|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Cabeza non para
Ene 2009 | 65 Mens.
Lugar: A CORUÑA
Corsita GSI el mejor de todos |
Vendo opel calibra turbo
En perfecto estado, soy 3er dueño. Muy mimado, pocos en este estado. Motor nunca dió problemas. Sistema 4x4 perfecto. Link del anuncio: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=201904273 Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forocoches: Team Leãder
May 2006 | 12.556 Mens.
Lugar: HoSpiTaLet LLob
Calibra_16v, Cordoba II TDI En el corazon |
joder quien pudiera se ve perfecto, suerte con la venta
|
|
Plataforma:Masmola el Vecino Putero de night_rider Nº1 Plataforma amantes de las rotondas: nº6
Plataforma:Foreros de 1987, esa gran cosecha! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cabeza non para
Ene 2009 | 65 Mens.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Siempre a fondo!
May 2005 | 1.966 Mens.
Lugar: Zaragoza
Calibra 16v & BMW E-90 320i & Corsa GSI mk1 |
Menuda preciosidad tienes, se ve muy bien cuidado! una pena que lo vendas.
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2007 | 1.628 Mens.
Lugar: Españistán
Mazda CX7 CRTD Opel Kadett GSI 16v |
Pocos, muy pocos se encuentran en el estado en que está el tuyo. Los asientos no aparentan para nada los km´s del coche, se nota que se ha cuidado mucho. Suerte con la venta. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Arder con el,hijos d puta
Mar 2008 | 3.328 Mens.
Lugar: MAD
2.5 V6 |
Menuda maquina y se le ve bastante bien, como digo siempre que veo un caso similar, espero que caiga en buenas manos, suerte con la venta y suerte para el coche, que continúe igual que lo tienes tu.
|
|
Anyone pray for me
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jul 2005 | 1.989 Mens.
Lugar: Dónde el deposito me lleve...
BMW M3 E-46, Opel Astra H 1.7cc , Honda CBR 600RR |
Me encanta ¿son negociables los 5.000€? gracias |
|
¿TE GUSTA EL OPEL CALIBRA? pasate x aquihttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=33165230#post33165230
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Cabeza non para
Ene 2009 | 65 Mens.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
King Cool
Ago 2011 | 1.109 Mens.
Lugar: El Santuario...
Mondeo tddi pata negra |
pero si lo vendes regalao macho,espero que este tal y como dices esque tan varatos me dan cierta desconfianza suerte con la venta upp |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Cabeza non para
Ene 2009 | 65 Mens.
Gracias a todos por vuestros comentarios!! La verdad es que es un cochazo, cuando lo venda me daré cuanta de lo que se ha perdido... siempre pasa igual. Pero ahora mismo y en un futuro próximo, lo mas coherente que puedo hacer es venderlo, con mucha pena. Hasta me estoy pensando en venderlo con un contrato compra-venta (ante notario) donde figure una cláusula que me posibilite recuperarlo por el mismo precio al cabo de 3 años. Sería tremendo, sobre todo si lo acuerdas con alguien que trate bien los coches y los mantenga de serie. Saludos |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
King Cool
Ago 2011 | 1.109 Mens.
Mondeo tddi pata negra |
Cita:
![]() uppp | |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Oct 2007 | 1.628 Mens.
Lugar: Españistán
Mazda CX7 CRTD Opel Kadett GSI 16v |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Abr 2007 | 5.171 Mens.
Lugar: cadiz
UN PATINETE |
joser, hace poco me entro uno de estos por 400 euros (andando perfecto), lo rechace y lo compro un amiguete. no sabia que estavan tan cotizados. esi si, el que me entro era traccion delantera solo.
|
|
camaro z28 convertible 1991 - cavalier z24 1986 - cavalier rs convertible 1989 - supra turbo 1992 - hyundai hi td 2004 - honda cr 250 1996 - yamaha breeze 125 - rio 590. ltz 400
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
tali-opel********************
Ago 2007 | 5.885 Mens.
Lugar: zaragoza
Coches en mi firma! Muchos Opeles! |
si tuviera dinero me lo quedaria ya!
|
|
[->*Plataforma "Opel KADETT"*<-]
Coches: Opel Kadett GSi 16v, Opel Corsa GSi mk1 PROTO , Opel Calibra V6 2.5, Opel Kadett 1.6
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Cabeza non para
Ene 2009 | 65 Mens.
la virgen 400 € ![]() jojojojo tremendo |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mar 2008 | 979 Mens.
Lugar: Madrid
Ex VR6,Corsa OPC y Punto GT |
Valla pepinazo el Cali 4x4!!!!,se ven poquitos con el 4x4 intacto ,se suelen ver 3x4 muchos jejeje!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Veni, Vidi, Vici.
May 2008 | 9.511 Mens.
AUDI TT ROADSTER 1.8T |
Que gran coche que ha sido maltratado por el cutretuning, sino, ahora mismo, sería un coche con mucho más valor de venta. Lo tienes precioso, y sobretodo DE SERIE, ese coche de estética justamente no hay que hacerle nada de nada, y a empepinar el motoraco que tiene y sobretodo el chasis. Un saludo!! |
|
-= No Pain...No Gain =-
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
King Cool
Ago 2011 | 1.109 Mens.
Mondeo tddi pata negra |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Observador
Dic 2006 | 1.064 Mens.
Lugar: Asturias patria querida
Bmw E36 sedan |
se ve muy cuidao, lastima de calibras turbo..están desapareciendo todos para hacer swaps en astras, kaddets y corsas gsi....
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Cabeza non para
Ene 2009 | 65 Mens.
Cita:
-El transfer del 4x4 lo fabricaba Steyr-Daimler-Puch, igual que el 4matic de Mercedes. -La caja, una Getrag de 6 velocidades, entre otros montadas en los BMW. -El motor ya lo conoceis. Eran mancos los de Opel Si este motor lo cojen los italianos tendría mas potencia¿?Nació con el diseño, y luego progresó alcanzando unas prestaciones que no superan ningún Coupé de la época. Memoria histórica, corregidme si me equivoco. En comportamiento... es un coche de carreteras amplias, aunque se puede tramear. Con el 4x4 vas en el sitio, te haces a el. El Calibra 16v de mi padre tiene Bilstein sport y muelles Irmscher de -3cm, parece que vas en una barqueta... siempre paralelo al asfalto . Me quedaré con las ganas de saber como iría bajito en el "pequeñin". Los frenos es lo peor, aquí hay que meter lo típico, buenas pastillas, latiguillos. Los discos estan al 80%. Son discos de 284mm, enanos para este coche, una cagada. ![]() Impresiona lo que anda. Con 200.000 Km y nunca se abrió, tiene mucha fuerza. Supongo que no le vendría mal limpieza y esmeril, y se le notaría. Pero si no falla, es tontería abrirlo. Perdonen el rollo, pero es mi hilo ![]()
| |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Feb 2009 | 20.935 Mens.
Lugar: Zarabuela (Zaragoza)
Opel Calibra 16v |
Buen coche popero, suerte en tu venta.
|
|
¡Biba la Pzoe! ¡Sube la mano y grita gol!
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Discrepo
Feb 2010 | 5.317 Mens.
Lugar: Galicia
Calibra 16v |
Quien pudieraaaa
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Cabeza non para
Ene 2009 | 65 Mens.
Venga quien se anima? arribaaaa
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
El Mcguinness del Pantano
Mar 2006 | 18.046 Mens.
Lugar: Murcia Is Not Ejpain
Opel Camela / CBR125R / GSX R600 / EX GT650R |
Suerte con la venta. Está impecable |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Cabeza non para
Ene 2009 | 65 Mens.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, pero parece que la cosa esta difícil... Si pidiese 3000 igual lo tenía vendido... o no, quien sabe. Venga, se puede valorar algún cambio por coche y dinero. Arriba! |
|
|
|
|
|
#26 |
|
opelero y calibrero
Jun 2006 | 499 Mens.
Lugar: ¿ ----- ?PAIS VASCO
OPEL CALIBRA 16V 150CV |
joder se ve precioso,suerte con la venta
|
|
opel calibra 16v.
camina libre.....................................
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |