|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#571 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2008 | 15.543 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Cita:
Donde si existe esa diferencia es en el 681, del cual hay tres versiones el 681 el 681B y el 681F. Para conectarlo al iphone, quiza mejor el Samson sr850 o el 681B, por eso de que estos tienen algo menos de impedancia y te van a dar mas volumen con dispositivos portatiles. | |
|
Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
|
||
|
|
|
|
#572 | |
|
Ago 2008 | 15.543 Mens.
opel corsa |
Cita:
De esos dos yo cogeria el Samson sr850 tiene los bajos quiza algo menos reforzados que el 681, pero los agudos son algo mejores. Si los graves reforzados son muy importantes, entonces si, vete a por los 681. En todo caso, ambos suenan muy bien. | |
|
|
||
|
|
|
|
#573 | |
|
Ago 2008 | 15.543 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#574 | |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
Mods obligatorios ninguno, pero yo he aconsejado varias veces en este hilo cambiar las almohadillas por las de AKG de imitación de terciopelo para los K240/270. Se notan ![]() Cita:
PD: Estoy considerando la idea de pillar unos auriculares de gama "media" (D2000, HD600/650, DT880) pero sigo pensando que los Superlux/Samson junto con los Koss KSC75 son las mayores gangas del mundillo
| |
|
||
|
|
|
|
|
|
#575 | |
|
Jebediah Kerman.
Jul 2011 | 18.480 Mens.
Lugar: Kerbin.
|
Cita:
Lo que sí que hay es absorción de frecuencias altas y media-altas como pasa con la mayoría de espumas acústicas (aunque el algodón es una espuma acústica calidad bajísima ) así que queda todo un poco más equilibrado.Vamos, que puedes subir la frecuencia que te interesa o, en este caso, bajar todas las que no te interesan | |
|
¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
|
||
|
|
|
|
#576 |
|
Sep 2011 | 833 Mens.
Lugar: Andalucia
Renault Scenic |
pues bien, el otro dia fui al corte inglés y me pille lo mas barato relacion/diseño/calidad que creia..y la verdad que se escucha bastante bien, para lo que lo uso es pefecto, además he leido opiniones y tiene buena crítica. son los Genius HS-04SU: http://www.trustedreviews.com/Genius...ipheral_review como dije, en el corte inglés por 12,90. No entiendo mucho de esto pero el micrófocno se escucha genial, y los auriculares igual. lo he probado en 2 pc ( sobremesa y portatil) y además en un Defy , y se escucha de fábula en todos lados jeje Recomendable 100% alguien los tiene? que os parece? |
|
|
|
|
#577 | |
|
Ago 2008 | 15.543 Mens.
opel corsa |
Cita:
Para jugar, dado que llevan micro puede que esten bien (aunque el auricular recuerda mucho a aquellos auriculares que regalaban con la revista FG), pero no tengo muy claro (sobre todo, como digo, porque no los he escuchado) que den excesiva calidad musical. | |
|
|
||
|
|
|
|
#578 |
|
Elemento Discordante
May 2010 | 6.047 Mens.
Lugar: Maison Derrière
|
Chicos, estoy venga a oir que los beats de réplica que se venden por los foros se escuchan mejor que los originales...Esto es una trola como una casa o hay algo de verdad? Gracias!
|
|
Plataforma - yo amo los chops - Socio # 110
|
|
|
|
|
|
#579 | |
|
In Da House
Jul 2011 | 768 Mens.
|
Cita:
![]() Pero si quieres ir a la moda sin que te importe la calidad de sonido comprate una réplica que son prácticamente iguales
| |
|
|
|
|
#580 | |
|
Elemento Discordante
May 2010 | 6.047 Mens.
Lugar: Maison Derrière
|
Cita:
Gracias! | |
|
Plataforma - yo amo los chops - Socio # 110
|
||
|
|
|
|
#581 | |
|
Ago 2008 | 15.543 Mens.
opel corsa |
Cita:
Los Beats son en realidad mas un complemento de moda que otra cosa. | |
|
|
||
|
|
|
|
#582 |
|
Ago 2008 | 15.543 Mens.
opel corsa |
No es que sean una puta mierda (a mi no me gusta su sonido, pero eso es otra cuestion),, pero si que son unos auriculares que suenan bastante peor que otros auriculares que cuestan cinco veces menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#585 | |
|
May 2011 | 8.393 Mens.
|
Cita:
...El unico fallo lo de las almohadillas, si que dan algo de calor y no son lo mas comodo que hay... quizá las acabe cambiando | |
|
|
|
|
#586 |
|
Abr 2011 | 1.139 Mens.
|
Al final los Audiotechnica M50 se me antojan caros ya que además tengo que comprar tarjeta de sonido ![]() Estoy leyendo que los Samson tienen mejores bajos que los Superlux (esto para mi es muy importante, que tenga amplitud y definición en los bajos sobretodo) ¿pero no tenian el mismo driver? tanta diferencia hay? gracias de antemano PD: Con la salida de los samson/superlux que son tan "buenos" y sobretodo baratos porqué no bajan de precio los de gama alta? por ejemplo los Denon d2000?
|
|
|
|
|
#589 |
|
Te monto tus neumaticos
Sep 2005 | 3.035 Mens.
Lugar: españa
bmw |
Se que no los vais a aprobar, pero mirad que precio de las replicas de los dr. dre.... http://www.dealextreme.com/p/designe...m-cable-102890 |
|
Traete tus neumaticos y yo te los monto, sin malas caras ni malos rollos. Zona Burgos.
|
|
|
|
|
|
#591 | |
|
Ago 2008 | 15.543 Mens.
opel corsa |
Cita:
Sobre lo ultimo que dices, yo creo que hay muchas razones, una es que Samson/Superlux son marcas desconocidas fuera de los estudios de audio, otra es que hay gente que sige comprando cosas por la marca (aunque sean peores), otra porque hay gente que sigue pensando lo de "si es mas caro, por algo sera". Por tanto las marcas tienen una imagen que sigue atrayendo compradores. Es algo que pasa muy a menudo, que vemos marcas que cobran mucho por sus productos, cuando hay otras marcas mucho mas economicas que dan una calidad igual, y en algunos casos incluso superior. Sobre los M-50 a mi no es un modelo que me guste, es del tipo de auriculares de bajos exagerados, y medios y agudos normalitos. En esa banda de precios prefiero los Beyerdynamic 770 o incluso mejor, por un poquito mas, los 990. | |
|
Última edición por drivers66 fecha: 27-nov-2011 a las 14:26. |
||
|
|
|
|
#592 | |
|
Ago 2008 | 15.543 Mens.
opel corsa |
Cita:
Por supuesto, antes de comprarte unos Monster Beats Solo, comprate estos, sin duda, la calidad musical no creo que varie excesivamente, te vas a ahorrar 190,, y a ojos de los demas, va a parecer lo mismo que parece cuando llevas unos Monster autenticos. | |
|
Última edición por drivers66 fecha: 27-nov-2011 a las 14:15. |
||
|
|
|
|
#594 | |
|
Abr 2011 | 1.139 Mens.
|
Cita:
Siento ser tan cansino, pero también estoy viendo los Shure srh840 que los he visto a buen precio, qué me podrías decir de los shure vs samson vs. audiotechnica m50?? gracias de nuevo por tu ayuda | |
|
|
|
|
#595 | |
|
Ago 2008 | 15.543 Mens.
opel corsa |
Cita:
De los que has dicho, como te puse antes, los Audiotechnica no me gustan demasiado, los Shure me pasa lo mismo, son otros de los que tengo catalogados como auriculares con bajos muy reforzados, demasiado para el tipo de musica y el perfil que a mi me gusta. De esos tres, sobre todo teniendo en cuenta la brutal diferencia de precio entre ellos, me iria a por el Samson. Si el dinero no es importante, te aconsejaria que mirases tambien los que te dije antes. Los Beyerdinamic 990 o los Denon 2000. | |
|
Última edición por drivers66 fecha: 27-nov-2011 a las 14:52. |
||
|
|
|
|
#596 | |
|
Ago 2008 | 15.543 Mens.
opel corsa |
Cita:
A ver si encuentro una pagina de un audiofilo que vi por un foro, que conecto a su equipo el Sansa Clip, y segun el (presentaba graficas y todo) la calidad de sonido que conseguia (incluyendo respuesta, distorsion, etc, etc) era practicamente la misma (e incluso en algunas cosas superior) que cuando le conectaba fuentes de audio (el hacia la prueba contra un lector de CDs que costaba unos 400 dolares y un previo de unos 300 dolares) muchisimo mas caras. | |
|
|
||
|
|
|
|
#597 | |
|
Ago 2008 | 15.543 Mens.
opel corsa |
Cita:
Lo dicho,, sin mirar el precio, y mano a mano, me parecio que daban uno sonido de los mejores incluso comparados con auriculares que costaban 20 veces mas. | |
|
|
||
|
|
|
|
#598 | |
|
jajajano
Sep 2011 | 3.038 Mens.
Lugar: Shur
uno con 4 ruedas |
Cita:
Me refiero a precio claro. ¿Pixmania, App, ...?
| |
|
|
|
|
#599 | |
|
Ago 2008 | 15.543 Mens.
opel corsa |
Cita:
En electronica barquillo los tienes por 30 euros, eso si, los puedes probar y te los llevas puestos. En redcoon (www.redcoon.es) salen por 31 euros con los gastos de envio. Eso si, me parecieron una tienda muy poco seria. Si pone que los tienen disponibles x dias, lo que suele significar es que ni los tienen, ni tienen la mas minima idea de cuando los van a tener. En mi caso los compre cuando ponia que los tenian disponibles para enviar en dos dias, y me tardaron casi un mes. En lookat.es los tienes tambien por 31 euros. Estos, por lo que he leido, son mucho mas serios en cuanto al stock. Que yo sepa, ni app, ni pixmania ni pccomponentes tienen los Samson. | |
|
|
||
|
|
|
|
#600 |
|
jajajano
Sep 2011 | 3.038 Mens.
Lugar: Shur
uno con 4 ruedas |
Gracias!! Lástima que E.Barquillo no haya en mi ciudad
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |