Stylesunion.com con paypal - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Stylesunion.com con paypal  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-oct-2011, 15:15   #1
Laser78
Team ForoCoches

Oct 2007 | 679 Mens.
Lugar: Barcelona

KIA Sportage 2.0 CRDi Emotion

Stylesunion.com con paypal

Ahora si, ya me llegó por fin la ropa de Stylesunion y me he quedado gratamente satisfecho,
os dejo algunas fotos :

Lo que me ha gustado en lineas generales es la calidad de por ejemplo la chaqueta de "Abercrombie" o algunas camisetas de "Franklin Marshall", creo que parecen reales.

Desde el principio he tenido dudas pero finalmente puedo decir que todo OK, y el trato con Jay_Z muy bueno porque te contesta cualquier duda rapidamente.

un saludo.

Laser78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2011, 15:15   #2
carlytroll
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 1.953 Mens.
Lugar: Asturias

coche morado

carlytroll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2011, 12:16   #3
Sten
ForoCoches: Camello

Dic 2009 | 1.147 Mens.
Lugar: Knocklyon, Dublin
Pongo yo por aquí las fotos de mi pedido que me llegó el Sábado. En líneas generales todo está perfecto, y la calidad es MUY buena. El pedido fueron algo menos de 150€ y ya estoy pensando en hacer otro.

Click en las fotos para hacerlas más grandes .

Lo primero la chaqueta de The North Face, una pasada, todo en su sitio y además la puedes dividir en dos, forro polar y chubasquero. Me encanta

Una camiseta de Abercrombie para mi novia que quería probar. Otra igual, una calidad buenísima y en general todo perfecto, lo único que me equivoqué con la talla y se le salen las pechugas (ya os aviso, en ropa pedid una talla más por norma general).

Pantalones Levi's, estos otros que me encantan y la calidad sí que es más que sobresaliente por todos lados. No se distinguen de otros originales comprados en la Levi's Store.

El detalle del botón .

En el caso de las zapatillas decir que se equivocaron con la talla, pedí una 43 y me llegó una 40 pero Jay me lo ha solucionado sin problemas descontándome el importe en mi próximo pedido. Quitando eso, la calidad es excelente también y mira que tienen detallitos... Pero ni un fallo, todo perfecto.

El polo de Tommy más de lo mismo, algo pequeño para ser una L (por eso os digo que siempre pidáis una talla más) pero bueno, centrándonos en la calidad, otro 10 .

Y poco más, Jay es un tío genial, siempre responde rápido y el problema que tuve con las Adidas me lo ha solucionado perfectamente así que mi valoración final es de 10/10 .

Y ahora si me disculpáis, tengo que preparar otro pedido .

¡Ah!, que se me olvidaba, Jay acepta Paypal sin ningún problema, simplemente comentadle que venís de parte de Forocoches y arreglado .

Última edición por Sten fecha: 03-oct-2011 a las 12:25.
Sten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 17:20   #4
cordy72

Abr 2006 | 1.532 Mens.
Lugar: Lleida

Un aleman entre 200 y 300 cv

Pues otro que ha comprado a Jay_Z. La calidad de todas las prendas es genial exceptuando una cartera Montblanc que cogí que esta llena de moho, pero con un trapo humedo se ha ido.

El tema tallas es una loteria, pero esto no me sorprende, el año pasado estuve en China y eso era "Hollywood".

El tio es majisimo!!!!.

Un 10 para él, recomendable 100%. Mi pedido fué de 300 y pico € y ningun problema
cordy72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2011, 11:22   #5
gonb
chorofockero

Jun 2011 | 1.453 Mens.

seat leon amarillo

Ayer me llego el pedido que hize a Jay_Z, un poco de prueba, Una chaqueta de abercrombie y otra de mammut.
Decir que una calidad acojonante!!!
Muy bien muy bien!!
en www.stylesunion.com hay un monton de cosas. Os pongo una foto de una cazadora mammut que me he comprado.

Última edición por gonb fecha: 09-oct-2011 a las 18:34.
gonb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 00:58   #6
Freddie Mercury

Dic 2010 | 6.135 Mens.
Lugar: Valencia<->Houston<->Tánger

BMW 525d

Yo hice un pedido de prueba(100€) y me lo ha enviado ayer, a ver que tal es .
Freddie Mercury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 01:12   #7
HAWI HAWI

Dic 2010 | 971 Mens.
Sitio para futuro.
HAWI HAWI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 01:20   #8
tonexte

Jul 2004 | 668 Mens.
Son los mismos que Ecdrops?? porque el tio se llama igual y la web es igual en cuanto a contenido..
tonexte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 14:16   #9
xereo
ก************************ **************

Dic 2007 | 1.852 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tonexte Ver Mensaje
Son los mismos que Ecdrops?? porque el tio se llama igual y la web es igual en cuanto a contenido..
es otro comercial amigo personal de james de ecdrops ambos trabajan en la misma fabrica pero cada comercial vende con su web distinta, los productos y el precio son los mismos, yo me fui con jay-z porque james estaba de vacaciones, pero si sigo con jay-z es por el trato que es de 10 y tarda mucho menos que james en responder a cualquier cosa y es 100% de fiar.
xereo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 16:40   #10
xereo

Dic 2007 | 1.852 Mens.
Bueno mucho hablar pero no he subido una foto

aqui la teneis un chaleco abercrombie por unos 28 dollares asi que calculad el cambio, en persona se ve mejor.

Lo bueno de Jay-z a diferencia de otros vendedores es que no tiene pedido minimo

Viejo 12-oct-2011, 20:57   #11
oxygeno

Jun 2003 | 174 Mens.
Bueno, yo también quiero aportar mis comentarios por si sirven (que seguro que sí) para todos aquellos que queráis hacer compras a Jay_Z, de Stylesunion.

Antes de nada, para que no penséis que soy un spamer ni nada parecido (que sería lo suyo, debido a mi baja participación en el foro), fijaros en mi fecha de inscripción (como he hecho yo con todos los que hablaban buenas cosas y tenían pocos mensajes en el foro).

Ahora mismo acabo de hacer el pedido. Llevo un par de horas hablanco con Jay por MSN y decir que es un tío (o tía) muy accesible y que te soluciona cualquier pequeño problema que te surja con el pedido.

He pedido 2 polos de Ralph Lauren, 1 de Paul Shark, 3 polos de manga larga de Abercromby, 1 cazadora de G-Star, 1 camiseta G-Star y una cartera Levis (172.50$)

Al precio que te sale en la web de cada prenda, le suma luego en el archivo excel del pedido los gastos de envío (suele tirar por arriba y haciendo el % sobre el peso salen 1-2$ más).

Una vez sumados todos los artículos, aplica el 15% del seguro. Éste es totalmente voluntario, pero es conveniente por si queda retenido el paquete en aduana (25.88$ me salió a mí).

El total del pedido más el seguro sale 198.38$, al que le aplica la comisión de paypal del 6%, lo que resulta un precio final de 210.28$.

Al pagar con paypal, éste, además de la comisión que te aplica, te suele hacer una conversión bastante generosa (para ellos) con un redondeo bastante al alza (157€ pagué cuando, según la página de euroresidentes, serían unos 152€).

Por el momento es todo. Jay me comenta que en un par de días enviará el pedido y que debería recibirlo en unos 10 días, más o menos.

Ya os iré contando!!!
oxygeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 20:58   #12
oxygeno

Jun 2003 | 174 Mens.
Repetido. Borrar

Última edición por oxygeno fecha: 12-oct-2011 a las 21:01. Razón: Repetido
oxygeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 14:31   #13
xereo

Dic 2007 | 1.852 Mens.
me sigue pareciendo buen precio oxygen ademas las conversiones de paypal no tiene nada que ver jay z eso ya es paypal tambien puedes optar dentro de las opciones de paypal a que la conversion la haga tu entidad bancaria aunque en este caso no sabras el precio final hasta que mires el extracto de la tarjeta de credito
Viejo 13-oct-2011, 19:44   #14
Freddie Mercury

Dic 2010 | 6.135 Mens.

BMW 525d

Buenas,
Me envió mi pedido el día 09/10/2011 y estoy a la espera, como oxygeno dice, Jay_Z es un tío/a bastante campechano, todo bueno hasta el momento, te responde a cualquier duda en el momento y por lo que veo, muchas compras positivas por parte de varios foreros, lo que me ha molado más que nada es que se pueda pagar en paypal por pertenecer a forocoches (ventajas del vip hoyga!), en una semana seguramente lo tendré por casa el pedido valorado en 150$ si no recuerdo mal, de momento, contento con la compra.
Ya os iré contando
Saludos
Viejo 17-oct-2011, 21:19   #15
rumbas

May 2010 | 527 Mens.
shurmanos, me podriais hacer un tutorial para pagarle a Jay_Z por paypal ?
el tema de como cambiar euros a dolares y tal
le haria un pedido en breves y os iria contando
lo necesito, muchas gracias !
rumbas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2011, 22:56   #16
Freddie Mercury

Dic 2010 | 6.135 Mens.

BMW 525d

Recibido todo hoy, tengo un poco de prisilla, pero del 1 al 10 le dejo un 8,5 sobre 10 porque algunas cosas no me las esperaba así, pero el resto genial.
Compré
Zapatillas nike, asics, 2 calzoncillos calvin klein, 1 polo de ralph lauren y ya está.
Zapatillas 10/10 (tejido y todo perfecto, dificil de diferenciar)
Asics 6/10 (el tejido es algo malo)
calzoncillos 9/10
Polo ralph lauren 6/10, por detrás tiene la espalda un naranja chillón, cosa que no aparecía en la imagen
Y el envío me ha llegado hoy, 1 semana ha tardado, el trato de jay_z con clientes y demás muy bueno, así que 10/10.
Pronto haré otra compra , satisfecho.
Viejo 18-oct-2011, 20:14   #17
rumbas

May 2010 | 527 Mens.
bueno, ya he echo un pedido:
3 camisetas G-star manga larga, 1 Sudadera Adidas, 1 Sudadera Franklin Marshall
Ha sido un poco de prueba para ver el trato y la calidad de todo

en total han sido 100 € clavados, unos 139 dolares !
ya os comentare que tal la calidad !

Una pregunta, la calidad de las zapatillas ?? Munich, Asics y tal, que tal ?
Viejo 18-oct-2011, 23:37   #18
Freddie Mercury

Dic 2010 | 6.135 Mens.

BMW 525d

Cita:
Originalmente Escrito por rumbas Ver Mensaje
bueno, ya he echo un pedido:
3 camisetas G-star manga larga, 1 Sudadera Adidas, 1 Sudadera Franklin Marshall
Ha sido un poco de prueba para ver el trato y la calidad de todo

en total han sido 100 € clavados, unos 139 dolares !
ya os comentare que tal la calidad !

Una pregunta, la calidad de las zapatillas ?? Munich, Asics y tal, que tal ?
asics para mi gusto pésima (al menos la que he escogido yo), nike MUY buena
Viejo 19-oct-2011, 19:52   #19
rumbas

May 2010 | 527 Mens.
alguien mas que haya pedido zapatillas??

vans, munich, asics, nike...
graciaas !
Viejo 23-oct-2011, 20:53   #20
rumbas

May 2010 | 527 Mens.
algun pedido nuevo que os haya llegado ??
compartir el pedido, fotos, comentarios, criticas !

a mi me ha dado hoy el numero de seguimiento
Viejo 24-oct-2011, 22:32   #21
alcorte6L
Forocoches: Miembro

Ene 2011 | 2.855 Mens.
Lugar: jamaica

f*ck turbo

Bueno, otro por aqui que ha hecho un pedido de unos 250$ a Jay_Z. (Babmas, chaqueta, 2 pantalones, sudadera, 2 camisetas y 3 calzoncillos)

De momento la atencion y el trato 10/10, me ha respondido con rapidez y claridad a todos los mensajes, me dijo que en cuestion de 2-3 dias mandaria el pedido y asi ha sido, hice el ingreso jueves tarde y hoy lunes a las 8 y media ya me ha mandado mensaje con numero de tracking.

De momento todo perfecto, a la espera de que me llegue el envio y no me jodan los de aduanas, editaré cuando me llegue para decir si esta todo ok.

El carril derecho también existe
alcorte6L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 14:38   #22
Ultraviolet

Oct 2003 | 246 Mens.
Lugar: Badajoz

Alfa 156 1.9 JTD16v, Golf 2.0TDI110cv, Fiesta 1.4TDCi

hola, yo estoy interasado en comprar boxer CK. En la pagina indica el precio de 2.50-2.70$ segun el modelo. Le he mandado hoja de pedido con 75 unidades y en el excel que me manda con el presupuesto el precio por cada unidad es de 4 $/ 4.50$. Como puedo conseguir el precio de la pagina web?????

Gracias
Ultraviolet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 14:45   #23
kocx

Ene 2011 | 6.724 Mens.
Lugar: HZ live in Madrid
Probare con la pagina aver si es verdad todo hee

Pero tengo que pedir una talla mas. El que uso o no hace falta?

Soy chino Line: kocxBB: 76134064 Origin & Steam: thekocxBattleTag: kOcX#1484
kocx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 18:38   #24
alcorte6L
Forocoches: Miembro

Ene 2011 | 2.855 Mens.
Lugar: jamaica

f*ck turbo

Cita:
Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
Probare con la pagina aver si es verdad todo hee

Pero tengo que pedir una talla mas. El que uso o no hace falta?
Supongo que dependera de las marcas de ropa que cojas, pero por lo que tengo entendido conviene pedirse una talla mas de la que uses ya que acostumbran a venir algo mas pequeños.

El carril derecho también existe
alcorte6L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2011, 00:49   #25
ender2124

Jul 2011 | 449 Mens.
Lugar: españa

Renault Megane

En este momento he resuelto mis dudas con PAYPAL, la comunicación con Jay_Z es muy buena. Por la mañana pagaré y os seguiré contando....
ender2124 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2011, 16:59   #26
xereo

Dic 2007 | 1.852 Mens.
a mi me debe llegar mañana otro pedido que he hecho, a ver que tal todo. De todas las tiendas Jay-Z me parece el vendedor más serio y con mejor comunicación y ya habia pedido presupuesto a bastantes
Viejo 27-oct-2011, 22:15   #27
darksee
ForoCoches: Usuario

Feb 2009 | 18 Mens.
Lugar: Bilbao

A3

Yo estoy a la espera pero en principio, todas las dudas que tenia me las resolvio jay y le comente para una camara digital y el me aconsejo una pagina web un tio muy agradable y majo
darksee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2011, 22:56   #28
xereo

Dic 2007 | 1.852 Mens.
Bueno me ha llegado segundo pedido, otra vez genial Jay-Z me ha tardado 10 dias justamente las calidades muy buenas, 6 prendas unos 100 euros
Viejo 01-nov-2011, 07:50   #29
Naiara R
I ♥ you

Abr 2011 | 39 Mens.
Lugar: El Salvaje Noroeste

Torrot TT

www.stylesunion.com con paypal

ha llegado segundo pedido,Estoy contento con el pedido anterior, gran calidad en los artículos, aunque hubo un par d cosas pequeñas de talla. Pero en General muy bien todo.

os dejo algunas fotos :
Naiara R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2011, 09:34   #30
ea7in
Gran miembro

Nov 2005 | 8.601 Mens.

A caballo

calla troll manolito

escrito por lalola206.Te estas equivocando soy de Albacete, no me puedes reportar a ningun pais porque soy de aqui, ademas si ni siquiera me conoces.
ea7in está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto