Cancelación de cuenta en Caja Madrid [Hasta nunca Bankia] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cancelación de cuenta en Caja Madrid [Hasta nunca Bankia]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2011, 10:59   #1
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 18.995 Mens.
Lugar: Algún lugar de la mancha...

DeLorean DMC-12

Cancelación de cuenta en Caja Madrid [Hasta nunca Bankia]

Buenas, tengo una dudilla acerca de una cancelación de una cuenta.

Mi oficina esta a tomar por culo, porque me la abrio mi padre hace chorrocientos años al lado de donde el trabajaba....mi duda es, para cancelar la cuenta tengo que ir a aquella oficina, o puedo hacerlo en cualquier oficina de caja madrid??

La putada es que hoy seguramente no pueda ir a la mia, y el lunes es octubre, por tanto me cobraran seguro la comision por no meter nomina y por tener la cuenta sin un duro, que la he dejado seca ya para cancelarla.

Espero alguna respuesta seria a parte de la pole y esas shurmanadas.

er_koko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2011, 11:20   #2
tzu
Bóreas

Nov 2010 | 1.061 Mens.
Lugar: Forocochia
Pues cancelala en cuanto puedas porque estan en un plan que cobran todo lo que pueden.....

孫子兵法
tzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 11:24   #3
SubarinGZ
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 14.260 Mens.
Lugar: E tí, de quen ves sendo?

Un Pléyades azul mica

Yo también voy a hacer bye bye al nuevo proyecto que nos han colado en galicia,entre caixa galicia y caixanova. Ésta última era donde tenía ingresada la nómina,mi plan de pensiones y mis tarjetas de crédito,asi que,se van a ir a tomar por el culo.

Desde que se han fusionado,son una panda de ladrones y ahora que se han hecho banco más todavía.
SubarinGZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 11:24   #4
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 18.995 Mens.

DeLorean DMC-12

Nadie??

Viejo 30-sep-2011, 11:26   #5
aLPhONeTiC
:D

Ago 2007 | 5.062 Mens.
Hace poco cancelé una cuenta en barclays y tiene que ir algunos de los titulares a la sucursal donde abriste la cuenta. No lo puedes hacer desde cualquiera de las otras sucursales.
De todas formas, llama a tu sucursal y te dirán si puedes o no

aLPhONeTiC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 11:27   #6
SubarinGZ

Jun 2008 | 14.260 Mens.

Un Pléyades azul mica

He de decir una cosa,si se han fusionado para lo bueno tamién debería de ser para lo malo (entre ello cancelar cuentas),sí podrías cancelar la cuenta donde quieras,a no ser que te quieran tocar los cojones un rato para tener una cuenta abierta un par de días más y follarte esos dos días de comisión.
Viejo 30-sep-2011, 11:29   #7
Drako

Mar 2003 | 614 Mens.
Lugar: On the road

C4 HDi 110CV

Me temo que vas a tener que ir hasta esa oficina a cancelarla shur.

A mi mujer en una oficina de La Caixa pretendían cobrarle el otro día 7€ por un certificado de titularidad de cuenta... pero si iba a pedirlo a su oficina de siempre es gratis.

Vamos, que están todos los bancos y cajas en un plan... que encima que los rescatamos con dinero público parece que aún tenemos que poner el culo.

Saludos.

PD: Mis padres tb tienen cuenta en Novacaixagalicia... otros pa darles de comer aparte desde la fusión.

Plataforma "Fogar de Breogán" nº271
Gana dinero navegando con beruby

Drako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 11:33   #8
pechelin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2005 | 19.188 Mens.
Lugar: Vivo en Valencia y ya está.

Chevrolet Kalos 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por er_koko Ver Mensaje
Buenas, tengo una dudilla acerca de una cancelación de una cuenta.

Mi oficina esta a tomar por culo, porque me la abrio mi padre hace chorrocientos años al lado de donde el trabajaba....mi duda es, para cancelar la cuenta tengo que ir a aquella oficina, o puedo hacerlo en cualquier oficina de caja madrid??

La putada es que hoy seguramente no pueda ir a la mia, y el lunes es octubre, por tanto me cobraran seguro la comision por no meter nomina y por tener la cuenta sin un duro, que la he dejado seca ya para cancelarla.

Espero alguna respuesta seria a parte de la pole y esas shurmanadas.

Abrí este hilo hace días.

Cancelar cartilla bancaria del mismo banco pero en otra sucursal ...

En ella está lo que buscas.
pechelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 11:37   #9
torquemada1

Dic 2006 | 4.573 Mens.

lento

Los bancos online son vuestra solución.
torquemada1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 11:38   #10
SubarinGZ

Jun 2008 | 14.260 Mens.

Un Pléyades azul mica

Cita:
Originalmente Escrito por Drako Ver Mensaje
Me temo que vas a tener que ir hasta esa oficina a cancelarla shur.

A mi mujer en una oficina de La Caixa pretendían cobrarle el otro día 7€ por un certificado de titularidad de cuenta... pero si iba a pedirlo a su oficina de siempre es gratis.

Vamos, que están todos los bancos y cajas en un plan... que encima que los rescatamos con dinero público parece que aún tenemos que poner el culo.

Saludos.

PD: Mis padres tb tienen cuenta en Novacaixagalicia... otros pa darles de comer aparte desde la fusión.

Y como te pillen en un momento jodido y estés a mens 30€ tres días te follan 20€ de "reclamación posiciones deudoras". En la vida en CaixaNova me cobraron tal cantidad,como mucho al final de año 2€ con una nómina de 2.000€ arriba-abajo. Y estoy hablando de hace un par de años hasta la fusión.
Viejo 30-sep-2011, 11:43   #11
Aqeloutro
Fai un sol de carallo

Ene 2005 | 3.512 Mens.
Lugar: Madrid
Para cerrarla tienes que ir a la sucursal donde tengas la cuenta, pero no para cambiarla de sucursal. Así que te vas a la sucursal que quieras, dices que quieres cambiar la cuenta ahí, y cuando esté cambiada la das de baja.
Aqeloutro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 11:53   #12
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 18.995 Mens.

DeLorean DMC-12

Todo claro, creo que podre hacerlo hoy....casualidades del destino, me acabo de enterar de que tengo que ir muy cerquita la mi sucursal.

Gracias!

Viejo 30-sep-2011, 12:00   #13
jarribasv

Dic 2010 | 2.803 Mens.
Lugar: Madrid
Pues ya preguntalo y lo dices aquí, para que lo sepamos todos.

En teoría, lo que se supone que se puede hacer es que te manden los papeles a la oficina a la que normalmente vas por su "correo interno", firmas y hasta luego. A lo mejor te dicen que no, pero yo te digo que eso se hace a veces.

Ramón es mi amigo... zas zas!!!!
jarribasv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 13:58   #14
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 18.995 Mens.

DeLorean DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por jarribasv Ver Mensaje
Pues ya preguntalo y lo dices aquí, para que lo sepamos todos.

En teoría, lo que se supone que se puede hacer es que te manden los papeles a la oficina a la que normalmente vas por su "correo interno", firmas y hasta luego. A lo mejor te dicen que no, pero yo te digo que eso se hace a veces.
Demasiado tarde, según escribi sali hacia alli.

Eso si, al decir que queria cancelar uan cuenta lo primero ha sido preguntarme si esa era mi oficina.

La gracia es que se quedan con MI libreta, me hacen fotocopias si, pero coño, no se porque se tienen que quedar mi libreta cojones.

En fin.....adios y muy buenas. Bankia nunca mais. Ahora a disfrutar de ING....

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto