Crucial M4 en Mac

chemanuel
ForoCoches: Miembro
Alguien tiene el ssd crucial m4 en su macbook pro?Se nota mucho la diferencia?Le has tenido que cambiar el firmware al ss?
Es que me pongo a leer foros y veo demasiados fallos en estos ssd y no me termina de convencer.
guiver69
EL Crucial M4 no te va a defraudar, ademas con el nuevo firmware 009, se obtiene cerca de un 20% de mejora. Este SSD, el Crucial M4, no esta dando fallo como los basados en la controladora Sandforce.
chemanuel
Pero tu lo tienes en un macbook pro?
chemanuel
Nadie?
STEPS
Cita de chemanuel
Alguien tiene el ssd crucial m4 en su macbook pro?Se nota mucho la diferencia?Le has tenido que cambiar el firmware al ss?
Es que me pongo a leer foros y veo demasiados fallos en estos ssd y no me termina de convencer.
Yo no lo tengo pero si te puedo decir que es uno de los mejores junto al OWC Mercury (el que vende macsales) y el Corsair Force Series GT. Si lo instalas en Snow únicamente tendrás que activar el Trim, por lo demás yo he leído muy pocos fallos montado tanto en Mbp como en iMac. Si es verdad que a veces hay tiradas malas pero yo pienso que es un SSD muy fiable.
chemanuel
Lo voy a poner en Lion , que es eso del TRIM?

Saludos
Cita de STEPS
Yo no lo tengo pero si te puedo decir que es uno de los mejores junto al OWC Mercury (el que vende macsales) y el Corsair Force Series GT. Si lo instalas en Snow únicamente tendrás que activar el Trim, por lo demás yo he leído muy pocos fallos montado tanto en Mbp como en iMac. Si es verdad que a veces hay tiradas malas pero yo pienso que es un SSD muy fiable.
chemanuel
Que es eso de TRIM?

Gracias
j00j
el escosor
Cita de chemanuel
Que es eso de TRIM?

Gracias
http://www.google.es/#sclient=psy-ab...61f79e59457dbd
felixator
un amigo lo tiene y ningun problema
r0b3rz
Giggidy Giggidy Goo!
Yo lo tengo y ningun problema. Es cierto que algunos otros con otras controladoras dan algun error, pero conn los Crucial M4 no tendras ningun problema.

Saludos.
← A Electrónica / Informática