Pantalla Multimedia Alpine ICS-X8 para Iphone y Nokia
09-oct-2011 22:46
|
Buenas, hace tiempo vi anunciada esta pantalla de alpine en su web. Aqui teneis un video: http://www.youtube.com/user/AlpineEu.../1/r1KyO8h7kS0 Se trata de una pantalla que puede controlar iphone y tambien moviles nokia Nokia 700, Nokia 600, Nokia 701, Nokia N9, y tambien los Nokia N8, E7, C7, C6-01 cuando se actualizen a Symbian Belle. Me parece una buena apuesta de alpine con esta pantalla. Ya que conectaremos por usb el movil y podremos controlar todo desde la pantalla tactil; musica, gps, videos etc...... La diferencia con otras pantallas es que haremos un control total con un movil Nokia, lo mismo que se hacen con los apple ahora Por lo que he observado la pantalla vale 749 euros. Desconozco si esta disponible en España ya. Saludos |
12-oct-2011 22:57
750 euros? Joder, a ver, la idea esta de puta madre, pero el precio es muy muy disparatado, y mas para los coches que tienen pantalla tactil, que no son demasiados...P.D: Un pequeño off-topic y que me ha recordado al tema del hilo, pero en el taller vi un Golf G60 que en vez de radio, tenia un conector para movil, concretamente para el suyo, que era un iPhone, y cogia el tio, conectaba el movil ahi, y el movil hacia de radio (tanto esteticamente, como por sonido y tal). Alguien lo conoce? Me parecio una idea cojonuda. |
15-jun-2013 21:20
| estoy en tramites d eterminar cableados y demas, y hare una breve descripcion d elo que noto en esta pantalla, en principio probada un poco la verdad es que el tactil es una pasda como los moviles de actual generacion no como los anterores que tenias que tocar en ese punto y demas, en datos pinta muy muy bine, ya os contare |
16-jun-2013 17:33
| Pero a la ics se le puede poner una antena oficial de alpine de gps ¿ con esa antena seria suficiente para poder navegar o habría que hacer algo mas ? vamos ¿Qué sin móvil puedo utilizar el radio para gps ? ¿Qué tal es la calidad de audio ? |
16-jun-2013 19:23
|
m, a que te refieres calidad de audio maxima?, yo la he comprado principalmente por ser un doble din,ver que venia con algun corte mas que aceptable, retardos y esas cositas que nos gustan lluego los datos tecnicos pues tampoco son malos, y el nivel del previo a 4 v, pues ya me gusto. hoy he estado terminando cableados y demas, y en breve imagino que la hare sonar un poco |
17-jun-2013 10:14
| gracias majo, estou mrando lo que me dijiste d ela posibilidad d emeter la camara por rca, y he localizado los cabñles en el conector que controlan esa entrada y ya estan localizados y van bien. gracias de nuevo |
26-jun-2013 22:43
|
El miercoles he montado una INE-W977BT (por cierto creo que he sido el primero o uno de ellos en España), es la doble DIN mas cara de la marca. No tiene nada que envidiar a la X8, es mas; opino que al ser mas nueva no esta igual de bien construida, como todo se tiende a bajar de precio. Saludos. |
01-jul-2013 21:35
|
"Las señales de fuente de Radio, DVD, CD, Compresión Multimedia, iPod Music, iPod Video, AUX y BLUETOOTH Audio se pueden transmitir mediante la salida digital óptica". Esto es la primera vez que sale en un manual de Alpine, nunca lo habían puesto. Tiene pinta que quieren dar a entender que ya sale de todo por la salida óptica. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
29-jul-2013 09:57
| El mirrorlink no va con iPhone todavía pero se supone que están trabajando en ello.. |
Joder, a ver, la idea esta de puta madre, pero el precio es muy muy disparatado, y mas para los coches que tienen pantalla tactil, que no son demasiados...