[DUDA] Que tal son los motores Hyundai/Kia?
25-sep-2011 23:38
| Bueno pues mi padre quiere jubilar el safrane del 94 le habia dicho que se mirase algo de esta marca. Le gustan el ix35, el i40, y el sportage pero no tenemos ni idea de como van esos motores en tema de prestaciones/fiabilidad/consumos. |
25-sep-2011 23:51
| Son buenos ......... muy buenos te digan lo que te digan............ si por lo que sea quiere un laguna o un koleos seguramente yo te pueda dar un buen precio |
25-sep-2011 23:54
| mmmmmmm tenemos 3 franceses en casa........ pasando olimpicamente. |
Editado: 26-sep-2011 00:02 -
25-sep-2011 23:59
|
Son motores bastante fiables, pero en lo que se refiere a consumos/prestaciones, bastante descafeinados. De todas formas, lo mejor es probarlo uno mismo |
26-sep-2011 10:42
| Para comprarte un coreano mejor ve a lo seguro, un japonés. Toyota tiene unos precios cojonudos y el mantenimiento es muy barato, así como la garantía inicial es de 3 años ampliable a 5 (que si les achuchas te la regalan sin decir ni pio). El auris de mi novia está entre 4.9 - 5,2 l/100 |
26-sep-2011 10:50
|
Para comprarte un coreano mejor ve a lo seguro, un japonés. Toyota tiene unos precios cojonudos y el mantenimiento es muy barato, así como la garantía inicial es de 3 años ampliable a 5 (que si les achuchas te la regalan sin decir ni pio). El auris de mi novia está entre 4.9 - 5,2 l/100
|
26-sep-2011 11:35
|
En casa tenemos un sportage del 2008 que ya supera los 100000km y ni una sola averia, no hemos podido hacer uso de la garantia... Te dire que es un coche para 4 carnet, entre ellos 2 recien sacados de 18 años asi te el coche cambia mucho de mano y va con mucho "crio". No es lo ideal para un coche. Yo te lo recomiendo al 100%. En mi casa despues de 2 franceses y un ingles sin duda alguna gana por goleada el cacakia. Repetiremos sin duda marca. Yo te animo, mucha garantia, buenos precios, economico de mantener y muy fiables. El unico pero es que no tienes versiones deportivas con altas prestaciones pero a mi forma de ver esta marca no esta enfocada a ese tipo de clientes si no al que quiere un coche barato, fiable y a poder ser bonito. Los consumos aprox como cualquier coche de su categoria, potencia y motor, ni mas ni menos, en la media. |
26-sep-2011 11:35
|
en fiabilidad son geniales (similares a los japoneses) en consumo de los mejores en prestaciones no destacan demasiado Pero vamos, esto es asi a groso modo, depende del coche, si es gasolina-diesel, y el motor concreto. |
26-sep-2011 11:37
| Hicieron una prueba de 100.000kms en una revista sobre un KIA, no dio ningún problema grave pero al desguazar el motor y ver los desgastes de las piezas vieron que había envejecido prematuramente y se atrevieron a decir que no creían que soportara otros 50.000kms sin rectificar. Era un diésel. |
26-sep-2011 11:57
|
Pues lo leí en este foro y era de una revista del extranjero... más allá no recuerdo. Que conste que sólo digo lo que leí y no soy tali-nada. Mi padre tiene un Proceed SW 1.6 diésel y FLIPO con lo bien que va, el acabado que tiene y su capacidad. Relación calidad precio inmejorable. |
26-sep-2011 12:25
|
Son buenos, tengo un colega con un hyundai accent de los viejunos con bastantes km y sin problemas. Los de ahora han mejorado muchísimo así que deben de ser aún mejores. Aunque Toyota también es muy buena. |
26-sep-2011 12:30
|
Discrepo en esto.
Los precios de las revisiones los tienes en su web, eligiendo modelo, revisión de que se trata, y concesionario. Son precios baratos en comparación con otras marcas. Y si eres cliente de ellos, por fidelidad, sobre esos precios te hacen descuentos en los distintos conceptos (mi primera revisión del Prius incluía descuentos desde un 5% creo recordar que en la mano de obra, hasta un 30% en el aceite). En el Avensis que tenía antes, idem. Pregunto. |
26-sep-2011 12:57
|
Son motores bastante fiables, si no quiere cambiar de estilo(por lo del safrane) yo iria a por el i40/elantra: |
26-sep-2011 13:01
|
Bueno, perdona por hacerte leer tonterías, pero es que me cuesta creer que una revisión sea económica si te meten aceite 0w 20, más que nada porque a un servidor le indicaron en un conesionario TOYOTA, que ese aceite me lo cobraban a 150 sin iva. Sólo el aceite. Barato, ya ve Vd. |
26-sep-2011 13:13
|
Pues pregunta en otro, pq. algunos concesionarios ya estan ofreciendo a buen precio el famoso Eneos 0W20 que trae de fábrica el Prius.
Ese precio que pones tú del aceite, es lo que ha pagado algún usuario no hace mucho tiempo por pasar la revisión del Prius con ese aceite. PD.- es que no entendía que tiene que ver que hagan un descuento del 30% con el tipo de aceite. Ese precio se me indicó no hace más de 1 mes. Preguntando qué tipo de aceite metían, sino era el indicado en el manual, y la respuesta fué 10w40. con esas condiciones, sobre 120 euros. Si quería el aceite del manual (no me aceptaban que yo se lo llevara) los 150 sin iva (a mayores). Es por eso, que cuando escucho lo de revisión barata en Toyota... |
26-sep-2011 15:53
| Es la realidad, al menos en Toyota. Honda si que me han dicho que se suben a la parra. |
26-sep-2011 16:23
| mi jefe tiene un santa fe 2.2 del 2006 y a los 4 años se le fue el embrague con 60.000 kilometros: factura 3.500 euros |
26-sep-2011 16:31
|
Hicieron una prueba de 100.000kms en una revista sobre un KIA, no dio ningún problema grave pero al desguazar el motor y ver los desgastes de las piezas vieron que había envejecido prematuramente y se atrevieron a decir que no creían que soportara otros 50.000kms sin rectificar. Era un diésel.
Pues yo he leido almenos 2 pruebas similares que decian lo contrario ![]() Además no es caro, aunque puede parecerlo comparado con otros modelos de peor calidad general como un Chevrolet Cruze, que tambien es muy buen compra, calidad/precio inmejorable..
|
26-sep-2011 16:35
![]() Yo le cambie el embrague al mio con80.000km y fueron 300 euros. |
26-sep-2011 16:37
|
tengo un accent del 98 que no ha tenido ni una sola averia en toda su puta vida, y a viajado desde zaragoza a sevilla 3 o 4 veces por año, y el resto de uso por ciudad. Inmejorable la fiabilidad. Era de mi padre, y ahora es mio y solo mio, mi peqeño hierro/joya |
subir un japo a 6.500 rpm no tiene precio!
Pues yo he leido almenos 2 pruebas similares que decian lo contrario 
Además no es caro, aunque puede parecerlo comparado con otros modelos de peor calidad general como un Chevrolet Cruze, que tambien es muy buen compra, calidad/precio inmejorable..
PEÑA COLCHONERA