|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#421 | |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
Cita:
, el "Kind of blue" le gusta a (casi) todo el mundo a la primera.
| |
|
||
|
|
|
|
#423 |
|
Elemento Discordante
May 2010 | 6.042 Mens.
Lugar: Maison Derrière
|
Si no os importa pillo sitio y mañana me leo el hilo entero que me voy a ir ya al sobre.
|
|
Plataforma - yo amo los chops - Socio # 110
|
|
|
|
|
|
#424 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2011 | 2.201 Mens.
Lugar: Fuentealbilla
Passat 1.9 130CV |
|
|
|
|
|
|
|
#425 | |
|
Ago 2011 | 493 Mens.
|
Cita:
| |
|
'Knowledge is knowing that a tomato is a fruit; wisdom is knowing not to put it in a fruit salad,'
|
||
|
|
|
|
#426 | |
|
Jebediah Kerman.
Jul 2011 | 18.434 Mens.
Lugar: Kerbin.
|
Cita:
Si los tienes que usar en plano, no los cojas. | |
|
¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
|
||
|
|
|
|
#427 | |
|
♠
Ene 2010 | 3.464 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#428 | |||
|
Oct 2010 | 985 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Me interesa mucho que tambien quiero algo asi pero estoy muy pez en el tema, si te los acabas pillando ya nos contaras | |||
|
|
|
|
#429 |
|
Oct 2011 | 2.201 Mens.
Lugar: Fuentealbilla
Passat 1.9 130CV |
Ya que un shurmano no me recomienda los HD662 por tener que ecualizarlos, vuelvo a los que tenia en mente antes de entrar a este hilo. ¿Sennheiser HD228 o Sennheiser HD418? Tras pasar por los Senn HD202, decir que me gusta el perfil sonoro que tenían.
|
|
|
|
|
#430 | |
|
El hombre de los milagros
Feb 2011 | 886 Mens.
Lugar: Jaén (Andalucía Oriental)
|
Cita:
Invertí un 1€ y estoy esperando a recibirla
| |
|
|
||
|
|
|
|
#431 |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
La Xonar DG está bastante bien para lo que cuesta. Además tiene algo que me mola (en serio) y es que al cambiar la salida de sonido se activa un relé que hace un chasquido bastante audible, es hasta agradable
|
|
|
|
|
|
|
#432 | |
|
♠
Ene 2010 | 3.464 Mens.
|
Cita:
![]() De todas formas si me animo a pillarlos ya contaré por aquí por si puedo orientar un poco a gente como tú | |
|
|
||
|
|
|
|
#433 |
|
In Da House
Jul 2011 | 768 Mens.
|
Shuraudiófilos, qué opinais de esto?? http://www.amazon.co.uk/Denon-AHD200...dp/B000OW24HQ/
|
|
|
|
|
#434 | |
|
Oct 2005 | 4.006 Mens.
Lugar: Galicia
2.0+1.5+2pedales |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#435 |
|
Focus driver
Ene 2006 | 2.049 Mens.
Lugar: Valencia
Focus II 1.6 Ti-VCT |
¿Qué tal los Samson SR-850 para Heavy Metal (Metal en general), series y películas? ¿Hay algún candidato mejor? |
|
|
|
|
#436 |
|
shurmiembro
Jun 2009 | 18.519 Mens.
|
sabeis en que tienda de informatica los puedo pedir para recogerlos en mano?
|
|
Plataforma DJs AMATEURS FC
Plataforma Djs y productores forococheros>SESIONES Y RECOPILATORIOS<-------------->MI BLOG DE TEMAZOS< Última edición por txalss fecha: 08-nov-2011 a las 11:49. |
|
|
|
|
|
#437 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2005 | 1.795 Mens.
Lugar: Barbate
Clio Sport 182 mulas |
|
|
|
|
|
#438 |
|
Ago 2008 | 15.508 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
No estoy de acuerdo, los Senn (en especial los 202) tienen una ecualizacion muy particular (de nuevo unos graves muy elevados) y los medios y los agudos son bastante normalitos (un pelin mejor que los 201, pero no demasiado), con lo cual si quieres una ecualizacion distinta de esa (y aun esa, ya te digo que no es nada dle otro mundo), vas a sufrir mucho. Ademas, los 202, en cuanto a calidad de fabricacion son bastante mediocres, la diadema es un trozo de plastico, y los conos se sujetan mediante una bola de plastico, el cable, es muy largo, eso si, pero muy malo tambien. Es decir, por supuesto si quieres sonido plano, como si quieres una ecualizacion particular (yo tambien soy de los que me paso horas ajustando el ecualizador para cada auricular, y tengo perfiles creados para los auriculares que mas uso), los Superlux son mucho mejores, ya que vas a poder modificar sin demasiado problema el perfil de respuesta, como te digo, eso en el 202 no es posible.
|
|
Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
|
|
|
|
|
|
#439 |
|
Ago 2008 | 15.508 Mens.
opel corsa |
De estos yo creo que no (salvo quiza el Superlux 681 a secas, sin letra, el problema es que este modelo es dificil de encontrar), el Samson tiene los graves un pelin mas altos que el 668B (pero sin abusar), lo cual para el rock se agradece bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
#440 | |
|
Ago 2008 | 15.508 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#442 | |
|
In Da House
Jul 2011 | 768 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#443 |
|
shurmiembro
Jun 2009 | 18.519 Mens.
|
|
|
Plataforma DJs AMATEURS FC
Plataforma Djs y productores forococheros>SESIONES Y RECOPILATORIOS<-------------->MI BLOG DE TEMAZOS< |
|
|
|
|
|
#444 | |
|
Nov 2008 | 3.129 Mens.
|
Cita:
PD: No me hagas mucho caso ya que no soy un profesional, pero me gustaron. Eso si, me parecen mas comodos los 681, y de calidad de construccion no me parecen muy superiores. | |
|
|
|
|
#445 | |
|
In Da House
Jul 2011 | 768 Mens.
|
Cita:
Te lo digo para que no te lleves un chasco, yo los compré hace poco y los he tenido que devolver (pagando yo los portes) asi que no es que esté muy contento con la compra... ahora estoy mirando los beyerdynamic dt770 de 80ohm o los audiotechnica m50 que hay ofertas muy tentadoras en amazon... los Denon D2000 son simplemente PERFECTOS pero se me van de precio ![]() EDITO: Gracias por tu opinión JohnnyXD 120 libras es un preciaco, no serían los D1100?? o de segunda mano? con los 681 no te referirás a los superlux no? :S | |
|
Última edición por Vulgadrop fecha: 08-nov-2011 a las 12:09. |
||
|
|
|
|
#446 | |
|
Ago 2008 | 15.508 Mens.
opel corsa |
Cita:
http://www.amazon.co.uk/Denon-AHD110...0758430&sr=8-4 | |
|
|
||
|
|
|
|
#447 | |
|
Oct 2005 | 4.006 Mens.
Lugar: Galicia
2.0+1.5+2pedales |
Cita:
Me da la impresión que tienes un gusto muy marcado por auriculares "de Dj" y que los más neutros no te llenan. El "chirrio" de agudos en algunos auriculares se corrige con el rodaje (Me ocurrio con los AudioTechnica AD700). | |
|
|
||
|
|
|
|
#448 |
|
In Da House
Jul 2011 | 768 Mens.
|
Si, pero la sibilancia en los agudos de los Superlux no se soluciona del todo con el rodaje, mejoran algo, pero no se van.
|
|
|
|
|
#449 | |
|
Jebediah Kerman.
Jul 2011 | 18.434 Mens.
Lugar: Kerbin.
|
Cita:
Tengo un piano digital, nada de un casiotone, un auténtico piano Yamaha que sus euros ha costado. Y, como tal, trata de emular el sonido de un piano acústico de cola convencional. Todos sabemos como suena un piano acústico, ¿no? Bueno, pues con unos auriculares normales (y me refiero a normales, de toda clase, incluyendo unos del chino) o los propios altavoces del piano suena a piano. A piano acústico, recrea el sonido muy pero que muy bien. Ahora bien, con los superlux no suena para nada a piano, suena a piano roto. ¿Me estás diciendo que son mejores los auriculares "neutros" antes que unos convencionales? Porque una cosa es que te guste la música con más o menos graves, y otra bien distinta es partir de un patrón bien definido y que con unos auriculares "neutros" te empeore el sonido gravemente. | |
|
¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
|
||
|
|
|
|
#450 | |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
Cita:
Pues no sé que modelos de Superlux habrás probado, pero los HD668B (y sus primos Samson SR850) no van en absoluto faltos de graves. Es más, entendería que alguien acostumbrado a otro tipo de perfil sonoro se quejase de exceso de graves. Si acaso se agradecería que fueran más "lineales"... pero de anémicos nada ![]() De hecho tienen una respuesta en forma de "V", con los medios un poco hundidos en comparación con los graves/agudos. Pero bueno, cuestión de criterios ![]() PD: Unos auriculares no tienen por qué sonar igual de bien en todas las clavijas, hay factores como la impedancia de salida (además de la calidad del ampli) que pueden cambiar mucho la respuesta de los auriculares. Es la enésima vez que lo digo
| |
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |