¿Google Voice será un OMV en España?

DrSerpiente
***************
#1



Tenemos nuevas noticias sobre el desembarco de Google Voice en Europa aunque esta vez tiene que ver con su llegada a España. Se han filtrado unas fotografías donde vemos que Google Voice podría estar en pruebas en España como OMV.
No sabemos la veracidad de estas fotografías pero parecen ser reales. Según rumores Google España estaría enviando a sus ingenieros y trabajadores un Starter Pack que consistiría en un Nexus S y una tarjeta SIM. Cada tarjeta tendría asociada un operador distinto (Vodafone, Movistar, Orange) para probar que infraestructuras tendría que contratar Google para prestar sus servicios.










Si se confirma esto parece que Google Voice llegaría a España como un operador móvil virtual, como Simyo o Pepephone, con su cobertura, tarifas de voz y datos, y quien sabe, con subvención de móviles con Android. En EEUU por ahora Google Voice es sólo número virtual sin SIM que requiere asociarse a un número con otra operadora para funcionar.









http://www.xatakandroid.com/operador...-omv-en-espana
Nacho87
Miembro: CochesForo
#2
No tenia ni idea que Google se iba a meter también en esto de las operadoras móviles
genome
#3
Joder, qué cabrones, lo próximo una marca de calzoncillos?
L0rk
Forero a sueldo ✅
#4
Joder, están en todas estos de google, deseando que llegue.
Shurpana
ForoCoches: Miembro
#5
google, google everywhere!
HighRoad
CarreteraAlta
#6
Proximamente: Starbu... Google
DrSerpiente
***************
#7
Cita de HighRoad
Proximamente: Starbu... Google
McGoogle King
Shurbuitre
*SemiBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#8
dominaran el mundo a este paso.
JotaMasmola
ForoCoches: Miembro
#9
Pillo sitio que interesa!
pepe 06
El que te focka
#10
Orange 4 ever.
Shurpana
ForoCoches: Miembro
#11
ami me masmola diamovil
manchego
Forocoches Prime
#12
que tiemble vomitar
davidios
jajajasjigjaga
#13
UF, ojalá, ojalá.
Heide
En progreso edition
#14
Cita de sahen
dominaran el mundo a este paso.

Me están empezando a causar verdadero MIEDO, están en todos lados estos ya...
pepe 06
El que te focka
#15
Cita de Shurpana
ami me masmola diamovil

Que tal las tarifas?
jaumecgr
ForoCoches: Miembro
#16
sitio pillo! info please
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
#17
interesante en estados unidos las llamadas son muy baratas se van a merendar la telefonía española

si esto va rápido es mal momento para anclarse 24 o 18 meses a una compañia
Jamaican
ForoMiembros: Coche
#18
qwer
Miembro: ForoCoches
#19
Cita de pepe 06
Que tal las tarifas?
https://www.google.com/voice/b/0/rates?hl=es
deitel
ForoCoches: Usuario
#20
Esta noticia no es de un montaje de ForoCoches?
fision
Forocoches: Órgano
#21
joder, yo pensaba que iba a ser en plan skype..
fision
Forocoches: Órgano
#22
Cita de deitel
esta noticia no es de un montaje de forocoches?

+1
fision
Forocoches: Órgano
#23
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2400122

Que cerdos xDDDD

Aunque hubiese molado...
carmelomvp
ForoCoches: Miembro
#24
Google, google everywhere
Grapador
ForoCoches: Miembro
#25
lo de google es impresionante, esta abarcando todo
Señor Manuel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Para mi!
deitel
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de fision
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2400122

Que cerdos xDDDD

Aunque hubiese molado...
¿Que es privado ese hilo? No puedo entrar
pivoti
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de deitel
¿Que es privado ese hilo? No puedo entrar
Sino tienes mas de 6 meses y no me acuerdo cuantos mensajes no puedes.
← A General