|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#901 | |
|
200km n ciudad no es sano
Ene 2004 | 4.514 Mens.
Lugar: Magerit
TVR cerbera speed 12 - Saleen S7 |
Cita:
| |
|
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo"
|
||
|
|
|
|
|
#902 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 3.896 Mens.
Lugar: ESPAÑA
VOLVO S80 |
Bueno chicos despues de un consumo desorbitado debido al fallo de la caja de cambios vuelvo a meter el coche en dique seco y comienzo a cambiar tapiceria y pensar como reparar dos solenoides La tapiceria la pondre negra respetando los asientos calefactados originales del t6 SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
#903 | |
|
Forocoches: Mecánico
Ago 2010 | 1.971 Mens.
Lugar: Sevilla
Uno con dos chevrones |
Cita:
| |
|
Mecanicos para operaciones de mantenimiento y diagnosis electrónica en Sevilla. ¡Muy económico! Preguntar por MP
|
||
|
|
|
|
|
#904 |
|
Jun 2006 | 153 Mens.
Lugar: VALENCIA
|
Acabo de descubrir tu hilo y es alucinante la currada que te has pegado. Enhorabuena y a disfrutarlo. PD: Gracias por currártelo. |
|
|
|
|
|
|
|
#905 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#906 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
BUENO CHICOS despues de unas pequeñas vacaciones y una pasada por el hospital por problemas de salud volvemos a las andadas cambiando el interior de mi antiguo S80 negro por el interior del t6 totalmente destrozado. ![]() En esa foto podeis ver el coche sin salpicadero ni asientos (ni nada) Ahora lo mas complicado es tirar el cableado del equipo de sonido y del bluethoot y demas sistemas que voy montando poco a poco Ademas otro detalle muy complicado es cambiar el volante blanco por el volante negro cambiando hasta el airbag debido al cableado. Ya que he desmontado todo el interior he decidido aislarlo en la medida de lo posible para conseguir evitar las temperaturas extremas y quitar ruido externo ![]() Ya tengo el salpicadero montado y casi todo el cableado correctamente tirado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#907 |
|
Oct 2007 | 805 Mens.
Lugar: Santiago
|
que grande eres sigue asi |
|
Vive le sport - Censo de Foreir@s Galeguiños Socio - Nº462 - PLATAFORMA ||| SON LAS SINCO DE LA MAÑANA | . Miembro Nº265
|
|
|
|
|
|
|
#908 |
|
X-polt Corporation
Feb 2006 | 14.937 Mens.
Lugar: Viladecans y sus alrededores
Seat Toledo 1.9 TDi Signum, Seat Supercopa León 2004 (BYCMO). |
siguiendo el hilo!
|
|
Club alphaLCD de alphaCool en España forero nº:1 http://rt001dn0.eresmas.net/AlphaLCD.htm
* Joder parece que estamos en el 1970, si te doy mi ganado no matas a mi famila, joder un poco de amor propio *Mi BLOG ---> http://x-polt.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
|
#909 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
Gracias chicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#910 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
Bueno chicos después de un tiempo apartado (vacaciones y cuestiones personales) vuelvo para comentaros las alegrías y tristezas del biturbo. ![]() El tapizado esta casi al completo,tanto el asiento del conductor como el del copiloto estan perfectamente montados (me falta terminar los asientos de atras y todo el sistema de sonido ) para volver a empezar con la caja de cambios (que daba un fallo) y la pintura exterior. En otro orden de cosas y ajenas al vehiculo.................. Mi ayudante TACO a caido en combate y por desgracia a muerto. Un vecino (EL CUAL SOSPECHO Y TENGO PRUEBAS) a decidido envenenarlo primero a el y dias mas tardes a los hermanos (callejeros) dejando la calle sin un gato. Debo reconocer que el maullido de mas de uno era bastante molesto en la oscuridad de la noche, tambien una vecina los alimentaba y barria (quitaba hierba etc..) las aceras de ambas partes de la calle para combatir esa molestia............... La verdad que afecta bastante ver el asesinato de una mascota a la que has querido tanto y has cuidado tanto EN FIN................. Esta fue la ultima fotografia tomada a TACO ![]() Y OS DEJO ALGUNAS MAS ![]() ![]() Lo mas ironico de todo es que la persona que los envenena es la que mas tiene que perder.......... Como no tengo pruebas contundentes e irrefutables no puedo tomar accion legal alguna. Noches antes de la muerte de taco y en la calurosa noche sevillana de la oscuridad aparecio un perro abandonado oscuro con un tamaño descomunal para ser un cachorro. El miedo que mostraba dejaba ver la cantidad de palos que el animal habia obtenido para diversion de algun crio o con algun fin extraño del anterior cuidador que lo habia abandonado hacia tiempo. La cantidad de pulgas y garrapatas eran realmente sorprendente y la delgadez que tenia demostraba que llevaba en la calle mas de una semana....... La verdad que aun no se exactamente la raza que tiene pero si se que esta mezclado con mastin o pastor aleman ...................AGRADECERIA ALGUNA IDEA. Os presento a TOR ![]() ![]()
|
|
Última edición por NEOFAIRFORCE fecha: 17-ago-2012 a las 13:01. |
|
|
|
|
|
|
#911 |
|
itekcode.eu
Ago 2007 | 1.122 Mens.
Lugar: Málaga
Golf 2 GTI 8v, Golf 3 GTI 8v |
Siento mucho lo del gato y a tope con el perro y con el coche!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#912 |
|
I ♥ me
Feb 2006 | 20.905 Mens.
308 Premium THP 156cv |
Vaya, lo siento por el gatito ![]() Impresionante currada !! |
|
La curva perfecta 90 pulsaciones 60º angulo dift 90km/h
|
|
|
|
|
|
|
#913 |
|
Ago 2012 | 305 Mens.
Lugar: Cataluña
|
Me encanto tu post llevo leyendolo hace casi 8 meses, estos post de bricos me encantan, ánimo con el proyecto, lo siento por tu gato, es muy doloroso que algún estupido lo envenena y no puedas saber quien fue el culpable, el perro debe estar muy feliz con su nueva familia .
|
|
|
|
|
|
#914 |
|
Mar 2012 | 904 Mens.
Lugar: De por hay
Un Hondilla con remap-flash.com |
que le estas aciendo al gato y al perro un restyling??
|
|
|
|
|
|
#915 |
|
I ♥ me
Feb 2006 | 20.905 Mens.
308 Premium THP 156cv |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#916 |
|
Miembro de honor
Ene 2009 | 1.431 Mens.
|
Espero que algún día obtengas alguna prueba y ese cabrón reciba lo que se merece. Mucha suerte, de verdad. Dice mucho de ti haberte quedado a Tor. Ahora hay un perro menos por las calles y uno más con una familia que lo va a cuidar bien. Un saludo shur! |
|
|
|
|
|
#917 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#918 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#919 | |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
Cita:
La verdad que el perro no se escucha en todo el dia es como tener un peluche que come,come,come y come y a cambio te babea medio pantalon | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#920 |
|
I ♥ me
Feb 2006 | 20.905 Mens.
308 Premium THP 156cv |
Con qué lo estás aislando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#921 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
CON DINAMAT Por? se aceptan consejos please shurmano |
|
|
|
|
|
|
|
|
#922 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2003 | 5.662 Mens.
Lugar: España
|
Impresionante currada con el coche, me he leído el tema por encima y no entiendo como un coche así puede estar tan destrozado. Cambiando de tema, a ver si el vecino envenenador no muere nunca... Que este siempre enfermo. |
|
Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011
Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1! OWNED!
|
|
|
|
|
|
|
#923 |
|
I ♥ me
Feb 2006 | 20.905 Mens.
308 Premium THP 156cv |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#924 |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#925 |
|
I ♥ me
Feb 2006 | 20.905 Mens.
308 Premium THP 156cv |
Hostia que pintaza !! La verdad es que me encantaría hacer un proyecto como el tuyo en un mercedes... para dentro de 10 años... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#926 |
|
Mar 2012 | 904 Mens.
Lugar: De por hay
Un Hondilla con remap-flash.com |
Mis mas sinceros respetos pido perdon no habia leido el post... lo siento mucho no yo tambien tengo gatos y perros en mi casa de campo de echo ahora mismo tengo a 2 preciosos bebes gatitos que tengo para regalar. Un saludo y animo con el proyecto!! |
|
|
|
|
|
#927 |
|
Nov 2008 | 6.271 Mens.
Nov 2005 | 1 Mens. |
Pobre gatete....Mala ruina le entre a tu vecino
|
|
|
|
|
|
#928 |
|
Oct 2005 | 48 Mens.
Lugar: Malaga
|
Siguiendo el Hilo!!! Super interesante!!! Espero que andes mejor de salud y siento mucho lo del gatillo Taco... una autentica lastima y salvajada por parte de ese vecino tuyo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#929 |
|
タリバン
May 2009 | 7.069 Mens.
Lugar: España.
TOYOTA / ROVER / SUZUKI |
Sitio por aquí |
|
|
|
|
|
|
|
|
#930 | |
|
Nov 2008 | 3.896 Mens.
VOLVO S80 |
Cita:
Parece que eres mi vecino ................... Te lo explico con imagenes en lo que estoy metido ahora ![]() INTERCOOLER LIMPIO (se nota bastante) ![]() ![]() La idea es abrir motor (150000kilometros) y toquetearlo un poco. Lo bueno de todo es que disponemos de un presupuesto bastante bueno para este proyecto (o futuro proyecto) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |