|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#661 |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
Es imposible recomendar unos ajustes de ecualización... cada uno usa un reproductor y unos auriculares distintos y escucha música diferente. De todas formas, unas cosillas: -En ese ecualizador no hay escala, con lo que es difícil saber cuanto estás subiendo o bajando -Subes los medios altos/agudos una burrada y no sé yo si deberías (a menos que estés compensando la respuesta de los auriculares) -Si no hay ajuste de "preamp", es mejor quitar que añadir, es decir, baja las bandas que no quieres enfatizar o se producirá mucha distorsión. Aunque si encima te falta volumen... -Me sorprenden los malos resultados que da ese LG... vamos, me parecen inaceptables, notarías mejora con un reproductor dedicado sencillito (los Sansa que tanto se nombran en este hilo) Edito: he vuelto a ver la captura y sí que hay ajuste de la ganancia. Teóricamente, eso se debe bajar en la misma proporción que la banda que más hayas subido para que no haya distorsión (que con el ajuste tan agresivo que has hecho, debe ser muy audible), pero perderás volumen. En fin, un desastre. |
|
|
|
|
|
|
#662 |
|
El hombre de los milagros
Feb 2011 | 886 Mens.
Lugar: Jaén (Andalucía Oriental)
|
Yo uso también el Nero-AAC a 320kbps con 2 pasadas. Lo reproduce el ipod shuffle y bien se mea en los mp3 320kbps
|
|
|
|
|
|
|
|
#663 | ||
|
In Da House
Jul 2011 | 768 Mens.
|
Cita:
![]() PD: Los de dr.dre directamente no cuentan ![]() Cita:
No se si os estais volviendo locos o al final el loco voy a ser yo...
| ||
|
|
|
|
#664 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2010 | 984 Mens.
|
Una pregunta sobre el sansa clip que me consta que por aqui alguno lo tiene , ¿solo trae un cable para cargarlo a traves del usb del pc o tambien trae un cargador para enchufar a la pared?.Estoy pensando si pillarme uno de esos refubished de ebay (http://www.ebay.es/sch/itstor/m.html....c0.m270.l1313) pero no veo que ponga que traiga cargador
|
|
|
|
|
|
|
#665 | |
|
Jebediah Kerman.
Jul 2011 | 18.488 Mens.
Lugar: Kerbin.
|
Cita:
| |
|
¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
|
||
|
|
|
|
#666 | |
|
Jul 2005 | 1.134 Mens.
|
Cita:
- El propio Sansa - El cable USB para cargarlo - Los auris. - Un manual de instrucciones Eso sí, si es refurbished de esto último olvídate, una hojita en inglés explicándote más o menos cómo funciona el aparato. Y si te viene sin caja casi mejor porque vamos, no me ha costado abrir tanto un producto en la vida, es que literalmente estaba soldado entre los dos plásticos y para sacarlo tuve que hacerlo a las bravas y con un cutter. En lo que comentas, pues tan fácil como pillarte un enchufe adaptador de USB a red. | |
|
La batalla continua. Sólo quien se riende pierde.
|
||
|
|
|
|
#667 | |
|
Jul 2005 | 1.134 Mens.
|
Cita:
Otra cosa es que quieras algo mejor y quieras ir a por los Samson que son una mejor opción pero, eso sí, por 30 leuros y pico. Para lo que los quería yo me sobran los 681B. | |
|
|
||
|
|
|
|
#668 | |
|
Ago 2008 | 15.552 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Cita:
Los 555, ya que los mencionas, por lo que veo en la grafica de respuesta de frecuencia, tienen los agudos algo debiles y poco estables, tienen mas o menos la misma distorsion que los 681 (lo cual es raro, ya que tienen mas impedancia que los 681, y por tanto deberian distorsionar algo menos) y una impedancia bastante alta (muchos dispositivos moviles no van a poder moverlos), tambien veo que aislan menos que los 681 (esto para mi no es importante, ya que suelo escuchar la musica en silencio), sobre la respuesta a onda cuadrada la de los 555 presenta un fuerte desfase (que no ocurre con los 681) sobre la señal, no los he escuchado, pero viendo las graficas, no son ni mas estables, ni distorsionan menos, ni aislan mas, ni tienen mejor respuesta que los 681. No tengo los 668B, de esa gama tengo los 681B y los Samson (muy parecidos a los 668B pero con menos impedancia y algo mas de graves), y no tengo problema alguno con los agudos, en todo caso, les he hecho un mod bastante simple, que hace los agudos un poco mas suave. Si aun asi no es suficiente, por la red tienes otro par de mods algo mas complejos (uno mecanico y otro electronico) que te suavizan mucho el tema de los agudos silbantes (que en todo caso, desaparecen bastante en cuanto les has hecho un rodaje minimo). | |
|
Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
Última edición por drivers66 fecha: 05-dic-2011 a las 09:30. |
||
|
|
|
|
#669 | |
|
Ago 2008 | 15.552 Mens.
opel corsa |
Cita:
Los refurbished esos estan muy bien. Yo compre un Clip+, y hasta la fecha perfecto. | |
|
|
||
|
|
|
|
#670 | |
|
In Da House
Jul 2011 | 768 Mens.
|
Cita:
Los Senn 555 tienen una fidelidad de sonido que los superlux por tienen ni por asomo, la amplitud, escena sonora,etc... que los superlux sean capaces de mantener el tipo ante frecuencias ultrasónicas no lo niego, pero en conjunto, la calidad de sonido final que ofrece, al menos para mi, deja mucho que desear, son unos grandes cascos para el precio que tienen, si, pero si le sumas ciertos detalles que ya se han comentado mil y una vez como los agudos sibilantes (aun con rodaje), carencia de bajos (aunque con un poco de equalización se podría mejorar algo), poca fidelidad (más notable con una voz humana) todo esto en conjunto te da una experiencia más bien negativa, que con unos cascos más "malos" aunque no tengan tanta capacidad de reproducir todas las frecuencias con tanta claridad pero estén más equilibrados y sean de mayor calidad disfrutarás más de la experiencia en general. A mi los Sennheiser HD555 con un pequeño mod me han parecido infinitamente mejores en todos los aspectos que los superlux, no tienen ese sonido acartonado (que aunque con el tiempo te acostumbras no deja de ser irreal) no se si me explico, es como tener un ferrari pero que se te para el motor cada 5 minutos, las luces no van y las puertas se atrancan cuando mejor estás, es un gran coche, pero preferiría un lambo nuevo... resumiendo, a mi parecer, son unos grandes cascos, no lo dudo, pero en conjunto, teniendo en cuenta no solo los pros, si no los pros y contras estos cascos no valen más de esos 25-30€, eso si, en ese rango de precios son los reyes, no hay duda. | |
|
|
|
|
#671 | |
|
Ago 2008 | 15.552 Mens.
opel corsa |
Cita:
Los 681B, y los Samson aun menos, no tienen en absoluto carencia de bajos, si acaso, incluso los Samson los tienen un pelin exagerados, y si te vas al 681 a secas (sin la B) el realce de bajos es incluso exagerado. Lo de poca fidelidad, de nuevo, mirate las curvas de distorsión, veras que, ni mucho menos los 681 distorsionan mas que los 555 (de hecho, si me apuras distorsionan un poco menos). Lo que dices de la voz humana, me sorprende, es algo que, de nuevo, yo no he notado, la voz humana se situa en una banda muy concreta (raramente por encima de los 8000 y no por debajo de los 50), donde los Samson/Superlux, son muy estables. Es cierto que estos auriculares tienden a dar un poco mas de presencia a la voz que otros (pero a mi eso no me digusta, es mas es algo que agradezco), mira que me gusta escuchar opera y musica vocal, y no he encontrado mayor problema. En todo caso, como hemos dicho por aqui muchas veces, el tema de auriculares es una cuestion bastante de gusto, y de que den justo el perfil de respuesta que a ti te gusta, si eso se cumple mas con el 555 que con el superlux, estupendo. De todas formas, como te decia, si miras las graficas de uno y otro, para nada veras que el 555 tiene un rendimiento mejor que el 681 ni en respuesta de frecuencia, ni en distorsion, ni en respuesta a ondas cuadradas. No digamos ya si comparas los Samson, con los AKG 141 o los Sony 700 (ambos los tengo), creo que los Samson son sensiblemente mejores. De todas formas, a ver si puedo localizar unos 555 y los escucho con cuidado (mismas pistas, mismo reproductor), como te decia, eso si que lo he hecho, mano a mano con los Senn 598, y en absoluto me parecieron mejores que los Samson (eso si,, se escuchaban sensiblemente mas bajito), para mi gusto, el Samson daba un sonido mejor. Sobre coches Ferrari y Lambo,, no se,, yo tengo un Diesel bastante viejo... | |
|
Última edición por drivers66 fecha: 05-dic-2011 a las 10:28. |
||
|
|
|
|
#672 |
|
I love this game!!!
Mar 2004 | 3.483 Mens.
Lugar: Bilbo
Merche CL203 & Suzi Gs500 Ascona 1.8i (D.E.P.) |
alguien me sabría decir si estos auriculares inalambricos por 15€ merecen la pena? Sunstech HPW700 http://es.letsbonus.com/barcelona/of...unstech-hpw700 |
|
Peña: ATHLETIC CLUB forocoches: socio Nº 33 .....................Plataforma: MERCEDES BENZ: socio Nº20
Plataforma: Menos Tuning y más Racing: socio Nº 99............Plataforma: Soy Adicto , conduzco por vicio: socio Nº125 |
|
|
|
|
|
#673 | |
|
Oct 2010 | 984 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#674 | |
|
Jul 2005 | 1.134 Mens.
|
Cita:
Con el ipod mini me vinieron los de serie que eso sí, esos sí eran para tirarlos directamente a la basura de lo malos que eran. Y luego con el ipod shuffle, ver cómo la goma que llevan se convertía directamente en plastilina, malos malos malos... ¿Cuál sería una buena alternativa buena en calidad-precio? | |
|
|
||
|
|
|
|
#675 | |
|
Ago 2008 | 15.552 Mens.
opel corsa |
Cita:
A la gente tambien le gustan mucho los Sennheiser 300, para mi gusto tienen los graves realmente exagerados, pero hay gente que piensa que un auricular bueno es aquel y solo aquel que suena como si tuvieses un subwoofer pegado al oido. | |
|
|
||
|
|
|
|
#676 |
|
Ago 2008 | 15.552 Mens.
opel corsa |
Han vuelto a poner los Superlux 681 (a secas sin la B) en Amazon con free super saver delivery.. http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...pf_rd_i=468294 |
|
Última edición por drivers66 fecha: 05-dic-2011 a las 14:02. |
|
|
|
|
|
#677 |
|
Nov 2008 | 3.133 Mens.
|
Drivers, veo que todos los auriculares que recomiendas son in-ear. Ni idea de los de boton, no?
|
|
|
|
|
#678 |
|
Ago 2008 | 15.552 Mens.
opel corsa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#679 |
|
Nov 2008 | 3.133 Mens.
|
Okay, esque los in-ear me hacen un "efecto vacio" que me acaba doliendo el oido. Quiero tener unos in-ear audiofilos tambien, a parte de mis (rotos) 681 para ir por la calle. Hay alguna pagina o asi que sepas donde analicen los auriculares "boton"? Gracias! |
|
|
|
|
#680 | |
|
Ago 2008 | 15.552 Mens.
opel corsa |
Cita:
Casi todos tienen algunas reviews. | |
|
|
||
|
|
|
|
#681 | |
|
Nov 2008 | 3.133 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#682 |
|
Ago 2008 | 15.552 Mens.
opel corsa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#683 |
|
En la Mancha¡¡
Abr 2011 | 5.841 Mens.
Lugar: Albacete
Audi A6 |
A ver si sabeis solucionarme el problema. Me he comprardo unos auriculares para la tv y ps3, pero a la hora de conectarlos la tele no tiene la salida de audio de toda la vida. Como los podia conectar? He pensado en comprar esto pero no se si funcionaria.. ![]() Funciona, hay otra manera? |
|
http://www.yogano.com/?bonus=Y125920 10 € al registrarte. Dudas por MP.
|
|
|
|
|
|
#684 | |
|
jajajano
Sep 2011 | 3.038 Mens.
Lugar: Shur
uno con 4 ruedas |
Cita:
http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=94087275 | |
|
|
|
|
#685 | |
|
El hombre de los milagros
Feb 2011 | 886 Mens.
Lugar: Jaén (Andalucía Oriental)
|
Cita:
cuando oí opiniones de que eran auriculares muy buenos .
| |
|
|
||
|
|
|
|
#686 | |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
Los auriculares de Apple carecen completamente de graves, pero tampoco son de lo peor que he probado en ese tipo de auriculares... ¿No te interesarían unos de clip tipo Koss KSC75? Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#687 | |
|
En la Mancha¡¡
Abr 2011 | 5.841 Mens.
Lugar: Albacete
Audi A6 |
Cita:
| |
|
http://www.yogano.com/?bonus=Y125920 10 € al registrarte. Dudas por MP.
|
||
|
|
|
|
#688 | |
|
Jul 2005 | 1.134 Mens.
|
Cita:
Dejo, unas fotitos, lo del shuffle es tal cual, sin darles un uso excesivo y salir a correr con ellos ni nada, que alguien puede pensar que les he dado mucho uso, y no es así. Estos auriculares sí que son para tirarlos directamente al cubo de la basura.
| |
|
Última edición por pink74 fecha: 05-dic-2011 a las 19:40. |
||
|
|
|
|
#689 |
|
Jebediah Kerman.
Jul 2011 | 18.488 Mens.
Lugar: Kerbin.
|
Cita:
|
|
¿has probado a hacer la multiplicacion de n(n+1) y luego hacerle ruffini a ver si salen los (n+1)(n+2)? por nandodean
|
|
|
|
|
|
#690 | |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
Cita:
Son cables muy comunes, debo tener dos o tres en casa. | |
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |