Trato en taller Servimax Pc, Boadilla del Monte, Madrid
05-oct-2011 09:45
|
Buenos dias, antes de nada no se si éste post tiene su lugar aqui o en otra seccion, queria comentar mi caso con éste taller: En navidades '10 pinté el paragolpes trasero y una puerta (conductor) en un taller en Madrid conocido como Servimaxpc, en Boadilla del Monte (calle carpinteros). Lo llevé alli por recomendación de un compañero con la escusa de que alli solo habia coches de alta gama (bmw, mercedes, jaguar...) y que la pintura (vi el acabado de su coche (punto) y me gustó, muy similar, 90-95%, a la de fabrica). Todo pintado y correcto salvo por los vinilos (serie limitada del focus '07), que pusieron la R un poco torcida pero bueno, segun ellos venia asi antes de ponerlo, luego con el tiempo y observandolo bien vi un pelo debajo la pintura, no hay forma de sacarlo, ahi quedó y al cabo de unos 6-8 meses, el paragolpes trasero empezó a pelarse sin haberle dado ningun roce, golpe etc, por la parte inferior derecha. Lo llevo de nuevo para que lo examinen y todo balones fuera, que si esa es una no es una pieza para pintar, que si ha sido por un golpe, que si no traia imprimacion de fabrica...cuando viendo por la parte del niebla y marcha atrás (el focus los trae abajo), habia saltado la pintura ella sola sin haber roce alguno porque si hubiera dado, habria roto el piloto, parece como que hubiera quedado aire debajo de la pintura y con el tiempo rompió la pompa. Le comento al jefe taller que de que color es la imprimación que usan ellos y no me contesta, le comento que se ve el paragolpes liso (igual que lo llevé) y que no se ve lijado (siempre antes de pintar hay que lijar como bien sabreis para que agarre la pintura) y no contesta tampoco, ¿por que? se daria cuenta de que estaba mal hecho el trabajo? No recomiendo éste taller para nada (Servimax, Servimaxpc), son impresentables respecto a un tema de éste tipo, ya no se si por ser un coche de menos gama que de los que se llevan por alli o que...te tratan de convencer de cosas que no son (como el ejemplo de que es una pieza para no pintar (pinté el añadido del paragolpes trasero, venia en plastico liso) ). Salu2 y perdon por el tocho... |
Editado: 11-dic-2012 17:43 - Razón: cambio de titulo
05-oct-2011 11:58
| Pon una foto a ver que le echemos un vistazo. Si no pusieron imprimación es un fallo gordo y es fácil que salte la pintura. |
05-oct-2011 13:41
|
No tengo fotos del trozo que se peló, puedo poneros la parte a pintar y como quedó cuando lo pinté por primera vez, pero no del desperfecto posterior... Aparte comentar de que no han repintado todo el añadido trasero, solo han repintado la zona afectada a la "pelada" y hasta la mitad aprox del añadido, no entiendo por qué no lo pintaron entero... |
05-oct-2011 13:53
|
Creo recordar que Ricardo (detalles en forodetalles.com) pintó el capó de su BMW y quedó bastante satisfecho, y tratándose de quien es tampoco creo que trabajen tan mal... Supongo que te habrá tocado la china, a mi me ocurrió algo parecido en el mejor taller de mi ciudad, sabiendo que son buenos a mi me la liaron... |
05-oct-2011 13:56
|
Aquí está el link del post de ricardo (detalles) en forodetalles.com http://www.forodetalles.com/foro/asu...s-proceso.html |
05-oct-2011 14:16
| Puede que me haya tocado la china, pero vaya, por qué lo hacen asi y no dan el mismo servicio a todos? es por no tener un bmw o un mercedes? si es asi son unos hache de pe, no? tsss |
05-oct-2011 14:21
|
yo TODOS los que he trabajado de pintura, TODOS sin excepcion y son unos cuantos.. todos una PUTISIMA MIERDA... para 1 cosa que te hacen bien.. 3 mal.. Son todos una panda de chapuceros y de mete prisas.. una cosa es pefeccion y otra es piel de naranja, descuelgues, marcas de lija, etc etc |
05-oct-2011 16:05
|
http://www.forodetalles.com/foro/asu...he-madrid.html Al parecer en este otro post no hablan tan bien, de hecho al parecer ricardo (detalles) meses después tuvo problemas donde se le saltó la pintura del trabajo que le hicieron en servimax, así que no se si va a ser tanta coincidencia
|
Editado: 05-oct-2011 16:09 -
21-oct-2011 21:00
|
Mirad, hoy arreglando un guardapolvos de la transimision en el taller de confianza, al bajarlo del elevador ha rozado con un neumatico que estaba en el suelo, roce leve, como si pasas la mano sobando el añadido y mirad como ha quedado, al pasar la mano por todo ello se pela como na. El mecanico de confianza dice que ahi no han echado imprimacion ninguna, ni lijado el añadido, se ve completamente liso tal cual lo llevé yo, menuda panda éstos de Servimax aqui se ve el trato que nos dan a los que no tenemos coches de alta gama o como trabajan con piezas plásticas cuando me decia el jefe taller de Servimax que esa pieza no era para pintar, que estaba hecha asi de fabrica cuando sale pintada de color en el focus de Taiwan: estoy alucinando del trabajo que han hecho.. |
22-nov-2011 09:58
| hoy lo llevo a servimax para que lo vea el perito y valore el trabajo mal hecho, ya os contaré como lo arreglan, si pintan todo el paragolpes o solo la zona afectada como con el lado derecho... |
22-nov-2011 11:37
|
Y te lo va a revisar el perito? con que aseguradora estás? Te cuento: con MMadrileña me dejaron mal (color no uniforme) un Focus en taller oficial y una vez arreglado el coche MMadrileña se lavó las manos. Dijo que el trabajo estaba pagado y si había quedado mla me arreglase con el taller. Y así fue, vía hoja de reclamaciones. Lo que te han hecho es una vergüenza, y lo han hecho por ahorrarse dos duros. |
22-nov-2011 13:32
|
Y te lo va a revisar el perito? con que aseguradora estás?
Te cuento: con MMadrileña me dejaron mal (color no uniforme) un Focus en taller oficial y una vez arreglado el coche MMadrileña se lavó las manos. Dijo que el trabajo estaba pagado y si había quedado mla me arreglase con el taller. Y así fue, vía hoja de reclamaciones. Lo que te han hecho es una vergüenza, y lo han hecho por ahorrarse dos duros. |
22-nov-2011 13:44
| Yo he visto varios casos, y ellos pagan pero eres tu el que tienes que reclamar al taller.. para algo eres el cliente final |
24-oct-2012 09:03
| a mi me pintaron paragolpes y lo mismo ni imprimacion ni nada y me soplaron un paston, pero bueno valió para poner él seguro a todo riesgo, otras veces ya lo he llevado a la bmw y además de mejor ha salido más barato, increible. |
24-oct-2012 14:02
| son unos sin vergüenzas, sólo quieren pillar la pasta de los seguros y después se lavan las manos... |
08-dic-2012 21:27
| Pues mira que en ese taller son todos coches de gama alta como bien dices; quien lo diria. |
09-dic-2012 15:56
|
De este taller conozco gente contenta y otros que no, vamos como en todos los sitios. Saludos. |
11-dic-2012 17:42
| ya, habrá de todo pero si un taller quiere dar buena cara a sus clientes, tendrá que ser bueno siempre, no? no que vayan diciendo que sí que echaron plaste y que hay plasticos que agarran y otros que no y luego al seguro le digan que me lo pintaron como favor, y...¿les cobraron 300 pavos por un paragolpes? ¿el seguro se dejó timar por esta gente? en fin... una y no mas y cuanto más mala publicidad pueda hacerles, mejor! |
16-ene-2013 13:02
al final me tocó ir a otro taller a pintarlo, lo pinté por 50€ desde entonces ahi sigue impoluto con su imprimación debajo de la pintura.
|
21-feb-2013 16:33
| Por lo menos te quedo arreglado, aunque claro a costa de gastarte mas dinero, te lo tenian que haber arreglado los primeros. |
21-feb-2013 16:36
Eso es lo que debian haber hecho en vez de soplarle al seguro 300 pavos por pintar medio paragolpes y decir que era un favor el pintar el añadido, se escudaron pero bien. Una y no más santo tomás y cuantos mas veais este tipo de trabajos con éste taller mejor
|
(Sócio Número 13)
con su imprimación debajo de la pintura.