INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiófilos - Vol I "La calidad no es cara" Edition
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-nov-2011, 20:29   #571
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 15.543 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por MICLO Ver Mensaje
Hola, no me ha quedado muy clara la diferencia entre los 668 y los 668B, alguien me lo puede explicar plz, quiero uno de estos dos que parece ser que son los que mejor referencias tienen pero no se cual sera esa diferencia.

Cabe decir que es para usarlos con la consola conectandolo al Rock Band y para el iphone con todo tipo de musica, pero generalmente con rock indie y ese estilo.

Saludos Audiofilos
Que uno existe (el 668B), y el otro no. No hay ningun auricular que sea el 668 (a secas). Probablemente por aqui se use 668 y 668B para referirse al mismo auricular.

Donde si existe esa diferencia es en el 681, del cual hay tres versiones el 681 el 681B y el 681F.

Para conectarlo al iphone, quiza mejor el Samson sr850 o el 681B, por eso de que estos tienen algo menos de impedancia y te van a dar mas volumen con dispositivos portatiles.

Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
drivers66 está conectado ahora  

Viejo 19-nov-2011, 20:33   #572
drivers66

Ago 2008 | 15.543 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por noelantu Ver Mensaje
En la primera página en los links que se dan, solo aparece el Superlux 681 en amazon.co.uk, y por su precio, sale mas o menos como el samson. Entre estos 2, ¿cuales escogeriais? Tambien los escucharé bastante con un ipod. Y estoy pensandome en comprar el amplificador fiio e6. Aunque si compro el samson, el fiio e6 quizas no me haga falta, ¿no drivers66?
Yo no me compraria el fiio E6 (ni ningun otro) hasta que no viese que me hacia falta (lo cierto es que yo no segui este consejo, me lo compre, y lo tengo en un cajon cogiendo bolisas), pillate los auriculares, y si ves que te falta volumen (que lo dudo, ya que los dos que dices tienen una impedancia bastante baja, con lo cual no deberias tener ningun problema de volumen con el ipod), pues entonces si planteate comprar el fiio.

De esos dos yo cogeria el Samson sr850 tiene los bajos quiza algo menos reforzados que el 681, pero los agudos son algo mejores. Si los graves reforzados son muy importantes, entonces si, vete a por los 681. En todo caso, ambos suenan muy bien.

Viejo 19-nov-2011, 20:36   #573
drivers66

Ago 2008 | 15.543 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por MICLO Ver Mensaje
Buenas al final he optado por los 668B que eran los que tenían en tienda y he de decir que las primeras impresiones son buenas, lo primero que tenia a mano era el iphone y no se ahí pues me decepciono un poco, me falta algo mas de sonido, pillo el N8 y mas de lo mismo suena bien fino y con calidad pero me falta sonido...
Lo he conectado a la consola a través del decodificador del 5.1 que tiene salida para auriculares y DIOOOOOOOOOS, que cambio me he metido al Rock Band, que era para lo mas los quería y madre mia , dije voy a probar un tema y llevo como 3 horas en la consola, asi que eso lo resume todo, para el precio que tienen y el uso que le voy a dar la verdad es que es un buen gasto.

Ahora para usarlo con el iphone y tal pues no me agradan tanto y ya no solo por el sonido, sino por el tamaño, no considero que sean unos cascos pa sacarlos a pasear.

Saludos

PD: es recomendable u obligatorio algun MOD en esta serie ?
He de decir que a mi gusto le falta un poco de graves, pero es porque a mi me gusta el PUM PUM, asi que si se puede hacer algo para remediar esto os agradeceria la info
Por eso, frente a este yo prefiero el Samson sr850, que tiene los graves un poquito mas reforzados, pero sin pasarse de la raya. Coincido contigo en que no son unos auriculares para ir por la calle, son demasiado grandes, y ademas son semiabiertos, con lo cual, vas a escuchar todos los sonidos de fuera.

Viejo 19-nov-2011, 20:36   #574
J.Spaceman
Jesus saves, I spend

Ago 2007 | 1.118 Mens.
Mods obligatorios ninguno, pero yo he aconsejado varias veces en este hilo cambiar las almohadillas por las de AKG de imitación de terciopelo para los K240/270. Se notan

Cita:
Originalmente Escrito por profesorfrink42 Ver Mensaje
Por cierto, los superlux, con el mod de ponerle algodón entre el driver y la almohadilla (y controlando la cantidad de algodón) suenan perfectos
Pero sí, hay que controlar la cantidad, porque si no se te hace una bola de graves insufrible.
Pues lo normal es que los graves disminuyan algo al aumentar la distancia entre los auriculares y las orejas. Pero hay que tener cuidado al colocar el algodón (o lo que sea), que no tape donde no debe...

PD: Estoy considerando la idea de pillar unos auriculares de gama "media" (D2000, HD600/650, DT880) pero sigo pensando que los Superlux/Samson junto con los Koss KSC75 son las mayores gangas del mundillo

J.Spaceman está desconectado  

Viejo 19-nov-2011, 20:41   #575
profesorfrink42
Jebediah Kerman.

Jul 2011 | 18.480 Mens.
Lugar: Kerbin.
Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje
Mods obligatorios ninguno, pero yo he aconsejado varias veces en este hilo cambiar las almohadillas por las de AKG de imitación de terciopelo para los K240/270. Se notan

Pues lo normal es que los graves disminuyan algo al aumentar la distancia entre los auriculares y las orejas. Pero hay que tener cuidado al colocar el algodón (o lo que sea), que no tape donde no debe...

PD: Estoy considerando la idea de pillar unos auriculares de gama "media" (D2000, HD600/650, DT880) pero sigo pensando que los Superlux/Samson junto con los Koss KSC75 son las mayores gangas del mundillo
Ten en cuenta que el aumento de distancia es prácticamente nulo, de hecho lo único que haces es abombar ligeramente la almohadilla, así que no hay aumento de distancia significativo.
Lo que sí que hay es absorción de frecuencias altas y media-altas como pasa con la mayoría de espumas acústicas (aunque el algodón es una espuma acústica calidad bajísima ) así que queda todo un poco más equilibrado.
Vamos, que puedes subir la frecuencia que te interesa o, en este caso, bajar todas las que no te interesan

¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
profesorfrink42 está desconectado  
Viejo 21-nov-2011, 23:51   #576
axl709

Sep 2011 | 833 Mens.
Lugar: Andalucia

Renault Scenic

pues bien, el otro dia fui al corte inglés y me pille lo mas barato relacion/diseño/calidad que creia..y la verdad que se escucha bastante bien, para lo que lo uso es pefecto, además he leido opiniones y tiene buena crítica.

son los Genius HS-04SU: http://www.trustedreviews.com/Genius...ipheral_review

como dije, en el corte inglés por 12,90.
No entiendo mucho de esto pero el micrófocno se escucha genial, y los auriculares igual.
lo he probado en 2 pc ( sobremesa y portatil) y además en un Defy , y se escucha de fábula en todos lados jeje
Recomendable 100%

alguien los tiene? que os parece?
axl709 está desconectado  
Viejo 22-nov-2011, 11:21   #577
drivers66

Ago 2008 | 15.543 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por axl709 Ver Mensaje
pues bien, el otro dia fui al corte inglés y me pille lo mas barato relacion/diseño/calidad que creia..y la verdad que se escucha bastante bien, para lo que lo uso es pefecto, además he leido opiniones y tiene buena crítica.

son los Genius HS-04SU: http://www.trustedreviews.com/Genius...ipheral_review

como dije, en el corte inglés por 12,90.
No entiendo mucho de esto pero el micrófocno se escucha genial, y los auriculares igual.
lo he probado en 2 pc ( sobremesa y portatil) y además en un Defy , y se escucha de fábula en todos lados jeje
Recomendable 100%

alguien los tiene? que os parece?
No los tengo, ni los he escuchado, tampoco es que el enlace de demasiados datos sobre curvas de respuesta, rango dinamico, distorsion, impedancia, etc. No parece que sean auriculares orientados hacia la calidad musical.

Para jugar, dado que llevan micro puede que esten bien (aunque el auricular recuerda mucho a aquellos auriculares que regalaban con la revista FG), pero no tengo muy claro (sobre todo, como digo, porque no los he escuchado) que den excesiva calidad musical.

Viejo 22-nov-2011, 12:37   #578
Grapadora
Elemento Discordante

May 2010 | 6.047 Mens.
Lugar: Maison Derrière
Chicos, estoy venga a oir que los beats de réplica que se venden por los foros se escuchan mejor que los originales...Esto es una trola como una casa o hay algo de verdad? Gracias!

Plataforma - yo amo los chops - Socio # 110
Grapadora está desconectado  
Viejo 22-nov-2011, 13:01   #579
Vulgadrop
In Da House

Jul 2011 | 768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grapadora Ver Mensaje
Chicos, estoy venga a oir que los beats de réplica que se venden por los foros se escuchan mejor que los originales...Esto es una trola como una casa o hay algo de verdad? Gracias!
Si los originales ya no son de lo mejor que hay imagínate las réplicas chinas
Pero si quieres ir a la moda sin que te importe la calidad de sonido comprate una réplica que son prácticamente iguales
Vulgadrop está desconectado  
Viejo 22-nov-2011, 13:09   #580
Grapadora
Elemento Discordante

May 2010 | 6.047 Mens.
Lugar: Maison Derrière
Cita:
Originalmente Escrito por Vulgadrop Ver Mensaje
Si los originales ya no son de lo mejor que hay imagínate las réplicas chinas
Pero si quieres ir a la moda sin que te importe la calidad de sonido comprate una réplica que son prácticamente iguales
Noo! Paso de pillarme unos cascos por estar de moda pero que la calidad de sonido es una puta mierda.

Gracias!

Plataforma - yo amo los chops - Socio # 110
Grapadora está desconectado  
Viejo 22-nov-2011, 13:40   #581
drivers66

Ago 2008 | 15.543 Mens.

opel corsa

Cita:
Los dos suenan bastante mal. De los Monster, los unicos que dan un sonido bueno, son los Monster Beats Pro (eso si, cuestan un riñón). Las replicas si que es cierto que no suenan mucho peor que los Monster Beats (a secas), lo que pasa es que, como digo, los Monster Beats no son auriculares con una gran calidad de sonido.

Los Beats son en realidad mas un complemento de moda que otra cosa.

Viejo 22-nov-2011, 13:41   #582
drivers66

Ago 2008 | 15.543 Mens.

opel corsa

Cita:
Noo! Paso de pillarme unos cascos por estar de moda pero que la calidad de sonido es una puta mierda.

Gracias!
No es que sean una puta mierda (a mi no me gusta su sonido, pero eso es otra cuestion),, pero si que son unos auriculares que suenan bastante peor que otros auriculares que cuestan cinco veces menos.

Viejo 25-nov-2011, 15:59   #583
Larky

Mar 2004 | 2.218 Mens.
pagina para comparar gráficas de los cascos
Larky está desconectado  
Viejo 25-nov-2011, 16:13   #584
Larky

Mar 2004 | 2.218 Mens.
Para hacer más test
Larky está desconectado  
Viejo 25-nov-2011, 17:43   #585
noelantu

May 2011 | 8.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Larky Ver Mensaje
Para hacer más test
Me han llegado hoy los Samson Sr 850... estoy probando esas canciones para testearlos, se escuchan cojonudos. Ya los he probado con el modern warfare 3 tambien ...
El unico fallo lo de las almohadillas, si que dan algo de calor y no son lo mas comodo que hay... quizá las acabe cambiando
noelantu está desconectado  
Viejo 26-nov-2011, 11:12   #586
DaBuzz

Abr 2011 | 1.139 Mens.
Al final los Audiotechnica M50 se me antojan caros ya que además tengo que comprar tarjeta de sonido

Estoy leyendo que los Samson tienen mejores bajos que los Superlux (esto para mi es muy importante, que tenga amplitud y definición en los bajos sobretodo)
¿pero no tenian el mismo driver? tanta diferencia hay? gracias de antemano

PD: Con la salida de los samson/superlux que son tan "buenos" y sobretodo baratos porqué no bajan de precio los de gama alta? por ejemplo los Denon d2000?
DaBuzz está conectado ahora  
Viejo 26-nov-2011, 11:21   #587
KeTefLiPs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2005 | 1.795 Mens.
Lugar: Barbate

Clio Sport 182 mulas

Cita:
Para hacer más test

Joder cada vez me gustan mas estos cascos
Es cuando pones música buena y de buena calidad cuando recuerdas porque te los compraste.
KeTefLiPs está desconectado  
Viejo 26-nov-2011, 13:20   #588
DiegoEjea

Abr 2008 | 1.547 Mens.
Cita:
Gracias, buen aporte!
DiegoEjea está desconectado  
Viejo 26-nov-2011, 15:17   #589
aarone
Te monto tus neumaticos

Sep 2005 | 3.035 Mens.
Lugar: españa

bmw

Se que no los vais a aprobar, pero mirad que precio de las replicas de los dr. dre....

http://www.dealextreme.com/p/designe...m-cable-102890

Traete tus neumaticos y yo te los monto, sin malas caras ni malos rollos. Zona Burgos.
aarone está desconectado  
Viejo 27-nov-2011, 13:30   #590
drivers66

Ago 2008 | 15.543 Mens.

opel corsa

Cita:
Muy buen aporte,, gracias Larky.

Viejo 27-nov-2011, 13:36   #591
drivers66

Ago 2008 | 15.543 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por DaBuzz Ver Mensaje
Al final los Audiotechnica M50 se me antojan caros ya que además tengo que comprar tarjeta de sonido

Estoy leyendo que los Samson tienen mejores bajos que los Superlux (esto para mi es muy importante, que tenga amplitud y definición en los bajos sobretodo)
¿pero no tenian el mismo driver? tanta diferencia hay? gracias de antemano

PD: Con la salida de los samson/superlux que son tan "buenos" y sobretodo baratos porqué no bajan de precio los de gama alta? por ejemplo los Denon d2000?
Si, tienen el mismo driver, pero la forma de la caja acustica es distinta, los Samson consiguen un poquito mas de graves mediante procedimientos mecanicos. Por ejemplo, eso mismo hacen los SoundMagic PL30, que tienen una rueda que modifica la forma del auricular, segun pongas esa rueda consigues mas o menos graves. Otra diferencia entre los Samson y los 668 es la impedancia, en los Samson es menor, con lo cual vas a tener un poquito mas de volumen, lo cual es importante si tienes reproductores con poca potencia de salida.

Sobre lo ultimo que dices, yo creo que hay muchas razones, una es que Samson/Superlux son marcas desconocidas fuera de los estudios de audio, otra es que hay gente que sige comprando cosas por la marca (aunque sean peores), otra porque hay gente que sigue pensando lo de "si es mas caro, por algo sera". Por tanto las marcas tienen una imagen que sigue atrayendo compradores. Es algo que pasa muy a menudo, que vemos marcas que cobran mucho por sus productos, cuando hay otras marcas mucho mas economicas que dan una calidad igual, y en algunos casos incluso superior.

Sobre los M-50 a mi no es un modelo que me guste, es del tipo de auriculares de bajos exagerados, y medios y agudos normalitos. En esa banda de precios prefiero los Beyerdynamic 770 o incluso mejor, por un poquito mas, los 990.

Última edición por drivers66 fecha: 27-nov-2011 a las 14:26.
Viejo 27-nov-2011, 13:40   #592
drivers66

Ago 2008 | 15.543 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por aarone Ver Mensaje
Se que no los vais a aprobar, pero mirad que precio de las replicas de los dr. dre....

http://www.dealextreme.com/p/designe...m-cable-102890
A ver, si lo que quieres es unos auriculares mas como complemento de moda o de estatus, o de identificador de grupo que para escuchar musica, pues estos estan muy bien (dan el pego perfectamente, y no cuestan 200 euros) y por tanto son una compra excelente. Si por contra, lo que quieres es calidad de sonido, pues no creo que estos sean, ni de lejos, la mejor opcion.

Por supuesto, antes de comprarte unos Monster Beats Solo, comprate estos, sin duda, la calidad musical no creo que varie excesivamente, te vas a ahorrar 190,, y a ojos de los demas, va a parecer lo mismo que parece cuando llevas unos Monster autenticos.

Última edición por drivers66 fecha: 27-nov-2011 a las 14:15.
Viejo 27-nov-2011, 13:41   #593
profesorfrink42
Jebediah Kerman.

Jul 2011 | 18.480 Mens.
Lugar: Kerbin.
Ya tengo encargado el SansaClip+tarjeta de 16GB de Amazon

¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
profesorfrink42 está desconectado  
Viejo 27-nov-2011, 14:15   #594
DaBuzz

Abr 2011 | 1.139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Si, tienen el mismo driver, pero la forma de la caja acustica es distinta, los Samson consiguen un poquito mas de graves mediante procedimientos mecanicos. Por ejemplo, eso mismo hacen los SoundMagic PL30, que tienen una rueda que modifica la forma del auricular, segun pongas esa rueda consigues mas o menos graves. Otra diferencia entre los Samson y los 668 es la impedancia, en los Samson es menor, con lo cual vas a tener un poquito mas de volumen, lo cual es importante si tienes reproductores con poca potencia de salida.

Sobre lo ultimo que dices, yo creo que hay muchas razones, una es que Samson/Superlux son marcas desconocidas fuera de los estudios de audio, otra es que hay gente que sige comprando cosas por la marca (aunque sean peores), otra porque hay gente que sigue pensando lo de "si es mas caro, por algo sera". Por tanto las marcas tienen una imagen que sigue atrayendo compradores.
Gracias por la aclaración drivers66, y los agudos como son? igual que los superlux?

Siento ser tan cansino, pero también estoy viendo los Shure srh840 que los he visto a buen precio, qué me podrías decir de los shure vs samson vs. audiotechnica m50?? gracias de nuevo por tu ayuda
DaBuzz está conectado ahora  
Viejo 27-nov-2011, 14:31   #595
drivers66

Ago 2008 | 15.543 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por DaBuzz Ver Mensaje
Gracias por la aclaración drivers66, y los agudos como son? igual que los superlux?

Siento ser tan cansino, pero también estoy viendo los Shure srh840 que los he visto a buen precio, qué me podrías decir de los shure vs samson vs. audiotechnica m50?? gracias de nuevo por tu ayuda
A mi los agudos del Samson me gustan mucho, me parecen muy nitidos y nada chillones. Eso si, tengo hecho un pequeño mod al auricular (le he puesto un poquito de algodon entre la almohadilla y el auricular), otra opcion, solo que un poquito mas cara, es ponerle unas almohadillas de terciopelo, que tambien producen un sonido mas calido (ademas de ser bastante mas comodas). Me parece ademas, que tras el rodaje se han suavizado bastante, y son mas calidos que cuando los empece a usar. Hay gente por aqui que se ha quejado de bajos "chillones", yo no he notado para nada que los agudos sean descontrolados. De todas formas, si vives en Madrid, los tienen en Electronica Barquillo (calle Barquillo) y por lo que pusieron por aqui, te los dejan probar. Lo digo porque tiene pinta, por el tipo de auricular que has puesto, que te gustan los auriculares con los bajos muy marcados (de esos que retumban un poco tipo Boomm Booomm en el oido), y ese no es el caso de los Samson.

De los que has dicho, como te puse antes, los Audiotechnica no me gustan demasiado, los Shure me pasa lo mismo, son otros de los que tengo catalogados como auriculares con bajos muy reforzados, demasiado para el tipo de musica y el perfil que a mi me gusta. De esos tres, sobre todo teniendo en cuenta la brutal diferencia de precio entre ellos, me iria a por el Samson. Si el dinero no es importante, te aconsejaria que mirases tambien los que te dije antes. Los Beyerdinamic 990 o los Denon 2000.

Última edición por drivers66 fecha: 27-nov-2011 a las 14:52.
Viejo 27-nov-2011, 14:37   #596
drivers66

Ago 2008 | 15.543 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por profesorfrink42 Ver Mensaje
Ya tengo encargado el SansaClip+tarjeta de 16GB de Amazon
A esto, lo llenas con FLACs y le enchufas unos Samson sr850,, y tienes una calidad de sonido acojonante.

A ver si encuentro una pagina de un audiofilo que vi por un foro, que conecto a su equipo el Sansa Clip, y segun el (presentaba graficas y todo) la calidad de sonido que conseguia (incluyendo respuesta, distorsion, etc, etc) era practicamente la misma (e incluso en algunas cosas superior) que cuando le conectaba fuentes de audio (el hacia la prueba contra un lector de CDs que costaba unos 400 dolares y un previo de unos 300 dolares) muchisimo mas caras.

Viejo 27-nov-2011, 15:21   #597
drivers66

Ago 2008 | 15.543 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por KeTefLiPs Ver Mensaje
Joder cada vez me gustan mas estos cascos
Es cuando pones música buena y de buena calidad cuando recuerdas porque te los compraste.
Es que suenan muy bien. El viernes, aprovechando que deje a mis hijos en un cumpleaños, me fui al Saturn que habia al lado para hacer rato. Como me sobraba tiempo, me dedique a probar (siempre llevo mi Sansa Clip en el bolsillo, obviamente ni se me ocurre probar con las pistas que ponen ellos alli) uno por uno los auriculares que alli tenian (desde 20 euros a 600), y lo cierto es que los Samson no desmercian mucho, por ejemplo, con respecto a los Senn 598 (cierto que estos, conectados al Sansa se oian muy bajito, lo cual me sorprendio ya que se supone que tienen una impedancia de 50Ohms), con respecto a los Monster (no tenian los pro, pero si tenian los Solo, que me volvieron a parecer una mierda. tenian tambien unos Monster autoalimentados que tampoco los pude probar). Incluso los compare con unos Denon 5000 que tenian alli,, y en fin,, desde luego no note una diferencia de 24 euros a 600..

Lo dicho,, sin mirar el precio, y mano a mano, me parecio que daban uno sonido de los mejores incluso comparados con auriculares que costaban 20 veces mas.

Viejo 27-nov-2011, 15:24   #598
Onubody
jajajano

Sep 2011 | 3.038 Mens.
Lugar: Shur

uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Es que suenan muy bien. El viernes, aprovechando que deje a mis hijos en un cumpleaños, me fui al Saturn que habia al lado para hacer rato. Como me sobraba tiempo, me dedique a probar (siempre llevo mi Sansa Clip en el bolsillo, obviamente ni se me ocurre probar con las pistas que ponen ellos alli) uno por uno los auriculares que alli tenian (desde 20 euros a 600), y lo cierto es que los Samson no desmercian mucho, por ejemplo, con respecto a los Senn 598 (cierto que estos, conectados al Sansa se oian muy bajito, lo cual me sorprendio ya que se supone que tienen una impedancia de 50Ohms), con respecto a los Monster (no tenian los pro, pero si tenian los Solo, que me volvieron a parecer una mierda. tenian tambien unos Monster autoalimentados que tampoco los pude probar). Incluso los compare con unos Denon 5000 que tenian alli,, y en fin,, desde luego no note una diferencia de 24 euros a 600..

Lo dicho,, sin mirar el precio, y mano a mano, me parecio que daban uno sonido de los mejores incluso comparados con auriculares que costaban 20 veces mas.
Siento si alguien lo ha preguntado antes, ¿pero las mejores tiendas para adquirir los Samson sr850?
Me refiero a precio claro. ¿Pixmania, App, ...?
Onubody está desconectado  
Viejo 27-nov-2011, 16:21   #599
drivers66

Ago 2008 | 15.543 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Onubody Ver Mensaje
Siento si alguien lo ha preguntado antes, ¿pero las mejores tiendas para adquirir los Samson sr850?
Me refiero a precio claro. ¿Pixmania, App, ...?
En las tres que yo he visto salen practicamente por el mismo precio.

En electronica barquillo los tienes por 30 euros, eso si, los puedes probar y te los llevas puestos.
En redcoon (www.redcoon.es) salen por 31 euros con los gastos de envio. Eso si, me parecieron una tienda muy poco seria. Si pone que los tienen disponibles x dias, lo que suele significar es que ni los tienen, ni tienen la mas minima idea de cuando los van a tener. En mi caso los compre cuando ponia que los tenian disponibles para enviar en dos dias, y me tardaron casi un mes.

En lookat.es los tienes tambien por 31 euros. Estos, por lo que he leido, son mucho mas serios en cuanto al stock.

Que yo sepa, ni app, ni pixmania ni pccomponentes tienen los Samson.

Viejo 27-nov-2011, 16:34   #600
Onubody
jajajano

Sep 2011 | 3.038 Mens.
Lugar: Shur

uno con 4 ruedas

Gracias!!
Lástima que E.Barquillo no haya en mi ciudad
Onubody está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto