Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Instaladores de gas del foro, venid a mi (tema peligroso)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-oct-2011, 22:43   #1
133670
Invitado

Instaladores de gas del foro, venid a mi (tema peligroso)

Buenas, estoy instalando la cocina que hemos comprado para mi nuevo nidito de amor, y me surge una terrible duda con la instalación del gas. El tubo que viene de la bombona no va empotrado, va por la pared hasta que se adentra en el mueble tipo isla (mas bien península) que hemos montado, el caso es que para llegar a la hornilla ha de recorrer dicho mueble en su totalidad.

Por donde paso el tubo del gas?

opción a: atravesando los muebles que encuentre en el camino (buscando el fondo y la parte superior del mismo para que no moleste)

opción b: por debajo de todos los muebles y subiendo justo antes de llegar al mueble de la hornilla.

Gracias de anteforo, acá os dejo un croquis explicativo.

Se admiten poles, subpoles e insultos hacia mi persona, cualquier cosa para que el hilo lo vea algún instalador que tenga a bien ayudarme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cocina.jpg (51,5 KB, 40 visitas)

Última edición por 133670 fecha: 05-oct-2011 a las 22:45.
  Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2011, 22:44   #2
Einherjer
Si vis pacem, para bellum

Mar 2011 | 6.378 Mens.
Lugar: Serva La Bari
Y el tiu diu la A!
Einherjer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 22:48   #3
Ivan_tdi
Ivan_tdi

Dic 2005 | 1.751 Mens.
Lugar: bilbao

Seat ibiza tdi 100 power- ix35

Cualquiera de las 2 es valida, eso si yo llamaría anun profesional q tiene los carnet de instalador y hará pruebas, no vaya ser q dejes fuga y reviente q miseria el primero
Ivan_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2011, 23:09   #4
selrac
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 2.038 Mens.
Lugar: priorat

Lancia Delta Integrale 16v EVO2

si la bombona esta en la misma cocina yo haria la B, no te hace falta poner llave de corte y por los bajos te será mas facil,(no dejes el tubo colgando pon alguna abrazaderas), y directo a la encimera

Todo sobre lancia http://www.lancistas.com/
selrac está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto