adios a la concentracion de Navacerrada.....
06-jun-2005 21:26
hola a todos ayer estuve en la concentracion de clasicos de Navacerrada que se realiza todos los domingos primero de mes, suele estar lleno de gente y ayer era un dia soleado,mucho calor y mucho coche bonito mustang,alpine,ect (me deje la camara en casa que alguien cuelgue unas fotillos si las tiene!!) bueno pues cual es mi sorpresa cuando me dice el encargado de la concentracion que es el ultimo dia que se hace la concentracion ![]() ![]() yo flipandolo....me dice que los bares de la plaza se estan quejando y que ponen sus coches particulares por la mañana temprano ocupando los sitios donde pocas horas mas tarde debemos aparcar nuestros clasicos, segun ellos les quitamos clientela con nuestros coches aparcados delante de las terrazas, cuando en realidad les llenamos el pueblo de coches y gente que venia al pueblo solo porque habia concentracion y que ahora en verano, yo por lo menos, mas de una ronda me tomaba apoyado en la barra de esos bares, ahora se les quedara el pueblo un poco vacio,el organizador esta pensando algun pueblo cercano.Ellos se lo pierden.esperamos que pronto se encuentre un pueblo que de verdad lo valore porque vemos que Navacerrada no lo hace, a mi ya me han visto el pelo por alli por ultima vez.
|
06-jun-2005 21:28
|
Cita de gandalfrings
hola a todos ayer estuve en la concentracion de clasicos de Navacerrada que se realiza todos los domingos primero de mes, suele estar lleno de gente y ayer era un dia soleado,mucho calor y mucho coche bonito mustang,alpine,ect (me deje la camara en casa que alguien cuelgue unas fotillos si las tiene!!) bueno pues cual es mi sorpresa cuando me dice el encargado de la concentracion que es el ultimo dia que se hace la concentracion
![]() ![]() yo flipandolo....me dice que los bares de la plaza se estan quejando y que ponen sus coches particulares por la mañana temprano ocupando los sitios donde pocas horas mas tarde debemos aparcar nuestros clasicos, segun ellos les quitamos clientela con nuestros coches aparcados delante de las terrazas, cuando en realidad les llenamos el pueblo de coches y gente que venia al pueblo solo porque habia concentracion y que ahora en verano, yo por lo menos, mas de una ronda me tomaba apoyado en la barra de esos bares, ahora se les quedara el pueblo un poco vacio,el organizador esta pensando algun pueblo cercano.Ellos se lo pierden.esperamos que pronto se encuentre un pueblo que de verdad lo valore porque vemos que Navacerrada no lo hace, a mi ya me han visto el pelo por alli por ultima vez.![]() |
06-jun-2005 21:41
| ya pero es que debe ser que el ayuntamiento queria sacar tajada de la concentracion nose el caso es que se le veia un poco decepcionado al hombre y es una concentracion que triunfa bastante sobre todo en primavera-verano aunque yo he ido nevando!! |
06-jun-2005 21:43
|
Cita de gandalfrings
ya pero es que debe ser que el ayuntamiento queria sacar tajada de la concentracion nose el caso es que se le veia un poco decepcionado al hombre y es una concentracion que triunfa bastante sobre todo en primavera-verano aunque yo he ido nevando!!
|
06-jun-2005 22:34
| si si desde luego navacerrada no ha visto tanta gente junta en mucho tiempo, peor para ellos |
06-jun-2005 22:45
| esa concentracion se seguira haciendo jaja la gente seguira iendo y aparcara por el pueblo, no creo que vayan a prohibir entrar... y si dicen lo siento un coche antiguo no puede entrar o esto no es una concentracion se les dice que vamos a tomar cafe y que somos un grupo numeroso de amigos y ya estaaa o no!! |
06-jun-2005 22:50
|
Hay que ser practico y no convertir ese tema en un pulso inutil, donde vete a saber que intereses ocultos hay.....cuando vayas a ver fijo que algun pez gordo se ve perjudicado de alguna forma, vete a saber, alguien que tenga un bar que NO este en la plaza o cualquier otra bobada que jamas os diran a la cara Yo lo tengo claro, para estas cosas ya vale que no te den apoyos, que como quien dice nadie los pide....pero no que te pongan zancadillas...las proximas concentraciones se hacen en otro pueblo (cuyos hosteleros estaran encantados de recibiros) y asunto terminado
|
06-jun-2005 22:51
| ya ya si el problema es que ellos aparcan sus coches utilitarios por la mñ bien temprano donde se deben poner los clasicos despues en plan para joder y no podamos juntarnos en la plaza del pueblo, pienso que van a perder y mucho porque se llenaba y la gente entraba a tomarse sus cervecillas y tapitas,asiq no hay problema!!!si hay muchos pueblos en la sierra de madrid!se eligio ese porque es el que mas suena, el mas representativo por asi decirlo, pero si no nos quieren pues nos vamos con los coches, lo importante es que la aficion siga subiendo. |
06-jun-2005 23:20
| Es una verguenza,tocate los cojones..encima con la de cañas que pondran alos que van alli con sus clasicos y alos que se entretienen a verlos y se acaban tomando algo alli cerca,el caso es tener algo que decir,que toca pelotas,por cierto si te enteras del nuevo punto de encuentro pon un post para que todos podamos ir alli a verlos;-) |
06-jun-2005 23:25
| ok eso esta hecho!!! si es q no se puede dar somillo a los burrillos.para ellos hacen!! |
06-jun-2005 23:33
| Nos queda el tercer domingo del mes en Villaviciosa de Ódón, aunque es una pena perder Navacerrada, estoy con Ksione, si queremos subir 10 ó 15 coches juntos y aparcados en la plaza no nos pueden decir nada. |
06-jun-2005 23:36
| joder en plenos examenes nooooo!!!ajajjaja!!!!y tambien nos queda la de leganes que son los segundos domingo de mes!! y yo el ultimo domingo tengo la del club capri jeje todos los domingos ocupados jejej |
07-jun-2005 08:27
|
Vaya panfollada lo de los vecinos, ¿es que no se dan cuenta, como tu has dicho, que esas concentraciones lo único que les dan es..... beneficios? Lo dicho, la gente hoy día no sabe ni lo que quiere. A ver si teneis suerte y dais con algún pueblecito que sepan apreciar mas lo que haceis y ofreceis (pena que me pilleis tan lejos..... coño! jajaja)Tucker! en Junio noooo jajajajaja, ¡por dios! jajajajaa, a partir de la segunda semana de Julio que ya están todos libres de examenes
|
07-jun-2005 15:39
|
Yo he visto vecinos de un pueblo protestar por que un rally del campeonato de baleares no les dejaba ir al huerto con el tractor durante un día La gente sencillamente no piensa y tal vez no dejen para no tener que buscar aparcamiento o alguna extraña razón , ya veréis como, cuando se den cuenta de que no hacen caja ese día os piden perdón y os dan las 1oo1 facilidades para que volváis |
07-jun-2005 16:18
Que mal, yo he ido un montón de findes y el ambiente llena las terrazas es vergonzoso que se quejen... mejor es llegar allí y salir con las terrazas a tope gritando del bar unas chicas como unas locas... que asco!!! una rata en la cocina! argggg y así con dos o tres... y corriendo la voz de lo guarras que están las cosas del cocinar allí y que que asco esto y lo otro...Dos findes así y se quedan con el 20% de la clientela
|
08-jun-2005 00:52
| hombre tb se puede hacer lo de ir pasearse delante y decir concentracion en tal sitio y se les deja con las babas y que se jodan... podiamos preparar una concentracion todos quien se apunta? |
08-jun-2005 00:53
Que mal, yo he ido un montón de findes y el ambiente llena las terrazas es vergonzoso que se quejen... mejor es llegar allí y salir con las terrazas a tope gritando del bar unas chicas como unas locas... que asco!!! una rata en la cocina! argggg y así con dos o tres... y corriendo la voz de lo guarras que están las cosas del cocinar allí y que que asco esto y lo otro...Dos findes así y se quedan con el 20% de la clientela ![]() txema tampoco es eso... |
08-jun-2005 01:01
| Yo también he estado bastantes veces era una reunión bien organizada y asesntada, ellos sabran por que no la quieren.Es una pena.seguro que en algún pueblo de la zona estará encantado en recibirla, Moralzarzal, Los Molinos,....Hay muchos. |
08-jun-2005 09:00
| hay un monton de pueblos de la sierra que estarian deseando una concentracion para darse mas a conocer, navacerrada con esto que es uno de los pueblos mas conocidos debe ser que le sobra....pues nadaaaa...con la musica a otra parte!!alguno teneis fotos??podias colgar unas cuantas para que vea la gente lo que aparece por alli!!el mustang del domingo....se me caia la baba, como me gustaria comprarle un padre a mis dos capris!! |
10-may-2007 00:44
|
Bueno leyendo todo esto he decidido meterme en este foro. Actualmente suelo estar en el foro que hemos abierto del MR2. www.clubmr2.es Recientemente hicimos una concentración nacional de dos días con salida en Madrid con una ruta que aporté yo por la sierra de Gredos. Os invito a que os paséis. Ya había una carpeta hablando de esta concentración a la que debió ir el que la introdujo, pero yo no pude. Ahora pues me quedo si ir... qué le vamos a hacer. Este pais es el mundo al revés. como digo yo: si no hubiese forma de verlos más que pagando 6 euros en un museo de clásicos otro gallo cantaría. No saben lo que tienen hasta que lo pierden, y si no al tiempo. Por cierto además de este AW11 tengo un Mercedes 220 se cupé que he de pintar y tapizar, pero de momento no hay pasta. Eso sí de mecánica está fenomenal con unos 58.000 kms de origen! fué de mi tío, luego de mi primo y ahora mío. Me lo regaló. Es el mejor .
|
10-may-2007 00:55
| perdona pero este post tiene casi un año,actualmente la concentracion de navacerrada es un exito y se produce todos los primeros domingos de mes.un saludo |
10-may-2007 01:00
|
je je qué metedura de pata. Es lo que tiene no mirar las fechas... Es en el mismo sitio? |
Editado: 10-may-2007 01:02 -
10-may-2007 01:06
| Hay que mirar las fechas para evitar sustos. Es en el mismo sitio (la plaza de los bares y terrazas), el primer Domingo de cada mes. |
10-may-2007 01:18
|
Yo estuve en la del día de la madre de este año. Que decir... habia varios Minis, un Seat 127, Seat 850, varios escarabajos, etc... Me alegra ver que hay ayuntamientos que fomentan estas actividades. |
10-may-2007 08:27
|
Javieraw11 ....perdonado y bienvenido...solo añadir que desde ese salto de fechas del año pasado a este, la concentracion paso a ser solo de calsicos...para ampliarse a deportivos actuales, por lo que ademas de clasicos puedes ver Ferraris y Aston actuales...que tampoco son tan comunes de ver en nuestra piel de toro.. Saludos |

ksione
(pena que me pilleis tan lejos..... coño! jajaja)
es vergonzoso que se quejen... mejor es llegar allí y salir con las terrazas a tope gritando del bar unas chicas como unas locas... que asco!!! una rata en la cocina! argggg y así con dos o tres... y corriendo la voz de lo guarras que están las cosas del cocinar allí y que que asco esto y lo otro...