|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#391 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2008 | 15.077 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Cita:
| |
|
Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
|
||
|
|
|
|
#392 | |
|
Sep 2010 | 3.518 Mens.
Lugar: Mt. Vernon, Nueva York
Chevrolet Monte Carlo 1979 |
Cita:
Por cierto, inicialmente los usaria con la tarjeta de sonido por excelencia -Realtek -. Imagino que no influira mucho en la salida del sonido, o quizas si. Estoy por pillarme alguna sound blaster que genere buen sonido, pero a saber.
| |
|
|
|
|
#393 |
|
Boxeador
May 2009 | 2.633 Mens.
Dec 2003 | 131.340 Mens. |
¿Alguien puede recomendarme una tarjeta usb? para escuchar música, se me ha jodido la entrada de jack
|
|
|
|
|
#394 | |
|
Ago 2008 | 15.077 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
#395 |
|
Ago 2008 | 15.077 Mens.
opel corsa |
|
|
Última edición por drivers66 fecha: 03-nov-2011 a las 15:37. |
|
|
|
|
|
#396 | |
|
Sep 2010 | 3.518 Mens.
Lugar: Mt. Vernon, Nueva York
Chevrolet Monte Carlo 1979 |
Cita:
Lo tendre en cuenta http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=371960 Saludos. | |
|
|
|
|
#397 | |
|
Ago 2008 | 15.077 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#398 |
|
Jebediah Kerman.
Jul 2011 | 17.977 Mens.
Lugar: Kerbin.
|
Después de un tiempo (tres semanas) con los Superlux HD662B: Gran decepción. Sólo suenan bien con una gran ecualización por detrás,al natural me dan sencillamente asco, no hay nada de cuerpo. Mucho rango dinámico, nada de frecuencias que se aplastan unas entre otras, sí, pero la música, sin cuerpo como no metas mucha mano de ecualizador: |
|
¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
|
|
|
|
|
|
#399 |
|
Putas y fármacos
Feb 2009 | 3.863 Mens.
|
¿los Superlux HD668B para jugar que tal van?¿aíslan bastante del exterior?¿o son para música mayormente?si son para música éstos, ¿cuál mer recomendaríais para jugar y música?
|
|
Última edición por b4tm4n fecha: 03-nov-2011 a las 23:32. |
|
|
|
|
|
#400 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2005 | 1.803 Mens.
Lugar: Barbate
Clio Sport 182 mulas |
|
|
|
|
|
#401 |
|
Ago 2011 | 496 Mens.
|
Bueno hasta el momento muy contento con los Samson, he escuchado una amplia gama de estilos y todo bien. He usado la guia de la primera página para configurar tanto AIMP3 como Foobar, pero este último me parece que puede dar mucho más juego...... ¿alguien sabe como configurarlo bien bien del todo? |
|
'Knowledge is knowing that a tomato is a fruit; wisdom is knowing not to put it in a fruit salad,'
|
|
|
|
|
|
#402 |
|
Abr 2009 | 512 Mens.
|
que tal los HD651, los tiene alguien? para darme su opinión. Seguramente me los compre. He oido hablar muy bien de esta marca y por su precio, 14,80€, no parecen estar muy mal, aunque el diseño así en color negro no me mola mucho pero en blanco estan chulisimos, aunque se ven mas profesionales en negro xD
|
|
|
|
|
#403 | ||
|
Oct 2005 | 4.026 Mens.
Lugar: Galicia
2.0+1.5+2pedales |
Cita:
Cita:
http://news.cnet.com/8301-13645_3-20...?tag=cnetRiver http://www.headfonia.com/hifiman-express-hm-101/ | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#404 |
|
Jun 2004 | 7.410 Mens.
|
Me suscribo para leeros con más calma. 5 estrellas al hilo ...
|
|
|
|
|
#405 |
|
♠
Ene 2010 | 3.463 Mens.
|
Shurs el otro día me cargué los 2.1 del PC, me recomendáis algo?? He visto estos woxter big bass en el MediaMarkt por 39, merecen la pena?? Que hay mejor por ese precio?? |
|
|
|
|
|
|
|
#406 |
|
Sep 2008 | 5.689 Mens.
Lugar: Madrid
Suzuki Swift |
El sabado pasado me compre los Samson SR850 en la tienda musical barquillo por 30 euros, el dueño me dijo que los tenian en oferta y que eran los unicos que los vendian en madrid, que sabian que hablaban de ellos por los foros y tal y cual. Resumiendo: estoy super contento con los cascos! Suenan de cojones y con mucha calidad, les he dado mucha tralla y creo que ahora suenan mejor que al principio, no se si es paranoia mia, pero a mi me da esa sensacion. Lo malo de tener unos cascos decentes es que te das cuenta de la mierda de calidad que tiene mucha de la musica que te has descargado previamente y los 320 en mp3 cobran mucho sentido. Yo escucho desde Jazz a drum and bass pasando por el deathcore y el emoviolence con lo cual creo abarcar todos los palos musicalmente hablando y recalco que estoy muy contento con la adquisicion. Muchas gracias a los foreros por los consejos y recomendaciones! |
|
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." Napoleón Bonaparte.
|
|
|
|
|
|
#407 |
|
Putas y fármacos
Feb 2009 | 3.863 Mens.
|
|
|
|
|
|
#408 |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.117 Mens.
|
No aislan casi nada porque son semiabiertos. Son recomendables para casi todo, en realidad. En concreto, hay bastante gente que dice maravillas de los Samson SR850 (primos hermanos de los HD668B) para jugar, FPS competitivos y esas cosas. Yo no los uso para eso así que no te sabría decir
|
|
|
|
|
|
|
#409 | |
|
El hombre de los milagros
Feb 2011 | 888 Mens.
Lugar: Jaén (Andalucía Oriental)
|
Cita:
![]() Hay auriculares para todos los gustos y en vistas que los auriculares audiófilos no son lo tuyo, probaría con auriculares DJ o grado... | |
|
|
||
|
|
|
|
#410 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2005 | 1.803 Mens.
Lugar: Barbate
Clio Sport 182 mulas |
Para quien le interese, este viernes fui a comprarme el micro que he aconsejado mas arriba a en www.tienda-traxtore.com y he visto que tenian una caja llena de 668B. En su tienda online no salen, pero tener tienen, porque tenían una caja llena
|
|
|
|
|
#411 | |
|
Jebediah Kerman.
Jul 2011 | 17.977 Mens.
|
Cita:
) ( y se escuchan de lujo | |
|
¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
|
||
|
|
|
|
#412 | |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.117 Mens.
|
Cita:
![]() Así que si te gusta mucho uno es comprensible que no te guste el otro. No he probado los HD662B, pero los SR850/HD668B me parecen superiores a todos los Sennheiser baratos que he probado. | |
|
||
|
|
|
|
#413 |
|
El hombre de los milagros
Feb 2011 | 888 Mens.
Lugar: Jaén (Andalucía Oriental)
|
los senn hd20x no los consideraría audiófilos (sobretodo el hd202) por su nivel de coloreo de sonido :S Como auriculares dj baratos están bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
#414 | |
|
Jebediah Kerman.
Jul 2011 | 17.977 Mens.
|
Cita:
Eso sí, el volumen al que se reproduce cada frecuencia es otra cosa bien distinta. | |
|
|
||
|
|
|
|
#415 |
|
Sep 2008 | 5.689 Mens.
Suzuki Swift |
![]() Ayer escuche este discazo mitico en formato FLAC con mis Samson Sr850 y acabe babeando, acojonante... Adjunto el archivo en megaupload por si quereis disfrutarlo o hacer la prueba si los acabais de recibir: http://www.***************/?d=WC9F4KHD |
|
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." Napoleón Bonaparte.
|
|
|
|
|
|
#416 | |
|
Ago 2011 | 496 Mens.
|
Cita:
por cierto alguien sabe hasta cuantos kbps llegan los FLAC? hay un máximo? | |
|
'Knowledge is knowing that a tomato is a fruit; wisdom is knowing not to put it in a fruit salad,'
|
||
|
|
|
|
#417 |
|
abra kadabra
Ago 2011 | 4.066 Mens.
Lugar: Valencia
|
me quedo aqui al final a leer
|
|
|
|
|
#418 | |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.117 Mens.
|
"A love supreme" es un discazo, aunque como disco icónico de jazz me quedo con "Kind of blue" de Miles Davis (que suena genial a pesar de ser aún más viejo, por cierto) ![]() Cita:
Con un FLAC se mira en todo caso la "resolución": si es de 44/16 (44100 Hz y 16 bits, como un CD de audio), 96/24, etc. Pero yo soy de los que opinan que con 44/16 sobra y que lo importante es el masterizado
| |
|
||
|
|
|
|
#419 | |
|
Oct 2005 | 4.026 Mens.
Lugar: Galicia
2.0+1.5+2pedales |
Cita:
![]() ![]() Por si alguien no lo tiene dejo la que es posiblemente la mejor versión de este disco (mejor incluso que la versión en SACD) Miles Davis - Kind Of Blue [Classic Records 200g (Quiex SV-P)] 24-bit/96kHz | |
|
|
||
|
|
|
|
#420 | |
|
Sep 2008 | 5.689 Mens.
Suzuki Swift |
Cita:
Edito: de hacerlo no estaria de mas poner un +HD al hilo. | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |