INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiófilos - Vol I "La calidad no es cara" Edition
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-dic-2011, 13:45   #871
J.Spaceman
Jesus saves, I spend

Ago 2007 | 1.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
De los Creative Aurvana Live, os digo algo el lunes (espero), los he visto por 35 euros, y no he podido resistirme, las otras tentaciones era los Denon D2000 por 220 euros, o la oferta que me dijiste de los BeyerDynamics 990 por 140, pero al final, se me seguian escapando de precio y preferi gastar menos y probar los Aurvana Live.

Si, parece que queria algo mas portable, yo en lugar de esos Senn quiza hubiera cogido los Koss Porta Pro, tambien son plegables, los tuve bastantes años, y recuerdo que sonaban muy bien, ademas cuestan la mitad que los Senn 200. Ha debido coger los Senn 200 II, ya que Amazon no tienen los 200 a secas. Otra opcion de plegables con buena fama son los Koss Pro DJ 100, mas o menos al mismo precio que los Senn 200.
Ya contarás, la verdad es que a mi me tientan también

Los Porta Pro me encantan pero no aislan absolutamente nada, lo que fuerza a subir el volumen demasiado. De todas formas, dentro de Koss me gustan más los KSC75, que tienen un sonido algo más equilibrado y son bastante más baratos. Además, los prefiero con clip, que la diadema de los Porta Pro a veces se engancha con el pelo

Todo el mundo debería tener unos KSC75, en serio.

J.Spaceman está desconectado  

Viejo 16-dic-2011, 14:37   #872
Juno
Pensador ocasional

Dic 2004 | 45.017 Mens.

Ready. Fire. Aim.

Me he hecho con un meizu de 8gb shurs, a ver si es cierta la leyenda

Juno está desconectado  
Viejo 17-dic-2011, 13:28   #873
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 15.540 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por J.Spaceman Ver Mensaje

Los Porta Pro me encantan pero no aislan absolutamente nada, lo que fuerza a subir el volumen demasiado. De todas formas, dentro de Koss me gustan más los KSC75, que tienen un sonido algo más equilibrado y son bastante más baratos. Además, los prefiero con clip, que la diadema de los Porta Pro a veces se engancha con el pelo

A mi, la diadema de los Porta Pro, como no se me enganche con los pelos de la barba.. me temo que ya no me van a dar se problema cuando los tuve, hara cosa de 10 años, tampoco recuerdo que se me enganchasen, de todas formas por aquella epoca, ya se veia mucho carton por ahi. Sobre los KSC75, ese clip de sujeccion a mi va muy mal, no se por que, pero ese tipo de pinza en el oido me termina molestando bastante, y me termina doliendo un poco la oreja.

Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.

Última edición por drivers66 fecha: 17-dic-2011 a las 19:35.
drivers66 está desconectado  
Viejo 18-dic-2011, 01:17   #874
pindout
FFFFFUU-

Abr 2008 | 761 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Los HD660 son anteriores a los HD668B. Hay gente que prefiere unos y gente que prefiere los otros.

Los SR850 y los HD668B tienen un sonido muy parecido con algunas diferencias, pero lo más importante es que tienen un diseño distinto. De nuevo, hay gente muy contenta con el sistema de sujeción de los Superlux, a otros les irrita la cabeza... en general, la diadema de los Samson tiene menos quejas.

PX200-II espero, los PX200 a secas no valen un cagao

Los Creative Aurvana Live que dice drivers también tienen muy buena fama, pero me imaginaba que querías algo más portable.
claro que los PX200-II :PP , los otros igual se los pillo a mi padre, tienen muy buenas pintas y son muy asequibles, gracias a todos ^^
pindout está desconectado  

Viejo 19-dic-2011, 15:54   #875
DeFeis

Jul 2008 | 932 Mens.
Lugar: Scream for my Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Juno Ver Mensaje
Me he hecho con un meizu de 8gb shurs, a ver si es cierta la leyenda
Como lo has conseguido?
DeFeis está desconectado  
Viejo 19-dic-2011, 16:11   #876
DeFeis

Jul 2008 | 932 Mens.
drivers66 en su momento me pusistes un link para pillar a buen precio el sansa clip pero no lo encuentro, me lo podrias volver a pasar?

Es que he pillado el sansa fuze + en la mierda esa de pagina de ooferton y llevo esperando un mes para que me lo entreguen y me estoy cansando la verdad
DeFeis está desconectado  
Viejo 19-dic-2011, 17:27   #877
Juno
Pensador ocasional

Dic 2004 | 45.017 Mens.

Ready. Fire. Aim.

Cita:
Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Como lo has conseguido?

En una tienda de l'hospitalet aun tienen. Si eres de barcelona te ahorras incluso los gastos de envio.

Luego pongo el nombre de la tienda que ahora no me acuerdo.

Juno está desconectado  
Viejo 19-dic-2011, 17:42   #878
drivers66

Ago 2008 | 15.540 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
drivers66 en su momento me pusistes un link para pillar a buen precio el sansa clip pero no lo encuentro, me lo podrias volver a pasar?

Es que he pillado el sansa fuze + en la mierda esa de pagina de ooferton y llevo esperando un mes para que me lo entreguen y me estoy cansando la verdad
Los ultimos los compre a un vendedor de ebay itstor

http://www.ebay.co.uk/itm/2GB-Sandis...ht_2262wt_1042

El envio me llego en una semana, y sin ningun problema.

Viejo 19-dic-2011, 18:52   #879
drivers66

Ago 2008 | 15.540 Mens.

opel corsa

Cita:

Bueno, pues ya me han llegado los Creative Aurvana Live y llevo como una hora con ellos. Asi a vuelapluma, y solamente escuchados con un Sansa Clip sin amplificar y Flac con pistas vocales, instrumentales y voces mas instrumentos.

Comodidad: A mi me parecen comodos, pero en una hora no puedo decir con seguridad. Mi oreja cabe casi exacta en el hueco que deja la copa, quiza a un orejon le presione la oreja. Las almohadillas sin ser de velour, al menos no son de plastico duro, son bastante suaves y comodas. Por otro lado, son bastante ajustables (2 ejes en las copas, en lugar de uno solo), puedes graduar (un poco) la presion de las copas sobre las orejas a base de graduar la longitud de la diadema. Aislan un poco mas que los semiabiertos, con ruido fuera, puedo bajar un par de puntos o tres (pero no mucho mas) el volumen del Sansa con respecto al Samson, en todo caso que nadie espere un aislamiento total.

Graves: Estan presentes, pero sin pasarse, no tiene efecto BOOM (a mi no me gusta), pero esta claro que no le faltan graves. Al que guste de auriculares tipo Subwoofer que se olvide, no tienen ese efecto, lo cual no significa, ni mucho menos, que no tenga bajos (de hecho, en mi opinion tiene muchos bajos), quiza los graves es lo que menos me gusta de este auricular sin que esten mal del todo, pero yo diria que son regulin, eso si, son capaces de alcanzar sin problema las notas mas bajas.

Medios: Muy bien, las voces son muy precisas, la Mezzo de las visperas de Rachmaninov se escucha de forma muy nitida, contrastando con el coro. Las voces creo que las clava

Agudos. Muy bien tambien, Brillantes y con mucho detalle, tambien muy precisos incluso en las notas mas altas.

Escena. Quiza envia algo atras los instrumentos, y quiza algo adelante las voces. Me temo que con un auricular cerrado es mas complicado que con uno abierto dar una mejor imagen de escena, en todo caso, para ser un cerrado esta muy bien.

De volumen van muy bien (y no solo gracias a su mayor asilamiento), el ZTE Blade con ROM oficial (volumen capado) los mueve perfectamente, lo cual me resulto curioso, ya que los Samson que tienen teoricamente la misma impedancia se escuchan sensiblemente mas bajo.

Decir que he dejado una ecualizacion casi plana (he realzado un pelin los agudos, con lo que me ha quedado un perfil mas o menos _/), he tenido que bajar los extremos de la ecualizacion en V que tengo para los Samson, los Xears o los Sony, en todo caso son bastante alegres con la ecualizacion, hay que hacer ecualizaciones muy radicales para que empiecen a sonar mal.

Ahora me falta comparar estos mano a mano con los Samson y los AKG 121 tanto con amplificacion como sin amplificacion.

Última edición por drivers66 fecha: 19-dic-2011 a las 19:24.
Viejo 19-dic-2011, 20:40   #880
J.Spaceman
Jesus saves, I spend

Ago 2007 | 1.118 Mens.
Tienen más sensibilidad que los Samson por lo que he leído (103 db SPL a 1 mW los CAL, 98 db SPL los Samson), lo que explica la diferencia de volumen.

¿Usas una ecualización en V para los Samson? A mi es que me gustaría que tuvieran algo menos de énfasis en la parte de los agudos... por lo que he visto en mediciones, los Aurvana son algo más "cálidos", ¿dirías que se corresponde con la realidad?

Me interesa también que la banda sea cómoda y no apriete en la parte superior de la cabeza, aunque tampoco sería para usarlos durante muchísimas horas seguidas...

En resumen, ¿merecen salir en el primer post del hilo?

Un saludo

Viejo 19-dic-2011, 21:21   #881
drivers66

Ago 2008 | 15.540 Mens.

opel corsa

Cita:
Tienen más sensibilidad que los Samson por lo que he leído (103 db SPL a 1 mW los CAL, 98 db SPL los Samson), lo que explica la diferencia de volumen.

¿Usas una ecualización en V para los Samson? A mi es que me gustaría que tuvieran algo menos de énfasis en la parte de los agudos... por lo que he visto en mediciones, los Aurvana son algo más "cálidos", ¿dirías que se corresponde con la realidad?

Me interesa también que la banda sea cómoda y no apriete en la parte superior de la cabeza, aunque tampoco sería para usarlos durante muchísimas horas seguidas...

En resumen, ¿merecen salir en el primer post del hilo?

Un saludo
En general uso equalizacion en V para todos los auriculares que uso, solo que en unos mas pronunciadas que en otros. Por ejemplo en los Samson es bastante suave, igual que en los Sony MDR-EX35 o los Xears TM3PRO (un maximo de 5dB en los extremos y una reduccion de 1.5dB en los medios, y muchisimo mas pronunciada en los Xears Revolution (hasta 14dB en los agudos) o los Sound Magic. En estos, como digo, los bajos no los aumento, y empiezo a subir a partir de los 1000Hz.

Los Aurvana aun no los he comparado con los Samson, en los proximos dias voy comentando. Si que es verdad que el sonido es mas suave y sobre todo bastante mas alegre.

La banda la puedes ajustar bastante a tu gusto, de hecho, puedes hacer incluso que no toque la parte superior de la cabeza, eso si, a base de perder algo de presion sobre los oidos.

En mi opinion, a este precio, yo si que creo que merecen salir en la primer pagina. De hecho son auriculares que hasta hace poco costaban mas del doble, de hecho, el precio de Amazon.es es excelente, mucho mas barato que el de Amazon.co.uk o Amazon.com.

Viejo 20-dic-2011, 10:13   #882
DeFeis

Jul 2008 | 932 Mens.
Cita:
En una tienda de l'hospitalet aun tienen. Si eres de barcelona te ahorras incluso los gastos de envio.

Luego pongo el nombre de la tienda que ahora no me acuerdo.
Ostia pues me interesa tio, dime el nombre por favor y precio!!!
DeFeis está desconectado  
Viejo 20-dic-2011, 10:46   #883
Juno
Pensador ocasional

Dic 2004 | 45.017 Mens.

Ready. Fire. Aim.

Cita:
En general uso equalizacion en V para todos los auriculares que uso, solo que en unos mas pronunciadas que en otros. Por ejemplo en los Samson es bastante suave, igual que en los Sony MDR-EX35 o los Xears TM3PRO (un maximo de 5dB en los extremos y una reduccion de 1.5dB en los medios, y muchisimo mas pronunciada en los Xears Revolution (hasta 14dB en los agudos) o los Sound Magic. En estos, como digo, los bajos no los aumento, y empiezo a subir a partir de los 1000Hz.

Los Aurvana aun no los he comparado con los Samson, en los proximos dias voy comentando. Si que es verdad que el sonido es mas suave y sobre todo bastante mas alegre.

La banda la puedes ajustar bastante a tu gusto, de hecho, puedes hacer incluso que no toque la parte superior de la cabeza, eso si, a base de perder algo de presion sobre los oidos.

En mi opinion, a este precio, yo si que creo que merecen salir en la primer pagina. De hecho son auriculares que hasta hace poco costaban mas del doble, de hecho, el precio de Amazon.es es excelente, mucho mas barato que el de Amazon.co.uk o Amazon.com.

Si quereis poner algo en la primera pag, avisad!

Por cierto, me gustaría saber exactamente que ecualización ponerle a los samson, a ver si puedo sacarles incluso un poquillo más.

Juno está desconectado  
Viejo 20-dic-2011, 11:15   #884
drivers66

Ago 2008 | 15.540 Mens.

opel corsa

Cita:
Si quereis poner algo en la primera pag, avisad!

Por cierto, me gustaría saber exactamente que ecualización ponerle a los samson, a ver si puedo sacarles incluso un poquillo más.

Los cascos es cuestion son estos. Los Creative Aurvana Live.

http://www.amazon.es/Creative-Aurvan...4375171&sr=8-1

El precio es excelente en Amazon España, pero no asi de bueno en Amazon.co.uk y no digamos en Amazon.com. No se si se trata de una oferta puntual de Amazon.es, o si van a mantenerlos a ese precio mucho tiempo, tampoco son unos auriculares que haya visto a menudo por las tiendas.

Estos auriculares llevan los mismos drivers (fabricados por Foster, Foster tambien fabrica los drivers para los Denon D2000 y los Denon D5000) que los Denon D1001 de los que hemos hablado aqui alguna vez.

Sobre la ecualizacion de los Samson yo tengo la siguiente.

Preamplificador 0dB
60Hz 3.5dB
200Hz 1.0 dB
800Hz -1.5 dB
4000 Hz 1.5 dB
12000Hz 4 dB

Viejo 20-dic-2011, 12:14   #885
DeFeis

Jul 2008 | 932 Mens.
Como vereis hoy os estoy dando por culo con los reproductores.

Cual es mejor/merece mas la pena el sansa clip o los meizu?
DeFeis está desconectado  
Viejo 20-dic-2011, 12:40   #886
instal95
Forocochero™

Dic 2011 | 851 Mens.
Lugar: De todas partes y de ninguna

Mercedes Benz S400 CDI

Otros del estilo:

Sennheiser HD 418

Los acabo de recibir de amazon.es

Son comodísimos (se pueden tener puestos tras una sesión de 4 horas), la clavija funciona en los iphone, ipod, etc. Y lo mejor de todo suenan muy muy bien para su precio.
Son cerrados.
Lo que más se caracteriza son los bajos, que no distorsionan para nada (excepto si los pones a tope, cosa que te puede dejar sordo).

Están a 32 euros (y por 3 euros más el envío 1 día). En otras tiendas se pueden encontrar al doble de precio.
instal95 está desconectado  
Viejo 20-dic-2011, 12:49   #887
rober_26789

Abr 2005 | 2.936 Mens.
Lugar: Madrid

Astra GTC

Cita:
Bueno, pues ya me han llegado los Creative Aurvana Live y llevo como una hora con ellos. Asi a vuelapluma, y solamente escuchados con un Sansa Clip sin amplificar y Flac con pistas vocales, instrumentales y voces mas instrumentos.

Comodidad: A mi me parecen comodos, pero en una hora no puedo decir con seguridad. Mi oreja cabe casi exacta en el hueco que deja la copa, quiza a un orejon le presione la oreja. Las almohadillas sin ser de velour, al menos no son de plastico duro, son bastante suaves y comodas. Por otro lado, son bastante ajustables (2 ejes en las copas, en lugar de uno solo), puedes graduar (un poco) la presion de las copas sobre las orejas a base de graduar la longitud de la diadema. Aislan un poco mas que los semiabiertos, con ruido fuera, puedo bajar un par de puntos o tres (pero no mucho mas) el volumen del Sansa con respecto al Samson, en todo caso que nadie espere un aislamiento total.

Graves: Estan presentes, pero sin pasarse, no tiene efecto BOOM (a mi no me gusta), pero esta claro que no le faltan graves. Al que guste de auriculares tipo Subwoofer que se olvide, no tienen ese efecto, lo cual no significa, ni mucho menos, que no tenga bajos (de hecho, en mi opinion tiene muchos bajos), quiza los graves es lo que menos me gusta de este auricular sin que esten mal del todo, pero yo diria que son regulin, eso si, son capaces de alcanzar sin problema las notas mas bajas.

Medios: Muy bien, las voces son muy precisas, la Mezzo de las visperas de Rachmaninov se escucha de forma muy nitida, contrastando con el coro. Las voces creo que las clava

Agudos. Muy bien tambien, Brillantes y con mucho detalle, tambien muy precisos incluso en las notas mas altas.

Escena. Quiza envia algo atras los instrumentos, y quiza algo adelante las voces. Me temo que con un auricular cerrado es mas complicado que con uno abierto dar una mejor imagen de escena, en todo caso, para ser un cerrado esta muy bien.

De volumen van muy bien (y no solo gracias a su mayor asilamiento), el ZTE Blade con ROM oficial (volumen capado) los mueve perfectamente, lo cual me resulto curioso, ya que los Samson que tienen teoricamente la misma impedancia se escuchan sensiblemente mas bajo.

Decir que he dejado una ecualizacion casi plana (he realzado un pelin los agudos, con lo que me ha quedado un perfil mas o menos _/), he tenido que bajar los extremos de la ecualizacion en V que tengo para los Samson, los Xears o los Sony, en todo caso son bastante alegres con la ecualizacion, hay que hacer ecualizaciones muy radicales para que empiecen a sonar mal.

Ahora me falta comparar estos mano a mano con los Samson y los AKG 121 tanto con amplificacion como sin amplificacion.

Me resulta curioso que te gusten los Aurvana, cuando yo he tenido los D1001 que creo son muy parecidos, y ahora los M50 que son mejores en todo comparado con los denon, mas detallados, mejores agudos, mejor separación, graves mas definidos...y estos últimos no te agraden. Cuestion de gustos supongo.

Me podéis decir algo de los monitores Alesis M1 MKII? Y los I-key? estos últimos son bastante baratos..pero no encuentro opiniones.

rober_26789 está desconectado  
Viejo 20-dic-2011, 12:51   #888
Juno
Pensador ocasional

Dic 2004 | 45.017 Mens.

Ready. Fire. Aim.

Cita:
Los cascos es cuestion son estos. Los Creative Aurvana Live.

http://www.amazon.es/Creative-Aurvan...4375171&sr=8-1

El precio es excelente en Amazon España, pero no asi de bueno en Amazon.co.uk y no digamos en Amazon.com. No se si se trata de una oferta puntual de Amazon.es, o si van a mantenerlos a ese precio mucho tiempo, tampoco son unos auriculares que haya visto a menudo por las tiendas.

Estos auriculares llevan los mismos drivers (fabricados por Foster, Foster tambien fabrica los drivers para los Denon D2000 y los Denon D5000) que los Denon D1001 de los que hemos hablado aqui alguna vez.

Sobre la ecualizacion de los Samson yo tengo la siguiente.

Preamplificador 0dB
60Hz 3.5dB
200Hz 1.0 dB
800Hz -1.5 dB
4000 Hz 1.5 dB
12000Hz 4 dB

Luego los pondré en la primera pag.

Como son en comparación con los samson?

Gracias por la ecu.

Juno está desconectado  
Viejo 20-dic-2011, 19:14   #889
drivers66

Ago 2008 | 15.540 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por rober_26789 Ver Mensaje
Me resulta curioso que te gusten los Aurvana, cuando yo he tenido los D1001 que creo son muy parecidos, y ahora los M50 que son mejores en todo comparado con los denon, mas detallados, mejores agudos, mejor separación, graves mas definidos...y estos últimos no te agraden. Cuestion de gustos supongo.

Me podéis decir algo de los monitores Alesis M1 MKII? Y los I-key? estos últimos son bastante baratos..pero no encuentro opiniones.
Cuando probe los AT M-50, lo que menos me gusto de ellos fueron los bajos, no porque fuesen poco precisos, sino porque me parecieron realmente exagerados (aunque sin llegar al nivel exageracion de los Monster), tampoco es que los bajos del CAL me encanten, de hecho creo que son de lo mas flojito del auricular. Hay otra cosa que me gusta menos en los AT que en los CAL, que es el precio. Creo que 35 euros frente a 150 es una diferencia considerable.

Sobre los monitores que preguntas no los he escuchado nunca...

Última edición por drivers66 fecha: 20-dic-2011 a las 19:31.
Viejo 20-dic-2011, 19:43   #890
trouxx

May 2005 | 22.694 Mens.
Lugar: Madrid
Otro que se ha pillado los CAL y me encantan

Linux Mint 13-Windows 7-Huawei Ascend P1 XL----Codigo IHerb: VEJ357----@WTA_ever
trouxx está desconectado  
Viejo 20-dic-2011, 21:04   #891
J.Spaceman
Jesus saves, I spend

Ago 2007 | 1.118 Mens.
Cita:
Luego los pondré en la primera pag.

Como son en comparación con los samson?

Gracias por la ecu.
A mi no me gusta mucho usar ecualizadores, pero si lo hiciera le quitaría 3 o 4 db en la banda de 8000 hz. Por decir otra opción completamente distinta a la de drivers

Por cierto, voy a pillarme los CAL ya mismo. Se dice que son un pelín mejores que los Denon en los que se basan...

Viejo 20-dic-2011, 22:44   #892
kenz
Stay out of my territory

Feb 2009 | 6.708 Mens.

Rockrider 5.2 '08

Me acabo de pillar los CAL, estoy deseando probarlos

kenz está desconectado  
Viejo 20-dic-2011, 23:24   #893
J.Spaceman
Jesus saves, I spend

Ago 2007 | 1.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kenz Ver Mensaje
Me acabo de pillar los CAL, estoy deseando probarlos
Ídem, pedidos

Viejo 21-dic-2011, 10:41   #894
drivers66

Ago 2008 | 15.540 Mens.

opel corsa

Cita:
A mi no me gusta mucho usar ecualizadores, pero si lo hiciera le quitaría 3 o 4 db en la banda de 8000 hz. Por decir otra opción completamente distinta a la de drivers

Por cierto, voy a pillarme los CAL ya mismo. Se dice que son un pelín mejores que los Denon en los que se basan...
Voy a probar esa ecualizacion, aunque me da que unos agudos tan bajitos, no los voy ni a escuchar...

Yo he leido que eran mejores,, y tambien lo contrario, que los Denon estaban fabricados de forma muchisimo mas solida (metalicos vs plastico) y que daban algo mas de escena que los Creative. De hecho, por leer, he leido que estos Creative/Denon 1001 se escuchaban mejor que los 2000, los 5000 y los 7000. (los 5000 y los 7000 no los he escuchado, pero los 2000 si,, y en mi opinion estos creative no se escuchan mejor que los 2000).

En todo caso, ya nos contaras que te han parecido..

Última edición por drivers66 fecha: 21-dic-2011 a las 15:06.
Viejo 21-dic-2011, 14:37   #895
Alextororo
No es que yo sea listo...

Nov 2011 | 2.584 Mens.
Lugar: Asturias

... es que los demás son muy tontos.

Me comentan que los Senn en general son muy tochos como para salir con ellos a la calle. Me comentan que hay AKG's bastante discretos con buena calidad de sonido, ¿alguna idea de modelos y precio?

Por cierto, ¿un Nokia 5800 XpressMusic tendrá potencia suficiente para mover unos auriculares decentes?
Alextororo está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 14:45   #896
J.Spaceman
Jesus saves, I spend

Ago 2007 | 1.118 Mens.
Yo es que debo ser sensible a los agudos, aunque más en un oído que en el otro por lo que he podido comprobar con los años (una especie de pico a los 10000 Hz aprox., donde suele estar el típico subidón de los auriculares, no sólo los Superlux). De todas formas, no me gusta mucho como suenan ecualizados, siento que pierden carácter, aunque fatiguen menos ...

Por cierto, ya me han enviado los CAL (junto a otras cosas que pedí), a ver cuando llegan

Cita:
Originalmente Escrito por Alextororo Ver Mensaje
Me comentan que los Senn en general son muy tochos como para salir con ellos a la calle. Me comentan que hay AKG's bastante discretos con buena calidad de sonido, ¿alguna idea de modelos y precio?

Por cierto, ¿un Nokia 5800 XpressMusic tendrá potencia suficiente para mover unos auriculares decentes?
Dentro de AKG tienes los K518 y K81DJ, en Sennheiser tienes los PX200-II (asumo que los quieres cerrados). En principio te da de sobra con el 5800 y estos auriculares.

Viejo 21-dic-2011, 14:48   #897
Alextororo

Nov 2011 | 2.584 Mens.

Cita:
Dentro de AKG tienes los K518 y K81DJ, en Sennheiser tienes los PX200-II (asumo que los quieres cerrados). En principio te da de sobra con el 5800 y estos auriculares.
En efecto, me gustan cerrados. ¿Buena calidad de sonido, bajos, etc? (me refiero a los Senn). ¿Sabes si vienen con funda o algo así? Es que suelo meterlos en mochilas y demás, y así se me jodieron los que tenía antes...

Edit: Se me escapan un poco de presupuesto, esperaba gastar alrededor de 30 euros... Los Senn PX 100-II como los veis?

Última edición por Alextororo fecha: 21-dic-2011 a las 15:07.
Viejo 21-dic-2011, 15:15   #898
J.Spaceman
Jesus saves, I spend

Ago 2007 | 1.118 Mens.
Cita:
En efecto, me gustan cerrados. ¿Buena calidad de sonido, bajos, etc? (me refiero a los Senn). ¿Sabes si vienen con funda o algo así? Es que suelo meterlos en mochilas y demás, y así se me jodieron los que tenía antes...
Los PX200-II se pliegan y vienen con una bolsita de transporte (que no protege mucho). Pero supongo que se pueden guardar en algún estuche grande para gafas o algo así...

En cuanto a sonido están bastante bien, pero los graves no están muy enfatizados (aunque son decentes), así que si esperas que tengan efecto "subwoofer" te van a decepcionar. Tienen un sonido más bien suave.

Los AKG que digo también se pliegan y vienen con una bolsita similar, aunque abultan algo más.

Edito: los px100-II tienen buena fama también pero son abiertos, con todo lo que conlleva...

Viejo 21-dic-2011, 15:23   #899
Alextororo

Nov 2011 | 2.584 Mens.

Cita:
Los PX200-II se pliegan y vienen con una bolsita de transporte (que no protege mucho). Pero supongo que se pueden guardar en algún estuche grande para gafas o algo así...

En cuanto a sonido están bastante bien, pero los graves no están muy enfatizados (aunque son decentes), así que si esperas que tengan efecto "subwoofer" te van a decepcionar. Tienen un sonido más bien suave.

Los AKG que digo también se pliegan y vienen con una bolsita similar, aunque abultan algo más.

Edito: los px100-II tienen buena fama también pero son abiertos, con todo lo que conlleva...
Tienes razón, los PX 100 son abiertos, así que paso, porque aislan una mierda...

Pues habrá que estar una temporada sin música, no tengo ahora mismo 50 euros para gastarme en auriculares xD

Gracias por la ayuda compañero.

Última edición por Alextororo fecha: 21-dic-2011 a las 15:35.
Viejo 21-dic-2011, 15:40   #900
drivers66

Ago 2008 | 15.540 Mens.

opel corsa

Cita:
Tienes razón, los PX 100 son abiertos, así que paso, porque aislan una mierda...

Pues habrá que estar una temporada sin música, no tengo ahora mismo 50 euros para gastarme en auriculares xD

Gracias por la ayuda compañero.
Por 35 euros tienes los Aurvana live que hemos hablado antes, son cerrados y suenan bastante bien, aunque tampoco tienen el efecto Subwoofer. Vienen con una funda (una especie de bolsita que se cierra) y un cable de extensión, pero eso si, no se pliegan.

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto