Coleccionistas a 1/24

rambo018
ForoCoches: Miembro
Pues eso,como dice el titulo,coleccionistas a 1:24 yo os invoco,quiero que este sea un post donde reunirnos,comentando ultimas compras,informar sobre tiendas para comprar maquetas,mostrar nuestras colecciones,dioramas,etc....

www.modelcarworld.de

www.diecast124.com/[/url]

www.diecastalley.com/124scalediecast.aspx[/url]

www.idcow.com/diecast-cars-1-24-scale.html[/url]

www.collectablediecast.com

Sladar
¿Te interesarían un Lambo Gallardo con la decoración de policía y el Chrysler Me Four Twelve?
exin_scx
Exin_scx
Yo tambien colecciono 1/24, a aparte de demas escalas.

Mis recientes son.

mini cooper tamiya montecarlo.
nissan gtr mondo motors.
subaru impreza mondo motors.
lamborghini miura mondo motors.

tengo unos cuandos antiguos tambien, de guiloy, mira , bburago etc..
rambo018
Cita de Sladar
¿Te interesarían un Lambo Gallardo con la decoración de policía y el Chrysler Me Four Twelve?
Cita de exin_scx
Yo tambien colecciono 1/24, a aparte de demas escalas.

Mis recientes son.

mini cooper tamiya montecarlo.
nissan gtr mondo motors.
subaru impreza mondo motors.
lamborghini miura mondo motors.

tengo unos cuandos antiguos tambien, de guiloy, mira , bburago etc..

-De momento no me interesa ninguno de los dos,el cupo de comprar este mes ya esta hecho,mi proxima compra sera un audi quattro,y algun muscle.

-El gtr de mundo motors es muy grande?,es por que yo compre el gtr de jada,y es gigantesco comparado con los demas,y es 1/24.Yo tambien tengo algun guiloy,como el chrysler,el ferrari mythos,el porche 911 y el db7,y bburagos tambien.
rambo018
Por cierto un par de preguntas,donde se puede comprar accesorios para hacer un diorama a 1/24,esque tengo pensado hacer un diorama de un taller de chapa,pintura,mecanica,y que tenga un expositor de venta de coches.La bancada y la cabina tengo una idea para construirlas,pero eso,quiero saber donde puedo conseguir accesorios,herramientas,elevadores,etc...

Y la otra pregunta,busco calcas a 1/24 de ferrari,es para un 550 maranello que he repintado.

maxiford
hola lo del taller existe un kit de fujimi es de plastico que biene con elevador, pluma herramientas despacho entre mas cosas hay q montarlo y pintarlo y es de escala 1/24 encoontrarlo en ebay seguro q hay , yo tmb colecciono 1/24 actualmente rondare por 200 coches saludos
rambo018
Cita de maxiford
hola lo del taller existe un kit de fujimi es de plastico que biene con elevador, pluma herramientas despacho entre mas cosas hay q montarlo y pintarlo y es de escala 1/24 encoontrarlo en ebay seguro q hay , yo tmb colecciono 1/24 actualmente rondare por 200 coches saludos

Muchas gracias
maxiford
esto es una cosa q me hice yo es todo de papel son recortables de pegar y montar te dejo las fotos y de paso unos cochecillos
rambo018
Cita de maxiford
esto es una cosa q me hice yo es todo de papel son recortables de pegar y montar te dejo las fotos y de paso unos cochecillos

Tienes el kadett de guiloy,un modelo muy interesante,Esta biene se diorama,yo lo que quiero hacer es una replica del taller donde curro.
rambo018

Impresionantes modelos,el rx7 y el esprit me han gustado mucho
maxiford
Cita de rambo018
Tienes el kadett de guiloy,un modelo muy interesante,Esta biene se diorama,yo lo que quiero hacer es una replica del taller donde curro.
el kadett es restaurado cuando lo compre estaba en pesimo estado , yo tmb soy profesional de automocion en concreto planchista
rambo018
Cita de maxiford
el kadett es restaurado cuando lo compre estaba en pesimo estado , yo tmb soy profesional de automocion en concreto planchista

Yo tambien soy chapista y pintor
exin_scx
Exin_scx
Cita de rambo018
-De momento no me interesa ninguno de los dos,el cupo de comprar este mes ya esta hecho,mi proxima compra sera un audi quattro,y algun muscle.

-El gtr de mundo motors es muy grande?,es por que yo compre el gtr de jada,y es gigantesco comparado con los demas,y es 1/24.Yo tambien tengo algun guiloy,como el chrysler,el ferrari mythos,el porche 911 y el db7,y bburagos tambien.
pues la verdad se ve grandote comparado con otros, tengo al lado un viper y un subaru y se ve grandoteee.

Cita de rambo018
Por cierto un par de preguntas,donde se puede comprar accesorios para hacer un diorama a 1/24,esque tengo pensado hacer un diorama de un taller de chapa,pintura,mecanica,y que tenga un expositor de venta de coches.La bancada y la cabina tengo una idea para construirlas,pero eso,quiero saber donde puedo conseguir accesorios,herramientas,elevadores,etc...

Y la otra pregunta,busco calcas a 1/24 de ferrari,es para un 550 maranello que he repintado.

En el foro hay un forero, miguel.. el cual hace las calcas ke tu kieras y a buen precio, ami me hizo alguna para 1/64 y muy contento, puedes preguntarle para ke te haga lo ke kieras logos etc...
exin_scx
Exin_scx
Cita de rambo018
Yo tambien soy chapista y pintor

puedes poner una foto del ferrari repintado ke comentas?

edito: y fotos de tu coleccion.
maxiford
exin el repintado es el kadet de guiloy sobre las fotos me pongo en ello
exin_scx
Exin_scx
Cita de maxiford
exin el repintado es el kadet de guiloy sobre las fotos me pongo en ello

maxi me referia al 550 del compañero ke dice repinto y buscaba calcas..

espero ver ese kadett, tambien
exin_scx
Exin_scx
Yo el ultimo repintado, es este delta de bburago....

Yo no soy pintor como vosotros con lo cual no seais malos jejejeje..

y el mini tamiya.

Georges
ShurMiembro Viril
No conocia mucho esta parte del foro pero me estais dejando a cuadros, os empezaré a seguir mas por aqui que muchos son cojonudos.
rambo018
Cita de exin_scx
puedes poner una foto del ferrari repintado ke comentas?

edito: y fotos de tu coleccion.

Ahora camara no tengo a mano,si el movil,pero no se aprecia bien como esta,haber si por esta semana pillo una camara y le hago fotos al 550 y al restod e mi coleccion,y haber si puedo pedirle al forero miguel unas calcas de los escudos de ferrari,y el logotipo de pininfarina.A lo del gt-r,me dejas mas tranquilo,porque ponerlo al lado de mi enzo o del 458,parece un todoterreno,y contando tambien poniendolo al lado del r34

exin_scx
Exin_scx

os dejo tambien una foto de mi expositor guiloy aki tambien hay un kadett, pero estos son digamos gama un poco mas baja
maxiford
exin el kadett y un r14 restaurados
exin_scx
Exin_scx
Cita de maxiford

El kadett esta igual ke el original, , molaaa parece de fabrica.
maxiford
cuando lo compre era blanco si te fijas tiene los faros traseros detallados en rojo ,
u por cierto ya que se ha abierto este post si necessitais recambios o piezas tengo muchissimas ruedas asientos parachoques etc os dejo un enlace de parte de las piezas tengo muchas si necessitais algo no dudeis en preguntarme

enlace piezas

http://www.forocoches.com/foro/showt...575&highlight=
rambo018
Cita de maxiford

Muy guapos los dos.A lo de las piezas,yo de momento solo busco las calcas de ferrari,pero se agradece.
robergtc
Mi pasión,los coches.
Cita de maxiford
Vaya Maxi! yo pintor

Yo tendre unos 30 1/24 tambien
maxiford
hola rober tu por aqui? aver si te suena y con zapatos nuevos ejejej
JJBlasco
Hola a todos enhorabuena por la iniciativa rambo018

Yo de escala 1/24 solo tengo tres:

Nissan Skyline GT-R Calsonic Japan Grand Touring Championship: Muscle Machines
Nissan 350 Fairlady Z Japan Grand Touring Championship:Muscle Machines

Ford GT:Motormax
Repollo
Hola,

casi toda mi colección es a esta escala. Este es el último que he subido al hilo. Si queréis ver más imágenes, pasáos por él:

rambo018
Cita de JJBlasco
Hola a todos enhorabuena por la iniciativa rambo018

Yo de escala 1/24 solo tengo tres:

Nissan Skyline GT-R Calsonic Japan Grand Touring Championship: Muscle Machines
Nissan 350 Fairlady Z Japan Grand Touring Championship:Muscle Machines
Ford GT:Motormax

Unas fotos: mas fotos del GT-R pinchando en la foto

Ford GT
Gracias ,haber si va bien el hilo y los que coleccionamos a esta escala nos reunimos y comentamos ultimas compras,modificadiones,dioramas,etc...

Repollo,ese corvette es de dantbury mint?donde los compras?,esos modelos son caros pero merecen la pena,yo para navidad me autoregalare un honda nsx de ebbro.
ws6_20
yo solo tengo un 1/24 y lo vendo

Pontiac grand prix #43 Petty Nascar 1984 (Franklin mint) 1/24

← A Modelismo