[Hilo Oficial] Samsung Galaxy R el Galaxy con Tegra 2 !
23-sep-2011 20:13
|
Bueno, pues como seguro que alguno por aquí tiene este terminal, del que poco se a hablado y que para mi es uno de los mejores del mercado, abro este hilo para que la gente que lo tenga, comente, hable , discuta y aporte todo lo que quiera. De entrada os dejo una review y un video analisis en castellano muy completito ! Hoy os traemos desde paratuandroid.com una video-review sobre un gran terminal como es el Samsung Galaxy R. Este Smartphone presenta unas características propias de los móviles más punteros de la actualidad, pero a diferencia del resto con un precio muy asequible. A simple vista nos puede parecer un calco del Samsung Galaxy S2, aunque con diferente hardware pero con unas prestaciones muy buenas. Para que os hagáis una idea, podría decirse que está a caballo entre el Galaxy S Plus y el Galaxy S2. Entre las características más notorias de este terminal podemos encontrarnos un procesador de doble nucleo NVIDIA Tegra 2, que hace que el móvil responda de manera excepcional con su versión de Android Gingerbread 2.3.4 y su interfaz de usuario TouchWiz. Dispone de una pantalla Super Clear LCD de 4,2 pulgadas y con una resolución de 480x800, lo que significa que está algo por debajo de la de su hermano mayor el Galaxy S2 pero no por ello deja de ser una buena pantalla. Tene una cámara para videollamadas de 1,3 mpx y una cámara trasera de 5 mpx capaz de grabar a 720p. Con unas dimensiones de 125 mm de largo x 66 mm de ancho y con un grosor de 9.5 mm (tan sólo un milímetro más grueso que el Galaxy S2) y con un peso de 135 gramos. Viene con una batería de 1650 mAh, la cual nos da una autonomía similar a la de resto de móviles, lo que significa que no podremos escaquearnos de cargarlo cada día a nada que trasteemos un poco con el. A continuación podéis ver algunas fotos y tarifas del terminal. MAS INFO Y FOTOGRAFIAS AQUÍ |
23-sep-2011 20:14
| hago la pole en este hilo oficial como futuro propietario de uno por mis cojones. |
24-sep-2011 13:12
| Milagro! Llevo desde que salio usando el buscador para ver si habia un hilo similar a este jeje el 6 de octubre ya sere de yoigo y lo tendre! Si quereis impresiones, etc aunque sea dar publicidad a otro foro, en htcmania hay bastantes temas sobre el movil este y puede ser de utilidad entrar. Ojala seamos muchos shurmanos con este movil y hagamos una buena plataforma con trucos, roms, etc. |
25-sep-2011 10:13
| EL unico problema de estos samsung es que son demasiados tochos, pero lo de la capacidad de la bateria esta muy bien y la carcasa de aluminio tambien |
26-sep-2011 01:05
|
me uno. mañana pondré unos cuantos juegos para la tegra 2. se ven de lujo. PD: alguien ha descubierto cómo borrar el link de descarga del whatsapp?? |
26-sep-2011 16:23
|
aquí dejo el guerrilla bob optimizado para tegra 2, como dije anoche http://uploading.com/files/1a778amm/...obthd_1.0.apk/ |
26-sep-2011 16:29
|
de hecho, he leído por ahí que en breve lo subirán de precio, así que date prisa |
27-sep-2011 19:14
|
el día 4 de octubre, seré otro nuevo poseedor de este terminal. Estaré atento al hilo. |
27-sep-2011 20:27
|
Yo puedo esperar a comprarme el SII cuando salga el SIII con 4 nucleos a principios del 2012( obviamente bajará de precio). http://www.xatakamovil.com/productos...ng-galaxy-siii |
27-sep-2011 22:03
|
el HDMI sí, habría estado bien para ver rápidamente fotos y vídeos en la tele, pero bueno nos tendremos que conformar con el ordenador. pero creo que la super clear lcd cumple de sobras. yo que no tengo mirada experta en ese aspecto las veo casi igual, pero he estado leyendo análisis de profesionales que dicen que la diferencia es mucho menor de lo que se dice. es más la diferencia de precio que de calidad Yo puedo esperar a comprarme el SII cuando salga el SIII con 4 nucleos a principios del 2012( obviamente bajará de precio).
http://www.xatakamovil.com/productos...ng-galaxy-siii |
27-sep-2011 22:10
|
aquí os dejo un Pinball optimizado para Tegra 2 http://www.megaupload.com/?d=59TV26TH |
28-sep-2011 10:22
|
Hola!!! Yo prefiero el S2 antes que el R, os comento el por qué. Tengo una TAblet Asus Transformer con el micro Tegra 2, y tengo el Galasy S2, pues bien, el Galaxy S2 reproduce mejor los videos en MKV en hightprofile que la tablet, vergonzoso, pero es así, sino, buscad en la web como el tegra 2 no reproduce para nada bien los mkvs. Un saludo. |
28-sep-2011 10:44
| ¿Alguien ha probado un cable otg para saber si funciona? ¿y un hdmi de los que sirven para el galaxy s2? |
28-sep-2011 10:55
|
qué tal este comparado con el LG Optimus 2x?? el LG está 250 en foros de compraventa, sobre cuanto esta este? qué os tira más? q tiene este más RAM?? |
28-sep-2011 21:53
| instalas eso, te conectas al wifi y procede a descargar para instalar el juego. así van normalmente los juegos de gameloft |
28-sep-2011 22:00
|
Galaxy on Fire 2 THD (optimizado para Tegra 2) http://www.filesonic.es/file/1237489271 este juego está muy chulo |
28-sep-2011 22:30
|
a q te refieres con que no es gran cosa... el LG tiene varios extras que este no tiene. Este lo que tiene es más RAM, pero no sé hasta que punto es necesario 1GB de RAM... Además en los fooros de GSMSpain, este lo puedes encontrar entre 230€ y 250€, y el Galaxy R está a partir de 100 euros más... merecen la pena los 100 leuros? Lo digo pq en poco tiempo me regreso a España, quiero cambiar el Omnia 2, y el LG era mi opción principal... Saludos. |
29-sep-2011 12:34
|
Acabo de recoger mi Galaxy R y de lo poco que he podido trastear, me doy cuenta que es una maravilla. Precioso terminal, me gusta el tacto y pensaba que iba a pesar mucho mas y esta bastante bien en este tema. Tendré que ponerme al día, ya que no tengo ni idea de como van estos moviles. Acepto consejos. |
29-sep-2011 15:15
|
No sé si es la misma (óptica, resolución, etc). Pero las dos graban a 720p. En el caso del Galaxy R, a 30fps (ó 25fps si me equivoco). PD:estoy hoy muy vaguete para buscar información... pero si vosotros queréis hacer comparaciones entre un terminal u otro, en gsmarena.com están todos los terminales telefónicos, "destripados" al pormenor. |
30-sep-2011 10:15
|
Después de abrir la caja de mi terminal (yoigo), he descubierto que no lleva ninguna tarjeta micro sd. Es normal esto??? |
:ANTI-SGAE, Socio nº 21