Llaveros para llaves del coche, cada vez menos

Jose_Peño
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que hace ya unos cuantos años los llaveros eran imprescindibles para mantener unidas las llaves de nuestros coches, que en la mayoria de los casos eran varias:
La del contacto; la de las puertas (o puertas y maletero era frecuente cambiar un bombin de la cerradura con su correspondiente llave si nos la forzaban); la del deposito de combustible; la del antirrobo volante-pedal; la del gancho en la punta para extraer la antena extensible...
Con los años se han reducido a una llave solo para todo, incluso han proliferado mucho las llaves tarjeta o llaves plegables con mando, llaves cartera y los arranques con botón, con lo cual en muchos casos no es necesario llevar llavero debido a la forma de la llave...
Supongo que la mayoria de vosotros llevareis llavero en vuestros clasicos, yo os dejo una foto de mis llaves y algunas de llaveros de la epoca totalmente comunes en la entrega de llaves en los concesionarios, y os animo a que subais fotos de los vuestros... Saludos

Saludos
adrian_tpt BX
Cinco Cilindros
Me gusta el segundo de Citroën con los chevrones azules, ese nunca lo había visto! Bonita colección tienes!
lipichin
DEP Tecnofernando
estan guapisimos los llaveros, a ver si encuentro yo alguna fotos y la cuelgo
Rapt0r^
baia baia
El que me mando Honda cuando compre el civic. Es el pedal del acelerador

montoro17
aqui dejo yo algunos de los mios

y aqui donde van puestos todos en la llaves del garaje
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Yo tengo uno igual que éste, la foto no es mía, es del forero Lipichin, ya que le regalé el que ilustra la foto que es igual al que llevo yo en el llavero del R6 un día que vino a visitarme con su bonito R12.

Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
éste me vino con las llaves del Orion:

lipichin
DEP Tecnofernando
Cita de The_Analyzer
Yo tengo uno igual que éste, la foto no es mía, es del forero Lipichin, ya que le regalé el que ilustra la foto que es igual al que llevo yo en el llavero del R6 un día que vino a visitarme con su bonito R12.

ostias, que susto he visto ahí mis llaves y me he quedado

Ese llavero lo llevo en las llaves de mi R12, como recuerdo de mi gran amigo the_analyzer

a parte, llevo también este que compré despues de tener mi R12

luego busco mas por ahí, y a ver si puedo ponerlo por aqui
Chemasio
gachas
Invitado
mola
fiexplod
Miembro viril
Yo tengo unos cuantos aunque no tengo fotos.Llevo un tiempo detras de uno como este pero con el logo de algun concesionario citroen de la epoca como lo tenia mi abuelo.
pitesueltes
a ver que os parecen estos:
Jose_Peño
Cita de lipichin

yo llevo uno como ese para la llave de la guantera

muy guapo el tipo cartera yo recuerdo una tambien como ese de mi abuelo

y estos dos muy exclusivos

yo llevaba uno del Hard Rock café en el Ford

y este con motivo del 50 aniversario del Renault 4 que adquirí este año en Thenay

tengo que buscar que seguro que me sale alguno mas tengo unos cuantos pa mirar

Gracias a todos por las fotos, saludos
Mandarino
Cita de Jose_Peño
Pues eso, que hace ya unos cuantos años los llaveros eran imprescindibles para mantener unidas las llaves de nuestros coches, que en la mayoria de los casos eran varias:
La del contacto; la de las puertas, la del deposito de combustible; la del antirrobo volante-pedal, la del gancho en la punta para extraer la antena extensible...

Saludos
Bien pensado, menuda cutrada lo de varias llaves para el mismo coche.

Supongo que algún espabilado de las marcas se le ocurrió que así ahorraba costes pidiendo cada cierre a cada proveedor, y "vendiendo la moto" de que así el coche era más seguro o cualquier pamplina similar.

Afortunadamente esa moda de los 60, los 70 y los 80 ya ha pasado y se ha vuelto unificar todo en una sola llave, aunque el precio que hemos tenido que pagar es muy alto. No solo por lo que cuestan las llaves, sin porque son enoooormes, ya me dirán para que.
evolutiondj
Cita de fiexplod
Yo tengo unos cuantos aunque no tengo fotos.Llevo un tiempo detras de uno como este pero con el logo de algun concesionario citroen de la epoca como lo tenia mi abuelo.
Ya no me acordaba de esos llaveros..... Buff que legendarios
Ahora todas las llaves con el aro, estoy por buscarme uno, que me molan las cosas "clasicas"
Saludos.
mochuelo gt
Vaya colecciones teneis,son preciosos,yo tengo alguno que otro,ya ire poniendo fotos..
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Cita de Jose_Peño
tengo que buscar que seguro que me sale alguno mas tengo unos cuantos pa mirar

Gracias a todos por las fotos, saludos
Muy buena coleccion. Yo tengo cientos tambien. De todas las marcas que existen casi

Si alguien quiere vender alguno que tenga por ahi o intercambiar que me diga
jmuelas
igualmente si alguien vende alguno que me mande privado
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
alguien tiene alguno mas por ahi?
viejesglories
viejesglories
este llavero se ofrecia a los compradores de los primeros nissan bluebird,los japoneses,aparte del llavero del concesionario,este llavero me vino con la ultima unidad que compre,ya que el mio se habia roto hace años

el otro dia fui a la nissan y pude conseguir otro llavero original,vino de holanda y era ya el ultimo que quedaba,

Pacificador
Haya Paz
no puede faltar un llaverito de época en el conjunto de llaves del coche clásico
jaimer4
Classic Coupe DailyDriver
Cita de Jose_Peño
La del contacto; la de las puertas (o puertas y maletero era frecuente cambiar un bombin de la cerradura con su correspondiente llave si nos la forzaban); la del deposito de combustible; la del antirrobo volante-pedal; la del gancho en la punta para extraer la antena extensible...
Con los años se han reducido a una llave solo para todo, incluso han proliferado mucho las llaves tarjeta o llaves plegables con mando, llaves cartera y los arranques con botón, con lo cual en muchos casos no es necesario llevar llavero debido a la forma de la llave...
Supongo que la mayoria de vosotros llevareis llavero en vuestros clasicos, yo os dejo una foto de mis llaves y algunas de llaveros de la epoca totalmente comunes en la entrega de llaves en los concesionarios, y os animo a que subais fotos de los vuestros... Saludos

Saludos
Ohhhhh, no pensé que lo volvería a ver nunca. Como este teníamos uno del conce donde mis padres compraron el corsa. Desgraciadamente hace un par de años se perdió, buen cabreo me cogí.

¿Habría alguna posibilidad de que lo vendieras? Lo he buscado alguna vez por internet, pero sin resultado.

Le haré unas fotos a los poquitos que tengo. Y ciertamente ya no es tan habitual llevar llavero, yo por ejemplo aunque he llevado ya varios en el mando de mi stilo, al final los he terminado quitando y llevo el mando solito.
SeiS EjES
///trotamundos\\\
gran post!!

mi joya de la corona, llaverito de vespa.
m-ast
Os pongo alguno, tengo unos cuantos mas, ya os ire poniendo fotos

Jose_Peño
Cita de jaimer4
Ohhhhh, no pensé que lo volvería a ver nunca. Como este teníamos uno del conce donde mis padres compraron el corsa. Desgraciadamente hace un par de años se perdió, buen cabreo me cogí.

¿Habría alguna posibilidad de que lo vendieras? Lo he buscado alguna vez por internet, pero sin resultado.

Le haré unas fotos a los poquitos que tengo. Y ciertamente ya no es tan habitual llevar llavero, yo por ejemplo aunque he llevado ya varios en el mando de mi stilo, al final los he terminado quitando y llevo el mando solito.
Bueno intentaré buscar si aparece otro por casa, de todas formas si tanto significa para ti te lo regalaria o te lo cambio por otro..
Ya te digo algo tengo que mirar si habia alguno repetido... Saludos
Jose_Peño
Cita de m-ast
Os pongo alguno, tengo unos cuantos mas, ya os ire poniendo fotos

Buen coche eligieron para el llaverito...
Gracias a todos por las fotos
rubenR9
que majos todos los llaveros, saludos.
jaimer4
Classic Coupe DailyDriver
Estos son los que hay por casa, no son gran cosa, pero a mi me gustan.

ceanju
Hola a todos, a ver tienes llavero marca chrysler forma penastar de color laton o oro, tienen? si duda me mandas por correo es [email protected]
gracias
saludo
LinyC
7th Heaven
Cita de jaimer4
Estos son los que hay por casa, no son gran cosa, pero a mi me gustan.

mu bonicos, que recuerdos los de opel...
← A Clásicos