blusens web:TV Opiniones y dudas

Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno a ver si me podeis ayudar.

Estoy interesado en la compra de este aparato, para visualizar en la televisión principal, las peliculas y las series que tengo en el ordenador (descargadas), y las que hay internet ( en megavideo), cinetube, serieyonkis...etc etc. Y saber las opiniones de los compradores o personas que lo han probado.

Me gustaria saber si sige existiendo la limitación de minutos con megavideo (tengo IP fija) con este aparato. Y si tiene una importante oferta de peliculas o series, en el Videoclub (por lo que leo, algo parecido al Apple TV) ya que no me importaria pagar 9€/mes por la "tarifa plana".

PD: por lo que he encontrado reproduce estos formatos...que tal lo veis (falta alguno importante o que se este poniendo de moda?).

Cómo reproductor multimedia, el Web:TV es potente. Desde el punto de vista de streaming, es capaz de ejecutar protocolos HTTP, MMS (MMS-T), MMS-H, RTSP, ASF, FLV, UDP, y IGMP. Si lo que hablamos es de archivos multimedia, el dispositivo puede con prácticamente todo. La lista completa ofrece AVI, MPEG, VOB, MKV, MP4, MOV, ASF, MPEG ES/PS/TS/M2TS y WMV en vídeo. También integra compatibilidad con imágenes en JPG, JPEG, GIF, BMP y PNG, y audio en MP3, WMA, WAV, y MKA. Por último, es capaz de integrar subtítulos en SRT, SSA/ASS, SUB, SMI, y subtítulos embebidos en AVI, MKV y TS.

http://blogdeinformatica.info/primer...edia-para-todo

Y aqui un analisis, que he encontrado.
http://www.adslzone.net/postt281802.html

Añado caracteristicas técnicas.

Funciones
  • Miles de canales de TV por internet gratis
  • Acceso a contenidos online libres y de pago a través del televisor
  • Videoclub online con el mejor cine
  • Avanzado reproductor multimedia Full HD 1080p – 24fps)
  • TDT HD de Alta Definición (MPEG-4/H.264)
  • Grabación de programas de la TDT-HD MPEG-2/MPEG-4 sobre dispositivos externos USB con función Timeshift
  • Actualizaciones online automáticas
  • Navegador web
  • Correo electrónico
  • Aplicaciones de internet (Widgets)
  • Servidor multimedia DLNA
  • Internet TV / Internet radio
  • Conectividad IP (Ethernet y WLAN b/g/n de alta velocidad 300 Mb/s)
  • Acceso a la red del hogar (PC, NAS,...)
  • Cliente y servidor UPnP, NFS y Samba
  • Botón WPS (sincronización segura WLAN)
  • Timeshift de 2 horas SD o 45 minutos HD y descarga progresiva (streaming sin cortes)
  • API libre de programación de aplicaciones
  • Plug & Play
Formatos compatibles
  • Vídeo: AVI, MPG/MPEG, VOB, MKV, MP4/MOV, ASF, MPEG ES/PS/TS/M2TS, WMV
  • Audio: MP3, WMA, WAV, MKA
  • Foto: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG
  • Subtítulos: SRT, SSA/ASS, SUB, SMI, Subtítulos embebidos en AVI, MKV y TS
Códecs compatibles
  • Vídeo: Xvid, AVC, AVCHD, MPEG1/2/4, WMV, H264, VC-1, ACT-L3
  • Audio: MP3, AAC, Dolby Digital, Dolby Digital +, WMA, FLAC, WAV, PCM, LPCM, DTS (Digital out)
Protocolos de streaming
  • HTTP, MMS (MMS-T), MMS-H, RTSP, ASF, FLV, UDP, IGMP
Entradas/Salidas
  • 2 x Puerto USB Host 2.0 (frontal y trasero)
  • Salida HDMI 1.3 con soporte CEC
  • Salida de video compuesto y audio L/R
  • Salida de audio Digital SPDIF (óptica y coaxial)
  • Entrada de alimentación 5V / 2,4A
  • Entrada de antena RF
  • Ethernet 10/100
  • WLAN IEEE 802.11 b/g/n (300 Mb/s)
Dimensiones y peso
  • 11,7 x 10 x 4 cm / 207 g
Contenido de la caja
  • Web:TV
  • Mando a distancia con baterías
  • Cable HDMI
  • Cable RCA
  • Cable ethernet
  • Adaptador de corriente
  • Guía de instalación
¿que tal lo veis, para la función que le voy a dar? Otras opciones que mirar (como el boxee box)
ZeDinis
Maestro Jedi
Te lo subo que me interesa a mi también a ver si alguien lo tiene.
Alajundijafo
ForoCoches: Miembro
huele a aparato ene el que te quedaras sin ver la mitad de las pelis porque no van o por alguan otra cosa relacion de aspectos mal ,al cual tendras que isntalarle actualizaciones cada 2 meses para que acabe siendo lo que esperabas cuando lo compraste,
Javvvi
Cita de Alajundijafo
huele a aparato ene el que te quedaras sin ver la mitad de las pelis porque no van o por alguan otra cosa relacion de aspectos mal ,al cual tendras que isntalarle actualizaciones cada 2 meses para que acabe siendo lo que esperabas cuando lo compraste,
Solo es actualizar..eso no sera problema , pero prefiero una empresa apoye su producto sacando actualizaciones para estar al dia, que un empresa que vende un producto y se olvida de el.

Y realizo un UP.
diablopery
que tal va el cacharro este, me ha llegado una oferta de opirata y desconocia el producto
bonkilla
Picapedrero
Tiene buena pinta. La verdad es que si supiera que tiene un soporte en firme apostaria por el.

Dudas everywhere!

A ver si alguien puede decir algo al respecto!
nicedrummerx
Ya he llegado. En mi casa lo tenemos en el salón, y la verdad amortizado está de sobras.
Es pequeño, muy pequeño, lo tenemos debajo la tele y únicamente se ve una lucecita azul, estéticamente un 10.
Nosotros lo usamos de reproductor de peliculas mediante las aplicaciones que vienen y te puedes descargar, cinetube, pelis yonkis, series, documentales, etc. Abres la aplicacion por ejemplo de cinetube y tienes con una presentacion como si de un videoclub se tratara las peliculas que van colgando en la web, pero mucho mas bonito y sin lios, directo. Elijes la peli, elijes entre los enlaces que haya (dvdrip, hdrip, ts screener etc), y a disfrutar de la peli, Sin cortes!!! (lógicamente esperando los 45 míticos segundos de megaupload con una cuenta no premium).

Hace poco conecté un disco externo que me compré y veo videos, fotos y puedo escuchar música desde el webtv. La TDT que viene incorporada en el aparato no la usamos, la tele ya lo tiene.

Lo malo...

Si piensas que es un PC y quieres que vaya como un tiro, vas mal, hay veces que alguna peli se ha colgado pero por tema de red o tema de la propia peli o archivo en si, incluso de la aplicacion que no esté actualizada o la web caída etc...

El aparato en si colgarse lo ha hecho alguna vez, por ejemplo navegando por alguna web (que tambien tiene navegador propio), que es lo peor que tiene actualmente, es muy muy lento en ese aspecto.

La verdad, es un gran aparato y se amortiza muy rápido si soleis ver peliculas online.
Skaterik
Estaria bien una videoreview por youtube o algo asi, es que sino es dificil hacerse una idea.
marcoanto
Yo lo tengo hace un tiempo y desde entonces veo todo por el, se acabaron las descargas en el pc, solo entrar en la aplicacion de series y ver capítulos y películas, no solo de estreno que también si no que encuentras una gran cantidad de clásicos....
EPP_VeGeTo
Ayer me llego un mailing de Opirata y lo tienen po 129 eurines... me suscribo y leo opiniones, que interesa
Añadir que de Blu:Sens tenia un Mp3 de esos barateros que le regale a mi padre y con un uso minimo que le daba, no llego al año de vida. Comprado en FNAC, enviado al SAT y recepcion de la reparacion a los 6 meses nunca mas encendio... de ahi mi miedo a esta marca :P
Skaterik
Cita de marcoanto
Yo lo tengo hace un tiempo y desde entonces veo todo por el, se acabaron las descargas en el pc, solo entrar en la aplicacion de series y ver capítulos y películas, no solo de estreno que también si no que encuentras una gran cantidad de clásicos....
Y no salta la proteccion de minutos en el megavideo y similares?
Skaterik
Cita de EPP_VeGeTo
Ayer me llego un mailing de Opirata y lo tienen po 129 eurines... me suscribo y leo opiniones, que interesa
Añadir que de Blu:Sens tenia un Mp3 de esos barateros que le regale a mi padre y con un uso minimo que le daba, no llego al año de vida. Comprado en FNAC, enviado al SAT y recepcion de la reparacion a los 6 meses nunca mas encendio... de ahi mi miedo a esta marca :P
En el carrefour lo tienen a 99€.
diablopery
Cita de Skaterik

no jodas

igual por ese precio le pillo
whitequasar
Cita de nicedrummerx
, y a disfrutar de la peli, Sin cortes!!! (lógicamente esperando los 45 míticos segundos de megaupload con una cuenta no premium).
En megaupload si te registras solo tienes que esperar 25 segundos, 45 es para no registrados
Quieres decir, entonces, que aunque tengas premium, no lo puedes aprovechar con este aparatillo?
whitequasar
Y que tal reconoce discos duros llenos de pelis?
pueden estar en ntfs, supongo
Has probado que tal se ven los mkv?
whitequasar
Cita de diablopery
no jodas

igual por ese precio le pillo
ojito que hay una versión sin wifi y sin tdt, el lite, seguramente sea esta la que vale 99 euracos
EPP_VeGeTo
Cita de Skaterik
Ostia, pues gracias por la info... ese precio si que me convence como regalo de navidades para mi piso

ojito que hay una versión sin wifi y sin tdt, el lite, seguramente sea esta la que vale 99 euracos
El sabado hecho un ojo y hago alguna foto... si es asi ya no me interesa, por 30 euretes mas sale completo :P
ojuoju
Yo también estoy interesado en este producto. En fnac está a 129 euros con gastos de envío por ups gratis, así que posiblemente me lo pille. ¿Alguna opinión más?
Javvvi
Bueno pues ya tengo el "aparato" (es su mote), desde hace unos dos meses. Y comento mis experiencias.

Al principio te dan ganas de matar al aparato y no sabes que pasa, porque se queda a veces pillado, o por que es tan lento (lento comparado con un ordenador de sobremesa potente). Pero pasado unos dias, despues de preguntar en el foro que blusens tienen para este producto ,de recibir actualizaciones (gratuitas)...fue cambiando mi opinion.

Decir que el foro que tiene blusens, dedicado a su producto ayuda mucho, y es el mejor servicio tecnico que he visto. Esta en castellano, no es un foro muerto, hay gente que sube programas para este aparato (esto todavia no lo he probado) Abri un tema pidiendo ayuda, y me ayudaron mucho ( pienso que escriben los desarrolladores del blusens web:TV, y ellos mismo aprenden de los errores que ven en los usuarios, para solucionarlos y subir luego actualizaciones que solucionan estos problemas. ) Tambien hay un Facebook, del blusens web:TV.

Yo tengo el blusens web:tv en el salon, se conecta a la television por un cable HDMI (viene con el aparato), le llega la señal de la TDT por el cable de TV de toda la vida (el coaxial?) Se conecta a internet por una red wifi, y se conecta a los ordenadores...por una especie de red local (todo es inalambrico), el adaptador electrico no es grande...tiene un tamaño normal. Ahora toca hablar del mando, que es lo peor para mi...cumple su función muy bien, pero a la hora de utilizar el navegador web, de buscar algo en seriesyonkis o cinetube...solo se puede escribir como si enviaras un SMS con un antiguo telefono. Y mi experiencia con los SMS, es cero.

Tengo en mente comprar un teclado inlambrico, para solucionar este problema. (por lo que he leido en el foro, se puede comprar cualquier teclado,pero tiene que cumplir ciertas caracteristicas)

Este es el modelo que va a vender blusens.
http://developers.blusens.com/forum/...start=30#p2579

Siguiendo con el mando, tiene un boton que te abre este menu

En las dos fotos, se pueden ver arriba unos iconos, ahora mismo estan en la pestaña aplicaciones (el clip) . Este menu es totalmente personalizable, pudiendo quitar y poner cualquier aplicacion, este proceso se realiza en el icono instalador aplicaciones. (hay una limitación de aplicaciones, yo ayer vi el mundotoday, y lo instale...y actualice Youtube, (te avisan de las actualizaciones y no tardan mucho, excepto cuando es la actualizacion del software principal). En esta pestaña es donde se puede ver youtube, seriesyonkis, cinetube...etc. El navegador no tiene java.

La pestaña del navegador es la bola del mundo.
Y es asi.

El poco uso que he dado al nevegador, ha funcionado muy bien.

Este es la pestaña del videoclub online.

No ha sido activado, no puedo comentar nada, parece que hay peliculas gratis y de pago...y he leido que hay una tarifa plana, para utilizar este servicio.

Esta es la pestaña de la TV o radio.

Esta es la pestaña home, donde puedes acceder a las carpetas de tu ordenador, y las unidades USB y discos duros (sin probar estas dos ultimas opciones)

para poder ver ciertas carpetas de mi ordenador en el blusens web:TV, instale un programa, el TVersity. Que nadie piense que es crear una carpeta en el escritorio de windows meter las peliculas y ya esta.

Con el TVersity, ningun problema. Antes de tversity

Si a veces no aparece el ordenador en este menu, solucion. Levantarse desconectar blusens web:tv de la red electrica, volver a conectarle, esperar unos dos min, y seguramente al entrar de nuevo en el menu, aparece el ordenador con tus pelis y series . Tengo que decir a favor del aparato, que no le apago mucho, y a veces la red wifi tiene mucha culpa.

Y la ultima pestaña, la configuracion

Todavia hay opciones que tengo que descubrir, ciertos programas o aplicaciones que suben en el foro, ver la TDT en cualquier ordenador, preguntar sobre las limitaciones de megavida con el blusens web:tv. Pero a falta de pulir algunos aspectos (que supongo que iran mejorando) en general estoy contento con la compra.

PD:no puedo poner tildes..teclado roto.

Cita de Skaterik
Cuidado hay dos versiones, una de 99 € sin antena wifi y sin otras opciones, y el de 129 € que es el mas completo.

Cita de whitequasar
Y que tal reconoce discos duros llenos de pelis?
pueden estar en ntfs, supongo
Has probado que tal se ven los mkv?
Me tiene frito ese formato, no lo veo ni el ordena...me baje carreras de la indy car series, y cuando intente reproducir el formato

Pero voy a bajar algun MKV...a ver si se puede ver.

¡Olvídate de los límites! Blusens Web:TV te permite ver lo que quieras, cuando quieras y en cualquier televisor. Y es que el Web:TV de Blusens no conoce límites: Navegador Web, videoclub online, instalador de aplicaciones, reproductor multimedia FULL HD 1080 P, Cliente y servidor multimedia DLNA, Sintonizador TDT alta definición, grabador TDT con Timeshit, 2 puertos USB video, actualizaciones periódicas gratuitas y video en alta definición MKV.

24 razones de peso para tener un WebTV de Blusens

http://www.codigof.com/24-razones-de...tv-de-blusens/

Saludos.
MSTK
Forocoches: Membrillo
el teclado como el de blusens esta en dealextreme (sin ñ) por 43,60$, sku 67269

ojuoju
Muchas gracias por el comentario. Al final he caido y me lo he comprado. Ya contaré que tal cuando me llegue. Ahroa mismo en fnac está por unos 116 y te lo llevan a casa (el que tiene wifi)
MANDINGANTE
Esta mañana he ido al carrefour y me he pillado al final el WD TV live streaming por 99 € (ya se que se puede comprar más barato pero prefiero tienda física)......

Justo al lado de dónde lo compré había un chaval promocionando el blusens (129 €) y me estuvo explicando y mostrando como funcionaba y me quedé la verdad que flipando..........cartelera, futbol, películas..............

Insisto al final he comprado el WD TV, (lo estoy aún probando).............pero no me sale de la cabeza el blusens

¿ cómo lo veis shurs ?
Nedd
Quid Pro Quo
Joer, me está tentando de mala manera, algo así quiero yo y vendo mi reproductor multimedia.

Me voy a pasar por Alcampo a ver si lo tienen, en MM Jerez ni saben que existe, he llamado y ni lo conocen, no se como en unos MM se venden y se hacen presentaciones y en otros ni idea del tema.
Nedd
Quid Pro Quo
Dicho y hecho, después de leer bastante sobre este aparativo y ver que este mes salió una nueva actualizacion que lo deja bastante bien, me lo he pillado en un Alcampo a 129€.

Por ahora he actualizado via internet y estoy trasteando con la TDT, perfecto por ahora.

Ahora me he descargado varias aplicaciones, incluida una para ver el G0L TEUVE ejem.. la verdad es que hay una comunidad detras impresionante, mytvonline 1.3 por lo visto da acceso a un servidor cardado de cosas. Ya comentaré mañana que tal va la cosa con estas otras opciones
MSTK
Forocoches: Membrillo
tener el cinetube en la tv esta de PM
electro_life
lo subo, interesa!
MANDINGANTE
Creo que voy a pillarlo, cuanta más informaciòn busco, mejor hablan de el
electro_life
yo tambien me estoy decidiendo, el soporte que tiene con foro incluido es de lo mejor
hibrido-chan
Ecologeta
El aparato está muy bien, yo lo tengo y funciona perfectamente. Las aplicaciones de cinetube y series/pelisyonkis lo que son es simplemente una interfaz que transforma las páginas originales en una especie de menú mucho más amigable (y sin publi) pero claro, si cambian algo en las webs ya deja de funcionar, y lo hacen de vez en cuando.

Ahora pilla enlaces de megaupload y fileserve, aunque claro, si las webs cambian el formato deja de ir, y si pasa en un fin de semana los de blusens no lo arreglan hasta el lunes, pero de momento lo están haciendo sin demoras.

Sí, ahora hay una aplicación que se conecta con un servidor muy especial y se ve el canal de fútbol bastante bien.
electro_life
Cita de hibrido-chan
El aparato está muy bien, yo lo tengo y funciona perfectamente. Las aplicaciones de cinetube y series/pelisyonkis lo que son es simplemente una interfaz que transforma las páginas originales en una especie de menú mucho más amigable (y sin publi) pero claro, si cambian algo en las webs ya deja de funcionar, y lo hacen de vez en cuando.

Ahora pilla enlaces de megaupload y fileserve, aunque claro, si las webs cambian el formato deja de ir, y si pasa en un fin de semana los de blusens no lo arreglan hasta el lunes, pero de momento lo están haciendo sin demoras.

Sí, ahora hay una aplicación que se conecta con un servidor muy especial y se ve el canal de fútbol bastante bien.
El cacharro pinta bien, lo conectaria por wifi (tengo 50 megas de ONO y la señal que llegaria es buena) ira bien o pegara tirones??
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día