INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches > Forza Motorsport

[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4 | Vol. 4 - ¡Notición, en pocos dias en su salón!
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-oct-2011, 22:35   #1351
BMWatodogas
Papi de la Salsa Racing.

Ago 2007 | 3.814 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Un frances, un aleman y un japones.

Cita:
Originalmente Escrito por JDM lover Ver Mensaje
Es lo que tiene tirar una piedra y darle a alguien en África .. pariente si mañana vas a recogerlo, pregunta por favor de cuantas unidades dispondrán o traerán para el de 7 palmas y el de las Terrazas? espero no quedarme sin ninguna, ya aparte he pedido al de la tienda de toda la vida que me guarde al menos la normal. Te lo agradecería pero sin mariconadas eh... las justas ..
Ok shur, de todas maneras si te sirve de consuelo yo me consegui la edicion coleccionista de Fallout New Vegas dos meses tras su salida en un media mark tirada entre las ediciones coleccionistas que tienen en las Terrazas. A mejor precio que la version normal en Game xD. Asi que ten esperanza.

Aun asi, mañana llama, y diles que te guarden una. Como si tienes que ir y pagar algo por adelantado. Si eso voy yo y te lo pago si quieres. Y ya el 25 pasas tu a recogerlo. Eso si no pienso pagar mas de 5 € shur xD Al menos que hayan mariconadas

Plataforma "ponle manos" Nº26 [Plataforma] Papis de La Salsa Racings nº 15Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº216
BMWatodogas está desconectado  

Viejo 13-oct-2011, 22:40   #1352
Marlo_Brando
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 12.497 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por javif1 Ver Mensaje
Trae pegatinas el libro? de que tipo?

FOTOSSSSSSSSS!!!!!
Tres blancas, una de Turn10, otra de Top Gear y otra con el logo de Forza. La de Top Gear va a la moto mañana mismo...

Originalmente Escrito por traglanueces: el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
Miembro nº 14 de la plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas".
Marlo_Brando está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 22:42   #1353
Jesuso
Camino del todo

May 2006 | 2.595 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Cordoba TDI 'ALH' y MB C220cdi 'Paquete Deportivo'...ex-Seat Arosa '193.570km'Forever

Cita:
Originalmente Escrito por vvti Ver Mensaje
He llamado al MM y mañana voy a las 10 a lo del cambiazo, y si le quedan alguna coleccionista pues me traigo la coleccionista..
para el cambiazo dare el fifa 08
y por supuesto he cancelado mi pedido en el gamestop, se me queda en 45 el juego, y la coleccionista en 65 creo. a si que mañana a primera hora estara en mi casa.
Saludos

Guaaaapo llevaté una rosa roja para asi reconoceeeeeeerte...por que ya seremos dos que estemos a primera hora

Fuera coñas,que ganas hay de catarlo...y que rectos son aqui en el MM de Málaga...se han mantenido firmes en no vender ni uno...la chica me ha dicho que todos los que tienen estan ya adjudicados para las reservas...

Saludos

-----Plataforma: Menos Tuning y mas Racing:Socio Nº435----Plataforma: Hardcore SimRacer Nº65----Plataforma: Mercedes-Benz Nº52----

Jesuso está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 22:43   #1354
JDM lover
Japón. 11/03/11

Ago 2007 | 4.748 Mens.

Opel Astra G 1.6 8v

Cita:
Originalmente Escrito por BMWatodogas Ver Mensaje
Ok shur, de todas maneras si te sirve de consuelo yo me consegui la edicion coleccionista de Fallout New Vegas dos meses tras su salida en un media mark tirada entre las ediciones coleccionistas que tienen en las Terrazas. A mejor precio que la version normal en Game xD. Asi que ten esperanza.

Aun asi, mañana llama, y diles que te guarden una. Como si tienes que ir y pagar algo por adelantado. Si eso voy yo y te lo pago si quieres. Y ya el 25 pasas tu a recogerlo. Eso si no pienso pagar mas de 5 € shur xD Al menos que hayan mariconadas
Si eres todo un pirata de agua dulce aajajajajaj, mañana tengo un día a toda leche, no tengo tiempo y no puedo llamar de todos modos, pero no pasa nada gracias de verdad! las mariconadas las tendremos aseguradas

Bueno malditas perrancas!! parece que fue ayer cuando vimos aquellas imágenes del Ford GT y nada más y nos quedemos locos, han pasado unos meses buenos y ya mañana podréis disfrutar de esta larga espera, haced que el trabajo de los que han creado esta obra de arte no falle y disfrutad a tope del juego shurprimos!! , Hasta mañana y espero ver unas buenas fotos si o si!!

GTA V 4 Meses
JDM lover está conectado ahora  

Viejo 13-oct-2011, 22:44   #1355
BMWatodogas
Papi de la Salsa Racing.

Ago 2007 | 3.814 Mens.

Nada mas que una de cada.......mmmm

Creo que las escaneare y le pedire a un forero que hace pegatas personalizadas que me haga unas cuantas copias XD

De que tamaño son mas o menos? de 10 cm de largo la de top gear?

Plataforma "ponle manos" Nº26 [Plataforma] Papis de La Salsa Racings nº 15Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº216
Viejo 13-oct-2011, 22:51   #1356
Sparks
Count of the Netherworld

Abr 2004 | 11.998 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por ElZaMbRanO Ver Mensaje
Sparks, entrarás ahora?
No tengo el juego, es que ni me he molestado en llamar a mi MM a ver si se podía ir a buscar. Ya iré mañana por la mañana y me vicio todo el día.
Sparks está conectado ahora  
Viejo 13-oct-2011, 22:56   #1357
Sr. Zambrano
Zambr Ass

Dic 2010 | 9.515 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Sparks Ver Mensaje
No tengo el juego, es que ni me he molestado en llamar a mi MM a ver si se podía ir a buscar. Ya iré mañana por la mañana y me vicio todo el día.
A fregar
Sr. Zambrano está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 22:57   #1358
vvti
3.000€/mes

Abr 2008 | 2.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por artro1811 Ver Mensaje
En la Edición Coleccionista no se puede aplicar el cambiazo.
Ya, pero se queda en 65

vvti está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 22:58   #1359
javif1
Pues ná, aqui estamos

Sep 2006 | 14.320 Mens.
Lugar: Elche

Honda Civic VTEC 1.5i

Cita:
Originalmente Escrito por Marlo_Brando Ver Mensaje
Tres blancas, una de Turn10, otra de Top Gear y otra con el logo de Forza. La de Top Gear va a la moto mañana mismo...
Ostias puedes deben de molar

¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... Nº49
KRTmotorsport
javif1 está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 23:00   #1360
Marlo_Brando

Nov 2008 | 12.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMWatodogas Ver Mensaje
Nada mas que una de cada.......mmmm

Creo que las escaneare y le pedire a un forero que hace pegatas personalizadas que me haga unas cuantas copias XD

De que tamaño son mas o menos? de 10 cm de largo la de top gear?
Como la caja del juego más o menos.

¿Alguno en el online?

Originalmente Escrito por traglanueces: el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
Viejo 13-oct-2011, 23:00   #1361
The Serge

Sep 2004 | 3.121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparks Ver Mensaje
¿Te arrancaras con una preview mañanera? Yo hasta la tarde noche no creo que pueda jugar, así que estaría bien leer vuestras primeras impresiones.

Un saludo.
The Serge está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 23:01   #1362
vvti
3.000€/mes

Abr 2008 | 2.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jesuso Ver Mensaje
Guaaaapo llevaté una rosa roja para asi reconoceeeeeeerte...por que ya seremos dos que estemos a primera hora

Fuera coñas,que ganas hay de catarlo...y que rectos son aqui en el MM de Málaga...se han mantenido firmes en no vender ni uno...la chica me ha dicho que todos los que tienen estan ya adjudicados para las reservas...

Saludos
a mi tambien me contesto al telefono una chica, por cierto super simpatiquisima
me llevo una rosa roja si me pagafanteas

vvti está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 23:03   #1363
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!

Sep 2008 | 37.158 Mens.
Lugar: Jaén
Cita:
Top Gear + Moto =

Ben.Steel está conectado ahora  
Viejo 13-oct-2011, 23:04   #1364
Illescas

Nov 2005 | 5.648 Mens.
Lugar: Fuenlabrada (Madrid)
Supongo que era algo obvio pero no se pueden repetir siglas en los clubs...

A nosotros ya nos han jodido el nuestro algun gracioso.

Illescas está conectado ahora  
Viejo 13-oct-2011, 23:05   #1365
Marlo_Brando

Nov 2008 | 12.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ben.Steel Ver Mensaje
Top Gear + Moto =

Eso es el Clarkson que está viejuno y no se atreve. May y Hammond son moteros de pro.

Viejo 13-oct-2011, 23:05   #1366
Marlo_Brando

Nov 2008 | 12.497 Mens.
Pero hay club ya o no?

Viejo 13-oct-2011, 23:06   #1367
chot
Asdf

Sep 2007 | 1.426 Mens.
Lugar: Segovia

Cepo japonés de dudoso gusto.

A mí hasta mañana no me llega (y a ver si me llega, que no me fío de Amazon España...), pero os voy a ir agregando a los que soléis postear por aquí si no os importa para echar unas partidas cuando lo tengamos todos

Mi gamertag es shtrzz

Última edición por chot fecha: 14-oct-2011 a las 01:56.
chot está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 23:07   #1368
The Serge

Sep 2004 | 3.121 Mens.
Cita:
Pero hay club ya o no?
Se nos quitan las siglas de las manos, al final habrá que llamarnos 'Hijo de puta más' ¿o qué Marlo?

Un saludo.
The Serge está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 23:08   #1369
Marlo_Brando

Nov 2008 | 12.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The Serge Ver Mensaje
Se nos quitan las siglas de las manos, al final habrá que llamarnos 'Hijo de puta más' ¿o qué Marlo?

Un saludo.
Pues no iba a estar mal...

Viejo 13-oct-2011, 23:08   #1370
BMWatodogas
Papi de la Salsa Racing.

Ago 2007 | 3.814 Mens.

TEnemos muchisimas opciones de siglas y las que faltan. Esto ya lo sabiamos, yo creo que mañana que cogan una cualquira y creen el club. Por lo menos alguna de las mas identificativas cogerla y ya luego veremos

Viejo 13-oct-2011, 23:09   #1371
chemak
ForoMiembros: Coche

Oct 2004 | 5.007 Mens.

S4 b5 con chispazo, clio sport phase 2

Cita:
Pero hay club ya o no?
Vaya firma....
chemak está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 23:09   #1372
BotRevol
Porsche Fan

Ene 2006 | 39.526 Mens.
Lugar: :lon:don

Un premium, envidioso.

Cita:
son pegatinas para pegar por fuera o por dentro de un cristal?

Eternal Sunshine of the Spotless Mind
BotRevol está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 23:13   #1373
Stroggof

Oct 2005 | 4.472 Mens.
Lugar: Del Cielo Inmenso

Un chino bonito

Os hago una mini-review...

Empezamos con un coche gordote,un lambo sino recuerdo mal,la carrera es por los alpes helados,empieza lo malo,el coche va recto como una flecha,no derrapa,y lo peooor ,frena solo,acabe la carrera apretando el gatillo,y moviendo un poco el stick.

Despues me salto,un logro,y se me desbloquaron 6 o 7 coches,por tener nivel 33 en forza3.

Hago la primera carrera del mundial,con los subcompactos,horror,no he cambiado la dificultad,y el coche frena solo.

Cambio la dificultad,todo off,menos el cambio automatico,y las lineas de trazada.Pillo el Corvette ZR1 y a correr a Nurburing.

Alli el juego se hace mas duro el coche no va recto en ningun momento,y ves que te la vas a pegar constantemente,de hecho asi fue...

Ahora voy con un miata y motor de RX-7,siempre de lado,mooola.

He cambiado la ayuda a la direccion a normal,y lo veo mejor con pad

Graficamente,la mayor mejora se encuentra en el entorno,bastante mas pulido,y con detalle,y el horizonte mucho mas lejano.Otro detalle es el resplandor del sol en las partes metalicas tanto del coche como del entorno.

Sonido,con bastante mas pegada,la musica machacona,y encima no la puedes desactivar del todo,o yo no lo vi.

Última edición por Stroggof fecha: 13-oct-2011 a las 23:16.
Stroggof está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 23:18   #1374
vvti
3.000€/mes

Abr 2008 | 2.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stroggof Ver Mensaje

Empezamos con un coche gordote,un lambo sino recuerdo mal,la carrera es por los alpes helados,empieza lo malo,el coche va recto como una flecha,no derrapa,y lo peooor ,frena solo,acabe la carrera apretando el gatillo,y moviendo un poco el stick.

Despues me salto,un logro,y se me desbloquaron 6 o 7 coches,por tener nivel 33 en forza3.

Hago la primera carrera del mundial,con los subcompactos,horror,no he cambiado la dificultad,y el coche frena solo.

Cambio la dificultad,todo off,menos el cambio automatico,y las lineas de trazada.Pillo el Corvette ZR1 y a correr a Nurburing.

Alli el juego se hace mas duro el coche no va recto en ningun momento,y ves que te la vas a pegar constantemente,de hecho asi fue...

Ahora voy con un miata y motor de RX-7,siempre de lado,mooola.

He cambiado la ayuda a la direccion a normal,y lo veo mejor con pad

Graficamente,la mayor mejora se encuentra en el entorno,bastante mas pulido,y con detalle,y el horizonte mucho mas lejano.Otro detalle es el resplandor del sol en las partes metalicas tanto del coche como del entorno.

Sonido,con bastante mas pegada,la musica machacona,y encima no la puedes desactivar del todo,o yo no lo vi.

vvti está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 23:21   #1375
chemak
ForoMiembros: Coche

Oct 2004 | 5.007 Mens.

S4 b5 con chispazo, clio sport phase 2

Cita:
Originalmente Escrito por Stroggof Ver Mensaje

ODIO, los juegos de coches con música, no me jodas...
chemak está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 23:22   #1376
LOKOGT
pontifice espiritual

Sep 2003 | 17.652 Mens.
Lugar: torrejon de ardoz(madrid)

325i e36NV fiesta 1,1 cheers

coño,podra bajarse el volumen,digo yo

el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
LOKOGT está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 23:24   #1377
vvti
3.000€/mes

Abr 2008 | 2.678 Mens.
por favor que alguien nos ilumine, lo de la musica no puede ser a si

vvti está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 23:24   #1378
BMWatodogas
Papi de la Salsa Racing.

Ago 2007 | 3.814 Mens.

En opciones se podra quitar. Vamos siempre ha traido la opcion. Volumen de la musica en carrera. O directamente volumen de la musica

SI no pones una cancion de un mp3 y luego le das a pausa.

Aunque seguro que trae la opcion, se han visto videos ingame sin musica no?

Viejo 13-oct-2011, 23:27   #1379
Stroggof

Oct 2005 | 4.472 Mens.
Lugar: Del Cielo Inmenso

Un chino bonito

Cita:
Originalmente Escrito por chemak Ver Mensaje
ODIO, los juegos de coches con música, no me jodas...
Musica ->alto o bajo

En cambio puedes elegir si quieres que se oiga mas las ruedas o el motor
Lo siento pero tengo la consola desmontada y no puedo comprobarlo...

Me encantan las reacciones ahora,y como el coche se nota las inercias en la carroceria en los cambio de apoyo,ya no son tan tablas,y se inclinan bastante mas.
Stroggof está desconectado  
Viejo 13-oct-2011, 23:31   #1380
shelby_1969
Never Retreat

Mar 2008 | 6.022 Mens.
Lugar: Springfield (A coruña)

Volkswagen Golf V, Ibiza I

Se puede quitar tanto musica en carrera como en menu

No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante. Fan nº91 de las Suicide Girls
shelby_1969 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto