|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 3.019 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#92 | |
|
Ago 2008 | 15.104 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Cita:
Lo del "audiofilo de verdad", yo me sigo preguntando quien da esos titulos y como se consiguen ¿ quien es audifilo de verdad, el que se compra los Senn HD800, o el que prueba muchos aurirculares, muchas pistas de muchos tipos distintos, muchos reproductores y mira a ver con cual se escuchan mas detalles. ¿ Solo los superricos pueden ser "audiofilos de verdad",, no se, no es algo que yo vea tan claro como tu. Por cierto, los Samson y los Superlux tambien son cascos de monitoreo profesional, y algunas bandas y musicos reconocidos son los que prefieren (por ejemplo, hace no mucho puse un video de Pink Floyd donde se veia que parte del equipamiento era de Samson). Con todo, no me entiendas mal, los AudioTechnica son unos excelentes auriculares, seguramente mejores que estos de aqui,, pero, como tu tambien bien dices, costando unas 10 veces mas ¿ Merece la pena esa diferencia de precio ?.. en mi opinion no (igual que menos aun la merece entre los HD800 y los AudioTechnica,, y no por ello pienso que los AudioTechnica no son para gente que le guste escuchar la musica con algo mas de calidad (el termino audiofilo no me termina de gustar). | |
|
Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
|
||
|
|
|
|
#93 | |
|
☾ ✡
Nov 2005 | 10.542 Mens.
|
Cita:
| |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
#95 |
|
ॐ
Abr 2005 | 2.881 Mens.
Lugar: Madrid
Astra GTC |
Si no tuviese auriculares los Samson o Superlux hubiesen sido sin duda la primera opción, el problema es que he tenido los denon 1001, y para pegar un salto de calidad "notable" había que hacer un gasto, me han salido por 90€, supongo que aun quedan en redcoon por si a alguien le interesan.
|
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Jun 2007 | 744 Mens.
Lugar: de todos lados
audi a4 |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Nov 2008 | 3.019 Mens.
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Jun 2007 | 744 Mens.
audi a4 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#99 |
|
¿Qué quieres tú, pare?
Dic 2008 | 695 Mens.
|
¿Pero tú tienes algún Samson o Superlux y los Audio-Technica para comparar con modelos de coches? Yo he preguntado por si alguien que tenga los dos puede decir si hay gran diferencia o no, los Audio-Technica los iba a comprar y al final he comprado los Samson, y es simplemente curiosidad. Más caro no es mejor. Más si hablamos de relación calidad/precio. |
|
|
|
|
#100 | |
|
Jun 2007 | 744 Mens.
audi a4 |
Cita:
No siempre lo mas caro es mejor, pero en este casi SI. Lo que pasa es que la diferencia de precio es muy grande y los superlux y samsom tienen buenas criticas...quizas yo tambien me hubiera comprado los Samsom pero solo por el beneficio del precio | |
|
|
|
|
#101 |
|
ॐ
Abr 2005 | 2.881 Mens.
Astra GTC |
Calidad/precio está claro que los Samson/Superlux, pero en calidad despues de haber leido bastante creo que los Audio-Technica están por encima, sobretodo porque lo que mas escucho es trance, estuve a punto de comprar los hd25 pero cuando los probé no eran lo que yo buscaba, son tremendos pero les falta extensión de graves, y tienen menos "espacialidad" que los m50.
|
|
Última edición por rober_26789 fecha: 04-oct-2011 a las 16:29. |
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Feb 2008 | 7.112 Mens.
Lugar: Belfort
c4 picasso exclusive noir. |
Cita:
ya, pero te saltas una pequeña diferencia y es que: en un foro o revista especializado, nunca haran una comparacion de un audi con un lambo. y sin embargo, ya te he puesto una comparacion de un foro de prestigio entre audiofilos, en la que si que comparan estos cascos. (si bien es cierto que los AT ganan en casi todo). ahora bien, la diferencia de calidad que tienen es de 100 euros??? yo creo que no. | |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches . socio 1066
El señorio es morir en el campo. Última edición por monsieur_oculto fecha: 04-oct-2011 a las 16:35. |
||
|
|
|
|
#103 | ||
|
Oct 2010 | 1.017 Mens.
|
Cita:
, yo me habia hecho a la idea de coger los Kanen por curiosidad pero leyendote casi que mirare mejor por los Sony MDR-EX300SL que siguen estando tirados de precio y asi ya los tengo de recambio para cuando casquen los que uso ahora (Sony MDR-EX50LP), incluso puede que suenen mejor que los que tengo y ademas traen su bolsita y extension de cable que los que tengo ahora no lo traen.Entonces por lo que vengo leyendo ultimamente la cosa estaria mas o menos asi ¿no? Xears Revolution (a veces en oferta 29€ en ebay, normalmente sobre los 80 €) >> Sony MDR35EX (no he visto precios por ningun sitio)> Sony MDREX300SL (6,4€ focalprice)> SoundMagic PL30 (18 € focalprice) >> Kanen KM92 (4€ en focalprice) Cita:
![]() En la primera pagina tienes algunos enlaces. | ||
|
|
|
|
#104 | |
|
Feb 2008 | 7.112 Mens.
Lugar: Belfort
c4 picasso exclusive noir. |
Cita:
no creas. los AT estàn por encima. ahora, como bien dices, en relacion calidad/precio, creo que los samson/superlux son mejores. actualmente, por 14-20 euros, no vais a encontrar NADA que sea comparable en cuanto a calidad de sonido. | |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches . socio 1066
El señorio es morir en el campo. |
||
|
|
|
|
#105 |
|
Ginecologo
Sep 2010 | 256 Mens.
Lugar: Consulta 2
Seat ibiza sport |
Yo ya me he pedido dos SuperLux HD681B, a ver que tal son!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Jun 2007 | 744 Mens.
audi a4 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#107 |
|
Andalú con VAG
Feb 2010 | 17.592 Mens.
Lugar: Costa del sol
TSi R-Line |
Por lo que he estado viendo, para un uso normal de los cascos, el mejor sería el hd681B ya que te viene con el adaptador a jack de 3,5mm no ?
|
|
|
|
|
#108 |
|
Nov 2008 | 3.019 Mens.
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Ago 2008 | 15.104 Mens.
opel corsa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Ago 2008 | 15.104 Mens.
opel corsa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#111 | |
|
¿Qué quieres tú, pare?
Dic 2008 | 695 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#112 |
|
Oct 2006 | 2.086 Mens.
Reynolds 531 - Columbus SL |
Alguien con los 669B? Busco unos cerrados, y tengo ganas de probar estas dos marcas.
|
|
Enviado desde mi Casio con Calculadora usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Ago 2008 | 15.104 Mens.
opel corsa |
Cita:
Obviamente que eso ocurra no es nada bueno para clasica (y por eso estos auriculares estan desaconsejados para clasica y musicas similares, donde se requiere una respuesta lo mas estable posible en todo el rango de respuesta). Los M-50, por ejemplo, tambien estan poco recomendados para musica sinfonica, Por contra, a la gente que le guste el House donde lo que se espera es el tipo de respuesta que antes decia de esa "chepa" en las frecuecias alrededor de los 70-100 herzios, les sueltas el 668b o un AKG 271,, y te dicen que son una basura,, que no retumban como los suyos.. | |
|
Última edición por drivers66 fecha: 04-oct-2011 a las 20:22. |
||
|
|
|
|
#114 | |
|
Ago 2008 | 15.104 Mens.
opel corsa |
Cita:
Tengo que darles un poco de rodaje, seguramente sea los que lleve por la calle durante unos dias en lugar de los Sony, a ver si les hago algo de rodaje, y ya de paso, les encuentro las gomas que se me ajustan bien (trae unas 15 distintas, con distintas formas, grosores, tamaños, etc). De todas formas, esta noche le pasare las pistas que suelo escuchar y que mas me conozco, y a ver que tal responden con un variadito de generos. Sobre el orden que has puesto, ese es en el que yo los tengo considerados. El MP3PRO iria entre el Xears Revolution y el Sony MDR35EX. | |
|
Última edición por drivers66 fecha: 04-oct-2011 a las 20:22. |
||
|
|
|
|
#115 | |
|
Ago 2008 | 15.104 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#116 |
|
ॐ
Abr 2005 | 2.881 Mens.
Astra GTC |
Lógicamente no tienen una "espacialidad" muy lograda, son cerrados, pero por ejemplo si tienen mas que los hd25 y en este sentido los denon 1001 son algo mejores. En cuanto a los graves, a mi no me parece que estén "hipervitaminados", es tremenda la profundidad que tienen, pero no noto que inunden el sonido como pasa con muchos auriculares, son siempre controlados y muy detallados.. Los agudos son una maravilla, la pega son los medios, quizás algo flojos pero nada importante.
|
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Mar 2011 | 1.462 Mens.
|
Debido a que veo a mucha gente con bastante experiencia y algunos incluso con varios modelos, me pongo en vuestras manos y pido ayuda y consejo. Ahora mismo ando con unos Kanen KM92 que me pille en focalprice. Quiero dar el paso y comprarme unos de “los que tapan la oreja”. ¿Hay alguien por aquí con la compra reciente que me pueda recomendar por favor una tienda online con los gastos de envió mas baratos? Se me hace imposible acercarme a cualquier tienda física de las que vi. |
|
|
|
|
#118 | |
|
Ago 2008 | 15.104 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#119 | |
|
Jun 2007 | 744 Mens.
audi a4 |
Cita:
Por cierto,has probado los xears resonance? Han bajado de precio en la web y me pica la curiosidad | |
|
|
|
|
#120 |
|
Ago 2008 | 15.104 Mens.
opel corsa |
Los Revolution, sin duda, de hecho me pasa como los TM3Pro, que los tengo que bajar un poquito los graves (sobre todo en el pico de los 60Hz) con respecto a los Sony o los Samson porque estan algo altos para mi gusto. Los del Sony estan en el punto exacto (aunque luego no tienen la calidad y la profundidad que dan los Xears). Los que dices no los he probado, de Xears tengo los Revolution Black Edition, y los TM3Pro con los que estoy ahora, y con los que ya he conseguido la ecualizacion que me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |