Se busca coche a cambio de piso
21-sep-2011 22:37
|
Busco un coche o moto a cambio de un piso y escucho ofertas, aunque principalmente me gustaría algo estilo Audi TT, o cosas por el estilo. Es un piso seminuevo en esplugas de Llobregat, en el barrio del Gall, es un piso que tiene alrededor de 10 años. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Es un piso de 128 metros cuadrados, con terraza de 10 metros, totalmente exterior a excepción de los dos baños y el lavadero. Dispone de 4 habitaciones, 1 de las cuales es de matrimonio con suit, y las otras 2 restantes son dobles, y 1 habitación simple. Dispone de una amplia cocina y un magnífico comedor de 30 metros cuadrados, exactamente no me se los metros exactos de todas las habitaciones, también existe la posibilidad de adjuntar parking si el comprador lo deseara. La caldera fue cambiada hará un año. En cuanto a gastos de comunidad estos son pequeños pues es una amplia comunidad de 2 escaleras, con un amplio ascensor y una amplia zona de recibidor en el portal. Los gastos de comunidad creo que ascienden alrededor de 30 euros al mes. El piso se encuentra en una buena zona residencial bien comunicada, tiene cerca a la policía local y se encuentra cerca de los juzgados, con varios parques por la zona para que los niños pequeños pueda jugar tranquilamente. Dispone cerca varias paradas de Trambia y bastantes zonas de parada de autobuses. En cuanto al precio, está sobre los 430.000 euros con parking incluido, el cual sería una amplia plaza de fácil acceso. Todo se podría mirar de negociar, y podría aceptar algún coche como parte del pago siempre y cuando no sea demasiado caro y ajustando diferencias, no precios superiores a 50.000 euros. Si se desea se puede vender sin la plaza de parking por un precio de 415.000 euros. Urge la venta. Rebaja del precio a 405.000 euros negociables. antes 415.000 euros. Todo negociable. http://www.habitaclia.com/comprar-pi...e_500000917925 |
Editado: 24-may-2012 20:04 -
21-sep-2011 23:49
| Hombre, si compras el piso y me entregas como parte del pago ese coche, siempre ajustando diferencias eeh, por mi cuando quieras, ese coche es peso pluma. |
21-sep-2011 23:53
No entiendo muy bien... ![]() ¿Es VPO? ¿Tiene terraza? ¿Qué altura? ¿Cuántos baños? ¿Lleva la típica vecina loca/pesada/maruja incluida? ¿Tiene piscina, tenis y gym comunitario? ¿Lo cambias por un 118d de 2007? |
Editado: 21-sep-2011 23:55 -
21-sep-2011 23:57
|
Sobre el 118d, pues si añades la diferencia en valor en efectivo no habría problema, se podría estudiar tu oferta. |
22-sep-2011 01:29
|
En cuanto al precio, lo valoro sobre los 465.000 euros con parking incluido, el cual sería una amplia plaza de fácil acceso. Todo se podría mirar de negociar, y podría aceptar algún coche como parte del pago siempre y cuando no sea demasiado caro y ajustando diferencias, no precios superiores a 50.000 euros.
Urge la venta. ![]() ![]()
|
22-sep-2011 02:53
|
Asúmelo, por mucha zona residencial que sea. Un piso de 130m no vale 465.000 euros, y mas en Esplugas de Llobregat. Si me dijeses Badalona... Luego está el tema del título de post engañoso y esas cosas por las que te podríamos reportar, eso o que asumas tu error tipográfico y ahora te comas un coche a cambio del piso, a pelo... |
22-sep-2011 03:12
|
tu lo que quieres es vender el piso cuanto antes, le has inflado algo el valor de la propiedad para llevarte un coche gratis, esta claro, 2 en 1, te quitas el muerto de encima de la venta del piso, y de paso te llevas un coche, (que revenderas despues seguramente, ya que te da igual un panda o un 118d...) pero oye! que urge la venta! |
22-sep-2011 03:19
| Si te urge la venta ponle un precio mas acorde al mercado, y ya veras como aun así no lo vendes. xD |
22-sep-2011 03:35
| 3.875 euros/m2... Claro claro deben estar las paredes chapadas en oro. Por ese precio regalarás por por lo menos el cubo y fregona del fregadero no??? Jajajajajajajaja |
22-sep-2011 04:59
| Te lo cambio por mi Veyron, pero aparte del piso me tienes que dar la diferencia. |
22-sep-2011 05:18
| Ahora en serio. Los precios por Cataluña son esos¿?¿ Vamos yo no pago más de 120.000€ por ese piso no¿? |
22-sep-2011 06:56
|
y no es barcelona barcelona ..... es una buena zona y parece un buen piso por metros y ubicacion, pero es bajo y teniendo en cuenta el gasto de gestor... Al leer el titulo del post me imaginaba un piso de esos de 80.000€ y q aceptaria un porsche o algo por el estilo, pero al leer luego el post creo q te has ekivocado de foro. No obstante si realmente t urge nose pq no pones un precio competitivo. Te han tasado el piso y t han dixo ese valor?? |
22-sep-2011 09:20
|
tu lo que quieres es vender el piso cuanto antes, le has inflado algo el valor de la propiedad para llevarte un coche gratis, esta claro, 2 en 1, te quitas el muerto de encima de la venta del piso, y de paso te llevas un coche, (que revenderas despues seguramente, ya que te da igual un panda o un 118d...)
pero oye! que urge la venta! |
22-sep-2011 09:23
|
por desgracia no va muy desencaminado...
y no es barcelona barcelona ..... es una buena zona y parece un buen piso por metros y ubicacion, pero es bajo y teniendo en cuenta el gasto de gestor... Al leer el titulo del post me imaginaba un piso de esos de 80.000€ y q aceptaria un porsche o algo por el estilo, pero al leer luego el post creo q te has ekivocado de foro. No obstante si realmente t urge nose pq no pones un precio competitivo. Te han tasado el piso y t han dixo ese valor?? |
22-sep-2011 09:26
|
Es el precio que he estado evaluando para la venta, ya que lo tasaron hace unos años para la hipoteca, pero el valor no creo que haya cambiado demasiado. El precio ya se dice que es negociable, y espero que no se malinterprete el título del post, pero como también busco coche pues pensé que se podría poner aquí.
Hay que tener en cuenta que las tasaciones de hace un par de años estan inchadas respecto al valor de ese año. No digamos respecto al valor actual. |
22-sep-2011 09:30
| Te digo que también se estuvo mirando el mercado y los diferentes niveles de precio, y la zona lo vale, es el precio que tienen por la zona. Pero repito el precio siempre es negociable. |
22-sep-2011 10:38
|
El porqueyolovalguismo está en recesión, parece que la tendencia mayoritaria actual es el lonchafinismo. En burbuja.info hay un forero que buscaba algo así, creo que el nick es deslechado. Pásate y pregunta. |
22-sep-2011 11:10
|
Yo me juraria todas mis pertenencias ante notaria que no venderás ese piso ni por 400.000 euros. Creo que no has mirado mas pisos en tu propia zona...está en decapacaida.... Al comentario que pones de: " me lo tasaron hace unos años y la zona lo vale" o es una broma o te acabas de despertar después de 3 años durmiendo. |
22-sep-2011 11:15
| Si alguien da 2200 €/m2 dale un abrazo de oso y llévalo a la notaría, no vaya a ser que se arrepienta. |
22-sep-2011 11:18
| Casi medio millón de euros tal y como están las cosas... a ver si tienes suerte y pica alguien... |
22-sep-2011 11:22
|
3.875 € /m2 - 77.369.490 pts hasta aqui he leido. No especules amigo, no en este foro. |
22-sep-2011 11:22
|
yo te doy 150.000 euros, deal??? bajate del guindo, que de aqui a 2 años los pisos van a estar a 1200 euros el metro cuadrado.. |

Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.