INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiófilos - Vol I "La calidad no es cara" Edition
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-nov-2011, 00:56   #421
J.Spaceman
Jesus saves, I spend

Ago 2007 | 1.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por helldevil Ver Mensaje

Por si alguien no lo tiene dejo la que es posiblemente la mejor versión de este disco (mejor incluso que la versión en SACD)
Miles Davis - Kind Of Blue [Classic Records 200g (Quiex SV-P)] 24-bit/96kHz
Que conste que me gustan más los discos de Miles en plan fusión ("Bitches brew" y "a tribute to Jack Johnson" son mis favoritos). Pero son un gusto adquirido , el "Kind of blue" le gusta a (casi) todo el mundo a la primera.

J.Spaceman está desconectado  

Viejo 06-nov-2011, 01:35   #422
Chikedor
2.22

Jul 2011 | 8.469 Mens.
Lugar: Rubí, Barcelona
Y yo corriéndome con unos in-ear de los chinos

Twitter: @Chikedor | 2.22
Chikedor está desconectado  
Viejo 06-nov-2011, 01:44   #423
Grapadora
Elemento Discordante

May 2010 | 6.042 Mens.
Lugar: Maison Derrière
Si no os importa pillo sitio y mañana me leo el hilo entero que me voy a ir ya al sobre.

Plataforma - yo amo los chops - Socio # 110
Grapadora está desconectado  
Viejo 06-nov-2011, 04:29   #424
Programing Tool
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 2.201 Mens.
Lugar: Fuentealbilla

Passat 1.9 130CV

Cita:
Originalmente Escrito por profesorfrink42 Ver Mensaje
En absoluto; tengo unos Sennheiser HD 202, he probado unos 650() ( y se escuchan de lujo
Yo tambien tengo unos HD202 y me gustan mucho sus graves potenciados, ¿entonces no me recomiendas los HD662? Los tenia en mente, porque los prefiero cerrados.
Programing Tool está desconectado  

Viejo 06-nov-2011, 08:24   #425
O'Driscoll

Ago 2011 | 493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje
"A love supreme" es un discazo, aunque como disco icónico de jazz me quedo con "Kind of blue" de Miles Davis (que suena genial a pesar de ser aún más viejo, por cierto)

Es irrelevante porque no se puede ajustar, es una compresión sin pérdida de calidad. La tasa es proporcional a la cantidad de información del original. Pero vamos, que da igual.

Con un FLAC se mira en todo caso la "resolución": si es de 44/16 (44100 Hz y 16 bits, como un CD de audio), 96/24, etc. Pero yo soy de los que opinan que con 44/16 sobra y que lo importante es el masterizado
Lo preguntaba sólo por curiosidad! Y estoy totalmente de acuerdo que la masterización puede joder un disco o al contrario........ hay casos clásicos ya......

'Knowledge is knowing that a tomato is a fruit; wisdom is knowing not to put it in a fruit salad,'
O'Driscoll está desconectado  
Viejo 06-nov-2011, 10:56   #426
profesorfrink42
Jebediah Kerman.

Jul 2011 | 18.434 Mens.
Lugar: Kerbin.
Cita:
Originalmente Escrito por Programing Tool Ver Mensaje
Yo tambien tengo unos HD202 y me gustan mucho sus graves potenciados, ¿entonces no me recomiendas los HD662? Los tenia en mente, porque los prefiero cerrados.
Si puedes ecualizarlos y tienes la suficiente paciencia para hacerlo, los superlux sonarán mejor que los sennheiser; reproducen más frecuencias.
Si los tienes que usar en plano, no los cojas.

¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
profesorfrink42 está desconectado  
Viejo 06-nov-2011, 15:31   #427
pataliebre_00

Ene 2010 | 3.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pataliebre_00 Ver Mensaje
Shurs el otro día me cargué los 2.1 del PC, me recomendáis algo??
He visto estos woxter big bass en el MediaMarkt por 39, merecen la pena?? Que hay mejor por ese precio??
Nadie me echa un cable?

pataliebre_00 está desconectado  
Viejo 06-nov-2011, 17:39   #428
unoxdos

Oct 2010 | 985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Yo tengo el de "menos" graves. Aunque mirando las cajas yo creo que son el mismo, solo que lo de mas o menos graves parece que lo ha puesto Focalprice. He comparado los modelos, o incluso las cajas, y ambos son la version oriental del mismo auricular, solo que el mas caro tiene una decoracion mas bonita.
Mirando las cajas parecen los mismos si, lo que me hace dudar son las opiniones del que se supone que es "Super Bass", muchos destacan sus grandes bajos y los que tenemos nosotros como ya dijimos no suenan nada mal pero al menos a mi no me parecen que destaquen especialmente sus bajos.

Cita:
Exacto,, ese. Y la tarjeta a la que me referia en lugar de la Sound Blaster, era la Asus Xonar.
¿Sabes si la Asus Xonar DG merecera la pena? parece que tiene un precio majo

Cita:
Originalmente Escrito por saetia Ver Mensaje
Se agradece el aporte! ya que estamos podriamos poner enlaces a discazos para gozarnoslo con nuestros cascos

Edito: de hacerlo no estaria de mas poner un +HD al hilo.
Para eso seria mejor abrir otro hilo. Me han parecido brutales los discos de los ultimos enlaces que han puesto pero en este con poner el nombre del disco o el enlace de youtube ya estaria bien que si lo llenamos de links de descarga lo acabaran chapando.

Cita:
Originalmente Escrito por pataliebre_00 Ver Mensaje
Nadie me echa un cable?
Me interesa mucho que tambien quiero algo asi pero estoy muy pez en el tema, si te los acabas pillando ya nos contaras
unoxdos está desconectado  
Viejo 06-nov-2011, 17:46   #429
Programing Tool

Oct 2011 | 2.201 Mens.
Lugar: Fuentealbilla

Passat 1.9 130CV

Ya que un shurmano no me recomienda los HD662 por tener que ecualizarlos, vuelvo a los que tenia en mente antes de entrar a este hilo. ¿Sennheiser HD228 o Sennheiser HD418? Tras pasar por los Senn HD202, decir que me gusta el perfil sonoro que tenían.
Programing Tool está desconectado  
Viejo 06-nov-2011, 17:54   #430
sirdeeper
El hombre de los milagros

Feb 2011 | 886 Mens.
Lugar: Jaén (Andalucía Oriental)
Cita:
Originalmente Escrito por unoxdos Ver Mensaje
¿Sabes si la Asus Xonar DG merecera la pena? parece que tiene un precio majo
Si te la vas a pillar mirate este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2427488
Invertí un 1€ y estoy esperando a recibirla

sirdeeper está desconectado  
Viejo 07-nov-2011, 01:20   #431
J.Spaceman
Jesus saves, I spend

Ago 2007 | 1.118 Mens.
La Xonar DG está bastante bien para lo que cuesta. Además tiene algo que me mola (en serio) y es que al cambiar la salida de sonido se activa un relé que hace un chasquido bastante audible, es hasta agradable

Viejo 07-nov-2011, 15:20   #432
pataliebre_00

Ene 2010 | 3.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por unoxdos Ver Mensaje

Me interesa mucho que tambien quiero algo asi pero estoy muy pez en el tema, si te los acabas pillando ya nos contaras
Yo esperaba que alguien me orientase un poco antes de comprarles, a ver si hay algo mejor por ese precio o si son una mierda o merecen la pena, no sé algo, pero es que aquí solo se habla de auriculares
De todas formas si me animo a pillarlos ya contaré por aquí por si puedo orientar un poco a gente como tú

pataliebre_00 está desconectado  
Viejo 07-nov-2011, 19:27   #433
Vulgadrop
In Da House

Jul 2011 | 768 Mens.
Shuraudiófilos, qué opinais de esto?? http://www.amazon.co.uk/Denon-AHD200...dp/B000OW24HQ/
Vulgadrop está desconectado  
Viejo 07-nov-2011, 22:36   #434
helldevil

Oct 2005 | 4.006 Mens.
Lugar: Galicia

2.0+1.5+2pedales

Cita:
Originalmente Escrito por Vulgadrop Ver Mensaje
Shuraudiófilos, qué opinais de esto?? http://www.amazon.co.uk/Denon-AHD200...dp/B000OW24HQ/
De los mejores auriculares que te puedes comprar (sin irte a precios de locos) si te gusta música de estilos variados.

helldevil está desconectado  
Viejo 08-nov-2011, 00:44   #435
sbrstnd
Focus driver

Ene 2006 | 2.049 Mens.
Lugar: Valencia

Focus II 1.6 Ti-VCT

¿Qué tal los Samson SR-850 para Heavy Metal (Metal en general), series y películas?

¿Hay algún candidato mejor?
sbrstnd está desconectado  
Viejo 08-nov-2011, 10:10   #436
txalss
shurmiembro

Jun 2009 | 18.519 Mens.
sabeis en que tienda de informatica los puedo pedir para recogerlos en mano?

Plataforma DJs AMATEURS FC Plataforma Djs y productores forococheros
>SESIONES Y RECOPILATORIOS<-------------->MI BLOG DE TEMAZOS<

Última edición por txalss fecha: 08-nov-2011 a las 11:49.
txalss está desconectado  
Viejo 08-nov-2011, 10:16   #437
KeTefLiPs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2005 | 1.795 Mens.
Lugar: Barbate

Clio Sport 182 mulas

Cita:
Originalmente Escrito por txalss Ver Mensaje

¿De donde eres?
KeTefLiPs está desconectado  
Viejo 08-nov-2011, 10:34   #438
drivers66

Ago 2008 | 15.508 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Si puedes ecualizarlos y tienes la suficiente paciencia para hacerlo, los superlux sonarán mejor que los sennheiser; reproducen más frecuencias.
Si los tienes que usar en plano, no los cojas.
No estoy de acuerdo, los Senn (en especial los 202) tienen una ecualizacion muy particular (de nuevo unos graves muy elevados) y los medios y los agudos son bastante normalitos (un pelin mejor que los 201, pero no demasiado), con lo cual si quieres una ecualizacion distinta de esa (y aun esa, ya te digo que no es nada dle otro mundo), vas a sufrir mucho. Ademas, los 202, en cuanto a calidad de fabricacion son bastante mediocres, la diadema es un trozo de plastico, y los conos se sujetan mediante una bola de plastico, el cable, es muy largo, eso si, pero muy malo tambien. Es decir, por supuesto si quieres sonido plano, como si quieres una ecualizacion particular (yo tambien soy de los que me paso horas ajustando el ecualizador para cada auricular, y tengo perfiles creados para los auriculares que mas uso), los Superlux son mucho mejores, ya que vas a poder modificar sin demasiado problema el perfil de respuesta, como te digo, eso en el 202 no es posible.

Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
drivers66 está desconectado  
Viejo 08-nov-2011, 10:36   #439
drivers66

Ago 2008 | 15.508 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por sbrstnd Ver Mensaje
¿Qué tal los Samson SR-850 para Heavy Metal (Metal en general), series y películas?

¿Hay algún candidato mejor?
De estos yo creo que no (salvo quiza el Superlux 681 a secas, sin letra, el problema es que este modelo es dificil de encontrar), el Samson tiene los graves un pelin mas altos que el 668B (pero sin abusar), lo cual para el rock se agradece bastante.

Viejo 08-nov-2011, 10:37   #440
drivers66

Ago 2008 | 15.508 Mens.

opel corsa

Cita:
Para mi gusto es el mejor auricular "todoterreno".

Viejo 08-nov-2011, 10:56   #441
Chikedor
2.22

Jul 2011 | 8.469 Mens.
Lugar: Rubí, Barcelona
A ver si pillo pasta...
Puto paro de los cojones...

Twitter: @Chikedor | 2.22
Chikedor está desconectado  
Viejo 08-nov-2011, 11:44   #442
Vulgadrop
In Da House

Jul 2011 | 768 Mens.
Cita:
De los mejores auriculares que te puedes comprar (sin irte a precios de locos) si te gusta música de estilos variados.
Cita:
Para mi gusto es el mejor auricular "todoterreno".
Si, lo malo es el precio, el más barato que he encontrado es en ese enlace que he puesto y pasa de los 200€
Viejo 08-nov-2011, 11:49   #443
txalss
shurmiembro

Jun 2009 | 18.519 Mens.
Cita:

me autocito para decir que los he encontrado en la tienda infocoste a 24€, mañana me los compro

hablo de los superlux hd668b

Plataforma DJs AMATEURS FC Plataforma Djs y productores forococheros
>SESIONES Y RECOPILATORIOS<-------------->MI BLOG DE TEMAZOS<
txalss está desconectado  
Viejo 08-nov-2011, 12:04   #444
JohnnyXD

Nov 2008 | 3.129 Mens.
Cita:
Los probe el otro dia, creo que eran esos, no se si hay otros denon mas baratos (juraria que el que los compro le costaron 120 libras). Lo cierto es que se escuchan muy bien. Creo que tienen graves mas potentes que los 681 y son cerrados. El volumen tambien es ligeramente mas alto que los 681, supongo que al ser cerrados. Me gustan mas para algunas canciones y menos para otras.

PD: No me hagas mucho caso ya que no soy un profesional, pero me gustaron. Eso si, me parecen mas comodos los 681, y de calidad de construccion no me parecen muy superiores.
JohnnyXD está desconectado  
Viejo 08-nov-2011, 12:04   #445
Vulgadrop
In Da House

Jul 2011 | 768 Mens.
Cita:
me autocito para decir que los he encontrado en la tienda infocoste a 24€, mañana me los compro

hablo de los superlux hd668b
Yo he probado los superlux 668b y son una basura, sinceramente, agudos no sibilantes sino chirriantes y respuesta en bajos prácticamente nula, después la escena sonora y demás está bien pero no son tan "chollo" como todo el mundo quiere hacer ver, estos cascos no valen más de los 20€ que cuestan, es mi humilde opinión.
Te lo digo para que no te lleves un chasco, yo los compré hace poco y los he tenido que devolver (pagando yo los portes) asi que no es que esté muy contento con la compra... ahora estoy mirando los beyerdynamic dt770 de 80ohm o los audiotechnica m50 que hay ofertas muy tentadoras en amazon... los Denon D2000 son simplemente PERFECTOS pero se me van de precio

EDITO:
Gracias por tu opinión JohnnyXD 120 libras es un preciaco, no serían los D1100?? o de segunda mano? con los 681 no te referirás a los superlux no? :S

Última edición por Vulgadrop fecha: 08-nov-2011 a las 12:09.
Viejo 08-nov-2011, 14:21   #446
drivers66

Ago 2008 | 15.508 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por JohnnyXD Ver Mensaje
Los probe el otro dia, creo que eran esos, no se si hay otros denon mas baratos (juraria que el que los compro le costaron 120 libras). Lo cierto es que se escuchan muy bien. Creo que tienen graves mas potentes que los 681 y son cerrados. El volumen tambien es ligeramente mas alto que los 681, supongo que al ser cerrados. Me gustan mas para algunas canciones y menos para otras.

PD: No me hagas mucho caso ya que no soy un profesional, pero me gustaron. Eso si, me parecen mas comodos los 681, y de calidad de construccion no me parecen muy superiores.
Si, los hay, los Denon 1000.

http://www.amazon.co.uk/Denon-AHD110...0758430&sr=8-4

Viejo 08-nov-2011, 17:35   #447
helldevil

Oct 2005 | 4.006 Mens.
Lugar: Galicia

2.0+1.5+2pedales

Cita:
Yo he probado los superlux 668b y son una basura, sinceramente, agudos no sibilantes sino chirriantes y respuesta en bajos prácticamente nula, después la escena sonora y demás está bien pero no son tan "chollo" como todo el mundo quiere hacer ver, estos cascos no valen más de los 20€ que cuestan, es mi humilde opinión.
Te lo digo para que no te lleves un chasco, yo los compré hace poco y los he tenido que devolver (pagando yo los portes) asi que no es que esté muy contento con la compra... ahora estoy mirando los beyerdynamic dt770 de 80ohm o los audiotechnica m50 que hay ofertas muy tentadoras en amazon... los Denon D2000 son simplemente PERFECTOS pero se me van de precio

EDITO:
Gracias por tu opinión JohnnyXD 120 libras es un preciaco, no serían los D1100?? o de segunda mano? con los 681 no te referirás a los superlux no? :S

Me da la impresión que tienes un gusto muy marcado por auriculares "de Dj" y que los más neutros no te llenan. El "chirrio" de agudos en algunos auriculares se corrige con el rodaje (Me ocurrio con los AudioTechnica AD700).

helldevil está desconectado  
Viejo 08-nov-2011, 17:54   #448
Vulgadrop
In Da House

Jul 2011 | 768 Mens.
Cita:
Me da la impresión que tienes un gusto muy marcado por auriculares "de Dj" y que los más neutros no te llenan. El "chirrio" de agudos en algunos auriculares se corrige con el rodaje (Me ocurrio con los AudioTechnica AD700).
Si, pero la sibilancia en los agudos de los Superlux no se soluciona del todo con el rodaje, mejoran algo, pero no se van.
Viejo 08-nov-2011, 19:34   #449
profesorfrink42
Jebediah Kerman.

Jul 2011 | 18.434 Mens.
Lugar: Kerbin.
Cita:
Vamos a ver... imagino que vosotros seréis más expertos, tendréis más experiencia, pero os comento la mía:

Tengo un piano digital, nada de un casiotone, un auténtico piano Yamaha que sus euros ha costado. Y, como tal, trata de emular el sonido de un piano acústico de cola convencional. Todos sabemos como suena un piano acústico, ¿no?
Bueno, pues con unos auriculares normales (y me refiero a normales, de toda clase, incluyendo unos del chino) o los propios altavoces del piano suena a piano. A piano acústico, recrea el sonido muy pero que muy bien.

Ahora bien, con los superlux no suena para nada a piano, suena a piano roto. ¿Me estás diciendo que son mejores los auriculares "neutros" antes que unos convencionales? Porque una cosa es que te guste la música con más o menos graves, y otra bien distinta es partir de un patrón bien definido y que con unos auriculares "neutros" te empeore el sonido gravemente.

¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
profesorfrink42 está desconectado  
Viejo 08-nov-2011, 22:02   #450
J.Spaceman
Jesus saves, I spend

Ago 2007 | 1.118 Mens.
Cita:
Vamos a ver... imagino que vosotros seréis más expertos, tendréis más experiencia, pero os comento la mía:

Tengo un piano digital, nada de un casiotone, un auténtico piano Yamaha que sus euros ha costado. Y, como tal, trata de emular el sonido de un piano acústico de cola convencional. Todos sabemos como suena un piano acústico, ¿no?
Bueno, pues con unos auriculares normales (y me refiero a normales, de toda clase, incluyendo unos del chino) o los propios altavoces del piano suena a piano. A piano acústico, recrea el sonido muy pero que muy bien.

Ahora bien, con los superlux no suena para nada a piano, suena a piano roto. ¿Me estás diciendo que son mejores los auriculares "neutros" antes que unos convencionales? Porque una cosa es que te guste la música con más o menos graves, y otra bien distinta es partir de un patrón bien definido y que con unos auriculares "neutros" te empeore el sonido gravemente.

Pues no sé que modelos de Superlux habrás probado, pero los HD668B (y sus primos Samson SR850) no van en absoluto faltos de graves. Es más, entendería que alguien acostumbrado a otro tipo de perfil sonoro se quejase de exceso de graves. Si acaso se agradecería que fueran más "lineales"... pero de anémicos nada

De hecho tienen una respuesta en forma de "V", con los medios un poco hundidos en comparación con los graves/agudos. Pero bueno, cuestión de criterios

PD: Unos auriculares no tienen por qué sonar igual de bien en todas las clavijas, hay factores como la impedancia de salida (además de la calidad del ampli) que pueden cambiar mucho la respuesta de los auriculares. Es la enésima vez que lo digo

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto