Llaveros para llaves del coche, cada vez menos
02-oct-2011 15:13
|
Pues eso, que hace ya unos cuantos años los llaveros eran imprescindibles para mantener unidas las llaves de nuestros coches, que en la mayoria de los casos eran varias: La del contacto; la de las puertas (o puertas y maletero era frecuente cambiar un bombin de la cerradura con su correspondiente llave si nos la forzaban); la del deposito de combustible; la del antirrobo volante-pedal; la del gancho en la punta para extraer la antena extensible... Con los años se han reducido a una llave solo para todo, incluso han proliferado mucho las llaves tarjeta o llaves plegables con mando, llaves cartera y los arranques con botón, con lo cual en muchos casos no es necesario llevar llavero debido a la forma de la llave... Supongo que la mayoria de vosotros llevareis llavero en vuestros clasicos, yo os dejo una foto de mis llaves y algunas de llaveros de la epoca totalmente comunes en la entrega de llaves en los concesionarios, y os animo a que subais fotos de los vuestros... Saludos Saludos |
02-oct-2011 15:32
| Me gusta el segundo de Citroën con los chevrones azules, ese nunca lo había visto! Bonita colección tienes! |
02-oct-2011 16:25
|
aqui dejo yo algunos de los mios y aqui donde van puestos todos en la llaves del garaje |
02-oct-2011 16:33
|
Yo tengo uno igual que éste, la foto no es mía, es del forero Lipichin, ya que le regalé el que ilustra la foto que es igual al que llevo yo en el llavero del R6 un día que vino a visitarme con su bonito R12. |
02-oct-2011 18:21
![]() ![]() ![]() he visto ahí mis llaves y me he quedado![]() Ese llavero lo llevo en las llaves de mi R12, como recuerdo de mi gran amigo the_analyzer ![]() a parte, llevo también este que compré despues de tener mi R12 luego busco mas por ahí, y a ver si puedo ponerlo por aqui |
02-oct-2011 19:30
|
Yo tengo unos cuantos aunque no tengo fotos.Llevo un tiempo detras de uno como este pero con el logo de algun concesionario citroen de la epoca como lo tenia mi abuelo. |
02-oct-2011 20:48
|
yo llevo uno como ese para la llave de la guantera muy guapo el tipo cartera yo recuerdo una tambien como ese de mi abuelo y estos dos muy exclusivos ![]() yo llevaba uno del Hard Rock café en el Ford y este con motivo del 50 aniversario del Renault 4 que adquirí este año en Thenay tengo que buscar que seguro que me sale alguno mas tengo unos cuantos pa mirar ![]() Gracias a todos por las fotos, saludos |
03-oct-2011 13:55
|
Pues eso, que hace ya unos cuantos años los llaveros eran imprescindibles para mantener unidas las llaves de nuestros coches, que en la mayoria de los casos eran varias:
La del contacto; la de las puertas, la del deposito de combustible; la del antirrobo volante-pedal, la del gancho en la punta para extraer la antena extensible... Saludos Supongo que algún espabilado de las marcas se le ocurrió que así ahorraba costes pidiendo cada cierre a cada proveedor, y "vendiendo la moto" de que así el coche era más seguro o cualquier pamplina similar. Afortunadamente esa moda de los 60, los 70 y los 80 ya ha pasado y se ha vuelto unificar todo en una sola llave, aunque el precio que hemos tenido que pagar es muy alto. No solo por lo que cuestan las llaves, sin porque son enoooormes, ya me dirán para que. |
03-oct-2011 18:00
|
Ahora todas las llaves con el aro, estoy por buscarme uno, que me molan las cosas "clasicas" Saludos. |
08-oct-2011 16:54
![]() Si alguien quiere vender alguno que tenga por ahi o intercambiar que me diga |
Editado: 22-oct-2011 01:43 -
22-oct-2011 19:18
|
este llavero se ofrecia a los compradores de los primeros nissan bluebird,los japoneses,aparte del llavero del concesionario,este llavero me vino con la ultima unidad que compre,ya que el mio se habia roto hace años el otro dia fui a la nissan y pude conseguir otro llavero original,vino de holanda y era ya el ultimo que quedaba, |
23-oct-2011 14:58
no puede faltar un llaverito de época en el conjunto de llaves del coche clásico
|
23-oct-2011 16:31
|
Pues eso, que hace ya unos cuantos años los llaveros eran imprescindibles para mantener unidas las llaves de nuestros coches, que en la mayoria de los casos eran varias:
La del contacto; la de las puertas (o puertas y maletero era frecuente cambiar un bombin de la cerradura con su correspondiente llave si nos la forzaban); la del deposito de combustible; la del antirrobo volante-pedal; la del gancho en la punta para extraer la antena extensible... Con los años se han reducido a una llave solo para todo, incluso han proliferado mucho las llaves tarjeta o llaves plegables con mando, llaves cartera y los arranques con botón, con lo cual en muchos casos no es necesario llevar llavero debido a la forma de la llave... Supongo que la mayoria de vosotros llevareis llavero en vuestros clasicos, yo os dejo una foto de mis llaves y algunas de llaveros de la epoca totalmente comunes en la entrega de llaves en los concesionarios, y os animo a que subais fotos de los vuestros... Saludos Saludos ¿Habría alguna posibilidad de que lo vendieras? Lo he buscado alguna vez por internet, pero sin resultado. Le haré unas fotos a los poquitos que tengo. Y ciertamente ya no es tan habitual llevar llavero, yo por ejemplo aunque he llevado ya varios en el mando de mi stilo, al final los he terminado quitando y llevo el mando solito. |
28-oct-2011 20:23
|
Ohhhhh, no pensé que lo volvería a ver nunca. Como este teníamos uno del conce donde mis padres compraron el corsa. Desgraciadamente hace un par de años se perdió, buen cabreo me cogí.
¿Habría alguna posibilidad de que lo vendieras? Lo he buscado alguna vez por internet, pero sin resultado. Le haré unas fotos a los poquitos que tengo. Y ciertamente ya no es tan habitual llevar llavero, yo por ejemplo aunque he llevado ya varios en el mando de mi stilo, al final los he terminado quitando y llevo el mando solito. Ya te digo algo tengo que mirar si habia alguno repetido... Saludos |
29-oct-2011 22:17
|
Hola a todos, a ver tienes llavero marca chrysler forma penastar de color laton o oro, tienen? si duda me mandas por correo es [email protected] gracias saludo |
nº308
Plataforma | Snowboard | Socio nº25
// 

el rey del pop D.E.P. te echaremos de menos 29-8-1958 /// 25-6-2009----------YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:102