|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 |
|
I ♥ me
Feb 2006 | 20.910 Mens.
308 Premium THP 156cv |
Sois unos fieras !!!! |
|
La curva perfecta 90 pulsaciones 60º angulo dift 90km/h
|
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 2.932 Mens.
Lugar: Albatera
Skoda Fabia Sportline 1.9 TDI. Audi 100 2.2E |
Me temo que si, yo hasta el momento no e encontrado piezas del palier sueltas (excluyendo fuelles y junta homocinética completa) aun que solo sean los rodillos tendrás que comprar la junta homocinética completa... aun que si buscas igual hay alguien que las vende sueltas... El motor se a quedado súper limpio con el limpia hornos ese jaja, yo suelo usar kh7, también los deja muy bien ¡ánimo! que ya falta menos |
|
|
|
|
|
#303 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
Lugar: ESPAÑA
VOLVO S80 |
Si, por desgracia sera asi Ya os dire el precio del producto en la volvo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
TURBOS MONTADOS Y APRETADOS A DINAMOMETRICA Vamos hacia el final del tunel poco a poco Lento pero con paso firme |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
浜崎あ
Jun 2005 | 27.460 Mens.
Lugar: Castellon
Ibiza 1.4 16v |
Igual te podria valer alguna trasmision de desguace...lo que no se si es sera facil encontrar unas para tu modelo en buen estado...
|
|
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
Lo he pensado Pero ya tengo un S80 en perfecto estado para tal uso Usare esas piezas de la parte izquierda (son iguales) que esta mucho mejor Creo que en la volvo seran unos 500 o 600 nueva SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
Dic 2009 | 434 Mens.
Lugar: jaén
MITSUBISHI |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
Sr oscuro desde el 2003..
Sep 2007 | 1.590 Mens.
Lugar: Malaga
Seat Cordoba |
Dios!! Vaya currada más salvaje que lleva eso!. Espero que todo te salga bien y todo ese trabajo merezca la pena
|
|
Mis delirios en http://aullidos.wordpress.com/
He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión.... |
|
|
|
|
|
|
#309 | |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
Cita:
que merezca la pena y que arranque De todas maneras ya se sacar y meter el motor a unas malas saco motor y cambio pistones y viela Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#310 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
Pequeño adelanto de la tarde TRAPECIO DERECHO QUITADO ahora a limpiar Luego os cuelgo las fotos Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#311 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
Seguimos Los turbos ya estan montados a falta de una arandela de cobre para la entrada del aceite de uno de ellos Pronto la tendre ![]() De mientras he desmontado el trapecio derecho del motor junto con el disco de freno y el soporte de pinza para limpiar todo el vano motor Siempre buscando la excelencia en el trabajo ![]() Despues de un repaso ha quedado medianamente decente ![]() Ahora me preocupa ese silent block que veis en la foto En la volvo son 115 euros asi que tendre que apretarme bien el cinturon para adquirirlo No se fabrica de competencia ............. He continuado de punto en punto montando juntas como la del anticongelante o la del aceite ![]() ![]() El coche tambien tenia un fallo de SONDA LAMBDA En un principo no le di mucha importancia a ese detalle dado que tiene 4 sondas en los dos catalizadores y con el trabajo del motor eso solo era un detalle Pero gracias al forero tuercas (el que se dio cuenta) se vio el cableado de la sonda destrozado y unido en los polos TAL QUE ASI ![]() Es un fallo menos por resolver Lo llamativo de la sonda lambda es ese sensor que tiene EN EL CONECTOR Creo que es de temperatura ![]() Ya con esos detallitos me retiro arropo a la criatura y a dormir ![]() El motivo de taparlo es debido a la humedad de la lluvia reciente SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Mucho ibi
May 2006 | 2.395 Mens.
Ibiza 1.4 16v |
Gran trabajo !!! Esperemos que arranque bien ![]() Un saludo y ánimo |
|
PEÑA HOUSERA Socio Nº 58
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos fisicas reales a graficos espectaculares " -Nº42- Se vende compresor atlas copco MP |
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
I ♥ me
Feb 2006 | 20.910 Mens.
308 Premium THP 156cv |
Otro 10 :numberone: |
|
La curva perfecta 90 pulsaciones 60º angulo dift 90km/h
|
|
|
|
|
|
|
#314 |
|
Ene 2009 | 2.932 Mens.
¿Estas seguro de que el taco no se fabrica "pirata"? Esas cosas si que se suelen hacer... sería raro que no se fabricara en segundas marcas... busca bien y si no... pues habrá que morir en origen Suerte |
|
|
|
|
|
#315 |
|
Jul 2011 | 7.453 Mens.
Lugar: Madrid
R19 |
eres un McGiver
|
|
Si no puedes entenderme, es porque no estas en mi mundo
|
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
Lo buscare pero me a da a mi que siendo algo tan exclusivo no se fabricara en marcas normales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
Mi ingeniero tuercas me ha insistido mucho en buscar en metalcaucho el recambio para mi coche POR EJEMPLO EL FUELLE DE LA TRANSMISION y es interesante saber que lo tienen pero mas interesante aun saber que la propia pagina te dice todos los coches que llevan esa pieza en concreto echarle un vistazo http://mc.motorplan.biz/anyparts/embed.asp?lang=EN |
|
|
|
|
|
|
|
|
#318 | |
|
Forocoches: Mecánico
Ago 2010 | 1.971 Mens.
Lugar: Sevilla
Uno con dos chevrones |
Cita:
quien se iba a imaginar que el t6 usase el mismo guardapolvos que una furgoneta fiat ducato xD un saludo!! | |
|
Mecanicos para operaciones de mantenimiento y diagnosis electrónica en Sevilla. ¡Muy económico! Preguntar por MP
|
||
|
|
|
|
|
#319 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
Y en oscaro tambien he encontrado los fuelles de la direccion por 30 euros en lugar de 50 cada uno que es el coste de la volvo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#320 |
|
Ago 2010 | 1.971 Mens.
Uno con dos chevrones |
pues mañana te pregunto en metalcaucho y saldran en 5 o 6 euros... veras xD
|
|
Mecanicos para operaciones de mantenimiento y diagnosis electrónica en Sevilla. ¡Muy económico! Preguntar por MP
|
|
|
|
|
|
|
#321 |
|
Abr 2004 | 5.392 Mens.
Lugar: Caceres
Supercinco C, Ibiza 1.6 |
¿No es éste el taco motor? aquí sale por 95€ pero en algun recambista que trabaje con Febi-Bilstein puede que lo consigas mas barato. http://oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LE...RTICLES=426513 Edito: aquí lo tienes por 53,20 € (creo que es el mismo ahí tienes la referencia original) aunque es de Alemania los portes creo que son 23,90€ = 6,90€ + 17€ http://www.discounter-deutschland.de...b8fe57c9bd8aec |
|
Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº7
Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua. Última edición por charcamu fecha: 26-oct-2011 a las 12:09. |
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
Mar 2011 | 1.687 Mens.
Lugar: De lo verde
Husky & Ktm |
vaya currazo ¡¡¡ joder que maquina eres |
|
No es la flecha sino el indio
|
|
|
|
|
|
|
#323 |
|
Turboalimentado
Abr 2007 | 6.538 Mens.
Aprilia SR MAX 125 @ 210cc |
recuerda, tuercas es fontanero no mecanico
|
|
" La distancia más corta entre dos curvas siempre sera un turbo"
|
|
|
|
|
|
|
#324 |
|
Ago 2010 | 1.971 Mens.
Uno con dos chevrones |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#325 | |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
Cita:
Un millon de gracias no te imaginas la alegria que me has dado de verdad JAJAJAJAJAJA GRACIAS | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#326 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#327 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
Aqui viene el soporte motor Ya reducimos el precio de 150 a 86 euros http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...OSC_LEVELS=619 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#328 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
He descubierto esta web bastante interesante y muy similar al vida de volvo EL DESPIECE DE NUESTROS COCHES SOLO ES BUSCAR http://www.volvopartswebstore.com/ Mañana actualizo que estoy cansado |
|
|
|
|
|
|
|
|
#329 |
|
Ene 2009 | 2.932 Mens.
Ya decía yo, que sería muy raro que una cosa así no se fabricara en otra marca... A la espera de mas actualizaciones... |
|
|
|
|
|
#330 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
Seguimos con un poco mas de notIcias Aun me acuerdo cuando el anterior dueño me juro y perjuro que lo filtros del coche estaban nuevos Con menos de 1000 kilometros todos ................ Ese es el filtro de aceite del motor ![]() Imaginaros el estado Actualemente me planteo abrir carter para limpiar todo el lodo y la chupona de aceite Con el fin de dejarlo todo lo mejor posible He retirado con muchisimo esfuerzo y delicadeza un tornillo (SIN CABEZA ) totalmente destrozado Y ASI SACAR EL COLECTOR DE ESCAPE de uno de los turbos ALELUYA ![]() Despues de esta pequeña ntroduccion del dia Empiezo con lo que considero la informacion interesante El guardapolvos de la transmisión cuesta original en la volvo 100 euros Es el guardapolvos de la junta homocinetica (el que va pegado a la transmision -caja de cambios ) Despues de buscar y buscar en tiendas de repuestos no he encontrado nada de nada debido a la forma de la pieza (3 caras por dentro redondo por fuera ) Gracias a la web que os he dejado mas arriba he encontrado que coches tienen esa pieza Y LA REFERENCIA DE LA MARCA en la fiat me ha costado 17 euros Obviamente esa goma no la fabrica volvo si no una empresa que segun quien lo monta le cambian la referencia a volvo le ponen una y a fiat otra PERO ES LA MISMA MARCA Y ES EXACTAMENTE IGUAL no falla en nada ni una pestaña ni una marca ni nada IGUAL hasta la misma marca ![]() Ya de camino me he comprado un guardapolvos universal para la direccion de la marca METALCAUCHO |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |