|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#451 |
|
Ácrata
Jun 2009 | 10.040 Mens.
Lugar: Pais de idiotas
japo |
Buenas alguien me puede recomendar un 3.0 con las siguientes: FEATURES Center Speaker 8 cm Cone Magnetically Shielded Gloss Finished Speaker Cable Supplied Speaker Spacer Supplied Surround Speakers 8 cm Cone Magnetically Shielded Gloss Finished Speaker Cable Supplied Speaker Spacer Supplied GENERAL SPECIFICATIONS Center Speaker Max. Input Power: 40 W Impedance: 6 ohms Frequency Response: 80 Hz–20 kHz WHD: 230 x 102 x 113 mm Weight: 0.9 kg Surround Speakers Max. Input Power: 40 W Impedance: 6 ohms Frequency Response: 80 Hz–20 kHz WHD: 101 x 161 x 111 mm Weight: 0.8 kg Busco una alternativa mas economica a este http://www.amazon.co.uk/Onkyo-SKS-22.../dp/B003H9NHYC gracias.. |
|
Menos mal que la felicidad está mejor repartida que el dinero.
|
|
|
|
|
|
#452 |
|
In Da House
Jul 2011 | 755 Mens.
|
Es que los Superlux no son neutros, supuestamente tienen sonido en V y como todo el mundo sabe con unos agudos excesivamente sibilantes (que ni con rodaje se van del todo), son unos auriculares que han causado sensación porque por 20€ están muy bien pero si estás acostumbrado a escuchar música de verdad, véase un PIANO (o cualquier instrumento musical en directo) y después escuchas los Superlux te pasará lo que me pasó a mi, simplemente una decepción total, son una auténtica basura el sonido que tienen, no tiene profundidad ninguna y suenan como si el sonido sale a través de un latón o algo así, no se, un sonido muy "raro" por no decir falso y poco fiel. Si se quieren unos auriculares que suenen BIEN en todos los aspectos los Denon D2000 es lo que buscas pero se van a los 200€ (en ese rango de precios son los reyes) o algún Beyerdynamic como el famoso DT770 también tiene un buen sonido en general, o si buscas algo más barato < 50€ también hay algún modelo interesante de Sennheiser que probablemente tenga muchas más fidelidad que los Superlux :/ EDITO: No había leido a J.Spaceman, el problema de los Superlux 668b no es la amplificación, pues son sólo de 56ohm... (eso no quita que con la Xonar Essence y un ampli suene mejor ![]() Yo sólo he probado los 668B, asi que mi opinión es respecto a este modelo, no se los 660 o 330 como irán... he hablado con gente que tiene los 661 y me han dicho lo mismo, una basura como suenan los agudos, También decir que esto también depende de las exigencias de cada uno y de lo que cada cuál esté acostumbrado a escuchar... |
|
Última edición por Vulgadrop fecha: 08-nov-2011 a las 22:54. |
|
|
|
|
|
#453 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 4.026 Mens.
Lugar: Galicia
2.0+1.5+2pedales |
Cita:
EN el caso del piano has comprobado qué tipo de salida tiene? potencia de salida.... (por si las moscas). | |
|
|
||
|
|
|
|
#454 | |
|
In Da House
Jul 2011 | 755 Mens.
|
Cita:
como he dicho antes, el que esté acostumbrado a escuchar ciertos instrumentos en directo echará en falta la calidad de bajos de la que carecen los superlux... pd: cierto es que los Audiotechnica m50 que he mencionado más atrás si podrían estar más orientado al sector DJ, pero una cosa no quita la otra pd2: ojo, yo tampoco soy ningún profesional del sector... | |
|
|
|
|
|
|
#455 | |
|
Oct 2005 | 4.026 Mens.
2.0+1.5+2pedales |
Cita:
No te sirve la típica columna de 3-4 vías ?? http://www.amazon.co.uk/Beng-3-Way-F...s_199619031_12 | |
|
|
||
|
|
|
|
#456 | ||
|
Jebediah Kerman.
Jul 2011 | 17.981 Mens.
Lugar: Kerbin.
|
Cita:
No, la potencia no es, es una salida balanceada (es una salida EXCLUSIVAMENTE para auriculares, si se le baja lo suficiente el volumen también se puede usar como entrada de línea para grabar el sonido en una tarjeta de sonido) Y ya digo, con la gran mayoría de auriculares se escucha perfectamente, con unos mejor que otros lógicamente; no se pueden comparar los auriculares renfe con unos sony de oreja (sin ser in-ear) de 14 euros ni con los sennheiser hd 202. Cita:
) y la respuesta, en plano (sin tocar nada de ecualización) es la misma.Así que de clavijas e impedancias no creo que sea. Eso sí, como ya he dicho, una vez ecualizados (desde el PC) suenan de lujo | ||
|
¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
|
|||
|
|
|
|
#457 | |
|
Oct 2005 | 4.026 Mens.
2.0+1.5+2pedales |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#458 | |
|
Ago 2008 | 15.080 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Cita:
Sobre el sonido y la comparacion que has hecho con otros auriculares, de entrada los Superlux/Samson son auriculares que cuestan unas 10 veces menos (y que conste que los que tu has propuesto estan tambien entre mis auriculares preferidos) y que aun con ese precio, superan, no ya a los Senn 20x, sino en mi opinion a los AKG 141 (tambien tengo estos) a los AKG 242. a los Senn 380 o a los Sony 700 (estos tambien los tengo, y me parecen realmente horrorosos, bajos desmesurados y el resto de un nivel de calidad infimo). Sobre los que mencionas, creo haber dicho por aqui, que los Denon 2000 eran de mis auriculares favoritos para el tipo "todoterreno", eso si, cuestan unas 15 veces mas que los Superlux. Por ejemplo, los que yo tengo, los Samson (version con bajos un poco reforzados del 668b) a mi me parecen de calidad similar (y en algunos rangos incluso superiores) a los Beyerdynamics M50 (si te gustan los bajos mas reforzados, por contra, preferiras estos a los Samson), y como te decia superiores a los AKG 141. El otro auricular que has puesto, el DT770, posiblemente es de los mejores auriculares que puedas encontrarte por el mercado con respuesta plana (sin duda mejor que el Samson y que cualquiera de los Superlux), los medios y los agudos del DT770 es cierto que son de los mas estable y equilibrado que te vas a encontrar, pero de nuevo, es un auricular que supera los 150 euros. Sobre lo del piano, tengo piano acustico (eso si, de pared, no de cola) en casa (y lo uso de vez en cuando), y no tengo esa sensacion de "lata" que tu mencionas, de hecho, por ejemplo con los Samson escucho musica vocal (desde solista a coros de mas de 400 personas), rock, pop, clasica de todo tipo (desde instrumentos solistas, incluido piano, hasta grandes orquestas) y como te decia, tras el rodaje, una pequeña modificacion mecanica y, eso si, un buen rato (horas) de jugar con la ecualizacion la calidad creo que alcanza perfectamente la de auriculares que pueden estar en el entorno de los 150 euros. | |
|
Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
Última edición por drivers66 fecha: 08-nov-2011 a las 23:27. |
||
|
|
|
|
#459 | |
|
Ago 2008 | 15.080 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#460 | |
|
Jebediah Kerman.
Jul 2011 | 17.981 Mens.
Lugar: Kerbin.
|
Cita:
Bueno, veo que dices los Samson, yo te hablo de los Superluxx HD668B | |
|
¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
|
||
|
|
|
|
#461 | |
|
Ago 2008 | 15.080 Mens.
opel corsa |
Cita:
Sobre lo de la ecualizacion es algo relativamente, normal, por ejemplo, los Xears Supreme (por poner otro ejemplo que conozco) si no los ecualizas dan un sonido espantoso, una vez que das con la ecualizacion correcta (por cierto, necesita una ecualizacion muy agresiva), el sonido es espectacular. Como te decia, tengo auriculares que me han costado lo mismo (o incluso mucho mas, como los AKG 141, o los Senn 201, 202 o 380 o el Sony 700) y con los que no consigo un sonido que me guste tanto como el de los Samson. | |
|
|
||
|
|
|
|
#462 | |
|
Focus driver
Ene 2006 | 2.039 Mens.
Lugar: Valencia
Focus II 1.6 Ti-VCT |
Cita:
¿Qué auriculares in-ear me recomendáis para esa música (Metal) y un poco de todo? Por unos 10-15€. Ahora tengo unos Cx300 que no me dicen gran cosa pero los sigo usando porque no se rompen ![]() Hace tiempo vi que alguien puso un link con una lista de auriculares ordenados por calidad-precio, pero no la encuentro. Edito: Se me ha olvidado decir que son para un Meizu y/o un Galaxy S. | |
|
Última edición por sbrstnd fecha: 08-nov-2011 a las 23:57. |
||
|
|
|
|
#463 |
|
In Da House
Jul 2011 | 755 Mens.
|
drivers66, cuáles son esos Samson de los que hablas? no los conozco... pero por lo que comentas parecen una opción interesante. Respecto a lo demás que voy a decir, coincido contigo totalmente, salvo que los beyer dt770 ya te los encuentras por poco más de 100€... y como no he probado los samson no te puedo decir pero si son como los superlux dudo que suenen mejor que los audio m50 (contando con que estos tienen bastantes bajos), aunque como te digo no los he probado,,, |
|
|
|
|
#464 | |
|
Ago 2008 | 15.080 Mens.
opel corsa |
Cita:
http://www.head-fi.org/t/478568/mult...added-11-07-11 En la banda de precios que dices yo miraria los Sony MDR-EX35LP los Sony MDR-EX300SL o los Xears Revolution. | |
|
|
||
|
|
|
|
#465 | |
|
Focus driver
Ene 2006 | 2.039 Mens.
Lugar: Valencia
Focus II 1.6 Ti-VCT |
Cita:
Gracias por las recomendaciones, me miro de paso el link.
| |
|
|
|
|
#466 | |
|
Ago 2008 | 15.080 Mens.
opel corsa |
Cita:
http://www.samsontech.com/samson/pro...-series/sr850/ Usan el mismo driver que el 668B, pero tienen la mitad de impedancia y los bajos mas reforzados (mediante tecnicas mecanicas). Sobre los audio m50, a mi me gustan mas los Samson, creo que tienen unos medios y agudos mejores, y los graves son algo mas controlados (como decia, no me gustan los graves exagerados). | |
|
|
||
|
|
|
|
#467 | |
|
In Da House
Jul 2011 | 755 Mens.
|
Cita:
Los M50 si que tienen bastantes bajos, pero en general ni punto de comparación con los Superlux, eso si, esto ya puede que sea más una opinión personal | |
|
|
|
|
#468 | |
|
Ago 2008 | 15.080 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#469 | |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.117 Mens.
|
Cita:
Por cierto, hay gráficas de los HD668B y HD681 en HeadRoom. De todas formas, yo sigo pensando que las almohadillas de AKG redondean la respuesta un poco, y la verdad es que hace mucho tiempo que no los oigo con las almohadillas originales
| |
|
||
|
|
|
|
#470 | |
|
Ácrata
Jun 2009 | 10.040 Mens.
Lugar: Pais de idiotas
japo |
Cita:
gracias por la respuesta pero 880 w ...es para completar este equipo,tampoco tengo muchas pretensiones,para mi ya en 2.1 suena de maravilla,ya que pirncipalmente lo uso para musica... ![]()
que se completa con: ![]() valen 95 euros en AMAZON,no sé si encontrare algo mas economico Max. Input Power: 40 W Impedance: 6 ohms Frequency Response: 80 Hz–20 kHz WHD: 230 x 102 x 113 mm Weight: 0.9 kg Surround Speakers Max. Input Power: 40 W Impedance: 6 ohms Frequency Response: 80 Hz–20 kHz WHD: 101 x 161 x 111 mm Weight: 0.8 kg | |
|
Menos mal que la felicidad está mejor repartida que el dinero.
|
||
|
|
|
|
#471 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2005 | 1.803 Mens.
Lugar: Barbate
Clio Sport 182 mulas |
Cita:
Por ese precio ¿Sonarán bien? | |
|
|
|
|
#472 | ||
|
Nov 2008 | 3.013 Mens.
|
Cita:
Cita:
Por cierto, dos cosas. 1. Has escrito algo de modificacion electronica y mecanica para los 681. Cual es la electronica? Supongo que la mecanica es esa de poner una resistencia o algo asi (no me quiero cargar los auriculares). 2. Necesitaria unos auriculares boton con los graves bastante o muy potenciados y que sean BBB, alguna idea? Los in-ear me hacen un efecto vacio que odio y me da nauseas casi. | ||
|
|
|
|
#473 |
|
shurmiembro
Jun 2009 | 21.095 Mens.
|
me dispongo a estrenar mis nuevos superlux hd668b, ya os contare a ver que tal.....
|
|
Plataforma DJs AMATEURS FC
Plataforma Djs y productores forococheros>SESIONES Y RECOPILATORIOS<-------------->MI BLOG DE TEMAZOS< |
|
|
|
|
|
#475 | |
|
Miembro de ONJO/ONJE/ONJQ
Nov 2010 | 5.372 Mens.
Lugar: Madriz
Tryhard 2.0 GT |
Cita:
| |
|
No pienso discutir de música con ningún sordo más >2013 <.Boyero subnormal de subnormales.
|
||
|
|
|
|
#476 |
|
Abr 2011 | 1.124 Mens.
|
Llevo un tiempo en busca de unos buenos auriculares y que tengan buena respuesta en bajos, he estado mirando los Sony XB700 y a pesar de tener muy buena pinta no leo más que malas críticas en todos sitios, los Superlux también quedarían descartados pues el tema de la carencia de bajos y esos agudos que comentais no lo soporto... Los Beyerdynamic DT770 y Audiotechnica M50 me parecen opciones atractivas (bueno, y los Denon de los que hablais también por supuesto) pero se me van de presupuesto... Entonces mi pregunta es ¿no hay ninguno que sea decente por no mucho más de 60€? pd: tenía pensado acompañarlos de la asus xonar dg o ds aun no lo tengo claro, la dg lleva ampli, la ds tiene más calidad de dacs, en fin, el cuento de nunca acabar
|
|
|
|
|
#477 | |
|
♠
Ene 2010 | 3.465 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#478 | |
|
Ago 2008 | 15.080 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#479 |
|
Ago 2008 | 15.080 Mens.
opel corsa |
Si, los he probado. Yo no creo que tengan un sonido en absoluto neutro, ni mucho menos equilibrado. Tienen unos bajos bastante potentes y unos altos, y sobre todo medios, que creo son peores que los Superlux 681. Siempre los he visto bastante como auriculares aptos para DJ, ni mucho menos son todoterreno. Si quieres escuchar auriculares neutros y equilibrados, vete a por los Denon 2000 o los DT770 de Beyerdynamics.
|
|
|
|
|
|
|
|
#480 | |
|
Ago 2008 | 15.080 Mens.
opel corsa |
Cita:
![]() Con forma de V, teniendo en cuenta que la escala de la frecuencia es logaritmica, yo diria que no tiene ninguno, salvo quiza el 681. Los otros dos, yo diria que son planos, excepto la subida que tienen en a partir de la mitad de las frecuencias medias. El 668B (no hay F ni sin letra), tiene esta curva de respuesta. ![]() De nuevo, lo veo bastante plano, salvo otra vez, los valores mas agudos. En todo caso, mas que ver a que letra se parecen (no vaya a ser que nos lea un psicologo), podemos mas discutir directamente sobre las graficas, e incluso compararlas con las de otros auriculares y ver si son mas o menos estables. | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |