INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiófilos - Vol I "La calidad no es cara" Edition
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-nov-2011, 22:07   #451
litio5000
Ácrata

Jun 2009 | 10.040 Mens.
Lugar: Pais de idiotas

japo

Buenas

alguien me puede recomendar un 3.0 con las siguientes:

FEATURES
Center Speaker

8 cm Cone
Magnetically Shielded
Gloss Finished
Speaker Cable Supplied
Speaker Spacer Supplied
Surround Speakers

8 cm Cone
Magnetically Shielded
Gloss Finished
Speaker Cable Supplied
Speaker Spacer Supplied
GENERAL SPECIFICATIONS
Center Speaker

Max. Input Power: 40 W
Impedance: 6 ohms
Frequency Response: 80 Hz–20 kHz
WHD: 230 x 102 x 113 mm
Weight: 0.9 kg
Surround Speakers

WHD: 101 x 161 x 111 mm
Weight: 0.8 kg

Busco una alternativa mas economica a este

http://www.amazon.co.uk/Onkyo-SKS-22.../dp/B003H9NHYC

gracias..

Menos mal que la felicidad está mejor repartida que el dinero.
litio5000 está desconectado  

Viejo 08-nov-2011, 22:39   #452
Vulgadrop
In Da House

Jul 2011 | 755 Mens.
Es que los Superlux no son neutros, supuestamente tienen sonido en V y como todo el mundo sabe con unos agudos excesivamente sibilantes (que ni con rodaje se van del todo), son unos auriculares que han causado sensación porque por 20€ están muy bien pero si estás acostumbrado a escuchar música de verdad, véase un PIANO (o cualquier instrumento musical en directo) y después escuchas los Superlux te pasará lo que me pasó a mi, simplemente una decepción total, son una auténtica basura el sonido que tienen, no tiene profundidad ninguna y suenan como si el sonido sale a través de un latón o algo así, no se, un sonido muy "raro" por no decir falso y poco fiel.

Si se quieren unos auriculares que suenen BIEN en todos los aspectos los Denon D2000 es lo que buscas pero se van a los 200€ (en ese rango de precios son los reyes) o algún Beyerdynamic como el famoso DT770 también tiene un buen sonido en general, o si buscas algo más barato < 50€ también hay algún modelo interesante de Sennheiser que probablemente tenga muchas más fidelidad que los Superlux :/

EDITO:
No había leido a J.Spaceman, el problema de los Superlux 668b no es la amplificación, pues son sólo de 56ohm... (eso no quita que con la Xonar Essence y un ampli suene mejor ) respecto a los bajos para nada andan sobrados de bajos, tienen unos bajos muy "raros", no sabía explicarlo, pero es lo que he dicho, si escuchas un piano, un órgano o lo que sea notas la profundidad de los bajos (no confundir con un "BOOM" o "PUNCH") y los Superlux ni tienen profundiad ni definición en los bajos ni nada de nada

Yo sólo he probado los 668B, asi que mi opinión es respecto a este modelo, no se los 660 o 330 como irán... he hablado con gente que tiene los 661 y me han dicho lo mismo, una basura como suenan los agudos,

También decir que esto también depende de las exigencias de cada uno y de lo que cada cuál esté acostumbrado a escuchar...

Última edición por Vulgadrop fecha: 08-nov-2011 a las 22:54.
Vulgadrop está desconectado  
Viejo 08-nov-2011, 22:57   #453
helldevil
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 4.026 Mens.
Lugar: Galicia

2.0+1.5+2pedales

Cita:
Originalmente Escrito por profesorfrink42 Ver Mensaje
Vamos a ver... imagino que vosotros seréis más expertos, tendréis más experiencia, pero os comento la mía:

Tengo un piano digital, nada de un casiotone, un auténtico piano Yamaha que sus euros ha costado. Y, como tal, trata de emular el sonido de un piano acústico de cola convencional. Todos sabemos como suena un piano acústico, ¿no?
Bueno, pues con unos auriculares normales (y me refiero a normales, de toda clase, incluyendo unos del chino) o los propios altavoces del piano suena a piano. A piano acústico, recrea el sonido muy pero que muy bien.

Ahora bien, con los superlux no suena para nada a piano, suena a piano roto. ¿Me estás diciendo que son mejores los auriculares "neutros" antes que unos convencionales? Porque una cosa es que te guste la música con más o menos graves, y otra bien distinta es partir de un patrón bien definido y que con unos auriculares "neutros" te empeore el sonido gravemente.
Yo no soy experto ni nada que se le parezca, ni si quiera soy usuario avanzado. Y repito, yo no he probado ni los Superlux o los Samson por lo que me guía por las reviews+ comentarios de este post. He comentado lo de los auriculares de "DJ" pq a citado Los Denon 2000 y lo Audiotechnica m50 que son auriculares que, sin ser unos Sennheiser típicos sí tienen unos bajos tirando a contundentes.

EN el caso del piano has comprobado qué tipo de salida tiene? potencia de salida.... (por si las moscas).

helldevil está desconectado  
Viejo 08-nov-2011, 23:05   #454
Vulgadrop
In Da House

Jul 2011 | 755 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por helldevil Ver Mensaje
Yo no soy experto ni nada que se le parezca, ni si quiera soy usuario avanzado. Y repito, yo no he probado ni los Superlux o los Samson por lo que me guía por las reviews+ comentarios de este post. He comentado lo de los auriculares de "DJ" pq a citado Los Denon 2000 y lo Audiotechnica m50 que son auriculares que, sin ser unos Sennheiser típicos sí tienen unos bajos tirando a contundentes.

EN el caso del piano has comprobado qué tipo de salida tiene? potencia de salida.... (por si las moscas).
No por eso son auriculares de DJ, los Denon D2000 son de los más equilibrados que conozco (sin irse a precios desorbitados), muy buena respuesta en bajos, pero para nada van pasados, tienen unos bajos muy extensos, profundos y definidos, muy bien acompañados de una nitidez y fidelidad impresionante en los medios y agudos, ya te digo que todas las frecuencias están muy muy bien calibradas,
como he dicho antes, el que esté acostumbrado a escuchar ciertos instrumentos en directo echará en falta la calidad de bajos de la que carecen los superlux...

pd: cierto es que los Audiotechnica m50 que he mencionado más atrás si podrían estar más orientado al sector DJ, pero una cosa no quita la otra
pd2: ojo, yo tampoco soy ningún profesional del sector...

Viejo 08-nov-2011, 23:05   #455
helldevil

Oct 2005 | 4.026 Mens.

2.0+1.5+2pedales

Cita:
Originalmente Escrito por litio5000 Ver Mensaje
Buenas

alguien me puede recomendar un 3.0 con las siguientes:

FEATURES
Center Speaker

8 cm Cone
Magnetically Shielded
Gloss Finished
Speaker Cable Supplied
Speaker Spacer Supplied
Surround Speakers

8 cm Cone
Magnetically Shielded
Gloss Finished
Speaker Cable Supplied
Speaker Spacer Supplied
GENERAL SPECIFICATIONS
Center Speaker

Surround Speakers

Busco una alternativa mas economica a este

http://www.amazon.co.uk/Onkyo-SKS-22.../dp/B003H9NHYC

gracias..
Complicado, no está mal de precio y no suele haber mucho 3.0 para escoger (a no ser que te vayas a repuestos de equipos completos).

No te sirve la típica columna de 3-4 vías ?? http://www.amazon.co.uk/Beng-3-Way-F...s_199619031_12

Viejo 08-nov-2011, 23:08   #456
profesorfrink42
Jebediah Kerman.

Jul 2011 | 17.981 Mens.
Lugar: Kerbin.
Cita:

No, la potencia no es, es una salida balanceada (es una salida EXCLUSIVAMENTE para auriculares, si se le baja lo suficiente el volumen también se puede usar como entrada de línea para grabar el sonido en una tarjeta de sonido)
Y ya digo, con la gran mayoría de auriculares se escucha perfectamente, con unos mejor que otros lógicamente; no se pueden comparar los auriculares renfe con unos sony de oreja (sin ser in-ear) de 14 euros ni con los sennheiser hd 202.

Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje
Pues no sé que modelos de Superlux habrás probado, pero los HD668B (y sus primos Samson SR850) no van en absoluto faltos de graves. Es más, entendería que alguien acostumbrado a otro tipo de perfil sonoro se quejase de exceso de graves. Si acaso se agradecería que fueran más "lineales"... pero de anémicos nada

De hecho tienen una respuesta en forma de "V", con los medios un poco hundidos en comparación con los graves/agudos. Pero bueno, cuestión de criterios

PD: Unos auriculares no tienen por qué sonar igual de bien en todas las clavijas, hay factores como la impedancia de salida (además de la calidad del ampli) que pueden cambiar mucho la respuesta de los auriculares. Es la enésima vez que lo digo
Pero vamos a ver, he probado los auriculares ya con varios amplis: el del piano como ya he comentado, la tarjeta de sonido (integrada) del portátil, el ampli de mi guitarra eléctrica, hasta un mini ampli estéreo casero que me hice (tengo mano soldando ) y la respuesta, en plano (sin tocar nada de ecualización) es la misma.
Así que de clavijas e impedancias no creo que sea.

Eso sí, como ya he dicho, una vez ecualizados (desde el PC) suenan de lujo

¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
profesorfrink42 está desconectado  
Viejo 08-nov-2011, 23:18   #457
helldevil

Oct 2005 | 4.026 Mens.

2.0+1.5+2pedales

Cita:
Originalmente Escrito por Vulgadrop Ver Mensaje
No por eso son auriculares de DJ, los Denon D2000 son de los más equilibrados que conozco (sin irse a precios desorbitados), muy buena respuesta en bajos, pero para nada van pasados, tienen unos bajos muy extensos, profundos y definidos, muy bien acompañados de una nitidez y fidelidad impresionante en los medios y agudos, ya te digo que todas las frecuencias están muy muy bien calibradas,
como he dicho antes, el que esté acostumbrado a escuchar ciertos instrumentos en directo echará en falta la calidad de bajos de la que carecen los superlux...

pd: cierto es que los Audiotechnica m50 que he mencionado más atrás si podrían estar más orientado al sector DJ, pero una cosa no quita la otra
Son equilibrados pero tampoco son neutros y para mi gusto tienen unos bajos contundentes pero no excesivos (ojo que yo los D2000 sólo los he probado un par de días pero no note excesivas diferencias con mis D5000).

Viejo 08-nov-2011, 23:18   #458
drivers66

Ago 2008 | 15.080 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Es que los Superlux no son neutros, supuestamente tienen sonido en V y como todo el mundo sabe con unos agudos excesivamente sibilantes, son unos auriculares que han causado sensación porque por 20€ están muy bien pero si estás acostumbrado a escuchar música de verdad, véase un PIANO (o cualquier instrumento musical en directo) y después escuchas los Superlux te pasará lo que me pasó a mi, simplemente una decepción total, son una auténtica basura el sonido que tienen, no tiene profundidad ninguna y suenan como si el sonido sale a través de un latón o algo así, no se, un sonido muy "raro" por no decir falso y poco fiel.

Si se quieren unos auriculares que suenen BIEN los Denon D2000 es lo que buscas pero se van a los 200€ (en ese rango de precios son los reyes) o algún Beyerdynamic como el famoso DT770 también tiene un buen sonido en general, o si buscas algo más barato < 50€ también hay algún modelo interesante de Sennheiser que a pesar de lo que digan muchas "reviews" de los Superlux seguro que suenan mejor que estos :/
De Sennheiser a mi el unico modelo que me ha parecido interesante es el 598 (y cuesta bastante mas de 50 euros). Los 20x si que me parecen sensiblemente peores que los Superlux/Samson (los he escuchado mano a mano ya que tengo ambos de Senn, los Samson y los Superlux). Yo no tengo claro que la respuesta de los Superlux sea en V, pusimos en el hilo anterior las curvas de respuesta de los 3 modelos de superlux 681 (ahora la pagina esta caida, cuando resucite los vuelvo a poner, ), y la respuesta era bastante plana, sobre todo en el 681B, siendo la menos plana la del 681 a secas, que tenia los graves mas reforzados.., en todos los casos, eso si, algo inestable en los agudos (menos, en todo caso que, por ejemplo, los Monster Beats),, inestabilidad que se corregia un poco mediante una modificacion del auricular (pusimos dos, de hecho, una mecanica y otra electronica).

Sobre el sonido y la comparacion que has hecho con otros auriculares, de entrada los Superlux/Samson son auriculares que cuestan unas 10 veces menos (y que conste que los que tu has propuesto estan tambien entre mis auriculares preferidos) y que aun con ese precio, superan, no ya a los Senn 20x, sino en mi opinion a los AKG 141 (tambien tengo estos) a los AKG 242. a los Senn 380 o a los Sony 700 (estos tambien los tengo, y me parecen realmente horrorosos, bajos desmesurados y el resto de un nivel de calidad infimo).

Sobre los que mencionas, creo haber dicho por aqui, que los Denon 2000 eran de mis auriculares favoritos para el tipo "todoterreno", eso si, cuestan unas 15 veces mas que los Superlux. Por ejemplo, los que yo tengo, los Samson (version con bajos un poco reforzados del 668b) a mi me parecen de calidad similar (y en algunos rangos incluso superiores) a los Beyerdynamics M50 (si te gustan los bajos mas reforzados, por contra, preferiras estos a los Samson), y como te decia superiores a los AKG 141. El otro auricular que has puesto, el DT770, posiblemente es de los mejores auriculares que puedas encontrarte por el mercado con respuesta plana (sin duda mejor que el Samson y que cualquiera de los Superlux), los medios y los agudos del DT770 es cierto que son de los mas estable y equilibrado que te vas a encontrar, pero de nuevo, es un auricular que supera los 150 euros.

Sobre lo del piano, tengo piano acustico (eso si, de pared, no de cola) en casa (y lo uso de vez en cuando), y no tengo esa sensacion de "lata" que tu mencionas, de hecho, por ejemplo con los Samson escucho musica vocal (desde solista a coros de mas de 400 personas), rock, pop, clasica de todo tipo (desde instrumentos solistas, incluido piano, hasta grandes orquestas) y como te decia, tras el rodaje, una pequeña modificacion mecanica y, eso si, un buen rato (horas) de jugar con la ecualizacion la calidad creo que alcanza perfectamente la de auriculares que pueden estar en el entorno de los 150 euros.

Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.

Última edición por drivers66 fecha: 08-nov-2011 a las 23:27.
drivers66 está desconectado  
Viejo 08-nov-2011, 23:31   #459
drivers66

Ago 2008 | 15.080 Mens.

opel corsa

Cita:

Como te decia mas arriba, yo tengo los Samson y he escuchado bastante instrumentos en directo, desde piano (tocado por mi) hasta orquesta, y no me parece en absoluto que a los Samson les falten bajos (es mas un poco mas, y creo que hubieran estado excesivamente reforzados). Creo que suenan, ya que has puesto el ejemplo, bastante mejor que los M50 (salvo, de nuevo, como digo, te gusten los graves contundentes).

Viejo 08-nov-2011, 23:33   #460
profesorfrink42
Jebediah Kerman.

Jul 2011 | 17.981 Mens.
Lugar: Kerbin.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
, eso si, un buen rato (horas) de jugar con la ecualizacion la calidad creo que alcanza perfectamente la de auriculares que pueden estar en el entorno de los 150 euros.
Tú lo has dicho, una vez te has puesto con la ecualización, son unos auriculares EXCELENTES. Pero sin ecualización, dan pena.
Bueno, veo que dices los Samson, yo te hablo de los Superluxx HD668B

¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
profesorfrink42 está desconectado  
Viejo 08-nov-2011, 23:40   #461
drivers66

Ago 2008 | 15.080 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por profesorfrink42 Ver Mensaje
Tú lo has dicho, una vez te has puesto con la ecualización, son unos auriculares EXCELENTES. Pero sin ecualización, dan pena.
Bueno, veo que dices los Samson, yo te hablo de los Superluxx HD668B
Los Samson llevan exactamente el mismo driver que los 668B, lo unico es que, mediante procedimientos mecanicos (distinta caja acustica) consiguen un poco mas de bajos.

Sobre lo de la ecualizacion es algo relativamente, normal, por ejemplo, los Xears Supreme (por poner otro ejemplo que conozco) si no los ecualizas dan un sonido espantoso, una vez que das con la ecualizacion correcta (por cierto, necesita una ecualizacion muy agresiva), el sonido es espectacular.

Como te decia, tengo auriculares que me han costado lo mismo (o incluso mucho mas, como los AKG 141, o los Senn 201, 202 o 380 o el Sony 700) y con los que no consigo un sonido que me guste tanto como el de los Samson.

Viejo 08-nov-2011, 23:49   #462
sbrstnd
Focus driver

Ene 2006 | 2.039 Mens.
Lugar: Valencia

Focus II 1.6 Ti-VCT

Cita:
De estos yo creo que no (salvo quiza el Superlux 681 a secas, sin letra, el problema es que este modelo es dificil de encontrar), el Samson tiene los graves un pelin mas altos que el 668B (pero sin abusar), lo cual para el rock se agradece bastante.
Gracias shur!

¿Qué auriculares in-ear me recomendáis para esa música (Metal) y un poco de todo? Por unos 10-15€.

Ahora tengo unos Cx300 que no me dicen gran cosa pero los sigo usando porque no se rompen

Hace tiempo vi que alguien puso un link con una lista de auriculares ordenados por calidad-precio, pero no la encuentro.

Edito: Se me ha olvidado decir que son para un Meizu y/o un Galaxy S.

Última edición por sbrstnd fecha: 08-nov-2011 a las 23:57.
sbrstnd está conectado ahora  
Viejo 08-nov-2011, 23:54   #463
Vulgadrop
In Da House

Jul 2011 | 755 Mens.
drivers66, cuáles son esos Samson de los que hablas? no los conozco... pero por lo que comentas parecen una opción interesante.

Respecto a lo demás que voy a decir, coincido contigo totalmente, salvo que los beyer dt770 ya te los encuentras por poco más de 100€... y como no he probado los samson no te puedo decir pero si son como los superlux dudo que suenen mejor que los audio m50 (contando con que estos tienen bastantes bajos), aunque como te digo no los he probado,,,
Viejo 08-nov-2011, 23:58   #464
drivers66

Ago 2008 | 15.080 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por sbrstnd Ver Mensaje
Gracias shur!

¿Qué auriculares in-ear me recomendáis para esa música (Metal) y un poco de todo? Por unos 10-15€.

Ahora tengo unos Cx300 que no me dicen gran cosa pero los sigo usando porque no se rompen

Hace tiempo vi que alguien puso un link con una lista de auriculares ordenados por calidad-precio, pero no la encuentro.
¿ Te refieres a esta lista ?

http://www.head-fi.org/t/478568/mult...added-11-07-11

En la banda de precios que dices yo miraria los Sony MDR-EX35LP los Sony MDR-EX300SL o los Xears Revolution.

Viejo 09-nov-2011, 00:03   #465
sbrstnd
Focus driver

Ene 2006 | 2.039 Mens.
Lugar: Valencia

Focus II 1.6 Ti-VCT

Cita:
¿ Te refieres a esta lista ?

http://www.head-fi.org/t/478568/mult...added-11-07-11

En la banda de precios que dices yo miraria los Sony MDR-EX35LP los Sony MDR-EX300SL o los Xears Revolution.
Era una con 4/5 columnas, nombre, precio, puntuación, etc.

Gracias por las recomendaciones, me miro de paso el link.
sbrstnd está conectado ahora  
Viejo 09-nov-2011, 00:05   #466
drivers66

Ago 2008 | 15.080 Mens.

opel corsa

Cita:
drivers66, cuáles son esos Samson de los que hablas? no los conozco... pero por lo que comentas parecen una opción interesante.

Respecto a lo demás que voy a decir, coincido contigo totalmente, salvo que los beyer dt770 ya te los encuentras por poco más de 100€... y como no he probado los samson no te puedo decir pero si son como los superlux dudo que suenen mejor que los audio m50 (contando con que estos tienen bastantes bajos), aunque como te digo no los he probado,,,
Son los Samson sr850 (son los mismos que tiene Spaceman, por ejemplo).

http://www.samsontech.com/samson/pro...-series/sr850/

Usan el mismo driver que el 668B, pero tienen la mitad de impedancia y los bajos mas reforzados (mediante tecnicas mecanicas). Sobre los audio m50, a mi me gustan mas los Samson, creo que tienen unos medios y agudos mejores, y los graves son algo mas controlados (como decia, no me gustan los graves exagerados).

Viejo 09-nov-2011, 00:15   #467
Vulgadrop
In Da House

Jul 2011 | 755 Mens.
Cita:
Son los Samson sr850 (son los mismos que tiene Spaceman, por ejemplo).

http://www.samsontech.com/samson/pro...-series/sr850/

Usan el mismo driver que el 668B, pero tienen la mitad de impedancia y los bajos mas reforzados (mediante tecnicas mecanicas). Sobre los audio m50, a mi me gustan mas los Samson, creo que tienen unos medios y agudos mejores, y los graves son algo mas controlados (como decia, no me gustan los graves exagerados).
Gracias por la info, voy a ojear estos Samson y a ver si los encuentro en algún sitio donde pueda probarlos...

Los M50 si que tienen bastantes bajos, pero en general ni punto de comparación con los Superlux, eso si, esto ya puede que sea más una opinión personal
Viejo 09-nov-2011, 00:19   #468
drivers66

Ago 2008 | 15.080 Mens.

opel corsa

Cita:
Gracias por la info, voy a ojear estos Samson y a ver si los encuentro en algún sitio donde pueda probarlos...

Los M50 si que tienen bastantes bajos, pero en general ni punto de comparación con los Superlux, eso si, esto ya puede que sea más una opinión personal
Si vives en Madrid, la unica tienda donde creo que los tienen para probarlos es en Electronica Barquillo. Sobre los m50, no solo es que no me gusten los bajos, los medios me parecen algo mejores en los Samson.

Viejo 09-nov-2011, 01:12   #469
J.Spaceman
Jesus saves, I spend

Ago 2007 | 1.117 Mens.
Cita:
Yo no tengo claro que la respuesta de los Superlux sea en V, pusimos en el hilo anterior las curvas de respuesta de los 3 modelos de superlux 681 (ahora la pagina esta caida, cuando resucite los vuelvo a poner, ), y la respuesta era bastante plana, sobre todo en el 681B, siendo la menos plana la del 681 a secas, que tenia los graves mas reforzados.., en todos los casos, eso si, algo inestable en los agudos (menos, en todo caso que, por ejemplo, los Monster Beats),, inestabilidad que se corregia un poco mediante una modificacion del auricular (pusimos dos, de hecho, una mecanica y otra electronica).
Yo creo que sí tiene cierta forma de V, no tienen un sonido "cálido" (lo cuál tampoco es malo de por si), pero como no está excesivamente acentuada se puede decir que son bastante neutrales.

Por cierto, hay gráficas de los HD668B y HD681 en HeadRoom.

De todas formas, yo sigo pensando que las almohadillas de AKG redondean la respuesta un poco, y la verdad es que hace mucho tiempo que no los oigo con las almohadillas originales

J.Spaceman está desconectado  
Viejo 09-nov-2011, 01:16   #470
litio5000
Ácrata

Jun 2009 | 10.040 Mens.
Lugar: Pais de idiotas

japo

Cita:
Complicado, no está mal de precio y no suele haber mucho 3.0 para escoger (a no ser que te vayas a repuestos de equipos completos).

No te sirve la típica columna de 3-4 vías ?? http://www.amazon.co.uk/Beng-3-Way-F...s_199619031_12
gracias por la respuesta pero 880 w ...

es para completar este equipo,tampoco tengo muchas pretensiones,para mi ya en 2.1 suena de maravilla,ya que pirncipalmente lo uso para musica...

• Product Description: Onkyo HTX-22HD - home theatre speaker system
  • Product Type: 2.1-channel home theatre speaker system
  • System Components: 2 speakers, subwoofer
  • Speaker Type: Active
  • Audio Amplifier: Integrated
  • Connectivity Technology: Wired
  • Speaker System Details: 2 x right/left channel speaker - 30 Watt - 70 - 50000 Hz - 6 Ohm ¦ 1 x subwoofer - 60 Watt - 3 Ohm
  • Built-in Decoders: Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio
  • Remote Control: Remote control

que se completa con:

valen 95 euros en AMAZON,no sé si encontrare algo mas economico

Surround Speakers

Menos mal que la felicidad está mejor repartida que el dinero.
litio5000 está desconectado  
Viejo 09-nov-2011, 09:17   #471
KeTefLiPs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2005 | 1.803 Mens.
Lugar: Barbate

Clio Sport 182 mulas

Cita:

Por ese precio ¿Sonarán bien?
KeTefLiPs está desconectado  
Viejo 09-nov-2011, 09:59   #472
JohnnyXD

Nov 2008 | 3.013 Mens.
Cita:

EDITO:
Gracias por tu opinión JohnnyXD 120 libras es un preciaco, no serían los D1100?? o de segunda mano? con los 681 no te referirás a los superlux no? :S
EPIC FAIL. Eran los que ha puesto drivers66, quote abajo. Asi que como si no hubiera dicho nada. Y los 681 me refiero a los superlux con los bajos potenciados.

Cita:
Eran esos. Como siempre correcto drivers66, XD

Por cierto, dos cosas.

1. Has escrito algo de modificacion electronica y mecanica para los 681. Cual es la electronica? Supongo que la mecanica es esa de poner una resistencia o algo asi (no me quiero cargar los auriculares).

2. Necesitaria unos auriculares boton con los graves bastante o muy potenciados y que sean BBB, alguna idea? Los in-ear me hacen un efecto vacio que odio y me da nauseas casi.
JohnnyXD está conectado ahora  
Viejo 09-nov-2011, 10:45   #473
txalss
shurmiembro

Jun 2009 | 21.095 Mens.
me dispongo a estrenar mis nuevos superlux hd668b, ya os contare a ver que tal.....

Plataforma DJs AMATEURS FC Plataforma Djs y productores forococheros
>SESIONES Y RECOPILATORIOS<-------------->MI BLOG DE TEMAZOS<
txalss está desconectado  
Viejo 09-nov-2011, 11:20   #474
rober_26789

Abr 2005 | 2.881 Mens.
Lugar: Madrid

Astra GTC

Habéis probado los Audio-Technica M50? Una cosa es que tenga unos bajos muy profundos, y otra es que inunden todo el sonido..a mi parecer tienen un sonido bastante equilibrado y neutro.

rober_26789 está desconectado  
Viejo 09-nov-2011, 11:34   #475
mascalzone
Miembro de ONJO/ONJE/ONJQ

Nov 2010 | 5.372 Mens.
Lugar: Madriz

Tryhard 2.0 GT

Cita:
Originalmente Escrito por JohnnyXD Ver Mensaje
EPIC FAIL. Eran los que ha puesto drivers66, quote abajo. Asi que como si no hubiera dicho nada. Y los 681 me refiero a los superlux con los bajos potenciados.

Por cierto, dos cosas.

1. Has escrito algo de modificacion electronica y mecanica para los 681. Cual es la electronica? Supongo que la mecanica es esa de poner una resistencia o algo asi (no me quiero cargar los auriculares).

2. Necesitaria unos auriculares boton con los graves bastante o muy potenciados y que sean BBB, alguna idea? Los in-ear me hacen un efecto vacio que odio y me da nauseas casi.
me uno a las dos cuestiones, los Sony inear que me recomendasteis van de lujo pero me crea esa sensación de vacío nauseante también...y la primera, igual pero para los 668b

No pienso discutir de música con ningún sordo más >2013 <.Boyero subnormal de subnormales.
mascalzone está conectado ahora  
Viejo 09-nov-2011, 11:37   #476
DaBuzz

Abr 2011 | 1.124 Mens.
Llevo un tiempo en busca de unos buenos auriculares y que tengan buena respuesta en bajos, he estado mirando los Sony XB700 y a pesar de tener muy buena pinta no leo más que malas críticas en todos sitios, los Superlux también quedarían descartados pues el tema de la carencia de bajos y esos agudos que comentais no lo soporto...

Los Beyerdynamic DT770 y Audiotechnica M50 me parecen opciones atractivas (bueno, y los Denon de los que hablais también por supuesto) pero se me van de presupuesto...

Entonces mi pregunta es ¿no hay ninguno que sea decente por no mucho más de 60€?

pd: tenía pensado acompañarlos de la asus xonar dg o ds aun no lo tengo claro, la dg lleva ampli, la ds tiene más calidad de dacs, en fin, el cuento de nunca acabar
DaBuzz está desconectado  
Viejo 09-nov-2011, 15:41   #477
pataliebre_00

Ene 2010 | 3.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pataliebre_00 Ver Mensaje
Shurs el otro día me cargué los 2.1 del PC, me recomendáis algo??
He visto estos woxter big bass en el MediaMarkt por 39, merecen la pena?? Que hay mejor por ese precio??
Vuelvo a citarme a ver si alguien...

pataliebre_00 está conectado ahora  
Viejo 09-nov-2011, 16:21   #478
drivers66

Ago 2008 | 15.080 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por JohnnyXD Ver Mensaje

Por cierto, dos cosas.

No, la electronica es un pequeño circuito que se pone a la entrada del driver (se puede hacer soldando directamente el circuito o mediante una cajita externa (tipo fiio) que tiene la ventaja que puedes quitarla y ponerla en funcion del tipo de musica que escuches, y ademas, seguro que no te estropea el auricular ya que no tienes que abrirlo. Este circuitoe amortigua un poco la inestabilidad que tiene el 681 en las frecuentas altas. En cuanto a la mecanica, hay dos, una que consiste en pegar unas tiras de cinta de carrocero en unos agujeros que tiene la caja acustica, y otra, mas simple aun, que consiste en poner unos algodones entre la almohadilla y el cono (esta la tengo yo hecha), y consiguie (se supone) un efecto similar a ponerle las almohadillas de AKG (obviamente, no consiguien que dejes de sudar, pero si que mejoran un poco el sonido).

Viejo 09-nov-2011, 16:24   #479
drivers66

Ago 2008 | 15.080 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por rober_26789 Ver Mensaje
Habéis probado los Audio-Technica M50? Una cosa es que tenga unos bajos muy profundos, y otra es que inunden todo el sonido..a mi parecer tienen un sonido bastante equilibrado y neutro.
Si, los he probado. Yo no creo que tengan un sonido en absoluto neutro, ni mucho menos equilibrado. Tienen unos bajos bastante potentes y unos altos, y sobre todo medios, que creo son peores que los Superlux 681. Siempre los he visto bastante como auriculares aptos para DJ, ni mucho menos son todoterreno. Si quieres escuchar auriculares neutros y equilibrados, vete a por los Denon 2000 o los DT770 de Beyerdynamics.

Viejo 09-nov-2011, 16:31   #480
drivers66

Ago 2008 | 15.080 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje
Yo creo que sí tiene cierta forma de V, no tienen un sonido "cálido" (lo cuál tampoco es malo de por si), pero como no está excesivamente acentuada se puede decir que son bastante neutrales.

Por cierto, hay gráficas de los HD668B y HD681 en HeadRoom.

De todas formas, yo sigo pensando que las almohadillas de AKG redondean la respuesta un poco, y la verdad es que hace mucho tiempo que no los oigo con las almohadillas originales
Por fin resucito la pagina. Pongo aqui las curvas de respuesta de los 681

Con forma de V, teniendo en cuenta que la escala de la frecuencia es logaritmica, yo diria que no tiene ninguno, salvo quiza el 681. Los otros dos, yo diria que son planos, excepto la subida que tienen en a partir de la mitad de las frecuencias medias.

El 668B (no hay F ni sin letra), tiene esta curva de respuesta.

De nuevo, lo veo bastante plano, salvo otra vez, los valores mas agudos.

En todo caso, mas que ver a que letra se parecen (no vaya a ser que nos lea un psicologo), podemos mas discutir directamente sobre las graficas, e incluso compararlas con las de otros auriculares y ver si son mas o menos estables.

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto