Presentando oficialmente mi ciclomotor...
01-oct-2011 16:17
|
Pues ya que algunos haceis presentaciones oficiales y aunque hace meses que la tengo...me habeis dado envidia. He aqui algunas fotitos de mi compañera desde Junio y la que ha supuesto la "cuspide" de mi progresion motera durante tantos años.(parezco culto y todo... )CBR 1000 RR del 05, actualmente con 60.000km y va como un reloj: Y aqui con el Akrapovic... Y las chuches que lleva.. -Linea completa en titanio Akrapovic.(antes completa en titanio Arrow) -Llantas PWM -Filtros BMC -Bomba deltantera Brembo Radial 19x20 (creo) -Latiguillos metalicos -Discos Galfer lobulados -Retrovisores de Carbono -Guardabarros DL y TR de Carbono -Tapas laterales del deposito de carbono(las 4) -Tapas del motor en carbono -Tapas laterales de las estriberas en carbono -Portamatriculas Puig CBR -Cubre cadena CBR -Topes anticaidas (no se la marca) -Estriberas retrasadas y regulables (no se la marca) -Cupula soble burbuja Y alguna pijotadilla mas que se me olvidara... |
01-oct-2011 16:22
|
Las llantas le quedan perfectas La compraste con esos km?parece que está muy bien cuidada |
01-oct-2011 16:27
|
Jajaja, a ver...el Arrow era el extasis puro...sonaba como un formula 1, pero los casi 107 db hacian que me oyeran las motos que iban delanta mia y la GC que andaba a 6km asi que...aparte que la estetica no me convencia, prefiero un solo escape por debajo. El Akra tampoco es homologado, pero es bastante mas discreto a bajas vueltas. La compre con 52.000 y el anterior dueño tenia la moto impecable. Las llantas son una pasada, yo no la he llevado con las de serie pero todo el mundo que ha puesto llantas similares dicen que se nota una barbaridad en agilidad...yo la noto super agil, y bueno, entre linea y llantas 12 kilos menos... |
01-oct-2011 16:45
|
que bonita! esas llantas la quedan perfecta! sobre los escapes... el arrow masmolaba mas, asi rompia un poco la tipica estetica de las CBR con el escape bajo el colin |
01-oct-2011 17:22
|
Muy bonita!!! con arrow rompia la estetica pero me gusta mas con el akra y las llantas preciosas! muy buena moto si señor! A disfrutarla! |
19-oct-2011 15:34
|
A mi me masmola la terminación del Arrow, pero lo de llevar otra salida por el lateral ya no mola tanto. Las llantas perfectas. |
19-oct-2011 20:37
| Muy guapa. La vi hoy en persona y llama la atencion la pegatina de TT, si te vuelvo a ver te pago una caña!! |
19-oct-2011 20:39
|
Mucho mejor con el akra Edito: Por cierto tus estriberas son unas Gilles Tooling
|
19-oct-2011 20:52
Solo le saco un defeecto, esos retrovisores no me gustan aaaah y que no es mia xD por lo demas PERFECTA ![]() Esta CBR la vi en compra/venta puede ser? que decia su antiguo dueño que dormia en su salon
|
19-oct-2011 21:08
![]() ![]() ![]()
|
Editado: 19-oct-2011 22:15 -
19-oct-2011 22:09
|
No he posteado aquí? Muy bonita, y cargada de chuches. Las llantas son brutales. |
28-mar-2012 19:22
|
Que bonito era el arrow me cachis.... recuerdo de ver esa CBR en venta.... tal cantidad de extras, y muy cuidada.. con km pero en inmejorable estado.. Las llantas son un pasote !! 1 pregunta.. que hicistes con los Arrow ??? |
28-mar-2012 19:44
, cuando saliamos me iban oyendo las motos de alante!! x100Sobre los km, yo ya le he cascado 10.000 y va perfecta (y yo la llevo ligerita), la moto ha estado muy muy cuidada y eso se nota. Y solo en extras lleva mas que lo que solte por ella... Las llantas la verdad que son la poya...ya veremos si el dia que cambie de moto no se vienen conmigo, y entre el peso de llantas y el peso de la linea completa + el piloto de 69 kilos... ![]() Gracias por los comentarios |
Editado: 28-mar-2012 19:46 -
de mi progresion motera durante tantos años.(parezco culto y todo...
)