|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#871 | |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
Cita:
![]() Los Porta Pro me encantan pero no aislan absolutamente nada, lo que fuerza a subir el volumen demasiado. De todas formas, dentro de Koss me gustan más los KSC75, que tienen un sonido algo más equilibrado y son bastante más baratos. Además, los prefiero con clip, que la diadema de los Porta Pro a veces se engancha con el pelo ![]() Todo el mundo debería tener unos KSC75, en serio. | |
|
||
|
|
|
|
#872 |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 45.017 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Me he hecho con un meizu de 8gb shurs, a ver si es cierta la leyenda |
|
Stay hungry, stay foolish - El rincón del escalador - El rincón de los idiomas ![]() |
|
|
|
|
|
#873 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2008 | 15.540 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Cita:
![]() cuando los tuve, hara cosa de 10 años, tampoco recuerdo que se me enganchasen, de todas formas por aquella epoca, ya se veia mucho carton por ahi. Sobre los KSC75, ese clip de sujeccion a mi va muy mal, no se por que, pero ese tipo de pinza en el oido me termina molestando bastante, y me termina doliendo un poco la oreja.
| |
|
Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
Última edición por drivers66 fecha: 17-dic-2011 a las 19:35. |
||
|
|
|
|
#874 | |
|
FFFFFUU-
Abr 2008 | 761 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
#875 |
|
Jul 2008 | 932 Mens.
Lugar: Scream for my Barcelona
|
|
|
|
|
|
#876 |
|
Jul 2008 | 932 Mens.
|
drivers66 en su momento me pusistes un link para pillar a buen precio el sansa clip pero no lo encuentro, me lo podrias volver a pasar? Es que he pillado el sansa fuze + en la mierda esa de pagina de ooferton y llevo esperando un mes para que me lo entreguen y me estoy cansando la verdad |
|
|
|
|
#877 |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 45.017 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
|
|
Stay hungry, stay foolish - El rincón del escalador - El rincón de los idiomas ![]() |
|
|
|
|
|
#878 | |
|
Ago 2008 | 15.540 Mens.
opel corsa |
Cita:
http://www.ebay.co.uk/itm/2GB-Sandis...ht_2262wt_1042 El envio me llego en una semana, y sin ningun problema. | |
|
|
||
|
|
|
|
#879 | |
|
Ago 2008 | 15.540 Mens.
opel corsa |
Cita:
Comodidad: A mi me parecen comodos, pero en una hora no puedo decir con seguridad. Mi oreja cabe casi exacta en el hueco que deja la copa, quiza a un orejon le presione la oreja. Las almohadillas sin ser de velour, al menos no son de plastico duro, son bastante suaves y comodas. Por otro lado, son bastante ajustables (2 ejes en las copas, en lugar de uno solo), puedes graduar (un poco) la presion de las copas sobre las orejas a base de graduar la longitud de la diadema. Aislan un poco mas que los semiabiertos, con ruido fuera, puedo bajar un par de puntos o tres (pero no mucho mas) el volumen del Sansa con respecto al Samson, en todo caso que nadie espere un aislamiento total. Graves: Estan presentes, pero sin pasarse, no tiene efecto BOOM (a mi no me gusta), pero esta claro que no le faltan graves. Al que guste de auriculares tipo Subwoofer que se olvide, no tienen ese efecto, lo cual no significa, ni mucho menos, que no tenga bajos (de hecho, en mi opinion tiene muchos bajos), quiza los graves es lo que menos me gusta de este auricular sin que esten mal del todo, pero yo diria que son regulin, eso si, son capaces de alcanzar sin problema las notas mas bajas. Medios: Muy bien, las voces son muy precisas, la Mezzo de las visperas de Rachmaninov se escucha de forma muy nitida, contrastando con el coro. Las voces creo que las clava Agudos. Muy bien tambien, Brillantes y con mucho detalle, tambien muy precisos incluso en las notas mas altas. Escena. Quiza envia algo atras los instrumentos, y quiza algo adelante las voces. Me temo que con un auricular cerrado es mas complicado que con uno abierto dar una mejor imagen de escena, en todo caso, para ser un cerrado esta muy bien. De volumen van muy bien (y no solo gracias a su mayor asilamiento), el ZTE Blade con ROM oficial (volumen capado) los mueve perfectamente, lo cual me resulto curioso, ya que los Samson que tienen teoricamente la misma impedancia se escuchan sensiblemente mas bajo. Decir que he dejado una ecualizacion casi plana (he realzado un pelin los agudos, con lo que me ha quedado un perfil mas o menos _/), he tenido que bajar los extremos de la ecualizacion en V que tengo para los Samson, los Xears o los Sony, en todo caso son bastante alegres con la ecualizacion, hay que hacer ecualizaciones muy radicales para que empiecen a sonar mal. Ahora me falta comparar estos mano a mano con los Samson y los AKG 121 tanto con amplificacion como sin amplificacion. | |
|
Última edición por drivers66 fecha: 19-dic-2011 a las 19:24. |
||
|
|
|
|
#880 |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
Tienen más sensibilidad que los Samson por lo que he leído (103 db SPL a 1 mW los CAL, 98 db SPL los Samson), lo que explica la diferencia de volumen. ¿Usas una ecualización en V para los Samson? A mi es que me gustaría que tuvieran algo menos de énfasis en la parte de los agudos... por lo que he visto en mediciones, los Aurvana son algo más "cálidos", ¿dirías que se corresponde con la realidad? Me interesa también que la banda sea cómoda y no apriete en la parte superior de la cabeza, aunque tampoco sería para usarlos durante muchísimas horas seguidas... En resumen, ¿merecen salir en el primer post del hilo? ![]() Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#881 | |
|
Ago 2008 | 15.540 Mens.
opel corsa |
Cita:
Los Aurvana aun no los he comparado con los Samson, en los proximos dias voy comentando. Si que es verdad que el sonido es mas suave y sobre todo bastante mas alegre. La banda la puedes ajustar bastante a tu gusto, de hecho, puedes hacer incluso que no toque la parte superior de la cabeza, eso si, a base de perder algo de presion sobre los oidos. En mi opinion, a este precio, yo si que creo que merecen salir en la primer pagina. De hecho son auriculares que hasta hace poco costaban mas del doble, de hecho, el precio de Amazon.es es excelente, mucho mas barato que el de Amazon.co.uk o Amazon.com. | |
|
|
||
|
|
|
|
#882 |
|
Jul 2008 | 932 Mens.
|
|
|
|
|
|
#883 | |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 45.017 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Cita:
Si quereis poner algo en la primera pag, avisad! Por cierto, me gustaría saber exactamente que ecualización ponerle a los samson, a ver si puedo sacarles incluso un poquillo más. | |
|
||
|
|
|
|
#884 | |
|
Ago 2008 | 15.540 Mens.
opel corsa |
Cita:
http://www.amazon.es/Creative-Aurvan...4375171&sr=8-1 El precio es excelente en Amazon España, pero no asi de bueno en Amazon.co.uk y no digamos en Amazon.com. No se si se trata de una oferta puntual de Amazon.es, o si van a mantenerlos a ese precio mucho tiempo, tampoco son unos auriculares que haya visto a menudo por las tiendas. Estos auriculares llevan los mismos drivers (fabricados por Foster, Foster tambien fabrica los drivers para los Denon D2000 y los Denon D5000) que los Denon D1001 de los que hemos hablado aqui alguna vez. Sobre la ecualizacion de los Samson yo tengo la siguiente. Preamplificador 0dB 60Hz 3.5dB 200Hz 1.0 dB 800Hz -1.5 dB 4000 Hz 1.5 dB 12000Hz 4 dB | |
|
|
||
|
|
|
|
#885 |
|
Jul 2008 | 932 Mens.
|
Como vereis hoy os estoy dando por culo con los reproductores. Cual es mejor/merece mas la pena el sansa clip o los meizu? |
|
|
|
|
#886 |
|
Forocochero™
Dic 2011 | 851 Mens.
Lugar: De todas partes y de ninguna
Mercedes Benz S400 CDI |
Otros del estilo: Sennheiser HD 418 Los acabo de recibir de amazon.es Son comodísimos (se pueden tener puestos tras una sesión de 4 horas), la clavija funciona en los iphone, ipod, etc. Y lo mejor de todo suenan muy muy bien para su precio. Son cerrados. Lo que más se caracteriza son los bajos, que no distorsionan para nada (excepto si los pones a tope, cosa que te puede dejar sordo). Están a 32 euros (y por 3 euros más el envío 1 día). En otras tiendas se pueden encontrar al doble de precio. |
|
|
|
|
#887 | |
|
ॐ
Abr 2005 | 2.936 Mens.
Lugar: Madrid
Astra GTC |
Cita:
Me resulta curioso que te gusten los Aurvana, cuando yo he tenido los D1001 que creo son muy parecidos, y ahora los M50 que son mejores en todo comparado con los denon, mas detallados, mejores agudos, mejor separación, graves mas definidos...y estos últimos no te agraden. Cuestion de gustos supongo. Me podéis decir algo de los monitores Alesis M1 MKII? Y los I-key? estos últimos son bastante baratos..pero no encuentro opiniones. | |
|
|
||
|
|
|
|
#888 | |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 45.017 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Cita:
Luego los pondré en la primera pag. Como son en comparación con los samson? Gracias por la ecu. | |
|
||
|
|
|
|
#889 | |
|
Ago 2008 | 15.540 Mens.
opel corsa |
Cita:
Sobre los monitores que preguntas no los he escuchado nunca... | |
|
Última edición por drivers66 fecha: 20-dic-2011 a las 19:31. |
||
|
|
|
|
#890 |
|
May 2005 | 22.694 Mens.
Lugar: Madrid
|
Otro que se ha pillado los CAL y me encantan
|
|
Linux Mint 13-Windows 7-Huawei Ascend P1 XL----Codigo IHerb: VEJ357----@WTA_ever
|
|
|
|
|
|
#891 | |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
Cita:
![]() Por cierto, voy a pillarme los CAL ya mismo. Se dice que son un pelín mejores que los Denon en los que se basan... | |
|
||
|
|
|
|
#892 |
|
Stay out of my territory
Feb 2009 | 6.708 Mens.
Rockrider 5.2 '08 |
Me acabo de pillar los CAL, estoy deseando probarlos
|
|
|
|
|
|
|
|
#893 |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#894 | |
|
Ago 2008 | 15.540 Mens.
opel corsa |
Cita:
Yo he leido que eran mejores,, y tambien lo contrario, que los Denon estaban fabricados de forma muchisimo mas solida (metalicos vs plastico) y que daban algo mas de escena que los Creative. De hecho, por leer, he leido que estos Creative/Denon 1001 se escuchaban mejor que los 2000, los 5000 y los 7000. (los 5000 y los 7000 no los he escuchado, pero los 2000 si,, y en mi opinion estos creative no se escuchan mejor que los 2000). En todo caso, ya nos contaras que te han parecido.. | |
|
Última edición por drivers66 fecha: 21-dic-2011 a las 15:06. |
||
|
|
|
|
#895 |
|
No es que yo sea listo...
Nov 2011 | 2.584 Mens.
Lugar: Asturias
... es que los demás son muy tontos. |
Me comentan que los Senn en general son muy tochos como para salir con ellos a la calle. Me comentan que hay AKG's bastante discretos con buena calidad de sonido, ¿alguna idea de modelos y precio? Por cierto, ¿un Nokia 5800 XpressMusic tendrá potencia suficiente para mover unos auriculares decentes? |
|
|
|
|
#896 | |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
Yo es que debo ser sensible a los agudos, aunque más en un oído que en el otro por lo que he podido comprobar con los años (una especie de pico a los 10000 Hz aprox., donde suele estar el típico subidón de los auriculares, no sólo los Superlux). De todas formas, no me gusta mucho como suenan ecualizados, siento que pierden carácter, aunque fatiguen menos ... Por cierto, ya me han enviado los CAL (junto a otras cosas que pedí), a ver cuando llegan ![]() Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#897 | |
|
Nov 2011 | 2.584 Mens.
Cita:
Edit: Se me escapan un poco de presupuesto, esperaba gastar alrededor de 30 euros... Los Senn PX 100-II como los veis? | |
|
Última edición por Alextororo fecha: 21-dic-2011 a las 15:07. |
||
|
|
|
|
#898 | |
|
Jesus saves, I spend
Ago 2007 | 1.118 Mens.
|
Cita:
En cuanto a sonido están bastante bien, pero los graves no están muy enfatizados (aunque son decentes), así que si esperas que tengan efecto "subwoofer" te van a decepcionar. Tienen un sonido más bien suave. Los AKG que digo también se pliegan y vienen con una bolsita similar, aunque abultan algo más. Edito: los px100-II tienen buena fama también pero son abiertos, con todo lo que conlleva... | |
|
||
|
|
|
|
#899 | |
|
Nov 2011 | 2.584 Mens.
Cita:
Pues habrá que estar una temporada sin música, no tengo ahora mismo 50 euros para gastarme en auriculares xD Gracias por la ayuda compañero. | |
|
Última edición por Alextororo fecha: 21-dic-2011 a las 15:35. |
||
|
|
|
|
#900 |
|
Ago 2008 | 15.540 Mens.
opel corsa |
Por 35 euros tienes los Aurvana live que hemos hablado antes, son cerrados y suenan bastante bien, aunque tampoco tienen el efecto Subwoofer. Vienen con una funda (una especie de bolsita que se cierra) y un cable de extensión, pero eso si, no se pliegan.
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |