Direct Seguros 25 € para cada uno
06-oct-2011 19:07
|
Buenas, Direct Seguros me ha mandado una promoción que si llevo a un amigo me dan 50 euritos. De estos 50 € yo a ti te doy 25 € y ademas ellos te dan un kit de viaje. Es justo no? La info está aqui: http://www.directseguros.es/promo/basesflechazo.html Y aqui una captura del email enviado. Si interesa a alguien que envie un MP. Salu3 |
Editado: 08-nov-2011 18:51 -
07-oct-2011 11:54
| Todo el que venda aqui lo lleva crudo porque yo le voy a crujir............... en cuanto tenga la propuesta yo la rebajo seguro con ajuste de compañia y sea de la compañia que sea excepto caser que no quiero trabajar con ellos |
07-oct-2011 15:06
|
Y quien esta vendiendo aqui? jajajaja. Lo que hacen algunos por pillar una comision. Gracias por los up. Por cierto Direct Seguros no es la mas barata, de hecho Fenix Directo es mas barata, y hay incluso mas baratas como por ejemplo Lagun Aro. Cualquier persona con 2 dedos de frente sabrá que no solo hay que mirar el precio. Con que compañia trabajas tu, ninjaco1? |
08-oct-2011 09:20
|
en autos no dan mas que problemas .......... y su asistencia deja mucho que desear. Cualquier tramite como un cambio matricula puede llevarme 4 u 5 horas a mi....... Eso y que no me gusta como gestionan los siniestros....... Ademas ni siquiera dan ya buenos precios. Suelo usar a esa compañia para casos extremos y urgentes........ ya me entiendes jeje. |
08-nov-2011 18:50
|
Aun tengo un par de códigos para regalar. El que esté interesado que mande MP. Saludos |
08-nov-2011 18:57
|
del coño de la madre del jarroy tiene uste algo????? españolito medio y jilipollas ent........ jarroy gano el debate chaval |
15-nov-2011 20:01
|
Otro codigo enviado, esta vez para el amigo kiko2005. Quedan un par de ellos. Un saludo |
06-dic-2011 22:46
| escapar de esa compañia en serio cuidado son timadores ami me levantaron 269 euros y me dieronde baja la poliza sin darme devolucion |
06-dic-2011 22:48
| si? pos siles q me devuelvan mi dinero o que me den los emses q me quedanm darme de baja sin darme la parte q me corresponde es muy feo ladrones me cago en sus muertos |
06-dic-2011 22:50
|
oye coimo reclamo lo de direct me dieronde baja sin prestar servicio y se me quedaron el dinero |
07-dic-2011 00:29
|
Yo solo te puedo decir que llevo bastante tiempo con ellos y nunca he tenido ningún problema. El mismo servicio que las grandes pero mucho más económica. He pasado por fénix y ni punto de comparación. (estos si son ladrones, y ladrones pero de verdad, no se hicieron cargo de un siniestro, y negociaron a mis espaldas con la compañia contraria, y te hablo de mas de 5000 €, no de un pago de 200, que seguro se debe a algún problema solucionable). Todo mi circulo familiar y amigos estamos con ellos y encantados. Al que no le guste, pues nada, que se pase a otra, aquí nadie pone una pistola el pecho. |
02-ene-2012 22:07
|
Ya he entregado los primeros 25 €, Han vuelto a ampliar el plazo hasta marzo, así que hay códigos nuevamente. |
02-mar-2012 01:04
|
Con groupama .
|
02-mar-2012 10:41
|
Como se nota que os hace falta pasta eh? jajajjaja No solo habrá que mirar el precio no crees? matamoto te mando privado |
02-mar-2012 10:45
|
Por cierto el forero rafita tambien se ha hecho con la promoción. Seguimos en contacto por privado. |
02-mar-2012 12:24
|
Si todos los trabajadores de Groupama son como tú... sobran las palabras... Gracias por tus comentarios |
02-mar-2012 13:39
|
A mi en la actualidad no me hace falta, el que necesita un seguro sea para su coche , moto , ciclomotor , hogar, vida, decesos , decenales , viajes, planes de pensiones , o grandes riesgos , sabe donde encontrar mi oficina. La diferencia entre tu y yo es sencilla , tu los buscas y ellos vienen a mi. Don Vendedor de Polizas ... |
05-mar-2012 11:19
|
No soy trabajador de Groupama, tal vez tus necesidades te obligan a mal vender polizas de seguros con direct .
A mi en la actualidad no me hace falta, el que necesita un seguro sea para su coche , moto , ciclomotor , hogar, vida, decesos , decenales , viajes, planes de pensiones , o grandes riesgos , sabe donde encontrar mi oficina. La diferencia entre tu y yo es sencilla , tu los buscas y ellos vienen a mi. Don Vendedor de Polizas ... Y mira no tengo que darte explicaciones pero ya que hoy me has hecho sonreir te diré que yo no me dedico a vender seguros, yo solo soy un cliente contento con DirectSeguros, esta promoción que ofrezco, nos la dan a los CLIENTES. Que tengas buen día |
Editado: 05-mar-2012 11:25 -
05-mar-2012 12:42
|
Jajaja, ya veo como la gente hace colas por ir a contratarte a TÍ ESPECIALMENTE sus pólizas, por eso tienes que venir a molestar a los post de los demás.
Y mira no tengo que darte explicaciones pero ya que hoy me has hecho sonreir te diré que yo no me dedico a vender seguros, yo solo soy un cliente contento con DirectSeguros, esta promoción que ofrezco, nos la dan a los CLIENTES. Que tengas buen día
|
30-abr-2012 09:28
| Todo perfecto esta mañana han llegao mis 25e, ha estado muy atento ktayten, todo de fiar |