|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#751 |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
Por cierto, ¿nadie sabe donde puedo encontrar unos Denon D2000 a un precio "shuraudiófilo" ( )? Me hace ilusión tener unos auriculares cerrados medio decentes...
|
|
|
|
|
|
|
#752 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2008 | 15.508 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Tambien te contesto entre lineas Cita:
| |
|
Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
Última edición por drivers66 fecha: 11-dic-2011 a las 12:58. |
||
|
|
|
|
#753 |
|
Ago 2008 | 15.508 Mens.
opel corsa |
Yo tambien ando detras de unos D2000, o los Beyer 990 (desde hace tiempo), pero siempre se me van de precio, a ver si un dia de estos Amazon se nos destapa con alguna oferta..
|
|
|
|
|
|
|
|
#754 | |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
Cita:
![]() En amazon pusieron a 260$ los Sennheiser HD600 con lo del black friday, aún me duele no haber estado atento... | |
|
||
|
|
|
|
|
|
#755 |
|
Mar 2008 | 5.657 Mens.
fiesta trend '11 |
2 samson comprados en redcoon haber que tal!
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 324324
|
|
|
|
|
|
#756 |
|
Forocochero
Ene 2009 | 8.582 Mens.
|
Me suscribo por aquí. hilo interesante donde los haya
|
|
Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
|
|
|
|
|
|
#757 | |
|
Oct 2003 | 278 Mens.
Lugar: BCN
Brompton |
Cita:
Pues el tema de fuentes es uno de los que más se ha probado hasta la saciedad mediante pruebas ciegas y conmutación instantánea (ABX). Os recomiendo leer un poco por ahí (por ejemplo, matrix hifi, aunque el tema de ABX está perfectamente explicado también en otros sitios). Evidentemente, si la etapa de amplificación no es adecuada (por falta de corriente en general) y no es capaz de suministrar la potencia necesaria para mover el transductor (altavoz), no sonará correctamente. Este punto puede ser el más limitante en auriculares, por intentar reproducir música con un ipod en un auricular de 300 Ohm de impedancia. Por eso cuando he leído "la fuente es muy importante" han saltado las alarmas... (sólo faltaba decir que sin un Mark Levinson como transporte no nos molestásemos en reproducir música porque cualquier otro sólo vale para nosotros, los sordos...).
| |
|
|
|
|
#758 | |
|
Oct 2003 | 278 Mens.
Brompton |
Cita:
| |
|
|
|
|
#759 | |
|
Oct 2003 | 278 Mens.
Brompton |
Cita:
![]() En este mundo ha habido unos años donde el nivel de ESTAFA ha sido tremendo. Por suerte, parece que poco a poco somos cada vez más los "sordos" que escuchamos los equipos en lugar de ver la etiqueta o la marca. | |
|
|
|
|
#760 | |
|
Oct 2003 | 278 Mens.
Brompton |
Cita:
| |
|
|
|
|
#761 | ||||
|
In Da House
Jul 2011 | 768 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
Que después tienen una gran escena sonora propia de auriculares de 200€? Si, y por 20€ además, está realmente bien, pero nada más.. Hay que comentar las faltas y bondades de todos (a mi no me paga ningunamarca), no solo alabar o desprestigiar a uno en concreto... @drivers66 Cita:
Yo mismo fui en su día y fue cuanto menos interesante, se lo recomiendo a todo el mundo Cita:
lo más barato que los he visto es a 119 libras en amazon.co.uk, ahora están a 211 (245€ aprox) y no creo que bajen mucho más... pero si los encontrais a buen precio yo los recomiendo, son caros pero creo que es de los pocos que valen lo que cuestan ![]() PD: Al final creo que nos ponemos deacuerdo... | ||||
|
Última edición por Vulgadrop fecha: 11-dic-2011 a las 11:48. |
|||||
|
|
|
|
#762 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2005 | 1.795 Mens.
Lugar: Barbate
Clio Sport 182 mulas |
Yo al final ire a por unos Superlux cerrados para el curro, tal vez los 660, ya os contaré.
|
|
|
|
|
#763 |
|
ForoCochero desde ...
Ago 2005 | 1.907 Mens.
Lugar: La Palma / Hawaii
|
yo ayer recogi mis sl hd668b flipante los he tenido ya como 12 horas con ruido blanco y rosa... y cada vez mejor, les quite las pegatinas bajo la esponjita de la oreja y mejor ![]() realmente bien, estoy encantado... salvo que la tarjeta de sonido no me ha llegado asus xonar essence st y se nota la salida de los cascos... que es amplificada pero poco y ademas la t de s integrada :Spero los cascos super recomendados... estoy por comprar otros y tenerlos por si acaso xD |
|
|
|
|
#764 |
|
Mar 2005 | 1.795 Mens.
Clio Sport 182 mulas |
Gana bajos quitando la pegatina verdad? Estoy por hacerselo...
|
|
|
|
|
#765 | ||
|
Ago 2008 | 15.508 Mens.
opel corsa |
Cita:
En todo caso, sigo diciendo que, al menos en los dos auriculares de la serie que yo tengo, no he sido capaz de encontrar esos agudos silbantes tan destacados que dices, mira que ayer me pase buena parte de la noche, mientras escribia, intentando encontrar pistas con agudos silbantes (porque de nuevo, nadie me ha señalado aun un ejemplo donde se vea que los agudos silban mas que en otros auriculares), canciones que tuvieran muchas s,, y nada, lo siento no fui capaz de encontrar una pista que fuese mas silbante en los Samson, que en los AKG 141 o en los Senn. Tampoco veo lo del acartonamiento de la voz, de hecho muy al reves, la noto bastante definida. Te vuelvo a poner dos o tres ejemplos que puse antes, el de una coral de 400 personas, que para nada suena ni acartonada ni difusa, o el aria de la reina de la noche, en la flauta magica, que me parecio tremendamente nitida... Permiteme destacar tu frase Cita:
De todas formas, no tengo inconvenientes en señalar defectos de estos auriculares,, que los tienen, pero no tanto en la calidad de sonido. Los defectos van mas el la linea que hemos sañalado aqui de que las almohadillas son algo incomodas (yo las he hecho un pequeño mod facil que las mejora un poquito) y que los materiales son de una calidad baja. | ||
|
Última edición por drivers66 fecha: 11-dic-2011 a las 13:02. |
|||
|
|
|
|
#766 |
|
Ago 2008 | 15.508 Mens.
opel corsa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#767 | |
|
Ago 2008 | 15.508 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#768 | |
|
Ago 2008 | 15.508 Mens.
opel corsa |
Cita:
Otra opocion que sale bien de precio con los bajos un poco mas reforzados son los 681, a estos tambien les puedes hacer un par de mods para hacer la respuesta un poco mas estable. | |
|
|
||
|
|
|
|
#769 | |
|
In Da House
Jul 2011 | 768 Mens.
|
Bueno te respondo entre lineas también Cita:
| |
|
Última edición por Vulgadrop fecha: 11-dic-2011 a las 14:04. |
||
|
|
|
|
#770 | |
|
May 2009 | 3.370 Mens.
Lugar: Royal City
Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i |
Cita:
Un saludo. | |
|
Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
|
||
|
|
|
|
#771 |
|
Oct 2005 | 4.006 Mens.
Lugar: Galicia
2.0+1.5+2pedales |
Interesante leeros en este ultimo debate. Yo tengo Denon y AT de gama media y media-alta y curisomente los que quizás más me impactaron fueron los AT-AD700. Es evidente que los bajos no son son su fuerte pero no noto esa agonía comentada por Drivers66 en los agudos. Cierto es que recién sacados de la caja eran hasta desagradables pues ya no es que fuesen sibilantes, es que directamente chirriaban. Una vez hecho el rodaje el cambio fue más que notorio teniendo ahora unos agudos totalmente aceptables. Eso sí, no los recomendaría para el público en general pues son muy Audiotechnica y muy de la línea AD. En los AD1000 (versión revisada y de importación japonesa) desde un comienzo los agudos se comportan para mi gusto perfectamente teniendo más bajos que su hermano pequeño aunque no suficientes por ejemplo para música electrónica. Siguen teniendo ese toque de la línea AD pero menos acusado que los 700. De todas formas son los que menos uso pues para música en general utilizo los Denon y para newage y chillout utlizo los AD700. PD: en cuanto a comodidad el sistema 3D de Audiotechnica es claramente más comodo que otras marcas que he probado (los propios denon, Akg o Senn) |
|
Última edición por helldevil fecha: 11-dic-2011 a las 14:06. |
|
|
|
|
|
#772 | |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
Cita:
Edito: ya no tienen los Denon en amazon.com, mmm | |
Última edición por J.Spaceman fecha: 11-dic-2011 a las 14:22. |
||
|
|
|
|
#773 | |
|
Ago 2008 | 15.508 Mens.
opel corsa |
Bueno te respondo entre lineas también Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#774 | |
|
Ago 2008 | 15.508 Mens.
opel corsa |
Cita:
Sobre los Denon, si que parece que los tienen. http://www.amazon.co.uk/Denon-AHD200...3612407&sr=8-1 Los D5000 lo vi el otro dia en el Saturn de San Sebastian de los reyes, eso si, eran los unicos que no te dejaban probar, tenian el cable metido en un agujero y atado a algun sitio... | |
|
|
||
|
|
|
|
#775 | |||||||||||
|
May 2009 | 3.370 Mens.
Cita:
Cita:
Cita:
Si te fijas en mis comentarios nunca he hablado de Samson, sencillamente porque nunca los he probado, aunque sabes igual que yo que no dejan de ser unos Superlux remarcados...(los hace el mismo chino, vaya). Veo que seguimos de acuerdo, hay que probar antes de juzgar. Cita:
Cita:
Si te fijas los modelos referencia de AKG o de Audio Technica esta fabricados en sus paises de origen, es mas, eso es un simbolo de distinción que los hace exclusivos. Puedes ver como en la parte superior de la diadema de los HD800 hay una placa que junto con el numero de serie se puede leer "Made in Germany". Cuando una marca de primera linea diferencia su producción entre China y su país de origen ¿no te dice nada? Siguiendo con el ejemplo de Sennheiser, muchos de sus productos estan fabricados en China, pero sus mejores produtos, aquellos que estan considerado referencia del sector se siguen fabricando en Alemania. Cita:
La cualificación de la mano de obra, que estos ganen un sueldo miserable o que la maquinaria sea de primera efectivamente es algo que nos deberia importar mas bien poco ya que lo que buscamos es nuestro propio beneficio adquiriendo por poco precio algo que nos da lo mismo o parecido que otros mucho mas caros...pero, ¿te olvidas del I+D? ¿te olvidas del tiempo, del esfuerzo, del dinero que han necesitado las grandes marcas en desarrollar un producto para que luego vengan unos chinos y los plagien? Eso amigo, no tiene precio, y por eso Superlux nunca tendra el prestigio de marca que tiene por ejemplo Sennheiser, porque mientras unos se limitan a copiar (bastante bien, por cierto) los otros se dedican a innovar. Haciendo un similo automovilistico es como si comapraras a Honda con Hyundai o a Mercedes con Opel. Cita:
Pues precisamente los DT990 no son mi predilección, aunque claro, ¿comparados con que? Para mi los DT880 (tengo unos Premium Edition 2005) son mejores, mas equilibrados en todos los aspectos. De hecho que los DT880 sean junto a los T1 el modelo de referencia de la marca mientras que los DT990 esten considerdos gama media ya nos indica que estamos ante un auricular con ciertas carencias. De los D2000 nada que reprochar, es mi mejor auricular cerrado, aunque me gustaria probar unos D5000 de Denon o unos W5000 de Audio Technica. Por cierto,viendo tus gustos me va quedando claro que eres de tendencia "gravista" ![]() Cita:
Casí todos, tu los has dicho, desde que AKG fue comprada por Harman la calidad de sus productos ha bajado en picado, y es una pena que sean los K701 (estos si fabricados en Austria) actualmente su auriculares de referencia (lo es porque AKG esta a las claras por detras de sus rivales, los K701 no pueden competir con los T1 o los HD800). Yo conservo unos cuantos AKG de estudio con mas de 30 años a sus espaldas que hoy en día (y debidamente cuidados y tratados) se siguen escuchando y conservando magnificamente bien. Cita:
Pues ya me puedes ir pasando esos videos porque yo he crecido escuchando a Pink Floyd. Tengo todos sus discos en CD (comprados en USA) y en vinilo (por pura nostalgia, no soy fan del vinilo en absoluto), DVDs, BluRays...y jamas he visto (o al menos no me ha llamado la atención) equipos chinos entre su instrumental de estudio. Ademas yo soy de la rama "antiWaters", por eso te he comentado que no me extraña un pelo que ese "sordo" use Samson (aún así lo dudo bastante), lo que si te puedo asegurar es que he visitado el estudio de Alan Parsons en Londres y lo que alli habia era sencillamente acojonante, olvidate de Superlux o Samson. Cita:
Sony se ve bastante sobretodo en estudios asociados a ellos, Shure en microfonia, Denon es raro de ver...y Sennheiser en microfonos de escenario (que no de estudio) es la referencia. De todas maneras el numero de marcas que se pueden ver en un estudio serio es interminable...aunque curiosamente me reitero en que jamas he visto ni Samson ni Superlux. Cita:
En actuaciones públicas como la de Berlin donde lo único que hace es "poner un disco" lo vas a ver son Monster porque es quien lo patrocina, pero trabajando como DJ de verdad o usa los HD25 o usa unos DH1200E. Los HD25 son los cascos referencia en el campo de los DJs profesionales, si usan otros son sencillamente por patrocinio, no por preferencia (aun así muchos se saltan el patrocinio siempre que pueden). Un saludo. | |||||||||||
|
Última edición por JaimeRS4 fecha: 11-dic-2011 a las 15:36. |
||||||||||||
|
|
|
|
#776 | |
|
May 2009 | 3.370 Mens.
Cita:
Curiosamente los AD900 por su facilidad de amplificar, su versatilidad y su excelente representación de la escena sonora son los cascos que uso habitualmente con el PC ![]() Un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#777 | |
|
In Da House
Jul 2011 | 768 Mens.
|
Teneis los Denon AH-D2000 a 199 libras en amazon.co.uk, creo que más barato imposible :O EIDTO: Cita:
Respecto a la sibilancia (me referia a los Superlux, los Samson no los he probado) no tienes que buscar muchas pistas, hay bastantes comentarios (no sólo el mio) en este mismo hilo que lo afirman, es más, tengo amigos (en plural) con los Superlux con más de 600h de rodaje y siguen siendo sibilantes, las voces también suenan irreales aun con rodaje, y no he hablado de la nitidez si no de la fidelidad. Pero vuelvo a decir que para el precio que tienen son unos grandes cascos, eso si. | |
|
Última edición por Vulgadrop fecha: 11-dic-2011 a las 15:42. |
||
|
|
|
|
#778 |
|
Ago 2004 | 138 Mens.
Lugar: Spanish
R4L |
Aunque no son auriculares cerrados sino abiertos, los AKG-K701 son unos auriculares magníficos, desgraciadamente exigentes con la amplificación (no creo que se obtenga un sonido adecuado conectados a un ipod directamente), a cambio se pueden conseguir por un precio razonable en Thomann.de por 179€ más gastos de envío (creo que son unos 20€ más), teniendo en cuenta que su PVP oficial es superior a 300€. Yo los disfruto hace más de un año, aunque no los puedo comparar con los Superlux, etc; ampliamente valorados en los foros "Audiófilos". En mi opinión 110% recomendables, especialmente emparejados con un amplificador de auriculares "potente". ![]() Otra opción en auriculares de tipo abierto son los Grado SR o los Alessandro MS, ambos son muy similares, y en principio no necesitan un amplificado dedicado (aunque mejoran con el uso del mismo) por su baja impedancia. Se pueden conseguir a partir de unos 75 €, si interesan también os puedo dejar algún link. ![]() Un saludo. |
|
Última edición por mbiker fecha: 11-dic-2011 a las 16:11. |
|
|
|
|
|
#779 |
|
Mar 2005 | 1.795 Mens.
Clio Sport 182 mulas |
|
|
|
|
|
#780 | |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
Cita:
JaimeRS4, me ha parecido leer que tenías también los K701, ¿no? ¿Crees que un Fiio E7 bastaría para moverlos? Tienen una impedancia de 62 ohmios, si no recuerdo mal, aunque tienen fama de ser muy ineficientes... otra cosa es la gente que exagera (sobre todo en Head-fi) y sólo usa amplificadores muy brutos (descuidando cosas como la impedancia de salida del amplificador y el factor de amortiguación), así que tengo mis dudas. Edito: uso el Fiio E7 como DAC usb, sé que tienen una ganancia más bien pequeña para usarlo sólo como amplificador de otra fuente de sonido, por usb está mejor "calibrado" en ese sentido. | |
Última edición por J.Spaceman fecha: 11-dic-2011 a las 16:41. |
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |