Vaya chasco con la "Dremel" de Aldi

Manakel
Forocoches: Miembrillo
Había visto la oferta y me dije:
-A por ella. Por 25€ aunque sea muy mala me sirve para las 4 tonterías que a veces me hace falta.

Así que fui y la compré al salir del curro. La abro después de comer y lo 1º que hago es enchufarla. Tiene un interruptor que hay que desplazar hacia la dcha para que suban las revoluciones, PUES FALLA No hace bien contacto y si no lo mantienes presionado hacia dentro a bajas revoluciones no funciona. Si lo llevas hasta las máximas revoluciones ahí sí funciona (a veces)

Vuelvo al cabo de una hora al Aldi, les digo lo que pasa y me lo cambian.

Otra vez pa'casa. Esta vez directo a probarlo, enchufo Y ME PASA LO MISMO
Y además me doy cuenta de que en este 2º maletín viene un conjunto de recambios que no venían en el otro

Así que me he plantado otra vez en el Aldi y lo he devuelto porque paso de hacer de probador oficial de DURO (es la marca del aparato) Y ya no me fío.

Obviamente no es un cacharro imprescindible pero se le puede sacar uso y por ese precio...
Quizá algún día me caliente y compre la original.

Cold_Fire
Come join the murder
Tienes dos opciones, o vas probando copias de la dremel hasta que des con una de calidad aceptable, que las hay por 20 o 25 euros que funcionan bien para usarlas de vez en cuando, o te gastas más o menos el triple en una máquina de calidad como dremel o proxxon.
C-pocho
Jefe del cotarro
Yo tengo una Dremel original y tampoco te creas que es una maravilla, de hecho se jodió con 5 años, supongo que quemada por demasiado tiempo de funcionamiento (no sé cuánto, la churruscó un empleado, pero creo que entre 15 y 30 minutos con algunas paradas intermedias), aunque hasta ese día prácticamente no se había utilizado nunca.

La compré cuando no había réplicas (2002 o por ahí), me costó una pasta gansa (mucho más que ahora, creo que fueron más de 100 euros) y no traía un puto accesorio, apenas un par de brocas, pulidora, lijas, una cajita de radiales y poco más.

Así que compré una réplica en el Alcampo, que tiene regulador de revoluciones (la Dremel no) y con un maletín metálico que traía todo tipo de accesorios (muchas brocas, lijas, radiales, etc), incluso la "manguera" prolongadora esa para trabajos finos que suele ser carilla. Me costó 4 duros (creo que unos 20 euros, las estaban liquidando) y funciona igual que la Dremel.

Por ahora, ya me ha durado casi lo mismo que la Dremel y sigue perfecta, a pesar de que la he usado más. Y me ha costado menos de la quinta parte...
YO_Y_MI_JACA
ForoCoches: Miembro
lo barato sale caro....

yo pillé una buena oferta en amazon, una dremel con muchos accesorios por 49 euros puesta en casa....solo los accesorios aqui en el leroy o similar cuestan 80 euros...
C-pocho
Jefe del cotarro
Por si te sirve de referencia he mirado la marca de la mía y es Rybox, como la verde de la foto, pero el maletín es más parecido al de la roja, con más accesorios.

+tevale
Cita de C-pocho
Por si te sirve de referencia he mirado la marca de la mía y es Rybox, como la verde de la foto, pero el maletín es más parecido al de la roja, con más accesorios.

Una como esa tengo yo. Para poco uso sirve pero para uso intensivo no la recomiendo.
djpeck
carpe diem
lo barato sale caro, eso siempre es asi...

por suerte, tengo una dremel marca blanca y no va mal, para chapucillas pequeñas, va bien. pero evito darle mucho uso intensivo jajaja

yo compre un taladro hace poco y diosssssssss que puta mierda de brocas que trae, no vale ni para madera XD
alguna ya me rompio y todo....
y tuve antes otro taladro inalambrico y la basura... las baterias ko

siempre me quedara ese taladro de hace 20 años , de cable , 0 fallos y funcionando siempre que lo necesite jajajajaja
Ruben-P
👉👈😋🥚🥚💃
En amazon tienes las dremel originales por 50€
Manakel
Cita de djpeck
lo barato sale caro, eso siempre es asi...

por suerte, tengo una dremel marca blanca y no va mal, para chapucillas pequeñas, va bien. pero evito darle mucho uso intensivo jajaja

yo compre un taladro hace poco y diosssssssss que puta mierda de brocas que trae, no vale ni para madera XD
alguna ya me rompio y todo....
y tuve antes otro taladro inalambrico y la basura... las baterias ko

siempre me quedara ese taladro de hace 20 años , de cable , 0 fallos y funcionando siempre que lo necesite jajajajaja
Hace años lo hice peor: una compra en carreflur de un pack de taladro y sierra de calar a batería por 35€ Me hacía falta una sierra a batería pero sólo había por cable.
La batería no aguantaba 3 minutos serrando, traía 2 baterías así que en total podía serrar 6 minutos seguidos

No recuerdo si la tiré o está abandonada en el garage
josargan
Es gasoil sano
Cita de Ruben-P
En amazon tienes las dremel originales por 50€
Venía a decir esto

Si no quieres complicarte, mi abuelo tiene la Einhell que debe de ser más barata que la auténtica, y funciona genial
juanx2
La dremel tampoco es una maravilla, yo tengo la 300 y no es lo que yo esperaba, y por 100 euros creo que no cumple como corresponde
Jose_Enzo
tengo yo una Kraft de carrefour que me costo 15€ hace 5 años y genial.
benitin50
Yo tengo la Duro desde la ultima vez que se puso en oferta en el Aldi y la verdad que las veces que la he usado todo Ok, hombre tanta suavidad en precision en las revoluciones como la dremel por culpa de ese boton tan duro que tiene es un problemilla hasta que te acostumbras.
LocalSevilla
Cita de Manakel
Había visto la oferta y me dije:
-A por ella. Por 25€ aunque sea muy mala me sirve para las 4 tonterías que a veces me hace falta.

Así que fui y la compré al salir del curro. La abro después de comer y lo 1º que hago es enchufarla. Tiene un interruptor que hay que desplazar hacia la dcha para que suban las revoluciones, PUES FALLA No hace bien contacto y si no lo mantienes presionado hacia dentro a bajas revoluciones no funciona. Si lo llevas hasta las máximas revoluciones ahí sí funciona (a veces)

Vuelvo al cabo de una hora al Aldi, les digo lo que pasa y me lo cambian.

Otra vez pa'casa. Esta vez directo a probarlo, enchufo Y ME PASA LO MISMO
Y además me doy cuenta de que en este 2º maletín viene un conjunto de recambios que no venían en el otro

Así que me he plantado otra vez en el Aldi y lo he devuelto porque paso de hacer de probador oficial de DURO (es la marca del aparato) Y ya no me fío.

Obviamente no es un cacharro imprescindible pero se le puede sacar uso y por ese precio...
Quizá algún día me caliente y compre la original.

Yo a la dremel le he sacado infinidad de usos.
AkitaInu
Premium
Cita de LocalSevilla
Yo a la dremel le he sacado infinidad de usos.
Y este reflote???
diy3dbuilders
Mi la original es buena, imagina las copias.

Había una de una marca qué no me acuerdo qué se fabricaban (o por lo menos se ensamblan) en Holanda, qué era una delicia. Le di caña como un cabron y aguanto años. Pena que la marca ya no existe.

Y la dremel o copias es lo qué es, para 4 chapuzas porque en discos y otros como uses originales o unos decentes, te arruinas.
Manakel
Cita de AkitaInu
Y este reflote???
Pues yo también refloto.
Me acabé comprando la original en una oferta y no me ha durado 4 años, con usos esporádicos y dándole muy poca caña.
La he abierto siguiendo videos de reparaciones de youtube pero no encuentro la avería.
Otra mierda a la basura.
hotcar
("**")
Un 2005 haciendo esto
No sé no sé

Cita de Manakel
Pues yo también refloto.
Me acabé comprando la original en una oferta y no me ha durado 4 años, con usos esporádicos y dándole muy poca caña.
La he abierto siguiendo videos de reparaciones de youtube pero no encuentro la avería.
Otra mierda a la basura.
Manakel
Cita de hotcar
Un 2005 haciendo esto
No sé no sé
Es mi queja amarga al ciberespacio en mi hilo de hace tantos años.
← A Electrónica / Informática