Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Que pasa si no pago el recibo de la luz?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2011, 22:08   #1
Dreamboy
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 2.491 Mens.
Lugar: madrid

saxo

¿Que pasa si no pago el recibo de la luz?

Hola a todos!

Explico un poco por encima... Tengo un local alquilado. La persona que lo tiene, hace meses que no lo utiliza. Ahora los recibos de la luz, no deben leer el contador o lo que sea, y mandan recibos con el calculo estimado de otros meses de cantidades elevadas. El inquilino se queja, y no lo paga, y la compañia electrica me reclama. Amenazan con que cortan el suministro (cosa que me da igual porque el local digamos que esta vacio) pero no lo hacen y siguen mandando recibos. Yo digo al inquilino que pague, el inquilino dice que va a reclamar, y la compañia me reclama a mi. Ya me estan reclamando desde una agencia de cobros...

¿Que pasa si no se paga? ¿Cortan la luz y ya esta? ¿Me meten en ASNEF? ¿Juicios, embargos?

¿Alguna experiencia similar?

Gracias y perdon por el tocho!
Dreamboy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2011, 22:09   #2
cowabunga
Semipan inside

Sep 2011 | 31.548 Mens.
Que te la cortan, melón.
cowabunga está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto