ajustando diferencias, no precios superiores a 50.000 euros.

Si se desea se puede vender sin la plaza de parking por un precio de 415.000 euros.

Urge la venta.

Rebaja del precio a 405.000 euros negociables. antes 415.000 euros. Todo negociable.

http://www.habitaclia.com/comprar-pi...e_500000917925
Olarte
Creo que no te va el enlace...
tomey_zgz

¿¿cuando quedamos para hacer los papeles??
dakuma
Cita de Olarte
Creo que no te va el enlace...
Corregido el enlace gracias
dakuma
Cita de tomey_zgz

¿¿cuando quedamos para hacer los papeles??
Hombre, si compras el piso y me entregas como parte del pago ese coche, siempre ajustando diferencias eeh, por mi cuando quieras, ese coche es peso pluma.
E-87
Deutscher Schäferhund
No entiendo muy bien...

¿Es VPO?
¿Tiene terraza?
¿Qué altura?
¿Cuántos baños?
¿Lleva la típica vecina loca/pesada/maruja incluida?
¿Tiene piscina, tenis y gym comunitario?
¿Lo cambias por un 118d de 2007?
dakuma
Cita de E-87
No entiendo muy bien...

¿Es VPO?
¿Tiene terraza?
¿Qué altura?
¿Cuántos baños?
¿Lleva la típica vecina loca/pesada/maruja incluida?
¿Tiene piscina, tenis y gym comunitario?
¿Lo cambias por un 118d de 2007?
Es particular normal y corriente, es un 2º piso, que se encuentra a una 3º altura. 2 baños como indica en el anuncio y no tiene vecina loca ni nada por el estilo, es una zona residencial bastante tranquila.

Sobre el 118d, pues si añades la diferencia en valor en efectivo no habría problema, se podría estudiar tu oferta.
Axelman
®
Cita de dakuma
En cuanto al precio, lo valoro sobre los 465.000 euros con parking incluido, el cual sería una amplia plaza de fácil acceso. Todo se podría mirar de negociar, y podría aceptar algún coche como parte del pago siempre y cuando no sea demasiado caro y ajustando diferencias, no precios superiores a 50.000 euros.

Urge la venta.
Yoigoh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Asúmelo, por mucha zona residencial que sea. Un piso de 130m no vale 465.000 euros, y mas en Esplugas de Llobregat. Si me dijeses Badalona...

Luego está el tema del título de post engañoso y esas cosas por las que te podríamos reportar, eso o que asumas tu error tipográfico y ahora te comas un coche a cambio del piso, a pelo...
Dady
Sin acritud
Es una broma no ?
recobam3
Forero Venerable
Pensaba que ibas a cambiar el piso por un coche a pelo
Mike5
tu lo que quieres es vender el piso cuanto antes, le has inflado algo el valor de la propiedad para llevarte un coche gratis, esta claro, 2 en 1, te quitas el muerto de encima de la venta del piso, y de paso te llevas un coche, (que revenderas despues seguramente, ya que te da igual un panda o un 118d...)

pero oye! que urge la venta!
xuko
Siberet!!
Si te urge la venta ponle un precio mas acorde al mercado, y ya veras como aun así no lo vendes. xD
systemsa
3.875 euros/m2... Claro claro deben estar las paredes chapadas en oro. Por ese precio regalarás por por lo menos el cubo y fregona del fregadero no??? Jajajajajajajaja
mandrus
Te lo cambio por mi Veyron, pero aparte del piso me tienes que dar la diferencia.
Frito
Cita de recobam3
Pensaba que ibas a cambiar el piso por un coche a pelo
Y yo
Cambialo por una flota, es broma. Suerte con la venta.
Salu2
Doru-Mihai
Ahora en serio. Los precios por Cataluña son esos¿?¿ Vamos yo no pago más de 120.000€ por ese piso no¿?
javillors
Cita de Doru-Mihai
Ahora en serio. Los precios por Cataluña son esos¿?¿ Vamos yo no pago más de 120.000€ por ese piso no¿?
por desgracia no va muy desencaminado...

y no es barcelona barcelona .....

es una buena zona y parece un buen piso por metros y ubicacion, pero es bajo y teniendo en cuenta el gasto de gestor...

Al leer el titulo del post me imaginaba un piso de esos de 80.000€ y q aceptaria un porsche o algo por el estilo, pero al leer luego el post creo q te has ekivocado de foro.

No obstante si realmente t urge nose pq no pones un precio competitivo.
Te han tasado el piso y t han dixo ese valor??
dakuma
Cita de Mike5
tu lo que quieres es vender el piso cuanto antes, le has inflado algo el valor de la propiedad para llevarte un coche gratis, esta claro, 2 en 1, te quitas el muerto de encima de la venta del piso, y de paso te llevas un coche, (que revenderas despues seguramente, ya que te da igual un panda o un 118d...)

pero oye! que urge la venta!
El precio es negociable, ya lo pone al principio,
dakuma
Cita de javillors
por desgracia no va muy desencaminado...

y no es barcelona barcelona .....

es una buena zona y parece un buen piso por metros y ubicacion, pero es bajo y teniendo en cuenta el gasto de gestor...

Al leer el titulo del post me imaginaba un piso de esos de 80.000€ y q aceptaria un porsche o algo por el estilo, pero al leer luego el post creo q te has ekivocado de foro.

No obstante si realmente t urge nose pq no pones un precio competitivo.
Te han tasado el piso y t han dixo ese valor??
Es el precio que he estado evaluando para la venta, ya que lo tasaron hace unos años para la hipoteca, pero el valor no creo que haya cambiado demasiado. El precio ya se dice que es negociable, y espero que no se malinterprete el título del post, pero como también busco coche pues pensé que se podría poner aquí.
Ford
Cita de dakuma
Es el precio que he estado evaluando para la venta, ya que lo tasaron hace unos años para la hipoteca, pero el valor no creo que haya cambiado demasiado. El precio ya se dice que es negociable, y espero que no se malinterprete el título del post, pero como también busco coche pues pensé que se podría poner aquí.
Una pregunta hace mucho que ves la tele, lees un periodico o similares.

Hay que tener en cuenta que las tasaciones de hace un par de años estan inchadas respecto al valor de ese año. No digamos respecto al valor actual.
dakuma
Cita de Ford
Una pregunta hace mucho que ves la tele, lees un periodico o similares.

Hay que tener en cuenta que las tasaciones de hace un par de años estan inchadas respecto al valor de ese año. No digamos respecto al valor actual.
Te digo que también se estuvo mirando el mercado y los diferentes niveles de precio, y la zona lo vale, es el precio que tienen por la zona. Pero repito el precio siempre es negociable.
Mercro
Eco eco
tavu
Cita de dakuma
Te digo que también se estuvo mirando el mercado y los diferentes niveles de precio, y la zona lo vale, es el precio que tienen por la zona. Pero repito el precio siempre es negociable.

El porqueyolovalguismo está en recesión, parece que la tendencia mayoritaria actual es el lonchafinismo.

En burbuja.info hay un forero que buscaba algo así, creo que el nick es deslechado. Pásate y pregunta.
asesorcoches
Yo me juraria todas mis pertenencias ante notaria que no venderás ese piso ni por 400.000 euros. Creo que no has mirado mas pisos en tu propia zona...está en decapacaida....

Al comentario que pones de: " me lo tasaron hace unos años y la zona lo vale" o es una broma o te acabas de despertar después de 3 años durmiendo.
plakaplaka
Si alguien da 2200 €/m2 dale un abrazo de oso y llévalo a la notaría, no vaya a ser que se arrepienta.
Bestione
Casi medio millón de euros tal y como están las cosas... a ver si tienes suerte y pica alguien...
Don Carcajon
3.875 € /m2 - 77.369.490 pts

hasta aqui he leido.

No especules amigo, no en este foro.
torgus
yo te doy 150.000 euros, deal???

bajate del guindo, que de aqui a 2 años los pisos van a estar a 1200 euros el metro cuadrado..
castawayrcde
Oldfag
¿Ésto es broma, verdad?
← A Compra - Venta Motor