cambio correa skoda octavia... - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

cambio correa skoda octavia...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-sep-2011, 21:59   #1
Amij@
Alter ego: TEDÁCUEN

Dic 2008 | 6.213 Mens.
Lugar: Mangurria

Carguero YT 1300

cambio correa skoda octavia...

A ver si los ilustres foreros o algún gurú VAG puede aclararme...
Mi duda viene con el cambio de correa de distribución de mi octavia II (2006, d.105CV)...Voy a encargarlo casi con 90.000 km, y la duda me surge al cambiar o no la bomba de agua...ya se que si da problemas hay que cambiar de nuevo la distribución con el consiguiente gasto aparejado si se produce rotura entre cambio y cambio...¿Lo aconsejáis? ¿Os parece un precio razonable 390 eurazos el kit + bomba?
Un mecánico me ha comentado que dicho cambio no es necesario hasta los 12000...¿verídico o ganas de que se le llene el taller?
Un saludo.

"...Que buen vasallo fuere, si hubiere buen señor..."
Amij@ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2011, 02:31   #2
El_Gaitero
FCS-Technik

Oct 2009 | 3.090 Mens.
Lugar: Asturies

M54B30 & K20A2;

De precio me parece genial. En los TDI siempre se suele cambiar la bomba de agua con 120000 Km, y como tu lo vas a hacer antes, por ese precio lo cambiaba todo.

パイパー
El_Gaitero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2011, 10:42   #3
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro

Feb 2007 | 7.264 Mens.
Lugar: Spain West

021A/1Z3

El precio está más que bien!!! Tengo el mismo coche que tú, mismo año y misma motorización. El año pasado le hicieron la distribución en mi taller de confianza a los 120.000. La bomba de agua es necesaria cambiársela, ya que se suelen joder bastante y ya que tienes desmontado todo, por 40 euros más no van a ningún lado. También me comentaron que era conveniente cambiar el piñón del cigüeñal con la distribución, y yo pedí que también lo hicieran.

A mi por el kit de distribución, cambiar anticongelante, bomba de agua, correa de accesorios, piñón del cigüeñal y cambiar el líquido de frenos me cobraron 580, así que el precio que te han dado es bastante bueno.

Un saludo.

Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
UnoQueEntra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2011, 14:50   #4
Dawinch
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 4.171 Mens.
Lugar: Albatera

Fabia Sport 1.9 TDI. Audi 100 2.2E

Cita:
Originalmente Escrito por UnoQueEntra Ver Mensaje
El precio está más que bien!!! Tengo el mismo coche que tú, mismo año y misma motorización. El año pasado le hicieron la distribución en mi taller de confianza a los 120.000. La bomba de agua es necesaria cambiársela, ya que se suelen joder bastante y ya que tienes desmontado todo, por 40 euros más no van a ningún lado. También me comentaron que era conveniente cambiar el piñón del cigüeñal con la distribución, y yo pedí que también lo hicieran.

A mi por el kit de distribución, cambiar anticongelante, bomba de agua, correa de accesorios, piñón del cigüeñal y cambiar el líquido de frenos me cobraron 580, así que el precio que te han dado es bastante bueno.

Un saludo.
El piñón no lo había oído nunca, es la primera vez que lo oigo, pero los espárragos de los rodillos si

Por cierto el precio como te comentan es bueno
Dawinch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2011, 16:37   #5
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 56.731 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Yo si la cambiaria ya la bomba de agua, ademas de la correa y el tensor.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2011, 23:47   #6
testaferro

Dic 2010 | 452 Mens.
Lugar: catalunya

talbot-simca

buen precio y cambia la bomba de agua
testaferro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 00:28   #7
chipo

May 2004 | 4.529 Mens.
cambia kit completo

Censo De Propietarios De Samsung Wave (gt-s8500), El Movil Forocochero. Socio nº175
chipo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 03:42   #8
Dani-Laguna
D&V

Ene 2009 | 2.554 Mens.
Lugar: Valladolid.

Renault Laguna 1.9 Dci

Para que te vas a ahorrar cuatro perras y arriesgarte a que dentro de 2 años, te rompa la bomba y te toque cambiar de nuevo distribucion y bomba???

Dani-Laguna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2011, 17:04   #9
Amij@
Alter ego: TEDÁCUEN

Dic 2008 | 6.213 Mens.
Lugar: Mangurria

Carguero YT 1300

Gracias por las respuestas, ahora lo tengo más claro...ya mismo pido cita y os comento resultados...

"...Que buen vasallo fuere, si hubiere buen señor..."
Amij@ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto