INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiófilos - Vol I "La calidad no es cara" Edition
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-oct-2011, 15:41   #91
JohnnyXD
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 3.019 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arlon Ver Mensaje
Entiendo lo que quereis decir pero tambien se puede comparar un audi y un lamborgini pero juegan en ligas distintas.....
Los 2 pueden alcanzar altas velocidades pero la tecnologia es bien distinta. Si eres un usuario que solo circula por carreteras nacinales el audi sera perfecto pero si un dia te metes a un circuito entenderas que el audi y el lamborgini NO son comparables.
Y despues de la metafora dire que se que los superlux suenan bien pero si le preguntais a un audiofilo de verdad le dara la risa.
Daros cuenta que estais comparando auriculares de monitoreo profesional con unos de 15 euros que si le quitas el precio d la carcasa te queda un hardware de 5 euros....
Y os doy la razon en que suenan estupendamente para lo poco que cuestan pero solo es eso,una buena relacion calidad-precio para iniciados
Un audi R8 anda cerca de un Lamborghini...
JohnnyXD está desconectado  

Viejo 04-oct-2011, 15:46   #92
drivers66

Ago 2008 | 15.104 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Entiendo lo que quereis decir pero tambien se puede comparar un audi y un lamborgini pero juegan en ligas distintas.....
Los 2 pueden alcanzar altas velocidades pero la tecnologia es bien distinta. Si eres un usuario que solo circula por carreteras nacinales el audi sera perfecto pero si un dia te metes a un circuito entenderas que el audi y el lamborgini NO son comparables.
Y despues de la metafora dire que se que los superlux suenan bien pero si le preguntais a un audiofilo de verdad le dara la risa.
Daros cuenta que estais comparando auriculares de monitoreo profesional con unos de 15 euros que si le quitas el precio d la carcasa te queda un hardware de 5 euros....
Y os doy la razon en que suenan estupendamente para lo poco que cuestan pero solo es eso,una buena relacion calidad-precio para iniciados
Se pueden comparar, y saldra posiblemente un resultado similar al que tu has descrito, el Audi es mejor para un tipo de carretera/conduccion y el Lamborghini para otro.

Lo del "audiofilo de verdad", yo me sigo preguntando quien da esos titulos y como se consiguen ¿ quien es audifilo de verdad, el que se compra los Senn HD800, o el que prueba muchos aurirculares, muchas pistas de muchos tipos distintos, muchos reproductores y mira a ver con cual se escuchan mas detalles. ¿ Solo los superricos pueden ser "audiofilos de verdad",, no se, no es algo que yo vea tan claro como tu.

Por cierto, los Samson y los Superlux tambien son cascos de monitoreo profesional, y algunas bandas y musicos reconocidos son los que prefieren (por ejemplo, hace no mucho puse un video de Pink Floyd donde se veia que parte del equipamiento era de Samson).

Con todo, no me entiendas mal, los AudioTechnica son unos excelentes auriculares, seguramente mejores que estos de aqui,, pero, como tu tambien bien dices, costando unas 10 veces mas ¿ Merece la pena esa diferencia de precio ?.. en mi opinion no (igual que menos aun la merece entre los HD800 y los AudioTechnica,, y no por ello pienso que los AudioTechnica no son para gente que le guste escuchar la musica con algo mas de calidad (el termino audiofilo no me termina de gustar).

Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
drivers66 está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 15:47   #93
147selespeed
☾ ✡

Nov 2005 | 10.542 Mens.
Cita:
Aquí también hay mucho frikismo, y la gente por comprar una cosa que vale mas ya tiene que ser mejor. el 95% de la gente no va a notar la diferencia entre estos cascos y unos de 300, y si la notan, no van a saber cual es el del sonido bueno. Y aquí la gente usa los cascos para escuchar sus canciones favoritas, y poco mas.

Cita:
Porsche hace coches de calle que a veces compiten. Ferrari hace coches de carreras que a veces pisan la calle.
147selespeed está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 15:51   #94
bogope7
Andalú con VAG

Feb 2010 | 17.592 Mens.
Lugar: Costa del sol

TSi R-Line

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
El 668B tiene un cable de 3m, y el Samson de 2.5 Ambos estan muy bien.
Puedes pasarme links de ambos donde estén a buen precio ?
bogope7 está desconectado  

Viejo 04-oct-2011, 15:56   #95
rober_26789

Abr 2005 | 2.881 Mens.
Lugar: Madrid

Astra GTC

Si no tuviese auriculares los Samson o Superlux hubiesen sido sin duda la primera opción, el problema es que he tenido los denon 1001, y para pegar un salto de calidad "notable" había que hacer un gasto, me han salido por 90€, supongo que aun quedan en redcoon por si a alguien le interesan.

rober_26789 está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 16:01   #96
arlon

Jun 2007 | 744 Mens.
Lugar: de todos lados

audi a4

Cita:
Originalmente Escrito por JohnnyXD Ver Mensaje
Un audi R8 anda cerca de un Lamborghini...
mira que rebuscais...
el ejemplo imaginate un a4 2.0 gasolina
arlon está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 16:12   #97
JohnnyXD

Nov 2008 | 3.019 Mens.
Cita:
mira que rebuscais...
Jaja. Tambien he visto "caddies" lamborghini. Un pepino por el campo de golf, vamos, XDDDD

PD: Yo tambien me imaginaba un A4 con tu simil.
Viejo 04-oct-2011, 16:14   #98
arlon

Jun 2007 | 744 Mens.

audi a4

Cita:
Se pueden comparar, y saldra posiblemente un resultado similar al que tu has descrito, el Audi es mejor para un tipo de carretera/conduccion y el Lamborghini para otro.

Lo del "audiofilo de verdad", yo me sigo preguntando quien da esos titulos y como se consiguen ¿ quien es audifilo de verdad, el que se compra los Senn HD800, o el que prueba muchos aurirculares, muchas pistas de muchos tipos distintos, muchos reproductores y mira a ver con cual se escuchan mas detalles. ¿ Solo los superricos pueden ser "audiofilos de verdad",, no se, no es algo que yo vea tan claro como tu.

Por cierto, los Samson y los Superlux tambien son cascos de monitoreo profesional, y algunas bandas y musicos reconocidos son los que prefieren (por ejemplo, hace no mucho puse un video de Pink Floyd donde se veia que parte del equipamiento era de Samson).

Con todo, no me entiendas mal, los AudioTechnica son unos excelentes auriculares, seguramente mejores que estos de aqui,, pero, como tu tambien bien dices, costando unas 10 veces mas ¿ Merece la pena esa diferencia de precio ?.. en mi opinion no (igual que menos aun la merece entre los HD800 y los AudioTechnica,, y no por ello pienso que los AudioTechnica no son para gente que le guste escuchar la musica con algo mas de calidad (el termino audiofilo no me termina de gustar).
jeje lo de "audiofilio de verdad" es por darle dramatismo...seguramente habra muchos por aqui que ni siquiera diferencien graves , medios y agudos.
arlon está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 16:16   #99
antonioj21
¿Qué quieres tú, pare?

Dic 2008 | 695 Mens.
Cita:
mira que rebuscais...
¿Pero tú tienes algún Samson o Superlux y los Audio-Technica para comparar con modelos de coches?
Yo he preguntado por si alguien que tenga los dos puede decir si hay gran diferencia o no, los Audio-Technica los iba a comprar y al final he comprado los Samson, y es simplemente curiosidad.

Más caro no es mejor. Más si hablamos de relación calidad/precio.
antonioj21 está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 16:23   #100
arlon

Jun 2007 | 744 Mens.

audi a4

Cita:
Originalmente Escrito por antonioj21 Ver Mensaje
¿Pero tú tienes algún Samson o Superlux y los Audio-Technica para comparar con modelos de coches?
Yo he preguntado por si alguien que tenga los dos puede decir si hay gran diferencia o no, los Audio-Technica los iba a comprar y al final he comprado los Samson, y es simplemente curiosidad.

Más caro no es mejor. Más si hablamos de relación calidad/precio.
pues los Samsom no los he probado pero los superlux hd681B y los audio-technica sí y hay mucha diferencia (por eso lo decia).
No siempre lo mas caro es mejor, pero en este casi SI. Lo que pasa es que la diferencia de precio es muy grande y los superlux y samsom tienen buenas criticas...quizas yo tambien me hubiera comprado los Samsom pero solo por el beneficio del precio
arlon está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 16:23   #101
rober_26789

Abr 2005 | 2.881 Mens.

Astra GTC

Calidad/precio está claro que los Samson/Superlux, pero en calidad despues de haber leido bastante creo que los Audio-Technica están por encima, sobretodo porque lo que mas escucho es trance, estuve a punto de comprar los hd25 pero cuando los probé no eran lo que yo buscaba, son tremendos pero les falta extensión de graves, y tienen menos "espacialidad" que los m50.

Última edición por rober_26789 fecha: 04-oct-2011 a las 16:29.
Viejo 04-oct-2011, 16:31   #102
monsieur_oculto

Feb 2008 | 7.112 Mens.
Lugar: Belfort

c4 picasso exclusive noir.

Cita:

ya, pero te saltas una pequeña diferencia y es que:

en un foro o revista especializado, nunca haran una comparacion de un audi con un lambo.

y sin embargo, ya te he puesto una comparacion de un foro de prestigio entre audiofilos, en la que si que comparan estos cascos. (si bien es cierto que los AT ganan en casi todo).

ahora bien, la diferencia de calidad que tienen es de 100 euros???

yo creo que no.

PEÑA MERENGUE ForoCoches . socio 1066
El señorio es morir en el campo.

Última edición por monsieur_oculto fecha: 04-oct-2011 a las 16:35.
monsieur_oculto está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 16:32   #103
unoxdos

Oct 2010 | 1.017 Mens.
Cita:
Si, compre varios (3) cuando salio el aviso aqui en forocoches. Mi conclusion es que estan bien, para ser un auricular de 3 euros, pero no llega, ni de lejos a la calidad del Sony MDR35EX (solo comparar los sonidos graves ya muestran una clara diferencia entre ambos), y ni siquiera a la de los Sound Magic (peores en mi opinion que los Sony MDR35EX). Obviamente, tampoco tienen nada que ver con los Xears Revolution. Es decir, estan bien para 3 euros, pero no se puede decir mucho mas de ellos, desde luego, no se puede decir que tengan un sonido "excelente". Dentro de esos baratos, prefiero de largo los Sony MDR-EX300SL, de FocalPrice,, se escuchan muchisimo mejor que los kanen, casi al nivel del MDR35EX pero con un poquito mas de volumen.

Hoy me han llegado a casa los Xears TM3Pro, luego los escucho a ver si llegan al nivel de los Xears Revolution (asumo que no).
Ya nos contaras que tal esos Xears TM3Pro , yo me habia hecho a la idea de coger los Kanen por curiosidad pero leyendote casi que mirare mejor por los Sony MDR-EX300SL que siguen estando tirados de precio y asi ya los tengo de recambio para cuando casquen los que uso ahora (Sony MDR-EX50LP), incluso puede que suenen mejor que los que tengo y ademas traen su bolsita y extension de cable que los que tengo ahora no lo traen.

Entonces por lo que vengo leyendo ultimamente la cosa estaria mas o menos asi ¿no?

Xears Revolution (a veces en oferta 29€ en ebay, normalmente sobre los 80 €) >> Sony MDR35EX (no he visto precios por ningun sitio)> Sony MDREX300SL (6,4€ focalprice)> SoundMagic PL30 (18 € focalprice) >> Kanen KM92 (4€ en focalprice)

Cita:
Muchos,, demasiados.. Los pongo aqui abajo.

Con diadema

Sennheiser:
201, 202, 380. Sony: 100, 150, 570, 700. Superlux: 681B. Samson: sr850. AKG 141

Ademas tengo algunos de esos que regalaban con una revista por 4 euros (obviamente no se el modelo) y algun otro de estos de marcas blancas (hama, etc).

De Boton

Sony
MDR35EX, MDREX300SL. AKG: 324. Bose: IE2 Xears: Revolution Black, TM3Pro (estos aun no los he probado). Kanen (que se me olvidaba): KM92. SoundMagic: PL30.

Ademas de un monton de marcas menos conocidas..

Algunos son cagadas que me podia haber ahorrado el dinero, otros cumplen bastante bien su papel y los uso en uno u otro momento.
Virgensita de guadalupe menuda coleccion

Cita:
Originalmente Escrito por bogope7 Ver Mensaje
Puedes pasarme links de ambos donde estén a buen precio ?
En la primera pagina tienes algunos enlaces.
unoxdos está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 16:38   #104
monsieur_oculto

Feb 2008 | 7.112 Mens.
Lugar: Belfort

c4 picasso exclusive noir.

Cita:
Originalmente Escrito por rober_26789 Ver Mensaje
Calidad/precio está claro que los Samson/Superlux, pero en calidad despues de haber leido bastante creo que los Audio-Technica están por encima, sobretodo porque lo que mas escucho es trance, estuve a punto de comprar los hd25 pero cuando los probé no eran lo que yo buscaba, son tremendos pero les falta extensión de graves, y tienen menos "espacialidad" que los m50.

no creas. los AT estàn por encima.

ahora, como bien dices, en relacion calidad/precio, creo que los samson/superlux son mejores.

actualmente, por 14-20 euros, no vais a encontrar NADA que sea comparable en cuanto a calidad de sonido.

PEÑA MERENGUE ForoCoches . socio 1066
El señorio es morir en el campo.
monsieur_oculto está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 16:38   #105
Dr.Mengueche
Ginecologo

Sep 2010 | 256 Mens.
Lugar: Consulta 2

Seat ibiza sport

Yo ya me he pedido dos SuperLux HD681B, a ver que tal son!!

Dr.Mengueche está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 17:24   #106
arlon

Jun 2007 | 744 Mens.

audi a4

Cita:
Originalmente Escrito por unoxdos Ver Mensaje
Entonces por lo que vengo leyendo ultimamente la cosa estaria mas o menos asi ¿no?

Xears Revolution (a veces en oferta 29€ en ebay, normalmente sobre los 80 €) >> Sony MDR35EX (no he visto precios por ningun sitio)> Sony MDREX300SL (6,4€ focalprice)> SoundMagic PL30 (18 € focalprice) >> Kanen KM92 (4€ en focalprice)

doy fe de que los sony mdr ex35 suenan muy muy bien y solo cuestan 17 euros.
arlon está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 17:32   #107
bogope7
Andalú con VAG

Feb 2010 | 17.592 Mens.
Lugar: Costa del sol

TSi R-Line

Por lo que he estado viendo, para un uso normal de los cascos, el mejor sería el hd681B ya que te viene con el adaptador a jack de 3,5mm no ?
bogope7 está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 17:37   #108
JohnnyXD

Nov 2008 | 3.019 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bogope7 Ver Mensaje
Por lo que he estado viendo, para un uso normal de los cascos, el mejor sería el hd681B ya que te viene con el adaptador a jack de 3,5mm no ?
Todos vienen con jack 3.5. Lo que traen es adaptador a 2.5 (se desenrosca).

Casi seguro que es asi.
Viejo 04-oct-2011, 19:45   #109
drivers66

Ago 2008 | 15.104 Mens.

opel corsa

Cita:
doy fe de que los sony mdr ex35 suenan muy muy bien y solo cuestan 17 euros.
Ahi coincidimos, yo tengo esos Sony, y me gustan mucho. Aunque creo que suenan mejor los Xears Revolution que estan por unos 24 euros.

Viejo 04-oct-2011, 19:48   #110
drivers66

Ago 2008 | 15.104 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por JohnnyXD Ver Mensaje
Todos vienen con jack 3.5. Lo que traen es adaptador a 2.5 (se desenrosca).

Casi seguro que es asi.
El adaptador que traen, efectivamente a rosca es de 3.5 a 6.4 milimetros. El 2.5 es el minijack (lo traen algunos telefonos moviles y algunos GPS).

Viejo 04-oct-2011, 19:58   #111
antonioj21
¿Qué quieres tú, pare?

Dic 2008 | 695 Mens.
Cita:
pues los Samsom no los he probado pero los superlux hd681B y los audio-technica sí y hay mucha diferencia (por eso lo decia).
No siempre lo mas caro es mejor, pero en este casi SI. Lo que pasa es que la diferencia de precio es muy grande y los superlux y samsom tienen buenas criticas...quizas yo tambien me hubiera comprado los Samsom pero solo por el beneficio del precio
Gracias, y que conste que yo iba directo a por los audio-technica por calidad, diseño y porque me gustaban mucho, pero claro el dinero importa también y tiré por los Samson.
antonioj21 está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 20:05   #112
stereolate

Oct 2006 | 2.086 Mens.

Reynolds 531 - Columbus SL

Alguien con los 669B? Busco unos cerrados, y tengo ganas de probar estas dos marcas.

Enviado desde mi Casio con Calculadora usando Tapatalk
stereolate está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 20:09   #113
drivers66

Ago 2008 | 15.104 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por monsieur_oculto Ver Mensaje
no creas. los AT estàn por encima.

ahora, como bien dices, en relacion calidad/precio, creo que los samson/superlux son mejores.

actualmente, por 14-20 euros, no vais a encontrar NADA que sea comparable en cuanto a calidad de sonido.
De nuevo, y volviendo al ejemplo de los coches, un Lamborghini NO esta por encima de un Mitsubishi Montero... para salir un dia embarrado al monte.. Pues igual, los AT M-50 no estan muy aconsejados si vas a escuchar, por ejemplo, musica clasica (facilmente el 50%-60% de la musica que escucho) o musicas con perfil similar, ya que estos auriculares suelen tener un perfil de bajos bastante particular (un aumento en la frecuencia entre los 70-100 H, y una bajada en frecuencias por debajo de esas). Perfil, que si te fijas, no les ocurre ni a los 668 ni a los 681 ni a los Samson. Con ese tipo de curva que te comentaba antes es con lo que los cascos de este perfil consiguen ese efecto que parece que retumban. Los M-50 tambien estan desaconsejados para musica en directo (conciertos) y para musica vocal.

Obviamente que eso ocurra no es nada bueno para clasica (y por eso estos auriculares estan desaconsejados para clasica y musicas similares, donde se requiere una respuesta lo mas estable posible en todo el rango de respuesta). Los M-50, por ejemplo, tambien estan poco recomendados para musica sinfonica,

Por contra, a la gente que le guste el House donde lo que se espera es el tipo de respuesta que antes decia de esa "chepa" en las frecuecias alrededor de los 70-100 herzios, les sueltas el 668b o un AKG 271,, y te dicen que son una basura,, que no retumban como los suyos..

Última edición por drivers66 fecha: 04-oct-2011 a las 20:22.
Viejo 04-oct-2011, 20:16   #114
drivers66

Ago 2008 | 15.104 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por unoxdos Ver Mensaje
Ya nos contaras que tal esos Xears TM3Pro , yo me habia hecho a la idea de coger los Kanen por curiosidad pero leyendote casi que mirare mejor por los Sony MDR-EX300SL que siguen estando tirados de precio y asi ya los tengo de recambio para cuando casquen los que uso ahora (Sony MDR-EX50LP), incluso puede que suenen mejor que los que tengo y ademas traen su bolsita y extension de cable que los que tengo ahora no lo traen.

Virgensita de guadalupe menuda coleccion

En la primera pagina tienes algunos enlaces.
Bueno, ya he llegado a casa y los he probado (solo un poco, con un par de pistas) y decir de entrada, que estan muy bien por 10 euros, Me han parecido muy similares en calidad a los Sony MDR35EX, pero con la ventaja que necesitan mucha menos amplificacion. Con todo me han parecido peores (sensiblemente ademas) que los Xears revolution. Tienen unos bajos muy marcados (demasiado para mi gusto). Yo tengo en Sansa ecualizado para el Samson, que ya tiene los bajos algo reforzados, y he tenido que quitarle un poquito de bajos ya que se pasaban un poco (a los amantes del "boom.-.boom..boom" les encantarian).

Tengo que darles un poco de rodaje, seguramente sea los que lleve por la calle durante unos dias en lugar de los Sony, a ver si les hago algo de rodaje, y ya de paso, les encuentro las gomas que se me ajustan bien (trae unas 15 distintas, con distintas formas, grosores, tamaños, etc). De
todas formas, esta noche le pasare las pistas que suelo escuchar y que mas me conozco, y a ver que tal responden con un variadito de generos.

Sobre el orden que has puesto, ese es en el que yo los tengo considerados. El MP3PRO iria entre el Xears Revolution y el Sony MDR35EX.

Última edición por drivers66 fecha: 04-oct-2011 a las 20:22.
Viejo 04-oct-2011, 20:28   #115
drivers66

Ago 2008 | 15.104 Mens.

opel corsa

Cita:
Pues los M-50 una de las cosas que mas les critican es que les falta espacialidad (aparte de sus graves hipervitaminados y mineralizados), por eso te desaconsejan que los compres si lo que vas a escuchar es musica sinfonica, opera, conciertos, etc.

Viejo 04-oct-2011, 21:22   #116
rober_26789

Abr 2005 | 2.881 Mens.

Astra GTC

Cita:
Pues los M-50 una de las cosas que mas les critican es que les falta espacialidad (aparte de sus graves hipervitaminados y mineralizados), por eso te desaconsejan que los compres si lo que vas a escuchar es musica sinfonica, opera, conciertos, etc.
Lógicamente no tienen una "espacialidad" muy lograda, son cerrados, pero por ejemplo si tienen mas que los hd25 y en este sentido los denon 1001 son algo mejores. En cuanto a los graves, a mi no me parece que estén "hipervitaminados", es tremenda la profundidad que tienen, pero no noto que inunden el sonido como pasa con muchos auriculares, son siempre controlados y muy detallados.. Los agudos son una maravilla, la pega son los medios, quizás algo flojos pero nada importante.

Viejo 04-oct-2011, 21:42   #117
Roru

Mar 2011 | 1.462 Mens.
Debido a que veo a mucha gente con bastante experiencia y algunos incluso con varios modelos, me pongo en vuestras manos y pido ayuda y consejo.

Ahora mismo ando con unos Kanen KM92 que me pille en focalprice.

Quiero dar el paso y comprarme unos de “los que tapan la oreja”.

¿Hay alguien por aquí con la compra reciente que me pueda recomendar por favor una tienda online con los gastos de envió mas baratos? Se me hace imposible acercarme a cualquier tienda física de las que vi.
Roru está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 22:18   #118
drivers66

Ago 2008 | 15.104 Mens.

opel corsa

Cita:
Lógicamente no tienen una "espacialidad" muy lograda, son cerrados, pero por ejemplo si tienen mas que los hd25 y en este sentido los denon 1001 son algo mejores. En cuanto a los graves, a mi no me parece que estén "hipervitaminados", es tremenda la profundidad que tienen, pero no noto que inunden el sonido como pasa con muchos auriculares, son siempre controlados y muy detallados.. Los agudos son una maravilla, la pega son los medios, quizás algo flojos pero nada importante.
Los Denon son una de mis debilidades,, los he escuchado muchas veces y me han gustado muchisimo, son de los mejores todoterreno que he escuchado. Cuando sea mayor me comprare unos Denon 2000.

Viejo 04-oct-2011, 23:01   #119
arlon

Jun 2007 | 744 Mens.

audi a4

Cita:
Ahi coincidimos, yo tengo esos Sony, y me gustan mucho. Aunque creo que suenan mejor los Xears Revolution que estan por unos 24 euros.
Cual crees que tienen mas graves de los 2?
Por cierto,has probado los xears resonance? Han bajado de precio en la web y me pica la curiosidad
arlon está desconectado  
Viejo 04-oct-2011, 23:10   #120
drivers66

Ago 2008 | 15.104 Mens.

opel corsa

Cita:
Cual crees que tienen mas graves de los 2?
Por cierto,has probado los xears resonance? Han bajado de precio en la web y me pica la curiosidad
Los Revolution, sin duda, de hecho me pasa como los TM3Pro, que los tengo que bajar un poquito los graves (sobre todo en el pico de los 60Hz) con respecto a los Sony o los Samson porque estan algo altos para mi gusto. Los del Sony estan en el punto exacto (aunque luego no tienen la calidad y la profundidad que dan los Xears). Los que dices no los he probado, de Xears tengo los Revolution Black Edition, y los TM3Pro con los que estoy ahora, y con los que ya he conseguido la ecualizacion que me gusta.

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto