Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo oficial] Huawei Ideos x5 Pro / U8800H  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-sep-2011, 21:59   #1
joseag
Qué fácil es criticar...

Abr 2007 | 25.786 Mens.
Lugar: Gijón

Seat Málaga Injection

[Hilo oficial] Huawei Ideos x5 Pro / U8800Pro

Hilo oficial Huawei Ideos x5 Pro - U8800Pro

Especificaciones:

• Dimensiones: 62 x 120 x 11.6 mm
  • Peso: 130gr
  • Sistema Operativo: Android Froyo 2.2
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon MSM8255 1GHz (ARMv7, soporta Flash)
  • RAM: 512MB
  • GPU: Adreno 205
  • Pantalla: 3,8" (WVGA 800x480), 246ppp, 16M de colores, táctil multitouch de tipo capacitivo
  • Memoria interna de 2GB, microSD hasta 32GB
  • Conectividad: HSPA+ 14.4M/5.76M UMTS 900/2100MHz GSM:850 / 900 / 1800 / 1900 MMS, BT 2.1, WiFi 802.11b/g/n, USB 2.0
  • Sonido: Micrófono estéreo, altavoz con SRS WOW HD, conector jack 3,5mm (AAC, AAC+, AMR-NB, MP3, AAC-LC, MIDI, WMA)
  • Cámara: 5mp autofocus con flash LED, grabación de vídeo en HD 720p a 30fps (MPEG4, H.263 (3GPP), H.264)
  • Radio FM
  • GPS asistido
  • Batería: 1500mAh Li-Po, hasta 440h en espera (3G) y 6,40h en conversación (3G)
  • Acelerómetro, superficie resistente a huellas, controles táctiles, sensor de luminosidad y proximidad

REVIEWS

"Review" Movistar

DESARROLLO

------------------

ROOT

Sólo para Android Froyo 2.2

Se puede rootear con la aplicación SuperOneClick

-> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

-Se conecta el teléfono al PC teniendo la depuración USB activada (Aplicaciones->Desarrollo)
-Si Windows no tiene los drivers para el teléfono, se le puede indicar que están en la partición "Mobile Partner" que aparece al conectarlo. (Drivers->adb_drivers)
-Ejecutar el programa como administrador y dar a ROOT.
-Esperar y listo.

Para Android Gingerbread 2.3

ATENCION: Si el teléfono tiene el modo de Inicio rápido activado (Ajustes->Aplicaciones) no inciará en la pantalla rosa. Hay que desactivarlo antes para que se apague por completo y así acceder sin problemas.

Bajarse el archivo boot.img siguiente: http://www.megaupload.com/?d=HA9FSEKL

1. Lo primero de todo es asegurarse de que hemos borrado la carpeta dload de la SD que creamos al actualizar el sistema a 2.3 oficial.
2. Encender el teléfono con ambos botones de volumen + Encendido pulsados hasta que la pantalla se vuelva rosa.
3. Conectamos el teléfono al pc mediante USB. Detectará una unidad de almacenamiento con el directorio image dentro
4. Copiamos el archivo boot.img que se encuentra en esta carpeta al pc
5. Copiamos el boot.img que nos hemos bajado anteriormente y lo sustituimos por el de la carpeta image
6. Desconectamos el teléfono de forma segura. A continuación extraemos la batería para salir de la pantalla rosa.
7. Encendemos el teléfono como haríamos normalmente.
8. Una vez entrado en Android, lo apagamos de nuevo.
9. Entramos nuevamente en la pantalla rosa (paso 2) y lo conectamos al pc
10. Sustituimos el boot.img por el original del teléfono (el que copiamos al pc)
11. Desconectamos de forma segura y sacamos la batería.
12. Iniciamos el teléfono normal y ya está rooteado

INSTALAR CUSTOM RECOVERY (CMW 5.0.2.7)

Link-> http://www.megaupload.com/?d=X8XGEB4U

1. Encendemos el teléfono con los botones de volumen + encendido pulsados (los tres), y soltamos cuando aparezca una pantalla rosa
2. Conectamos el teléfono al pc por USB
3. Detectará un dispositivo de almacenamiento con un directorio image dentro
4. Renombramos el recovery.img existente por recovery_backup.img (backup por si acaso)
5. Copiamos el recovery que nos hemos bajado, lo renombramos a recovery.img si hace falta
6. Desconectamos el teléfono de forma segura
7. Quitamos la batería para salir de la pantalla rosa
8. Ahora podemos acceder al recovery pulsando la tecla subir volumen mientras encendemos

------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROMS OFICIALES

Android 2.2 Internacional OFICIAL

Link-> http://www.multiupload.com/29OUVHZH6N

Pasos a seguir:

1. Extraer la carpeta dload del zip a la raíz de la sd
2. Apagamos el teléfono
3. Lo encendemos con los botones de volumen y encendido a la vez (los 3)
4. Comenzará la instalación

Pasar de Android 2.2 a 2.3.5 OFICIAL (V100R001C00B512G001)

Link a la actualización-> http://www.huaweidevice.com/cn/downl...oftid=NDA4MTM=

Pasos a seguir:

1. Crear en la sd una carpeta llamada dload
2. Copiar el archivo UPDATE.APP de la carpeta STEP 1 a la carpeta dload
3. Renombrar el archivo UPDATE.APP de la carpeta STEP 2 por UPDATE_g.APP y copiarla a la carpeta dload
4. Ya en el teléfono nos vamos a Ajustes->Almacenamiento->Actualización de Software->Actualización de tarjeta SD y aceptamos
5. Se reiniciará y comenzará el proceso de actualización. Se reinicia varias veces, es normal.

Pasar de 2.3.5 (V100R001C00B511G001) a 2.3.5 (V100R001C00B512G001)

Link a la actualización-> http://www.huaweidevice.com/cn/downl...oftid=NDA4MTM=

1. Crear en la sd una carpeta llamada dload
2. Copiar el archivo UPDATE.APP de la carpeta STEP 2 a la carpeta dload
3. Ya en el teléfono nos vamos a Ajustes->Almacenamiento->Actualización de Software->Actualización de tarjeta SD y aceptamos
4. Se reiniciará y comenzará el proceso de actualización. Se reinicia varias veces, es normal.

Si el sistema nos aparece en chino, el idioma se cambia de esta forma:

ROMS NO OFICIALES

CyanogenMod 7 111122 (25/11/11)

Link-> http://www.**************/?4tjt5ndaxi5owbw

A fecha de 25/11 funciona con la ROM:

Sensor / GPS / Backlight / Bluetooth / 3D display / Audio /RIL signal / WIFI / wifi hotspot / Cámara / USB tethering / Video

No funciona:

Radio FM / Salida de TV

Instalación:

1. Debemos tener un custom recovery (CMW 5.0.2.7, ver más arriba)
2. Metemos el zip que nos hemos bajado a la raíz de la sd
3. Con el teléfono apagado, lo encendemos pulsando el botón de subir volumen + encendido
4. Aparecerá el recovery (nos movemos con las teclas de volumen, y para aceptar el botón de encendido), hacemos un Wipe cache y después un Wipe data
5. Seleccionamos install zip from sdcard y a contunuación choose zip from sdcard
6.
Seleccionamos el zip de la rom
7. Comenzará a instalar

Con esta rom se consigue una fluidez espectacular. El motivo de la mala respuesta de la pantalla táctil en las roms oficiales se debe a que Huawei ha limitado los fps que puede mostrar la pantalla a 30. Con esta rom se consiguen 55, lo cual aumenta la fluidez considerablemente.

Esta rom contiene un kernel que permite un gran overclock (hasta 2GHz) dando así hasta 5000 puntos en Antutu Benchmark (por ejemplo, el Galaxy SII da en torno a 6000 de serie). Podemos acceder a estas opciones en Ajustes->Opciones CyanogenMod->Rendimiento->Ajustes CPU. El gobernador que recomiendan es SMARTASSV2.

MIUI 1.11.25 (29/11) CHINO/INGLÉS

Link-> http://www.**************/?u2e867g6m73utos

A fecha de 29/11 funciona con la ROM:

Sensor / GPS / Backlight / Bluetooth / 3D display / Audio /RIL signal / WIFI / wifi hotspot / Cámara / USB tethering / Video

No funciona:

Radio FM / Salida de TV

Problema con la brújula

Instalación:

1. Debemos tener un custom recovery (CMW 5.0.2.7, ver más arriba)
2. Metemos el zip que nos hemos bajado a la raíz de la sd
3. Con el teléfono apagado, lo encendemos pulsando el botón de subir volumen + encendido
4. Aparecerá el recovery (nos movemos con las teclas de volumen, y para aceptar el botón de encendido), hacemos un Wipe cache y después un Wipe data
5. Seleccionamos install zip from sdcard y a contunuación choose zip from sdcard
6.
Seleccionamos el zip de la rom
7. Comenzará a instalar

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS AL INSTALAR ROM

-La microSD no es reconocida por el recovery (cuando elegimos escoger zip de la sd nos muestra la memoria interna) -> Reinciamos el recovery (reboot recovery)
-Al instalar la rom nos da un error del tipo "can't open ... (bad) installation aborted"-> Puede ser que el archivo que nos hayamos bajado esté corrupto, intentamos descargarlo de nuevo. Si no se resuelve, formateamos la sd desde el recovery (Mounts and storage-> Format /sdcard) y pasamos la rom desde el pc activando la opción almacenamiento USB (Mounts and storage-> mount USB storage). Seguidamente instalamos la rom y no debería dar problema.

Última edición por joseag fecha: 30-nov-2011 a las 15:22.
joseag está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2011, 00:19   #2
Jairo_BMW
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 5.846 Mens.
Lugar: Villa-Rumania (Coslada)

El de Hiroshima

Aver si sale alguna review en condiciones tipo andro4all, cuelgo la pregunta que hice en otro post y que aun no me han resuelto, seria para conseguirlo y pasarme a pepephone con la shurperro, con el contrato se quedaria mi madre, por que por lo que he visto me esta gustando bastante y parece que cumple
Cita:
Originalmente Escrito por Jairo_BMW Ver Mensaje
Que hos parece sacarlo por los puntos sin datos ni nada por unos 75 pavos, permanencia de 18 meses, el siguien es el galaxy S scl por 204 €

Jairo_BMW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2011, 10:02   #3
Skaterik

Feb 2007 | 14.135 Mens.
Para quienes duden de la potencia de este terminal, decir que lleva el mismo SoC que terminales como el Desire HD o el Desire S.

Es un cacharrazo.
Skaterik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2011, 10:06   #4
Chevelle
Forero Nº 310

Mar 2003 | 4.685 Mens.
Lugar: CYL

Gris holograma & Cristal pearl white

Cita:
Originalmente Escrito por Skaterik Ver Mensaje
Para quienes duden de la potencia de este terminal, decir que lleva el mismo SoC que terminales como el Desire HD o el Desire S.

Es un cacharrazo.

La verdad es que es una opción muy a tener en cuenta, aunque haya mucha gente que desconfie de la marca, no sé como funcionará el SAT de Huawei

Sportinguista Forever!!
Chevelle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2011, 10:14   #5
AgOLpAiToS
Forocochia41

Feb 2007 | 1.703 Mens.
Lugar: Sevilla / Huelva
En comparación con el ZTE Skate, que opináis? Estoy por pillarme uno de los dos, pero no me decido.

Peña Bética Forocoches Socio Nº 242
Descuento del 5% en MyProtein MP18762530
AgOLpAiToS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2011, 10:17   #6
Skaterik

Feb 2007 | 14.135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AgOLpAiToS Ver Mensaje
En comparación con el ZTE Skate, que opináis? Estoy por pillarme uno de los dos, pero no me decido.
El Huawei es superior al Skate.

Sin duda me pillaba el Huawei, en la review se ve como reproduce videos Flash sin problemas, el X5 es significativamente más potente que el Skate.
Viejo 23-sep-2011, 10:18   #7
Chevelle
Forero Nº 310

Mar 2003 | 4.685 Mens.
Lugar: CYL

Gris holograma & Cristal pearl white

Cita:
Originalmente Escrito por AgOLpAiToS Ver Mensaje

A mi del Skate me tira para atrás su tamaño, tiene que ser incómodo en el bolsillo

Sportinguista Forever!!
Chevelle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2011, 10:30   #8
AgOLpAiToS
Forocochia41

Feb 2007 | 1.703 Mens.
Lugar: Sevilla / Huelva
Mmm, he estado mirando características y la verdad es que me habéis convencido. Ahora solo falta saber si se puede liberar fácilmente...

Peña Bética Forocoches Socio Nº 242
Descuento del 5% en MyProtein MP18762530
AgOLpAiToS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2011, 13:28   #9
tonzo
jijijiji

Dic 2008 | 185 Mens.
Po anda... Por internet no se puede pillar, pone que está agotado temporalmente .
Yo también estoy entre el ZTE Skate y este, y lo que me tira patrás del primero es el tamaño.

Interesante sería que se pudieran sacar por prepago, pero no creo o por lo menos no he leído nada al respecto. Y quizá saldría más beneficioso comprarlo este (o el otro)libre .
tonzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 10:45   #10
eljenar
Forocochia66

Ago 2005 | 1.564 Mens.
Lugar: Cantabria

Laguna 2

en un par de dias, tendré uno de estos.

Alguna información para rootearlo o cambiar la ROM??

Todo lo que encuentro es para el U8800 no para el PRO
eljenar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2011, 12:49   #11
noodles_cc

Jun 2007 | 273 Mens.
Lugar: Cáceres

Seat Ibiza 1.5 SXi

Joseag, ¿qué tal la experiencia después de éstas semanas con el Huawei? Háblanos un poco (duración batería, algún pequeño problema que tenga, etc).
noodles_cc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 00:10   #12
eljenar
Forocochia66

Ago 2005 | 1.564 Mens.

Laguna 2

Yo lo tengo desde este mediodia, y la primera impresión es muy buena. A ver si hay suerte y empiezan alguien a desarrollar para el PRO, porque ahora ni hacerse root se puede.
Viejo 06-oct-2011, 20:57   #13
eljenar
Forocochia66

Ago 2005 | 1.564 Mens.

Laguna 2

Vengo de un Blade y estoy mal acostumbrado a tener mil ROMs disponibles y poder personalizarlo a gusto.

Alguien me puede explicar como hacer que sea menos Movistar el aparato, demasiadas demos y cosas inservibles (Imagenio, Market M)

algun launcher que vaya bien??
Viejo 06-oct-2011, 21:55   #14
eljenar
Forocochia66

Ago 2005 | 1.564 Mens.

Laguna 2

Acabo de instalar el CWM Recover 5.0.2.3

Seguí las instrucciones de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1291848

Ya he hecho un backup de lo que tengo ahora (lo de movistar + 4 aplicaciones bajadas)

Ahora a ver si aparece ya alguna ROM, para poder sacarle más partido al aparato
Viejo 09-oct-2011, 01:26   #15
joseag
Qué fácil es criticar...

Abr 2007 | 25.786 Mens.

Seat Málaga Injection

Cita:
Originalmente Escrito por noodles_cc Ver Mensaje
Joseag, ¿qué tal la experiencia después de éstas semanas con el Huawei? Háblanos un poco (duración batería, algún pequeño problema que tenga, etc).
A ver si un día de estos os comento las impresiones

Eljenar, yo también estoy pendiente de roms, instalaré el recovery a ver qué tal

Última edición por joseag fecha: 09-oct-2011 a las 01:29.
Viejo 10-oct-2011, 13:52   #16
eljenar
Forocochia66

Ago 2005 | 1.564 Mens.

Laguna 2

Para rootearlo desde W7, se puede utilizar la aplicación SuperOneClick 2.1.1

Aquí el enlace al programa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

Ejecutar como admistrador y pulsar Root
Viejo 10-oct-2011, 20:26   #17
joseag
Qué fácil es criticar...

Abr 2007 | 25.786 Mens.

Seat Málaga Injection

Cita:
Originalmente Escrito por eljenar Ver Mensaje
Para rootearlo desde W7, se puede utilizar la aplicación SuperOneClick 2.1.1

Aquí el enlace al programa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

Ejecutar como admistrador y pulsar Root
¿Lo has probado y te ha ido bien?

Viejo 11-oct-2011, 00:36   #18
eljenar
Forocochia66

Ago 2005 | 1.564 Mens.

Laguna 2

Cita:
Originalmente Escrito por joseag Ver Mensaje
¿Lo has probado y te ha ido bien?

Si, ya está rooteado. Me sale lo de superusuario en el menú
Viejo 11-oct-2011, 09:33   #19
Skaterik

Feb 2007 | 14.135 Mens.
Cita:
Acabo de instalar el CWM Recover 5.0.2.3

Seguí las instrucciones de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1291848

Ya he hecho un backup de lo que tengo ahora (lo de movistar + 4 aplicaciones bajadas)

Ahora a ver si aparece ya alguna ROM, para poder sacarle más partido al aparato
No valen las ROMS del U8800 normal?
Viejo 11-oct-2011, 11:32   #20
eljenar
Forocochia66

Ago 2005 | 1.564 Mens.

Laguna 2

Cita:
Originalmente Escrito por Skaterik Ver Mensaje
No valen las ROMS del U8800 normal?

No, aparte de distinto micro, por lo que he leido tambien es distinto el chip de la antena wifi. Habrá que tener paciencia hasta que alguien cocine una 2.3.

Según Huawei va a haber un update oficial, a 2.3. Pero tenía que haber salido ya a principio de Octubre
Viejo 11-oct-2011, 14:36   #21
Skaterik

Feb 2007 | 14.135 Mens.
Cita:
No, aparte de distinto micro, por lo que he leido tambien es distinto el chip de la antena wifi. Habrá que tener paciencia hasta que alguien cocine una 2.3.

Según Huawei va a haber un update oficial, a 2.3. Pero tenía que haber salido ya a principio de Octubre
Pues paciencia, el teléfono tiene potencia de sobra para llamar la atención de cocineros, asi que seguro que en uno o dos meses empiezan a aparecer ROM's a "cascoporro".
Viejo 11-oct-2011, 16:37   #22
joseag
Qué fácil es criticar...

Abr 2007 | 25.786 Mens.

Seat Málaga Injection

De momento no me esta gustando la pantalla táctil, como que reacciona algo tarde. Sé que mejora con roms cocinadas, es lo que se comenta por XDA y Modaco, qué opinas eljenar?
Viejo 11-oct-2011, 18:16   #23
eljenar
Forocochia66

Ago 2005 | 1.564 Mens.

Laguna 2

Cita:
Originalmente Escrito por joseag Ver Mensaje
De momento no me esta gustando la pantalla táctil, como que reacciona algo tarde. Sé que mejora con roms cocinadas, es lo que se comenta por XDA y Modaco, qué opinas eljenar?
Bueno yo la noto bastante fiable. Tampoco tuve pantallas decentes antes, una resistiva en el Huawei Selina y la capacitiva del Zte Blade que era muy normalita
Viejo 12-oct-2011, 19:08   #24
joseag
Qué fácil es criticar...

Abr 2007 | 25.786 Mens.

Seat Málaga Injection

Cita:
Si, ya está rooteado. Me sale lo de superusuario en el menú
Rooteado y de momento perfecto A la espera de ROMS...

Viejo 12-oct-2011, 21:20   #25
jesus1o1

May 2010 | 334 Mens.
Lugar: Murcia

Renault Clio

Yo lo tengo también e estado intentando rootear con z4root y nada y con GingerBreak y tampoco voy a probar con SuperOneClick

Por cierto deberías de poner un apartado ROMS aunque no se si hay alguna.. Pero así ya se sabe que también se publicaran roms si aparece alguna.

Un Salu2 y si encuentro algo para este gran mobil lo posteo.

Edito:

Rooteado con SuperOneClick, e tenido que apagar y encender el mobil para que funcione xD.
Y e Probado FaceNiff , supuestamente funciona como super usuario pero se ve que la tarjeta wifi se ve que no entra en modo promiscuo por lo tanto no puedo sacar mi cookie de facebook jejeje

Blog en el que iré publicando cosas sobre Android y el mundo de la informática: http://jesus1o1.blogspot.com/

Última edición por jesus1o1 fecha: 12-oct-2011 a las 21:34.
jesus1o1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 22:27   #26
baltathor
No hay nada imposible.

Oct 2005 | 13.398 Mens.

Seat Leon 1.2 TSI 110CV Style

qué tal la autonomía del X5? ¿Cual es el mejor, el X5 o el ZTE Skate?

Biba la demigransia
baltathor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 22:45   #27
joseag
Qué fácil es criticar...

Abr 2007 | 25.786 Mens.

Seat Málaga Injection

Cita:
Originalmente Escrito por jesus1o1 Ver Mensaje
Yo lo tengo también e estado intentando rootear con z4root y nada y con GingerBreak y tampoco voy a probar con SuperOneClick

Por cierto deberías de poner un apartado ROMS aunque no se si hay alguna.. Pero así ya se sabe que también se publicaran roms si aparece alguna.

Un Salu2 y si encuentro algo para este gran mobil lo posteo.

Edito:

Rooteado con SuperOneClick, e tenido que apagar y encender el mobil para que funcione xD.
Y e Probado FaceNiff , supuestamente funciona como super usuario pero se ve que la tarjeta wifi se ve que no entra en modo promiscuo por lo tanto no puedo sacar mi cookie de facebook jejeje
De momento no hay ninguna ROM, no te preocupes que cuando salga algo lo pondré.

Cita:
Originalmente Escrito por baltathor Ver Mensaje
qué tal la autonomía del X5? ¿Cual es el mejor, el X5 o el ZTE Skate?
Por lo que llevo viendo, te da para navegar con wifi un día, día y medio más o menos. El Skate lleva un ARMv6 y una Adreno 200, que es lo mismo que lleva el Blade. Como sabrás este procesador no soporta flash, y a veces se atraganta con según qué cosas.

El Huawei lleva un Snapdragon (parecido al del Galaxy S) y una GPU algo mejor, por lo demás son bastante parecidos.

Viejo 15-oct-2011, 01:06   #28
jesus1o1

May 2010 | 334 Mens.

Renault Clio

jeje estoy reseteandolo ya que le e metido basura de mas y se me cuelga bastante.. es mi primer android tenia que trastearlo y probarlo todo jajaja

EDITO:
Reseteado y funcionando muy rapido otra vez

Por cierto alguien sabe como quitar la musiquilla de movistar cuando el mobil enciende?

Blog en el que iré publicando cosas sobre Android y el mundo de la informática: http://jesus1o1.blogspot.com/

Última edición por jesus1o1 fecha: 15-oct-2011 a las 01:15.
Viejo 15-oct-2011, 01:29   #29
joseag
Qué fácil es criticar...

Abr 2007 | 25.786 Mens.

Seat Málaga Injection

Cita:
Originalmente Escrito por jesus1o1 Ver Mensaje
jeje estoy reseteandolo ya que le e metido basura de mas y se me cuelga bastante.. es mi primer android tenia que trastearlo y probarlo todo jajaja

EDITO:
Reseteado y funcionando muy rapido otra vez

Por cierto alguien sabe como quitar la musiquilla de movistar cuando el mobil enciende?
De momento no me ha dado por investigar pero sí es verdad es que es muy molesto ya que suena a todo volumen

Viejo 15-oct-2011, 02:19   #30
jesus1o1

May 2010 | 334 Mens.

Renault Clio

Por cierto esto valdra para el Huawei o no hace falta ni probarlo?
http://www.elandroidelibre.com/2011/...egra-zone.html

Otra cosa que podría funcionar para arrancar aplicaciones no compatibles es:
http://android.modaco.com/topic/3390...eloft-hd-game/

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto