Configuracion de Sliders para jugar contra la CPU en FIFA12

imtokky
Action Man
Buenas shurmanos,
si estáis jugando a Fifa 12 y creéis que la CPU es demasiado perfecta, no falla pases, no hay quien se la robe, etc.. probad esta configuración de los sliders que trae este año el juego. Yo he conseguido disfrutar jugando contra la maquina, cosa que con la configuración por defecto es más bien desesperante..

Para quien no sepa que es un slider (o control deslizante :S), son unos parámetros que hacen que varíe como se comporta el juego de la CPU y el nuestro propio; para llegar a ellos tenéis que entrar en AJUSTES/OPCIONES DE JUEGO/PERSONALIZACION DEL JUEGO - CPU Y PERSONALIZACION DEL JUEGO - USUARIO

Antes de pasar con los sliders aclarar que están basados en este tipo de configuracion de partido y valen para todos los modos del juego, excepto el online:
Tiempo: 6 minutos
Velocidad del juego: Lenta
Dificultad: Leyenda.
En clase mundial con estos sliders es facil golear a cualquier equipo, mientras ke en Leyenda los partidos son más igualados e intensos porke la CPU atacan y defienden mejor, pero no al imposible nivel por defecto.
Controles en MANUAL. Ojo, muy importante. La configuración del mando en ayudado combinado con estos sliders hace a la CPU totalmente inútil y al usuario un cañonero infalible.

Pasemos a los sliders, Están dispuestos de esta forma:
Sliders Usuario/Sliders CPU.
- Velocidad del Sprint: 40/40
Así se hace el juego un poco mas lento y se disfruta más de todo, jugadas, regates, defender.. (Se puede jugar con este valor subiendo de 1 en 1 para ajustarlo al gusto de cada uno).
- Aceleración: 47/44
Así se equilibra el defecto de que el usuario nunca es capaz de acercarse al jugador controlado por la CPU cuando le presionas, además con jugadores bastante más rápidos que el defensa se puede tomar esa décima de segundo de ventaja tras un regate que dejándolo en 50/50 es inexistente, lo cual no quiere decir que el defensa te deje irte solo ya que, por el contrario, te perseguirá hasta el infierno xD
- Fallo en el tiro: 0/55
Con el tiro en manual, ya se falla bastante.. así el tiro depende totalmente de tu acierto. La CPU falla algo más, lo podéis ajustar bajándolo un poco si veis que jugadores de no mucho nivel no os marcan nunca.
- Fallo en el pase: 15/75
He metido un pekeño margen de error, así a veces, se une un punto de error aleatorio a nuestra pericia para pasar. La CPU así no jugará siempre tan perfecto, fallan al 3er o 4º pase (depende del equipo) que intentan seguido.
- Velocidad del tiro: 51/50
Con un único punto de más nuestros tiros tienen un pelín más de mordiente y velocidad, como he comentado más arriba recordad jugar siempre en manual, si lo ponéis en ayudado se convierte en una sangría de goles uno tras otro sin que el portero rival pueda hacer nada y lo mismo ocurriría si le ponéis ese punto a la CPU.
- Velocidad del pase 51/47
Tres puntos menos para el pase de la CPU, esto sumado al porcentaje de error ke hemos aplicado hace que hasta podréis cortarles algún pase!!
- Frecuencia de lesiones: 75/75
El motivo es que llevo jugada más de media temporada y no se me ha lesionado todavía nadie en juego, podéis modificarlo a vuestro antojo.
- Gravedad de la lesion: 75/75
El mismo motivo de antes, queremos lesiones!!
- Habilidad del portero: 40/40
Aun así siguen fallando poquísimo, dudo si bajar más esos valores..
- Marcaje: 75/70
Las marcas de los defensas son más cercanas tanto en los nuestros como en los de la CPU, por lo que les puedes elegir romper (o no) con un buen primer toque o encararles.
- Frecuencia de carreras: 70/50
Es el número de desmarques que realizarán, tanto nuestros jugadores como los de la CPU.
- Altura de la linea: 40/50
- Distancia de la linea: 40/60
- Ancho de la linea: 40/50
- Posiciones defensivas: 70/70
Estas cuatro últimas combinan la posicion de nuestros defensas, y como de juntas o separadas tienen las líneas, he probado con los valores más bajos y se consigue que el equipo (usuario o cpu) esté muy junto o muy separado. He probado combinaciones de otros usuarios con la CPU con las lineas muy juntas, pero es demasiado defensivo y los pobres apenas suman uno o dos jugadores al ataque.
- Barra de potencia: 60
Para que se llene un poco antes, al jugar en manual no viene mal, pero esto es a gusto del consumidor.

Eso es todo, probadlo pero exactamente como lo he puesto si no puede que el resultado no sea el esperado, sobre todo al mezclarlo con los controles manuales, es más difícil pero también más satisfactorio a la larga.

Si tenéis dudas o sugerencias para mejorarlos dejad vuestros comentarios!
Theill
a todo que si.

Nov 2010 | 69 Mens. o my gad.

pd: viva el rey y la republica.
facilmentegano
Aldea de las poles™☂.
Joder, vaya currada te has pegado.
Minke
ForoCoches: Miembro
Por eso me compro el PES
imtokky
Action Man
Cita de facilmente_gano
Joder, vaya currada te has pegado.
Es que es una pena que teniendo tan buena materia prima el juego, lo hayan configurado tan jodidamente mal.. menos mal que puedes ajustarlo a tu gusto..
Manupolvis
Voy a probar a ver qué tal, porque la verdad es que en Clase Mundial y con los slider como vienen es MUY desesperante.

Una duda que tengo... Sabes si al modificar los slider siguen saltando las hazañas del virtual pro?

Un saludete
Manupolvis
Cita de Manupolvis
Voy a probar a ver qué tal, porque la verdad es que en Clase Mundial y con los slider como vienen es MUY desesperante.

Una duda que tengo... Sabes si al modificar los slider siguen saltando las hazañas del virtual pro?

Un saludete
Me cito yo mismo... ya lo he probado, y sí que saltan las hazañas modificando los sliders.
Houst
Potencia en estado puro!
Paso. Juego con los sliders por defecto y en dificultad leyenda.

A veces no me gana la cpu
CioN69
Maricona
imtokky
Action Man
Cita de Manupolvis
Me cito yo mismo... ya lo he probado, y sí que saltan las hazañas modificando los sliders.
En efecto, si que saltan

Cita de Houst
Paso. Juego con los sliders por defecto y en dificultad leyenda.
A veces no me gana la cpu
Si ya no es que te gane o no, es disfrutar un poco más del juego..

Cita de CioN69
Maricona
Guay tío, no tengo problema con tu sexualidad
DonPelay0
Miembro REAL
Joder lo que necesitaba

Gracias
GironaOi!
GIRONA FC
eres muy malo, con esos sliders gano 4-0
_PaNDy_
En fuera de juego
Sitio.
MaKaReNo
Premium ✔️
Mmmmmm
shurrealista
alguien que lo haya probado comenta la experiencia?
eWarDofr
Let's Fly Away...
Muy bueno. lo probaré en cuanto pueda.
MaKaReNo
Premium ✔️
Lo acabo de probar en un Barça 4-1 Rayo y un España 3-0 Brasil. Me parece demasiado fácil y te lo dice uno al que le costaba ganar en Profesional... pero ahora por lo menos la CPU falla pases y tal
asdre
Miembro
Alguien los tiene para jugar en Clase mundial??
Rajaditas
Yo con esos sliders he pasado de correr detras del balón contra el Chelsea a mearles seriamente, aver si consigo regularles más a mi juego, pero muchas gracias salao!
ivandros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
acabo de cambiar los sliders acomo lo ha puesto tu y he ganao 6-0 al espanyol con el barsa y antes perdia jojo a ver en la champions como va esto sino tendre k mejorar a la cpu dicho queda k lo de manuel no lo he puesto ni lo k complementa a la cpu
ruchmann
Yo empecé en nivel profesional todo manual excepto el pase en semi. Poco a poco he ido subiendo el nivel y cuando llegué a Leyenda ajusté un poco los sliders porque era desesperante. Ahora juego todo manual, leyenda con sliders 50/50 y cuando juego contra equipos buenos a veces gano. Fallan pocos pases pero con la presión actual se consigue.
La verdad es que ahora disfruto jugando al fifa. Me recuerda al PES 6 en cuanto a disfrute.

Juegazo.
Olbhap
Hoy follo mañana juicio
Interesante, esta misma tarde los pruebo!
kv_17
Voy a probarlos, gracias tio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día