Lancia Ypsilon Cabrio
05-jun-2005 12:36
#1
Oficial o no, Photoshop o no, es precioso ![]() Opiniones http://img70.echo.cx/my.php?image=ypsiloncabrio0se.png
|
05-jun-2005 23:25
#6
| Ya lo había visto y me gusta mucho la verdad. Solo que va a ser caro de cojones. Cuales serían sus rivales? No creo que el 206cc o similares lo sean, a este lo veo por encima, por lo que no creo que se venda mucho. |
05-jun-2005 23:34
#7
|
Otras cosas encontradas... Y no encuentro los dibujos que puse en el otro post del Ypsilon cabrio que rula por el foro... |
06-jun-2005 09:47
#8
Si lo sacaran, que no creo, se iría a los 20000 euros como poco......![]() Cita de hoskartspark
Ya lo había visto y me gusta mucho la verdad. Solo que va a ser caro de cojones. Cuales serían sus rivales? No creo que el 206cc o similares lo sean, a este lo veo por encima, por lo que no creo que se venda mucho.
|
07-jun-2005 08:49
#12
Ta rico el modelito ese...lastima que no me gustan muchos esos techos de lona, por una cuestion de visibilidad trasera y por peligro que la rajen al tratar de robar algo del auto... Si fuera por mi solo lo usaria en pal verano no mas pa los dias con sol...el invierno lo dejaria guardadito...
|

, se aceptan aportaciones





:.
