INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi experiencia de cómo perder 35 Kg. - Vol. VII
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2012, 20:30   #1021
manurros
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 10.666 Mens.
Lugar: Denia

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por xsarero Ver Mensaje
me parece mucho shur!!!! yo estoy con manurros, intento hacer todo con peso libre( mancuernas y barras) y las maquinas las intento evitar todo lo que puedo!

A lo referente si es poco peso...adecúate el peso a que en cada serie que hagas te cueste mucho acabarlas!!!
os explico un poco como calcular los pesos que se pueden mover en el gym shurs, por que a veces pensamos que estamos en el límite y resulta que podemos mas.

Hacéis una serie con mucho mucho peso, que llegéis al fallo muscular muy pronto, contra antes llegues al fallo mas exacto será.

Te vas a una página como esta pro ejemplo:

http://www.musculacion.info/musculac...on-maxima.html

Metes ahí los datos, imaginad que hemos hecho 4 repeticioes con 50 kilos. Nuestra RM serían 55 kg. Si por ejemplo queremos hacer 8 repeticiones vamos a la tabla de abajo del todo, 8 repes serían un 78% por lo tanto miramos un 78% en la tabla de arriba y serían 43 kilos.

No se si me he explicado

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Mi experiencia de Cómo perder 35 Kg.
manurros está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2012, 21:22   #1022
xsarero
arrascandome el nies

Nov 2005 | 6.833 Mens.
Lugar: De donde los hombres

mas de 106.000 km de bajas rpm pa no gastar...

Cita:
Originalmente Escrito por manurros Ver Mensaje
os explico un poco como calcular los pesos que se pueden mover en el gym shurs, por que a veces pensamos que estamos en el límite y resulta que podemos mas.

Hacéis una serie con mucho mucho peso, que llegéis al fallo muscular muy pronto, contra antes llegues al fallo mas exacto será.

Te vas a una página como esta pro ejemplo:

http://www.musculacion.info/musculac...on-maxima.html

Metes ahí los datos, imaginad que hemos hecho 4 repeticioes con 50 kilos. Nuestra RM serían 55 kg. Si por ejemplo queremos hacer 8 repeticiones vamos a la tabla de abajo del todo, 8 repes serían un 78% por lo tanto miramos un 78% en la tabla de arriba y serían 43 kilos.

No se si me he explicado
no pero si manurros!!!

Esta guay esa pag!!! moltes gracies!!

xsarero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2012, 21:26   #1023
manurros

Dic 2008 | 10.666 Mens.

Seat Leon

Cita:
no pero si manurros!!!

Esta guay esa pag!!! moltes gracies!!
es un poco lioso pero en realidad es fácil si tienes alguna duda dímelo e intento explicarlo de otra forma

Bueno pongo un caso.

Queremos hacer un ejercico a 10 repeticiones y queremos saber que peso podemos levantar.

Hacemos una serie al fallo con mucho peso de ese ejercicio y nos salen 3 repeticiones con 70 kilos. Metemos esos datos en la web esa.

Entonces como queremeos trabajar a 10 repeticiones, en la tabla de abajo pone que trabajar a 10 repeticiones sería a un 75%. La tabla es la que pongo aquí

Tabla de Porcentajes y repeticiones de musculacion:
Reps %1RM
1 100
2 95
3 90
4 88
5 86
6 83
7 80
8 78
9 76
10 75
11 72
12 70

entonces miramos en la tabla de arriba, la que está sombreada en azul el peso que sale al 75% y nos sale 56 kg. Eso es lo que deberíamos mover a 10 repeticiones

PEÑA CULÉ - Socio 1737

Última edición por manurros fecha: 26-mar-2012 a las 21:33.
Viejo 26-mar-2012, 22:04   #1024
Kuothe

Feb 2012 | 624 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blackhound Ver Mensaje
Quereis un empujoncito a la hora de perder el peso? El cardio, en ayunas, muy suave, 140-150 pulsaciones por minuto. 1 hora. Mano de santo.
¿Si no aguanto 1 hora, sólo 40 minutos, me servirá de algo o es muy poco tiempo?
Kuothe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2012, 22:10   #1025
CanPinto
Perro Rabioso-Pulgoso

Ene 2008 | 12.075 Mens.
Lugar: Lugo

Opel Calibra

Cita:
Originalmente Escrito por blackhound Ver Mensaje
Quereis un empujoncito a la hora de perder el peso? El cardio, en ayunas, muy suave, 140-150 pulsaciones por minuto. 1 hora. Mano de santo.

No puedes estar hablando enserio... yo en ayunas no corro 1 hora ni cobrando

[Plataforma] Amantes del Universo #145
Piccolo: y porque crees que no te volvió a hablar? le enseñaste una foto o algo?
CanPinto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2012, 22:17   #1026
Kuothe

Feb 2012 | 624 Mens.
Por cierto, ¿tenéis alguno por ahí una rutina de abdominales para poder hacer después de correr? He encontrado varias, muy distintas todas, y quería que me dijerais alguna que ya hayáis usado y os haya dado resultado.

Grasiah de antecodo
Viejo 26-mar-2012, 22:21   #1027
manurros

Dic 2008 | 10.666 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Kuothe Ver Mensaje
¿Si no aguanto 1 hora, sólo 40 minutos, me servirá de algo o es muy poco tiempo?
hombre claro que algo hace, yo suelo salir a correr en ayunas entre 50-60 min. La cosa es ir subiendo minutos poquito a poco shur

Cita:
Originalmente Escrito por CanPinto Ver Mensaje
No puedes estar hablando enserio... yo en ayunas no corro 1 hora ni cobrando
claro que habla en serio, se puede hacer perfectamente

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Viejo 26-mar-2012, 22:22   #1028
manurros

Dic 2008 | 10.666 Mens.

Seat Leon

Cita:
Por cierto, ¿tenéis alguno por ahí una rutina de abdominales para poder hacer después de correr? He encontrado varias, muy distintas todas, y quería que me dijerais alguna que ya hayáis usado y os haya dado resultado.

Grasiah de antecodo
en youtube vi una de abdominales en 8 minutos, pero realmente no la he probado.

Yo suelo hacer unas 3 veces por semana 3 ejercicios 3 series, normalmente a bajas repeticiones y lastrados con peso y listo

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Viejo 26-mar-2012, 22:24   #1029
Kuothe

Feb 2012 | 624 Mens.
Cita:
en youtube vi una de abdominales en 8 minutos, pero realmente no la he probado.

Yo suelo hacer unas 3 veces por semana 3 ejercicios 3 series, normalmente a bajas repeticiones y lastrados con peso y listo
Ese era mi plan, hacer 3 veces por semana ya que son 3 veces las que salgo a correr. Lo que no sé es que ejercicios me convienen más.
Viejo 26-mar-2012, 22:30   #1030
manurros

Dic 2008 | 10.666 Mens.

Seat Leon

Cita:
Ese era mi plan, hacer 3 veces por semana ya que son 3 veces las que salgo a correr. Lo que no sé es que ejercicios me convienen más.
yo por ejemplo ahora hago:

crunch lastrado con peso 3x12
elevaciones con peso frontal 3x12
seated knee tucks 3x15

lo que pasa que si no vas a gimnasio lo de los pesos será dificil.

la rutina que vi por youtube era esta, pero no se si irá bién o que

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Viejo 26-mar-2012, 22:34   #1031
Kuothe

Feb 2012 | 624 Mens.
Cita:
yo por ejemplo ahora hago:

crunch lastrado con peso 3x12
elevaciones con peso frontal 3x12
seated knee tucks 3x15

lo que pasa que si no vas a gimnasio lo de los pesos será dificil.

la rutina que vi por youtube era esta, pero no se si irá bién o que

Esa me sirve seguro, muchas gracias shur

Pillo sitio en el hilo, a ver si consigo bajarme algunos kilos que me sobran. Mido 1,90 y peso 95 kg. Realmente no se me nota gordo, tengo bien repartida la grasa, pero a ver si puedo ponerme a punto para empezar en el gimnasio para verano que es cuando tengo más tiempo libre
Viejo 26-mar-2012, 22:36   #1032
Kapikua90
Санчез

Feb 2012 | 8.896 Mens.
Ánimos shurgordacos, yo este mes me he descuidado un poco con la dieta estricta que llevaba, pero en nada vuelvo a darle
Kapikua90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 10:22   #1033
SkoRPioS
Wir leben autos

Mar 2003 | 9.278 Mens.

Astra J GTC 2.0CDTi Sportive 165cvs; Ibiza TDi130

Cita:
me parece mucho shur!!!! yo estoy con manurros, intento hacer todo con peso libre( mancuernas y barras) y las maquinas las intento evitar todo lo que puedo!

A lo referente si es poco peso...adecúate el peso a que en cada serie que hagas te cueste mucho acabarlas!!!
jeje, es que mancuernas y barras aun no me atrevo jeje, aparte necesitas ayuda en muchos ejercicios y aun no he pillado confianza en el gym con nadie y voy solo...
y no se si será solo en este gimnasio, pero normalmente estan bastante saturadillas xD

quiero ponerme con mancuernas, pero me da un poco de palo aun, no se si lo se hacer bien...
con las máquinas ya soy todo un experto xD

que es mejor musculacion con mancuernas no?

SkoRPioS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 10:23   #1034
Stricken

Ene 2011 | 4.060 Mens.
Lugar: Alicante

VW Touran

Manurros, al principio de esta pagina hablas de callar bocas...pues yo por mi parte las estoy callando, y vaya si las estoy callando XD

PEÑA MERENGUE Carné de socio nº 1006|-|Mesut Özil es DIÖS Socio Nº83.|-|
!! HALA MADRID !!, ANTI-CULE DECLARADO.
Stricken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 11:21   #1035
manurros

Dic 2008 | 10.666 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Stricken Ver Mensaje
Manurros, al principio de esta pagina hablas de callar bocas...pues yo por mi parte las estoy callando, y vaya si las estoy callando XD
a mi me gustaría ver al cabrón de mi ex-jefe, cuando empecé con esto me dijo que a los dos días lo dejaría, después cerró la empresa y no lo he vuelto a ver. El cabrón era un borracho de cojones, me gustaría volver a verlo

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Viejo 27-mar-2012, 11:22   #1036
manurros

Dic 2008 | 10.666 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por SkoRPioS Ver Mensaje
jeje, es que mancuernas y barras aun no me atrevo jeje, aparte necesitas ayuda en muchos ejercicios y aun no he pillado confianza en el gym con nadie y voy solo...
y no se si será solo en este gimnasio, pero normalmente estan bastante saturadillas xD

quiero ponerme con mancuernas, pero me da un poco de palo aun, no se si lo se hacer bien...

lo bueno de las mancuernas y las barras es que son pesos libres, en las máquinas entre poleas y tal nunca sabes a ciencia exacta cuanto levantas. Además con pesos libres los tendones se hacen mas fuertes si no me equivoco

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Viejo 27-mar-2012, 12:52   #1037
xsarero
arrascandome el nies

Nov 2005 | 6.833 Mens.

Cita:

Así ya veras como haces amistad mas facilmente, que no te de palo que para eso se va al gym!!ademas para eso esta el monitor, para enseñarte como se hace cada cosa
Por cierto yo cada vez que viene alguna nueva la miro de reojillo como hace las cosas, y si la tengo que enseñar pues se lo enseño!!! asi rompes el hielo
Cita:
lo bueno de las mancuernas y las barras es que son pesos libres, en las máquinas entre poleas y tal nunca sabes a ciencia exacta cuanto levantas. Además con pesos libres los tendones se hacen mas fuertes si no me equivoco
Hombre los pesos libres te ayudan a estabilizar el cuerpo tambión, ya que trabaja mas musculatura que si estuvieras en una máquina, donde los movimientos son mas robóticos y simples!

Última edición por xsarero fecha: 27-mar-2012 a las 12:55.
Viejo 27-mar-2012, 13:22   #1038
SkoRPioS
Wir leben autos

Mar 2003 | 9.278 Mens.

Cita:
Así ya veras como haces amistad mas facilmente, que no te de palo que para eso se va al gym!!ademas para eso esta el monitor, para enseñarte como se hace cada cosa
Por cierto yo cada vez que viene alguna nueva la miro de reojillo como hace las cosas, y si la tengo que enseñar pues se lo enseño!!! asi rompes el hielo

Hombre los pesos libres te ayudan a estabilizar el cuerpo tambión, ya que trabaja mas musculatura que si estuvieras en una máquina, donde los movimientos son mas robóticos y simples!

hombre, el monitor esta pero no está...hace clases tb de spinning etc y claro...hay horas q no hay monitor alguno...y el grupo de gente que hay alli es un poco cerrado...y eso que yo soy extrovertido y me arrejunto fácil...pero se ve que al ser gordo no te integran o yo que se...xD

Viejo 27-mar-2012, 15:36   #1039
xsarero
arrascandome el nies

Nov 2005 | 6.833 Mens.

Cita:
hombre, el monitor esta pero no está...hace clases tb de spinning etc y claro...hay horas q no hay monitor alguno...y el grupo de gente que hay alli es un poco cerrado...y eso que yo soy extrovertido y me arrejunto fácil...pero se ve que al ser gordo no te integran o yo que se...xD
jajajaj ya veo, no te preocupes...por eso prefiero los gym de barrio a los ultamegachic que tanto abundan ahora... siempre te puede valer el soltar "joder como esta la jamona" mientras ojeas una revista a la entrada o que se yo.
Es triste decirlo, pero normalmente el coeficiente intelectual en los gym casi roza el negativo, asi que no te preocupes que es cuestion de tiempo!!

Viejo 27-mar-2012, 15:40   #1040
SkoRPioS
Wir leben autos

Mar 2003 | 9.278 Mens.

Cita:
jajajaj ya veo, no te preocupes...por eso prefiero los gym de barrio a los ultamegachic que tanto abundan ahora... siempre te puede valer el soltar "joder como esta la jamona" mientras ojeas una revista a la entrada o que se yo.
Es triste decirlo, pero normalmente el coeficiente intelectual en los gym casi roza el negativo, asi que no te preocupes que es cuestion de tiempo!!
es un gym de barrio xD incluso hay menos flipadetes de lo que pensaba, parece gente bastante sana...pero claro, son amigos..y weno, jeje todo se andará xD lo de la jamona, que sería típico en mi que voy siempre más salido que el pico de una pala...chungo porque en el gym todo son viejas y trollencias!!

por cierto, una de las maquinas que uso de piernas, no se como se llama, esa que te espatarras y aprietas y viceversa...me ha aumentado la elasticidad mogollon, y en el ambito del folleteo con la parienta, he ganado enteros XDDDD la recomiendo!!!

P.D: y la ciatica que siempre me daba por culo ya no me duele!!
esta es:

http://catalog.fitness10.com/images/BTav8116.jpg

Viejo 27-mar-2012, 15:42   #1041
manurros

Dic 2008 | 10.666 Mens.

Seat Leon

Cita:
en mi gimnasio hay de todo, ves los típicos cazurros que los hincharía a hostias y después ves gente super maja, super humilde, trabajadora, y justamente estos son los que mejor cuerpo tienen.

Con algunos he hecho buena amistad, salgo de fiesta con ellos y todo

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Viejo 27-mar-2012, 15:44   #1042
manurros

Dic 2008 | 10.666 Mens.

Seat Leon

Cita:
es un gym de barrio xD incluso hay menos flipadetes de lo que pensaba, parece gente bastante sana...pero claro, son amigos..y weno, jeje todo se andará xD lo de la jamona, que sería típico en mi que voy siempre más salido que el pico de una pala...chungo porque en el gym todo son viejas y trollencias!!

por cierto, una de las maquinas que uso de piernas, no se como se llama, esa que te espatarras y aprietas y viceversa...me ha aumentado la elasticidad mogollon, y en el ambito del folleteo con la parienta, he ganado enteros XDDDD la recomiendo!!!

P.D: y la ciatica que siempre me daba por culo ya no me duele!!
esta es:

http://catalog.fitness10.com/images/BTav8116.jpg
yo no la utilizo nunca, pero si se pone alguna moza me arrimo . . . . es bastante sugerente la puta maquinita

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Viejo 27-mar-2012, 15:47   #1043
SkoRPioS
Wir leben autos

Mar 2003 | 9.278 Mens.

Cita:
yo no la utilizo nunca, pero si se pone alguna moza me arrimo . . . . es bastante sugerente la puta maquinita
sisi...si se pone alguna moza, verla ahi espatarrada motiva

Viejo 27-mar-2012, 15:49   #1044
manurros

Dic 2008 | 10.666 Mens.

Seat Leon

Cita:
sisi...si se pone alguna moza, verla ahi espatarrada motiva
donde voy yo están las elipticas y detrás las cintas de correr. Pues el otro dia vinieron dos jacas brutales y se pusieron en las elipticas. . . . . en cuestión de segundos se llenaron las cintas de correr de detrás de tios

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Viejo 27-mar-2012, 15:53   #1045
SkoRPioS
Wir leben autos

Mar 2003 | 9.278 Mens.

Cita:
donde voy yo están las elipticas y detrás las cintas de correr. Pues el otro dia vinieron dos jacas brutales y se pusieron en las elipticas. . . . . en cuestión de segundos se llenaron las cintas de correr de detrás de tios

yo hay días que voy con mi hermana, y en un momento se llena la zona de "consejeros"....

Viejo 27-mar-2012, 15:55   #1046
manurros

Dic 2008 | 10.666 Mens.

Seat Leon

Cita:

yo hay días que voy con mi hermana, y en un momento se llena la zona de "consejeros"....
hostia, que responsabilidad

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Viejo 27-mar-2012, 16:18   #1047
fareloR9TSE

Dic 2008 | 628 Mens.
Lugar: leon

ford fiesta 1.1

Cita:
por eso deje yo el gym y me compre pesas para hacer en casa, cuando estan los dueños es genial porque son muy atentos pero cuando no estan ellos los demas monitores ni aparecen (salvo que esten mujeres buenorras), y me sucedio algo muy gracioso un dia no aparecia ni un monitor, y tenia un ejercicio que no tenia ni idea de como se hacia porque no recordaba la explicación y pregunte a tres mazados diferentes que eran los unicos que habia al rededor, el primero me miro con desprecio y sin decir nada se giro y se piro, el segundo me invito a que buscase un monitor y le dejase en paz y el tercero me dijo que no usa maquinas pero que si hacia noseq ejercicio a peso libre entrenaria lo mismo, le dije que si podia enseñarme como hacer lo que me decia, y me dijo que tenia que irse ya (se debieron pensar que me los queria tirar o algo ), y despues cosas raras que todos muy bien de cara unos a otros y namas que se iba uno a criticarlo como putas hienas.
Una semana mas tarde empece a entrenar por mi cuenta en casa.
Q habra de todo pero esa fue mi esperiencia .

Cita:

Son la mayoria como hienas, al acecho

Última edición por fareloR9TSE fecha: 27-mar-2012 a las 16:50.
fareloR9TSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 18:27   #1048
xsarero
arrascandome el nies

Nov 2005 | 6.833 Mens.

Cita:
Cita:

Fuera de coñas esto es lo que mas me jode!!! vale que estemos todos mas salidos que un balcon, y hagamos comentarios soeces cada vez que el monitor nos pone trainings de Vida Guerra...pero es que es aparecer una chavalita majilla, y van todos como perros en celo... y asi pasa, que luego hasta las nativas de mordor centro van de divas... es un tema con el que no puedo

Viejo 27-mar-2012, 18:42   #1049
manurros

Dic 2008 | 10.666 Mens.

Seat Leon

Cita:
Fuera de coñas esto es lo que mas me jode!!! vale que estemos todos mas salidos que un balcon, y hagamos comentarios soeces cada vez que el monitor nos pone trainings de Vida Guerra...pero es que es aparecer una chavalita majilla, y van todos como perros en celo... y asi pasa, que luego hasta las nativas de mordor centro van de divas... es un tema con el que no puedo
totalmente de acuerdo shur

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Viejo 28-mar-2012, 16:16   #1050
Decuzinho20
Time to play the game...

Mar 2007 | 4.121 Mens.
Lugar: Barcelona

Próximamente Daelim Daystar FI 125 "Black Plus"

Supongo que lo habrás contestado ya, o no, pero buscarlo en 7 volumenes está complicao....

Usas o usaste alguna crema reafirmante?? Si la utilizaste, funcionó y fue eficaz?

Plataforma Pancarta Rosa, Que no te de Vergüenza Sacarla #018
Distrito Rosso, amantes di il Cavallino Nº110
Plataforma: Adictos al sexo. Adicto Nº9
Plataforma: Marta Torné - Tremenda / Socio Nº10
Decuzinho20 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto