(vendo) vw golf cabrio automatico 1989 restaurado
30-sep-2011 01:32
|
Hola Vendo VW GOLF CABRIO 1989, automático, color gris plomo, 166.000 kms, motor 1.8 cc 112 cv, importado de Alemania, totalmente restaurado (juzguen las fotos): Lleva frenos traseros, delanteros modificados, mejorada la bomba de freno, se han ensanchado las aletas, eliminadas las tiras laterales, suprimido la cerradura de capó y apertura mediante boton en el interior del habitáculo, pilotos levemente lacados para oscurecerlos, dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, manetas cromadas, llantas BBS RM en 15" totalmente restauradas con aros nuevos, asientos recaro golf 3 cuero / tela, radio cd, volante vw golf gti, relojes vdo originales pero sin conectar, la capota se ha realizado entera a partir del herraje, suspensión roscada regulable en altura, etc... Todo esta homologado en la Ficha Técnica del vehículo. En general se han cambiado muchas piezas, la gran mayoría originales e incluso nuevas. Se que el precio que pido es algo elevado pero me ha llevado mucho tiempo y dinero dejarlo en este estado, para que el comprador no se gaste ni un euro mas. El motivo de la venta es que no lo uso, y aparte, quiero abrir un negocio, si la crisis me lo permite. El coche se encuentra en Valencia. Precio --> 5.000 € (No acepto cambios) |
Editado: 31-ago-2012 00:32 -
30-sep-2011 01:53
| Mas mola!!! Sin embargo creo que te costará venderlo por lo particular que es... |
02-oct-2011 22:27
|
No tiene aire, aunque se le puede poner aunque yo no se lo pondría por el lio que supone. Saludos |
23-oct-2011 16:35
| Os aseguro que se le cuida como a un niño, limpiando semanalmente y va genial.... |
28-oct-2011 01:22
| No tengo palabras...precioso,mejor que sacado de fabrica,mucha suerte y espero que caiga en buenas manos. |
09-ene-2012 03:05
esta precioso el coche!! ![]() el problema es que este tipo de coches no tiene salida en el mercado, y te digo porque: te has gastando tanto dinero en el, que si llega alguien con 2000e en mano no se lo venderias, y el que te ofrece los 2000 no va a pagar mas por el, y va a ser un constate tira y afloja con ese coche, tendras muchos interesados y compradores pero siempre te van a querer dar menos de la mitad que pides por ese coche y ese es el gran problema de restaurar un coche antiguo, que se convierte en invendible desde el momento que has invertido mas en el que lo cuesta el coche en si...al final vas a tener que rebajarlo y quizas malvenderlo para quitartelo de encima y es una pena porque el coche esta estupendo, y para aceptar 3000€ por el, yo ni lo vendia...mi consejo es que te quedes con el coche, restaurar un coche asi y mas con tantos años es para terminar quedandoselo uno suerte con la venta
|
21-ene-2012 15:37
|
esta precioso el coche!!
![]() el problema es que este tipo de coches no tiene salida en el mercado, y te digo porque: te has gastando tanto dinero en el, que si llega alguien con 2000e en mano no se lo venderias, y el que te ofrece los 2000 no va a pagar mas por el, y va a ser un constate tira y afloja con ese coche, tendras muchos interesados y compradores pero siempre te van a querer dar menos de la mitad que pides por ese coche y ese es el gran problema de restaurar un coche antiguo, que se convierte en invendible desde el momento que has invertido mas en el que lo cuesta el coche en si...al final vas a tener que rebajarlo y quizas malvenderlo para quitartelo de encima y es una pena porque el coche esta estupendo, y para aceptar 3000€ por el, yo ni lo vendia...mi consejo es que te quedes con el coche, restaurar un coche asi y mas con tantos años es para terminar quedandoselo uno suerte con la venta ![]() El tema es que sobra el coche en casa, la mujer ni lo quiere ver y necesito dinero para el negocio. Gracias por tu opinión |
21-ene-2012 17:09
|
Te lo subo que tiene buena pinta y ya aprovecho para preguntarte si los aletines de las ruedas son artesanales o son comprados (si es así me gustaría saber donde) Suerte y un saludo. |
22-ene-2012 18:05
| me flipa este coche shur, ojalá tuviese la pasta para comprarlo. Ánimo y suerte con la venta! |