|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1351 | |
|
Papi de la Salsa Racing.
Ago 2007 | 3.814 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Un frances, un aleman y un japones. |
Cita:
Aun asi, mañana llama, y diles que te guarden una. Como si tienes que ir y pagar algo por adelantado. Si eso voy yo y te lo pago si quieres. Y ya el 25 pasas tu a recogerlo. Eso si no pienso pagar mas de 5 € shur xD
| |
|
Plataforma "ponle manos" Nº26 [Plataforma] Papis de La Salsa Racings nº 15Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº216
|
||
|
|
|
|
#1352 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 12.497 Mens.
Lugar: Madrid
|
|
|
Originalmente Escrito por traglanueces: el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
Miembro nº 14 de la plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas". |
|
|
|
|
|
#1353 | |
|
Camino del todo
May 2006 | 2.595 Mens.
Lugar: Málaga
Seat Cordoba TDI 'ALH' y MB C220cdi 'Paquete Deportivo'...ex-Seat Arosa '193.570km'Forever |
Cita:
Guaaaapo llevaté una rosa roja para asi reconoceeeeeeerte...por que ya seremos dos que estemos a primera hora ![]() Fuera coñas,que ganas hay de catarlo...y que rectos son aqui en el MM de Málaga...se han mantenido firmes en no vender ni uno...la chica me ha dicho que todos los que tienen estan ya adjudicados para las reservas... Saludos | |
|
-----Plataforma: Menos Tuning y mas Racing:Socio Nº435----Plataforma: Hardcore SimRacer Nº65----Plataforma: Mercedes-Benz Nº52---- |
||
|
|
|
|
#1354 | |
|
Japón. 11/03/11
Ago 2007 | 4.748 Mens.
Opel Astra G 1.6 8v |
Cita:
aajajajajaj, mañana tengo un día a toda leche, no tengo tiempo y no puedo llamar de todos modos, pero no pasa nada gracias de verdad! las mariconadas las tendremos aseguradas ![]() Bueno malditas perrancas!! parece que fue ayer cuando vimos aquellas imágenes del Ford GT y nada más y nos quedemos locos, han pasado unos meses buenos y ya mañana podréis disfrutar de esta larga espera, haced que el trabajo de los que han creado esta obra de arte no falle y disfrutad a tope del juego shurprimos!!
| |
|
GTA V 4 Meses
|
||
|
|
|
|
|
|
#1355 |
|
Papi de la Salsa Racing.
Ago 2007 | 3.814 Mens.
Nada mas que una de cada.......mmmm Creo que las escaneare y le pedire a un forero que hace pegatas personalizadas que me haga unas cuantas copias XD De que tamaño son mas o menos? de 10 cm de largo la de top gear? |
|
Plataforma "ponle manos" Nº26 [Plataforma] Papis de La Salsa Racings nº 15Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº216
|
|
|
|
|
|
#1356 |
|
Count of the Netherworld
Abr 2004 | 11.998 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
|
|
|
#1357 |
|
Zambr Ass
Dic 2010 | 9.515 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
|
|
|
#1358 |
|
3.000€/mes
Abr 2008 | 2.678 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1359 |
|
Pues ná, aqui estamos
Sep 2006 | 14.320 Mens.
Lugar: Elche
Honda Civic VTEC 1.5i |
|
|
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... Nº49
KRTmotorsport |
|
|
|
|
|
#1360 | |
|
Nov 2008 | 12.497 Mens.
|
Cita:
¿Alguno en el online? | |
|
Originalmente Escrito por traglanueces: el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
||
|
|
|
|
#1361 | |
|
Sep 2004 | 3.121 Mens.
|
Cita:
Un saludo. | |
|
|
|
|
#1362 | |
|
3.000€/mes
Abr 2008 | 2.678 Mens.
|
Cita:
![]() me llevo una rosa roja si me pagafanteas
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1363 |
|
Es mas, paso del parque!
Sep 2008 | 37.158 Mens.
Lugar: Jaén
|
|
|
|
|
|
|
|
#1364 |
|
Nov 2005 | 5.648 Mens.
Lugar: Fuenlabrada (Madrid)
|
Supongo que era algo obvio pero no se pueden repetir siglas en los clubs... A nosotros ya nos han jodido el nuestro algun gracioso. |
|
Xbox 360 GT: Illescas
El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.XII Socio Nº90 |
|
|
|
|
|
#1365 |
|
Nov 2008 | 12.497 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1366 |
|
Nov 2008 | 12.497 Mens.
|
Pero hay club ya o no?
|
|
|
|
|
|
|
#1367 |
|
Asdf
Sep 2007 | 1.426 Mens.
Lugar: Segovia
Cepo japonés de dudoso gusto. |
A mí hasta mañana no me llega (y a ver si me llega, que no me fío de Amazon España...), pero os voy a ir agregando a los que soléis postear por aquí si no os importa para echar unas partidas cuando lo tengamos todos Mi gamertag es shtrzz |
Última edición por chot fecha: 14-oct-2011 a las 01:56. |
|
|
|
|
|
#1368 |
|
Sep 2004 | 3.121 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1369 |
|
Nov 2008 | 12.497 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1370 |
|
Papi de la Salsa Racing.
Ago 2007 | 3.814 Mens.
TEnemos muchisimas opciones de siglas y las que faltan. Esto ya lo sabiamos, yo creo que mañana que cogan una cualquira y creen el club. Por lo menos alguna de las mas identificativas cogerla y ya luego veremos
|
|
|
|
|
|
|
|
#1371 |
|
ForoMiembros: Coche
Oct 2004 | 5.007 Mens.
S4 b5 con chispazo, clio sport phase 2 |
|
|
|
|
|
#1372 |
|
Porsche Fan
Ene 2006 | 39.526 Mens.
Lugar: :lon:don
Un premium, envidioso. |
|
|
Eternal Sunshine of the Spotless Mind
|
|
|
|
|
|
#1373 |
|
Oct 2005 | 4.472 Mens.
Lugar: Del Cielo Inmenso
Un chino bonito |
Os hago una mini-review... Empezamos con un coche gordote,un lambo sino recuerdo mal,la carrera es por los alpes helados,empieza lo malo,el coche va recto como una flecha,no derrapa,y lo peooor ,frena solo,acabe la carrera apretando el gatillo,y moviendo un poco el stick. Despues me salto,un logro,y se me desbloquaron 6 o 7 coches,por tener nivel 33 en forza3. Hago la primera carrera del mundial,con los subcompactos,horror,no he cambiado la dificultad,y el coche frena solo. Cambio la dificultad,todo off,menos el cambio automatico,y las lineas de trazada.Pillo el Corvette ZR1 y a correr a Nurburing. Alli el juego se hace mas duro el coche no va recto en ningun momento,y ves que te la vas a pegar constantemente,de hecho asi fue... Ahora voy con un miata y motor de RX-7,siempre de lado,mooola. He cambiado la ayuda a la direccion a normal,y lo veo mejor con pad Graficamente,la mayor mejora se encuentra en el entorno,bastante mas pulido,y con detalle,y el horizonte mucho mas lejano.Otro detalle es el resplandor del sol en las partes metalicas tanto del coche como del entorno. Sonido,con bastante mas pegada,la musica machacona,y encima no la puedes desactivar del todo,o yo no lo vi. |
|
Última edición por Stroggof fecha: 13-oct-2011 a las 23:16. |
|
|
|
|
|
#1374 | |
|
3.000€/mes
Abr 2008 | 2.678 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1375 |
|
ForoMiembros: Coche
Oct 2004 | 5.007 Mens.
S4 b5 con chispazo, clio sport phase 2 |
|
|
|
|
|
#1376 |
|
pontifice espiritual
Sep 2003 | 17.652 Mens.
Lugar: torrejon de ardoz(madrid)
325i e36NV fiesta 1,1 cheers |
coño,podra bajarse el volumen,digo yo
|
|
el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
|
|
|
|
|
|
#1377 |
|
3.000€/mes
Abr 2008 | 2.678 Mens.
|
por favor que alguien nos ilumine, lo de la musica no puede ser a si
|
|
|
|
|
|
|
|
#1378 |
|
Papi de la Salsa Racing.
Ago 2007 | 3.814 Mens.
En opciones se podra quitar. Vamos siempre ha traido la opcion. Volumen de la musica en carrera. O directamente volumen de la musica SI no pones una cancion de un mp3 y luego le das a pausa. Aunque seguro que trae la opcion, se han visto videos ingame sin musica no? |
|
|
|
|
|
|
|
#1379 |
|
Oct 2005 | 4.472 Mens.
Lugar: Del Cielo Inmenso
Un chino bonito |
Musica ->alto o bajo En cambio puedes elegir si quieres que se oiga mas las ruedas o el motor ![]() Lo siento pero tengo la consola desmontada y no puedo comprobarlo... ![]() Me encantan las reacciones ahora,y como el coche se nota las inercias en la carroceria en los cambio de apoyo,ya no son tan tablas,y se inclinan bastante mas. |
|
|
|
|
#1380 |
|
Never Retreat
Mar 2008 | 6.022 Mens.
Lugar: Springfield (A coruña)
Volkswagen Golf V, Ibiza I |
Se puede quitar tanto musica en carrera como en menu
|
|
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante. Fan nº91 de las Suicide Girls
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |