INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiófilos - Vol I "La calidad no es cara" Edition
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-dic-2011, 18:41   #661
J.Spaceman
Jesus saves, I spend

Ago 2007 | 1.118 Mens.
Es imposible recomendar unos ajustes de ecualización... cada uno usa un reproductor y unos auriculares distintos y escucha música diferente.

De todas formas, unas cosillas:
-En ese ecualizador no hay escala, con lo que es difícil saber cuanto estás subiendo o bajando
-Subes los medios altos/agudos una burrada y no sé yo si deberías (a menos que estés compensando la respuesta de los auriculares)
-Si no hay ajuste de "preamp", es mejor quitar que añadir, es decir, baja las bandas que no quieres enfatizar o se producirá mucha distorsión. Aunque si encima te falta volumen...
-Me sorprenden los malos resultados que da ese LG... vamos, me parecen inaceptables, notarías mejora con un reproductor dedicado sencillito (los Sansa que tanto se nombran en este hilo)

Edito: he vuelto a ver la captura y sí que hay ajuste de la ganancia. Teóricamente, eso se debe bajar en la misma proporción que la banda que más hayas subido para que no haya distorsión (que con el ajuste tan agresivo que has hecho, debe ser muy audible), pero perderás volumen. En fin, un desastre.

J.Spaceman está desconectado  

Viejo 04-dic-2011, 18:51   #662
sirdeeper
El hombre de los milagros

Feb 2011 | 886 Mens.
Lugar: Jaén (Andalucía Oriental)
Cita:
Originalmente Escrito por Hav4k Ver Mensaje
Y otra pregunta, ¿qué codec, bitrate y perfil empleais para ripear vuestros CDs? Yo uso NeroAAC VBR a 256 kbps, ¿es suficiente calidad para asimilarse al original?.

Gracias por las respuestas de anteojo y muy buen hilo.

Un saludo.
Yo uso también el Nero-AAC a 320kbps con 2 pasadas. Lo reproduce el ipod shuffle y bien se mea en los mp3 320kbps

sirdeeper está desconectado  
Viejo 04-dic-2011, 23:24   #663
Vulgadrop
In Da House

Jul 2011 | 768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Puedes gastarte perfectamente 100 euros en muchos auriculares de marcas muy conocidas, y llevarte un auricular que suena peor que los 681B (por ejemplo, cualquier Monster, quiza con la unica excepcion del Beats Pro), o cualquier AKG o Senn en la banda igual o inferior a los 140 euros,,

Los 668B son un poco mas caros que los 681B. Los 668B rondan los 21 euros y los 681 los 14 euros. En todo caso, yo no creo que de este grupo los 668B sean los mejores, prefiero los Samson sr850.
Según tu los Senn HD555 que valen 80€ suenan peor que los Superlux? se que hay opiniones de todo tipo y que cada uno está acostumbrado a escuchar la música a su gusto pero creo que te has pasado con el rango de 140€...

PD: Los de dr.dre directamente no cuentan

Cita:
Originalmente Escrito por sirdeeper Ver Mensaje
+1
con estos auriculares (668b) estoy conforme en todo su espectro. Tal vez los agudos no me agradan del todo (me gustaría que tuvieran más presencia y dispersión) y lo termino solucionando ecualizando a favor de >16KHz) y también me gustaría que vibrase la oreja con los bajos (quiero sentir la pegada ).
Estoy de acuerdo con drivers66, no todo el mundo percibe el sonido igual
Quieres más presencia de agudos con los 668B? lo de los bajos lo entiendo pero los agudos sibilantes son bastante característicos de estos cascos...

No se si os estais volviendo locos o al final el loco voy a ser yo...
Vulgadrop está desconectado  
Viejo 05-dic-2011, 00:02   #664
unoxdos
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 984 Mens.
Una pregunta sobre el sansa clip que me consta que por aqui alguno lo tiene , ¿solo trae un cable para cargarlo a traves del usb del pc o tambien trae un cargador para enchufar a la pared?.

Estoy pensando si pillarme uno de esos refubished de ebay (http://www.ebay.es/sch/itstor/m.html....c0.m270.l1313) pero no veo que ponga que traiga cargador
unoxdos está desconectado  

Viejo 05-dic-2011, 00:03   #665
profesorfrink42
Jebediah Kerman.

Jul 2011 | 18.488 Mens.
Lugar: Kerbin.
Cita:
Originalmente Escrito por unoxdos Ver Mensaje
Una pregunta sobre el sansa clip que me consta que por aqui alguno lo tiene , ¿solo trae un cable para cargarlo a traves del usb del pc o tambien trae un cargador para enchufar a la pared?.

Estoy pensando si pillarme uno de esos rebubished de ebay (http://www.ebay.es/sch/itstor/m.html....c0.m270.l1313) pero no veo que ponga que traiga cargador
El Sansa se carga por USB, así que si tienes un cargador USB te vale.

¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
profesorfrink42 está conectado ahora  
Viejo 05-dic-2011, 00:49   #666
pink74

Jul 2005 | 1.134 Mens.
Cita:

Estoy pensando si pillarme uno de esos refubished de ebay (http://www.ebay.es/sch/itstor/m.html....c0.m270.l1313) pero no veo que ponga que traiga cargador
Lo que te han comentado. Trae el cable USB para que lo conectes al ordenador y ya está. No esperes mucho porque trae en la caja:
- El propio Sansa
- El cable USB para cargarlo
- Los auris.
- Un manual de instrucciones

Eso sí, si es refurbished de esto último olvídate, una hojita en inglés explicándote más o menos cómo funciona el aparato. Y si te viene sin caja casi mejor porque vamos, no me ha costado abrir tanto un producto en la vida, es que literalmente estaba soldado entre los dos plásticos y para sacarlo tuve que hacerlo a las bravas y con un cutter.

En lo que comentas, pues tan fácil como pillarte un enchufe adaptador de USB a red.

La batalla continua. Sólo quien se riende pierde.
pink74 está desconectado  
Viejo 05-dic-2011, 00:52   #667
pink74

Jul 2005 | 1.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paira Ver Mensaje
una duda....los SUPERLUX HD681B merecen la pena?? o.....son ...mas bien malos y es tirar el dinero...
Los tengo y sí, merecen la pena.
Otra cosa es que quieras algo mejor y quieras ir a por los Samson que son una mejor opción pero, eso sí, por 30 leuros y pico.

Para lo que los quería yo me sobran los 681B.

pink74 está desconectado  
Viejo 05-dic-2011, 09:12   #668
drivers66

Ago 2008 | 15.552 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Vulgadrop Ver Mensaje
Según tu los Senn HD555 que valen 80€ suenan peor que los Superlux? se que hay opiniones de todo tipo y que cada uno está acostumbrado a escuchar la música a su gusto pero creo que te has pasado con el rango de 140€...

PD: Los de dr.dre directamente no cuentan

Quieres más presencia de agudos con los 668B? lo de los bajos lo entiendo pero los agudos sibilantes son bastante característicos de estos cascos...

No se si os estais volviendo locos o al final el loco voy a ser yo...
No he escuchado los 555, pero si los 598 que me parecen de lo mejor de Senn, y no me parecio, ni mucho menos que diesen un sonido mucho mejor (ni siquiera mejor) que los Samson sr850, eso si, ademas dando un volumen bastante bajito que los hacia poco adecuados para audio portatil. Los 141 de AKG, que los tengo, si que suenan peor que los sr850 y que los 681. Y en cuanto a los Sony, tambien tengo unos 700 (que me vendieron la moto que eran cojonudos,, de DJ, y tal),, y bastante inferiores a los Samson y los 681. De Senn tengo los 201, 202 y 380, y cualquiera de los tres es sensiblemente inferior a los Samson.

Los 555, ya que los mencionas, por lo que veo en la grafica de respuesta de frecuencia, tienen los agudos algo debiles y poco estables, tienen mas o menos la misma distorsion que los 681 (lo cual es raro, ya que tienen mas impedancia que los 681, y por tanto deberian distorsionar algo menos) y una impedancia bastante alta (muchos dispositivos moviles no van a poder moverlos), tambien veo que aislan menos que los 681 (esto para mi no es importante, ya que suelo escuchar la musica en silencio), sobre la respuesta a onda cuadrada la de los 555 presenta un fuerte desfase (que no ocurre con los 681) sobre la señal, no los he escuchado, pero viendo las graficas, no son ni mas estables, ni distorsionan menos, ni aislan mas, ni tienen mejor respuesta que los 681.

No tengo los 668B, de esa gama tengo los 681B y los Samson (muy parecidos a los 668B pero con menos impedancia y algo mas de graves), y no tengo problema alguno con los agudos, en todo caso, les he hecho un mod bastante simple, que hace los agudos un poco mas suave. Si aun asi no es suficiente, por la red tienes otro par de mods algo mas complejos (uno mecanico y otro electronico) que te suavizan mucho el tema de los agudos silbantes (que en todo caso, desaparecen bastante en cuanto les has hecho un rodaje minimo).

Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.

Última edición por drivers66 fecha: 05-dic-2011 a las 09:30.
drivers66 está desconectado  
Viejo 05-dic-2011, 09:14   #669
drivers66

Ago 2008 | 15.552 Mens.

opel corsa

Cita:

No trae ningun cargador. Viene el Sansa, unos auriculares que directamente puedes tirar a la basura, y un cable USB mediante el cual peudes pasar datos y cargarlo.

Los refurbished esos estan muy bien. Yo compre un Clip+, y hasta la fecha perfecto.

Viejo 05-dic-2011, 09:51   #670
Vulgadrop
In Da House

Jul 2011 | 768 Mens.
Cita:
No he escuchado los 555, pero si los 598 que me parecen de lo mejor de Senn, y no me parecio, ni mucho menos que diesen un sonido mucho mejor (ni siquiera mejor) que los Samson sr850, eso si, ademas dando un volumen bastante bajito que los hacia poco adecuados para audio portatil. Los 141 de AKG, que los tengo, si que suenan peor que los sr850 y que los 681. Y en cuanto a los Sony, tambien tengo unos 700 (que me vendieron la moto que eran cojonudos,, de DJ, y tal),, y bastante inferiores a los Samson y los 681. De Senn tengo los 201, 202 y 380, y cualquiera de los tres es sensiblemente inferior a los Samson.

Los 555, ya que los mencionas, por lo que veo en la grafica de respuesta de frecuencia, tienen los agudos algo debiles y poco estables, tienen mas o menos la misma distorsion que los 681 (lo cual es raro, ya que tienen mas impedancia que los 681, y por tanto deberian distorsionar algo menos) y una impedancia bastante alta (muchos dispositivos moviles no van a poder moverlos), tambien veo que aislan menos que los 681 (esto para mi no es importante, ya que suelo escuchar la musica en silencio), sobre la respuesta a onda cuadrada la de los 555 presenta un fuerte desfase (que no ocurre con los 681) sobre la señal, no los he escuchado, pero viendo las graficas, no son ni mas estables, ni distorsionan menos, ni aislan mas, ni tienen mejor respuesta que los 681.

No tengo los 668B, de esa gama tengo los 681B y los Samson (muy parecidos a los 668B pero con menos impedancia y algo mas de graves), y no tengo problema alguno con los agudos, en todo caso, les he hecho un mod bastante simple, que hace los agudos un poco mas suave. Si aun asi no es suficiente, por la red tienes otro par de mods algo mas complejos (uno mecanico y otro electronico) que te suavizan mucho el tema de los agudos silbantes (que en todo caso, desaparecen bastante en cuanto les has hecho un rodaje minimo).
No se que impedancia tienen los Samson para que se escuchen más alto en un ipod, de todas formas creo que ninguno de estos cascos que comentamos son para ir por la calle...

Los Senn 555 tienen una fidelidad de sonido que los superlux por tienen ni por asomo, la amplitud, escena sonora,etc...
que los superlux sean capaces de mantener el tipo ante frecuencias ultrasónicas no lo niego, pero en conjunto, la calidad de sonido final que ofrece, al menos para mi, deja mucho que desear, son unos grandes cascos para el precio que tienen, si, pero si le sumas ciertos detalles que ya se han comentado mil y una vez como los agudos sibilantes (aun con rodaje), carencia de bajos (aunque con un poco de equalización se podría mejorar algo), poca fidelidad (más notable con una voz humana) todo esto en conjunto te da una experiencia más bien negativa, que con unos cascos más "malos" aunque no tengan tanta capacidad de reproducir todas las frecuencias con tanta claridad pero estén más equilibrados y sean de mayor calidad disfrutarás más de la experiencia en general.

A mi los Sennheiser HD555 con un pequeño mod me han parecido infinitamente mejores en todos los aspectos que los superlux, no tienen ese sonido acartonado (que aunque con el tiempo te acostumbras no deja de ser irreal) no se si me explico, es como tener un ferrari pero que se te para el motor cada 5 minutos, las luces no van y las puertas se atrancan cuando mejor estás, es un gran coche, pero preferiría un lambo nuevo...

resumiendo, a mi parecer, son unos grandes cascos, no lo dudo, pero en conjunto, teniendo en cuenta no solo los pros, si no los pros y contras estos cascos no valen más de esos 25-30€, eso si, en ese rango de precios son los reyes, no hay duda.
Vulgadrop está desconectado  
Viejo 05-dic-2011, 10:14   #671
drivers66

Ago 2008 | 15.552 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Vulgadrop Ver Mensaje
No se que impedancia tienen los Samson para que se escuchen más alto en un ipod, de todas formas creo que ninguno de estos cascos que comentamos son para ir por la calle...

Los Senn 555 tienen una fidelidad de sonido que los superlux por tienen ni por asomo, la amplitud, escena sonora,etc...
que los superlux sean capaces de mantener el tipo ante frecuencias ultrasónicas no lo niego, pero en conjunto, la calidad de sonido final que ofrece, al menos para mi, deja mucho que desear, son unos grandes cascos para el precio que tienen, si, pero si le sumas ciertos detalles que ya se han comentado mil y una vez como los agudos sibilantes (aun con rodaje), carencia de bajos (aunque con un poco de equalización se podría mejorar algo), poca fidelidad (más notable con una voz humana) todo esto en conjunto te da una experiencia más bien negativa, que con unos cascos más "malos" aunque no tengan tanta capacidad de reproducir todas las frecuencias con tanta claridad pero estén más equilibrados y sean de mayor calidad disfrutarás más de la experiencia en general.

A mi los Sennheiser HD555 con un pequeño mod me han parecido infinitamente mejores en todos los aspectos que los superlux, no tienen ese sonido acartonado (que aunque con el tiempo te acostumbras no deja de ser irreal) no se si me explico, es como tener un ferrari pero que se te para el motor cada 5 minutos, las luces no van y las puertas se atrancan cuando mejor estás, es un gran coche, pero preferiría un lambo nuevo...

resumiendo, a mi parecer, son unos grandes cascos, no lo dudo, pero en conjunto, teniendo en cuenta no solo los pros, si no los pros y contras estos cascos no valen más de esos 25-30€, eso si, en ese rango de precios son los reyes, no hay duda.
Yo no uso los Samson por la calle (uso unos Sony MDR-EX35 o unos Sound Magic cuando voy a correr). Los Samson los uso en casa, eso si, con audio portatil. Los Senn 555, tienen una fidelidad, si miras las curvas, sensiblemente inferior a los 681, sobre todo en respuestas a ondas cuadradas de 50Hz (esto no es ultrasonico), donde aparecen bastante desfasados en la respuesta. Los agudos silbantes de los 681, que yo como digo, no noto tanto, se pueden solucionar perfectamente mediante pequeñas modificaciones (tienes varias de ellas por internet). Por contra, el 555 lo que presenta es unos agudos un poco anemicos (mirate las graficas de respuesta de frecuencia) y tambien bastante inestables, eso no es un gran problema, pero te toca ecualizar, sobre todo, como tengas alguna perdida de capacidad auditiva en los agudos (que suele ser la perdida mas frecuente).

Los 681B, y los Samson aun menos, no tienen en absoluto carencia de bajos, si acaso, incluso los Samson los tienen un pelin exagerados, y si te vas al 681 a secas (sin la B) el realce de bajos es incluso exagerado. Lo de poca fidelidad, de nuevo, mirate las curvas de distorsión, veras que, ni mucho menos los 681 distorsionan mas que los 555 (de hecho, si me apuras distorsionan un poco menos). Lo que dices de la voz humana, me sorprende, es algo que, de nuevo, yo no he notado, la voz humana se situa en una banda muy concreta (raramente por encima de los 8000 y no por debajo de los 50), donde los Samson/Superlux, son muy estables. Es cierto que estos auriculares tienden a dar un poco mas de presencia a la voz que otros (pero a mi eso no me digusta, es mas es algo que agradezco), mira que me gusta escuchar opera y musica vocal, y no he encontrado mayor problema.

En todo caso, como hemos dicho por aqui muchas veces, el tema de auriculares es una cuestion bastante de gusto, y de que den justo el perfil de respuesta que a ti te gusta, si eso se cumple mas con el 555 que con el superlux, estupendo. De todas formas, como te decia, si miras las graficas de uno y otro, para nada veras que el 555 tiene un rendimiento mejor que el 681 ni en respuesta de frecuencia, ni en distorsion, ni en respuesta a ondas cuadradas. No digamos ya si comparas los Samson, con los AKG 141 o los Sony 700 (ambos los tengo), creo que los Samson son sensiblemente mejores. De todas formas, a ver si puedo localizar unos 555 y los escucho con cuidado (mismas pistas, mismo reproductor), como te decia, eso si que lo he hecho, mano a mano con los Senn 598, y en absoluto me parecieron mejores que los Samson (eso si,, se escuchaban sensiblemente mas bajito), para mi gusto, el Samson daba un sonido mejor.

Sobre coches Ferrari y Lambo,, no se,, yo tengo un Diesel bastante viejo...

Última edición por drivers66 fecha: 05-dic-2011 a las 10:28.
Viejo 05-dic-2011, 10:18   #672
El Cea
I love this game!!!

Mar 2004 | 3.483 Mens.
Lugar: Bilbo

Merche CL203 & Suzi Gs500 Ascona 1.8i (D.E.P.)

alguien me sabría decir si estos auriculares inalambricos por 15€ merecen la pena? Sunstech HPW700

http://es.letsbonus.com/barcelona/of...unstech-hpw700

Peña: ATHLETIC CLUB forocoches: socio Nº 33 .....................Plataforma: MERCEDES BENZ: socio Nº20
Plataforma: Menos Tuning y más Racing: socio Nº 99............Plataforma: Soy Adicto , conduzco por vicio: socio Nº125

El Cea está desconectado  
Viejo 05-dic-2011, 12:32   #673
unoxdos

Oct 2010 | 984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por profesorfrink42 Ver Mensaje
El Sansa se carga por USB ...
Cita:
Originalmente Escrito por pink74 Ver Mensaje
Lo que te han comentado. Trae el cable USB para que lo conectes al ordenador y ya está...
Cita:
No trae ningun cargador...
Gracias por las respuestas
unoxdos está desconectado  
Viejo 05-dic-2011, 13:48   #674
pink74

Jul 2005 | 1.134 Mens.
Cita:
No trae ningun cargador. Viene el Sansa, unos auriculares que directamente puedes tirar a la basura, y un cable USB mediante el cual peudes pasar datos y cargarlo.

Los refurbished esos estan muy bien. Yo compre un Clip+, y hasta la fecha perfecto.
Ya no sé si para tirarlos a la basura pero sí es cierto que los auriculares que suelen venir con los mp3 suelen ser bastante malillos.

Con el ipod mini me vinieron los de serie que eso sí, esos sí eran para tirarlos directamente a la basura de lo malos que eran. Y luego con el ipod shuffle, ver cómo la goma que llevan se convertía directamente en plastilina, malos malos malos...

¿Cuál sería una buena alternativa buena en calidad-precio?

pink74 está desconectado  
Viejo 05-dic-2011, 13:52   #675
drivers66

Ago 2008 | 15.552 Mens.

opel corsa

Cita:
Ya no sé si para tirarlos a la basura pero sí es cierto que los auriculares que suelen venir con los mp3 suelen ser bastante malillos.

Con el ipod mini me vinieron los de serie que eso sí, esos sí eran para tirarlos directamente a la basura de lo malos que eran. Y luego con el ipod shuffle, ver cómo la goma que llevan se convertía directamente en plastilina, malos malos malos...

¿Cuál sería una buena alternativa buena en calidad-precio?
De los que yo tengo y he escuchado Sony MDR-EX35LP, Xears Revolution o Sony MDR-EX300SL (estos ultimos quiza la mejor relacion/calidad precio). En mi caso, prefiero pagar un poquito mas por los Sony MDR-EX35LP, aunque como digo, no son los que tienen estrictamente la mejor relacion.

A la gente tambien le gustan mucho los Sennheiser 300, para mi gusto tienen los graves realmente exagerados, pero hay gente que piensa que un auricular bueno es aquel y solo aquel que suena como si tuvieses un subwoofer pegado al oido.

Viejo 05-dic-2011, 13:55   #676
drivers66

Ago 2008 | 15.552 Mens.

opel corsa

Han vuelto a poner los Superlux 681 (a secas sin la B) en Amazon con free super saver delivery..

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...pf_rd_i=468294

Última edición por drivers66 fecha: 05-dic-2011 a las 14:02.
Viejo 05-dic-2011, 13:56   #677
JohnnyXD

Nov 2008 | 3.133 Mens.
Drivers, veo que todos los auriculares que recomiendas son in-ear. Ni idea de los de boton, no?
JohnnyXD está desconectado  
Viejo 05-dic-2011, 13:58   #678
drivers66

Ago 2008 | 15.552 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por JohnnyXD Ver Mensaje
Drivers, veo que todos los auriculares que recomiendas son in-ear. Ni idea de los de boton, no?
No, ni idea, no me gustan, me hacen bastante daño en los oidos,, y ademas, cuando corro se me salen a los 10 segundos.

Viejo 05-dic-2011, 14:01   #679
JohnnyXD

Nov 2008 | 3.133 Mens.
Okay, esque los in-ear me hacen un "efecto vacio" que me acaba doliendo el oido. Quiero tener unos in-ear audiofilos tambien, a parte de mis (rotos) 681 para ir por la calle. Hay alguna pagina o asi que sepas donde analicen los auriculares "boton"?

Gracias!
Viejo 05-dic-2011, 14:05   #680
drivers66

Ago 2008 | 15.552 Mens.

opel corsa

Cita:
Okay, esque los in-ear me hacen un "efecto vacio" que me acaba doliendo el oido. Quiero tener unos in-ear audiofilos tambien, a parte de mis (rotos) 681 para ir por la calle. Hay alguna pagina o asi que sepas donde analicen los auriculares "boton"?

Gracias!
http://www.headphone.com/selection-g...ating&dir=DESC

Casi todos tienen algunas reviews.

Viejo 05-dic-2011, 14:14   #681
JohnnyXD

Nov 2008 | 3.133 Mens.
Cita:
Muchas gracias, aunque joder, esperaba encontrar alguno con las 3B's. algo asi como 15-20 euros con calidad decente, pero de los 40 no bajan.... :S A investigar sea dicho.
Viejo 05-dic-2011, 14:31   #682
drivers66

Ago 2008 | 15.552 Mens.

opel corsa

Cita:
Muchas gracias, aunque joder, esperaba encontrar alguno con las 3B's. algo asi como 15-20 euros con calidad decente, pero de los 40 no bajan.... :S A investigar sea dicho.
Seguro que lo hay, pero como te decia,, yo de auriculares boton, nada de nada...

Viejo 05-dic-2011, 14:38   #683
quilezmora
En la Mancha¡¡

Abr 2011 | 5.841 Mens.
Lugar: Albacete

Audi A6

A ver si sabeis solucionarme el problema. Me he comprardo unos auriculares para la tv y ps3, pero a la hora de conectarlos la tele no tiene la salida de audio de toda la vida. Como los podia conectar? He pensado en comprar esto pero no se si funcionaria..

Funciona, hay otra manera?

http://www.yogano.com/?bonus=Y125920 10 € al registrarte. Dudas por MP.
quilezmora está desconectado  
Viejo 05-dic-2011, 16:21   #684
Onubody
jajajano

Sep 2011 | 3.038 Mens.
Lugar: Shur

uno con 4 ruedas

Cita:
Si te interesa yo tengo a la venta unos SONY MDR-J20 usados una sola vez...
http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=94087275
Onubody está desconectado  
Viejo 05-dic-2011, 16:55   #685
sirdeeper
El hombre de los milagros

Feb 2011 | 886 Mens.
Lugar: Jaén (Andalucía Oriental)
Cita:
Menos mal, ya pensaba que sería el único al que le parecían malos los auris del ipod shuffle (patrocinado por vipocean). Yo me quedé con cara de cuando oí opiniones de que eran auriculares muy buenos .

sirdeeper está desconectado  
Viejo 05-dic-2011, 18:34   #686
J.Spaceman
Jesus saves, I spend

Ago 2007 | 1.118 Mens.
Los auriculares de Apple carecen completamente de graves, pero tampoco son de lo peor que he probado en ese tipo de auriculares...

¿No te interesarían unos de clip tipo Koss KSC75?

Cita:
Originalmente Escrito por quilezmora Ver Mensaje
A ver si sabeis solucionarme el problema. Me he comprardo unos auriculares para la tv y ps3, pero a la hora de conectarlos la tele no tiene la salida de audio de toda la vida. Como los podia conectar? He pensado en comprar esto pero no se si funcionaria..

Funciona, hay otra manera?
Funcionará pero no podrás ajustar el volumen, para eso necesitarías un amplificador (aunque no suela hacer falta mucha ganancia, según qué auriculares uses te sobrará bastante volumen seguramente). O si tienes un receptor AV o una cadena de música cerca, enchufarlos por ahí...

Viejo 05-dic-2011, 19:25   #687
quilezmora
En la Mancha¡¡

Abr 2011 | 5.841 Mens.
Lugar: Albacete

Audi A6

Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje
Los auriculares de Apple carecen completamente de graves, pero tampoco son de lo peor que he probado en ese tipo de auriculares...

¿No te interesarían unos de clip tipo Koss KSC75?

Funcionará pero no podrás ajustar el volumen, para eso necesitarías un amplificador (aunque no suela hacer falta mucha ganancia, según qué auriculares uses te sobrará bastante volumen seguramente). O si tienes un receptor AV o una cadena de música cerca, enchufarlos por ahí...
Con el volumen de la tele creo que vale, voy a probar y comento porque estos cables creo que no estan muy comercializados y me cuesta encontrarlos. Si la tele tiene salida in/out no hace falta un conector scart para cambiarlo verdad?

http://www.yogano.com/?bonus=Y125920 10 € al registrarte. Dudas por MP.
quilezmora está desconectado  
Viejo 05-dic-2011, 19:36   #688
pink74

Jul 2005 | 1.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sirdeeper Ver Mensaje
Menos mal, ya pensaba que sería el único al que le parecían malos los auris del ipod shuffle (patrocinado por vipocean). Yo me quedé con cara de cuando oí opiniones de que eran auriculares muy buenos .
Los de mi ipod mini sí que eran de traca, se oían bastante mal. Pero es que luego los del shuffle (ojo, es el modelo anterior al de vipocean, a lo mejor los han mejorao...) es que, como he contado, se les ha caído toda la gomita que los recubría aunque eso sí, se oían mucho mejor pero es que para superar los anteriores...

Dejo, unas fotitos, lo del shuffle es tal cual, sin darles un uso excesivo y salir a correr con ellos ni nada, que alguien puede pensar que les he dado mucho uso, y no es así. Estos auriculares sí que son para tirarlos directamente al cubo de la basura.

Última edición por pink74 fecha: 05-dic-2011 a las 19:40.
pink74 está desconectado  
Viejo 05-dic-2011, 19:48   #689
profesorfrink42
Jebediah Kerman.

Jul 2011 | 18.488 Mens.
Lugar: Kerbin.
Cita:
Los de mi ipod mini sí que eran de traca, se oían bastante mal. Pero es que luego los del shuffle (ojo, es el modelo anterior al de vipocean, a lo mejor los han mejorao...) es que, como he contado, se les ha caído toda la gomita que los recubría aunque eso sí, se oían mucho mejor pero es que para superar los anteriores...

Dejo, unas fotitos, lo del shuffle es tal cual, sin darles un uso excesivo y salir a correr con ellos ni nada, que alguien puede pensar que les he dado mucho uso, y no es así. Estos auriculares sí que son para tirarlos directamente al cubo de la basura.

Yo compré una imitación china de esos auriculares por 2 euros y medio y sonaban exactamente igual. Y la imitación era demasiado buena, no sé si me explico.

¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
profesorfrink42 está conectado ahora  
Viejo 05-dic-2011, 19:48   #690
J.Spaceman
Jesus saves, I spend

Ago 2007 | 1.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quilezmora Ver Mensaje
Con el volumen de la tele creo que vale, voy a probar y comento porque estos cables creo que no estan muy comercializados y me cuesta encontrarlos. Si la tele tiene salida in/out no hace falta un conector scart para cambiarlo verdad?
Esa salida tiene un volumen fijo normalmente, no se puede ajustar cambiando el volumen de la tele. Y te saca el sonido para cualquier entrada de la tele, no entiendo muy bien la última pregunta.

Son cables muy comunes, debo tener dos o tres en casa.

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto