Insultos en otros idiomas - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Insultos en otros idiomas  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 10-oct-2011, 02:09   #1
Shurmandril
Uh uh uh!
 
Avatar de Shurmandril
 
Dic 2010 | 19.349 Mens.
Lugar: El Congo
Insultos en otros idiomas

Shurmanos de este nuestro foro, abro este hilo con la intención de que cada uno vaya aportando los insultos que sepa en otros idiomas. Creo que este tipo de vocabulario es muy importante para saber desenvolverte y además sirve por si un extranjero intenta insultarte sin que te enteres Insultos en gallego, catalán y euskera son bienvenidos.

Empezaré con los siguientes:

Inglés:
-Motherfucker (Hijo de puta)
-Son of a bitch (Hijo de puta)
-Bastard (Cabrón)
-Asshole (Cara culo, lit. agujero del culo )
-Wanker (Gilipollas, pajero)
-Dickhead (Capullo)
-Slut (Guarra)

Francés:
-Salaud (Cabrón)
-Fils de pute (Hijo de puta)

Italiano:
-Cazzo (Maricón)
-Figlio di puttana (Hijo de puta)
-Va fan culo (Vete a tomar por culo)
-Stronzo (Cabrón)

Alemán:
-Mutterficker (Hijo de puta)

Rumano:
-Bagamii-as pula-n matii (Que le den por culo a tu madre)
-Pula mea in gura tea (Lit. Te follo la boca )
-Plimba-mi-aş coaiele pe coliva mă-tii din bomboană in bomboană (Insulto extremadamente duro que significa literalmente "Restregaré mis cojones por la coliva de tu madre de dulce en dulce [la coliva es un dulce usado en los funerales])
-Fiu de curva (Hijo de puta)
-Handicapat (Tontito)

Chino:
-Hao cou (Hijo de perra)
Shurmandril está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-oct-2011, 02:11   #2
HΣrmΣs
User.
 
Nov 2009 | 16.882 Mens.
Lugar: Asturiano insaid

Hyunday tucson

kurwa mac (puta en polaco)
HΣrmΣs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:12   #3
Superspeed 1
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2009 | 26.291 Mens.
Bitch
Superspeed 1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:12   #4
FUSION
Pokemon Salvaje
 
Jun 2011 | 2.548 Mens.
tampun digma.. o algo asi...
FUSION está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:13   #5
Salgadinho
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Salgadinho
 
Sep 2009 | 7.206 Mens.
Lugar: Zaragoza

Omega MV6 3.0 211cv

vandestripendrörf (vandestripendörf en vandestripendörfense)

T_D_S P_T_S everywhere
Salgadinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:15   #6
Shurmandril
Uh uh uh!
 
Avatar de Shurmandril
 
Dic 2010 | 19.349 Mens.
Lugar: El Congo
Cita:
Originalmente Escrito por FUSION Ver Mensaje
tampun digma.. o algo asi...
¿De qué idioma es?
Cita:
Originalmente Escrito por Salgadinho Ver Mensaje
vandestripendrörf (vandestripendörf en vandestripendörfense)
¿Holandés o alemán?
Shurmandril está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:18   #7
driftwood
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de driftwood
 
Abr 2011 | 208 Mens.
Mi favorito del gallego: fillo de mil pais = (hijo de mil padres, hijo de puta)
driftwood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:19   #8
FUSION
Pokemon Salvaje
 
Jun 2011 | 2.548 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurmandril Ver Mensaje
¿De qué idioma es?
Árabe... suena así pero ni zorra de como se escribe...
FUSION está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:22   #9
Kucu
TRAS
 
Avatar de Kucu
 
Abr 2009 | 12.605 Mens.
Lugar: CAT
Fill de puta = Hijo de puta
Cabro = Cabron
Menja mocs = Come mocos

Nos amb vos
Kucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:22   #10
alimon
Desmembrado
 
Avatar de alimon
 
Ago 2007 | 4.134 Mens.
Lugar: Del mismo sitio que tu, Seguro

mercedes SLK 350 & Kia ceed 116cv crdi

kurva (Puta)

Kushka (Zorra)

en búlgaro.

Se 4 palabras, y 2 son esas.


alimon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:23   #11
Noibe
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2011 | 18.223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kucu Ver Mensaje
Fill de puta = Hijo de puta
Cabro = Cabron
Menja mocs = Come mocos
Venia a decir esto.
Noibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:26   #12
Sherbax
АвтомобилнийФорум: Член ✔
 
Avatar de Sherbax
 
Abr 2010 | 9.925 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares, Madrid

Peugeot 306 2.0 HDI

suka (puta, ruso)

Shurmano en carreteras europeas
[plataforma oficial] EURO TRUCK SIMULATOR 2 MP [web plataforma]
Sherbax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:30   #13
M1Gv3L
-
 
Avatar de M1Gv3L
 
Dic 2008 | 9.592 Mens.
Lugar: Barcelona

Corsa GSI

Cita:
Originalmente Escrito por Kucu Ver Mensaje
Fill de puta = Hijo de puta
Cabro = Cabron
Menja mocs = Come mocos
Mal parit

A mi no me mires... Yo solo soy una firma
M1Gv3L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:37   #14
DJGiorGio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DJGiorGio
 
Jul 2005 | 422 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

cazzo en italiano no es un insulto, viene a significar "joder" como expresion, no como el acto...
En todo caso testa di cazzo si que seria un insulto

troia: puta
sacco di merda / pezzo di merda: la traduccion queda mal al español (saco/trozo de mierda) pero en italia se usa.
frocio: maricon
DJGiorGio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:43   #15
Shurmandril
Uh uh uh!
 
Avatar de Shurmandril
 
Dic 2010 | 19.349 Mens.
Lugar: El Congo
Cita:
Originalmente Escrito por DJGiorGio Ver Mensaje
cazzo en italiano no es un insulto, viene a significar "joder" como expresion, no como el acto...
En todo caso testa di cazzo si que seria un insulto

troia: puta
sacco di merda / pezzo di merda: la traduccion queda mal al español (saco/trozo de mierda) pero en italia se usa.
frocio: maricon
Tenía entendido que cazzo, aparte de usarse como "¡Mierda!/¡Joder!" si le decías a alguien "sei un cazzo" era un insulto que significa "eres maricón". Lo que sí significa seguro es "polla".
Shurmandril está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:53   #16
e0n
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de e0n
 
Ene 2011 | 5.820 Mens.
Gayer (FC language)

Constancia, Esfuerzo y Dedicación
e0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 02:59   #17
rafa900
Fave the fucka
 
Avatar de rafa900
 
Sep 2006 | 664 Mens.
nose como se escribe pero:
Kuní (Maricón en Arabe)
rafa900 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 03:02   #18
Yeray9327
Programador Web
 
Avatar de Yeray9327
 
Jun 2009 | 2.060 Mens.
connard en francés = cabrón

Yeray9327 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 03:07   #19
Mayweather Jr
Money
 
Avatar de Mayweather Jr
 
Oct 2011 | 543 Mens.
Lugar: Mallorca

Seat Ibiza

carepinga
Mayweather Jr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 03:11   #20
eltitodele
Miembro desmembrado
 
Avatar de eltitodele
 
Nov 2010 | 778 Mens.
Lugar: Forocochia

Reliant Robin

En árabe sé decir:
Janiz (como suena) si eres madrileño también te vale janid. = Maricón.
Atikaf janiz. = Que te pego maricón.
Almout Lekifar = Muerte a los infieles
Alá ju akbar = Alá es el más grande (éste es útil cuando también dices lo de arriba)

En chino cantonés:
Tiú Kaú Lé = Me cago en tus muertos (según deducciones)

I THE 80´s //Socio Nº59
[Plataforma]Amantes del universo.-101
eltitodele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 03:20   #21
Booba
bien y tu?
 
Avatar de Booba
 
Dic 2010 | 2.663 Mens.
Lugar: paris
Nik mok!
Booba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 03:24   #22
Frano
Tu pare el carvo
 
Avatar de Frano
 
Ago 2008 | 64.454 Mens.
Lugar: Jerez
Cita:
Originalmente Escrito por FUSION Ver Mensaje
Árabe... suena así pero ni zorra de como se escribe...
Creo que sonaba "tapudisma"

JAZZTEL Y RENFE HIJOS DE PUTA
Frano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 03:33   #23
KENNYerre
 
Avatar de KENNYerre
 
Jul 2008 | 5.861 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurmandril Ver Mensaje
Inglés:
-Motherfucker (Hijo de puta)
-Son of a bitch (Hijo de puta)
-Bastard (Cabrón)
-Asshole (Cara culo, lit. agujero del culo )
-Wanker (Gilipollas, pajero)
-Dickhead (Capullo)
-Slut (Guarra)
Bueno, motherfucker, asshole, wanker, y dickhead, no tienen traducción literal. Pero asshole jamás es caraculo, sería capullo o algo así. Y motherfucker sería más cabrón que hijo de puta, pero no hijo de puta.

La lista que voy a poner, los que tienen ~ he puesto algo aproximado, pero igual que no hay significado en español exacto para capullo, gilipollas, cabrón, etc., tampoco lo suele haber para inglés.

Ass ~ gilipollas
Dick ~ capullo
Jerk ~ capullo
Pussy = marica
Douchebag ~ más que jerk y asshole, pero menos que motherfucker
Douche ~ capullo
Prick ~ capullo
Fag/faggot = marica
Dumbass ~ capullo
Retard = retrasado, subnormal
Moron = idiota, tonto
Fool = capullo, tonto
Dipshit ~ tonto, capullo
Twat = un insulto más
Dork = alguien que es raro, tiene gustos raros y tal, pero se la suda la gente y le gusta ser así.

Para tías

Bitch ~ puta, zorra (pero además, es un verbo que significa quejarse, o sea que como sustantivo es alguien que no para de quejarse como una tía)
Cunt = insulto para mujer
Trick ~ guarra
Whore/hoe/ho = zorra, puta, guarra
Skank = lo mismo
Hooker = puta

KENNYerre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 03:39   #24
Shurmandril
Uh uh uh!
 
Avatar de Shurmandril
 
Dic 2010 | 19.349 Mens.
Lugar: El Congo
Cita:
Originalmente Escrito por KENNYerre Ver Mensaje
Bueno, motherfucker, asshole, wanker, y dickhead, no tienen traducción literal. Pero asshole jamás es caraculo, sería capullo o algo así. Y motherfucker sería más cabrón que hijo de puta, pero no hijo de puta.

La lista que voy a poner, los que tienen ~ he puesto algo aproximado, pero igual que no hay significado en español exacto para capullo, gilipollas, cabrón, etc., tampoco lo suele haber para inglés.

Ass ~ gilipollas
Dick ~ capullo
Jerk ~ capullo
Pussy = marica
Douchebag ~ más que jerk y asshole, pero menos que motherfucker
Douche ~ capullo
Prick ~ capullo
Fag/faggot = marica
Dumbass ~ capullo
Retard = retrasado, subnormal
Moron = idiota, tonto
Fool = capullo, tonto
Dipshit ~ tonto, capullo
Twat = un insulto más
Dork = alguien que es raro, tiene gustos raros y tal, pero se la suda la gente y le gusta ser así.

Para tías

Bitch ~ puta, zorra (pero además, es un verbo que significa quejarse, o sea que como sustantivo es alguien que no para de quejarse como una tía)
Cunt = insulto para mujer
Trick ~ guarra
Whore/hoe/ho = zorra, puta, guarra
Skank = lo mismo
Hooker = puta
Conocía todos menos los puestos en negrita. Gracias por el aporte shur
Shurmandril está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 03:41   #25
anote
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2008 | 951 Mens.
Lugar: Donosti

Golf III GTI 2.0 16v

para decir hijo de puta en alemán se utiliza la palabra Huhrensohn
anote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 03:42   #26
Areonmax
Shoop da whoop
 
Avatar de Areonmax
 
Ene 2011 | 12.113 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

Aqui lo que digo ->

piece of shit - Trozo de mierda (ingles)

Fans de Daft Punk Nº64 http://bit.ly/re81Yj De Madrid al Cielo pasando por FC 10Plataforma: Metal Gear Solid - 64 ERES INMORTAL LOKIS! Siempre entre nosotros.
Areonmax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 04:24   #27
DJGiorGio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DJGiorGio
 
Jul 2005 | 422 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Shurmandril Ver Mensaje
Tenía entendido que cazzo, aparte de usarse como "¡Mierda!/¡Joder!" si le decías a alguien "sei un cazzo" era un insulto que significa "eres maricón". Lo que sí significa seguro es "polla".
nunca lo habia oido eso de sei un cazzo... para decir maricon se dice frocio o finocchio
DJGiorGio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 04:31   #28
White & Black
Hala Unión
 
Avatar de White & Black
 
Ene 2011 | 8.217 Mens.
cocksucker

Yo soy blanco y negro, gris no voy a ser nunca, porque soy de la Unión
White & Black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 04:32   #29
DJGiorGio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DJGiorGio
 
Jul 2005 | 422 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por KENNYerre Ver Mensaje
Bueno, motherfucker, asshole, wanker, y dickhead, no tienen traducción literal. Pero asshole jamás es caraculo, sería capullo o algo así. Y motherfucker sería más cabrón que hijo de puta, pero no hijo de puta.

La lista que voy a poner, los que tienen ~ he puesto algo aproximado, pero igual que no hay significado en español exacto para capullo, gilipollas, cabrón, etc., tampoco lo suele haber para inglés.

Ass ~ gilipollas
Dick ~ capullo
Jerk ~ capullo
Pussy = marica
Douchebag ~ más que jerk y asshole, pero menos que motherfucker
Douche ~ capullo
Prick ~ capullo
Fag/faggot = marica
Dumbass ~ capullo
Retard = retrasado, subnormal
Moron = idiota, tonto
Fool = capullo, tonto
Dipshit ~ tonto, capullo
Twat = un insulto más
Dork = alguien que es raro, tiene gustos raros y tal, pero se la suda la gente y le gusta ser así.

Para tías

Bitch ~ puta, zorra (pero además, es un verbo que significa quejarse, o sea que como sustantivo es alguien que no para de quejarse como una tía)
Cunt = insulto para mujer
Trick ~ guarra
Whore/hoe/ho = zorra, puta, guarra
Skank = lo mismo
Hooker = puta
un par de puntualizaciones nada mas
prick es cerdo
hooker no se usa como insulto, es el termino para referirse a una prostituta simplemente
DJGiorGio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 04:37   #30
Shurmandril
Uh uh uh!
 
Avatar de Shurmandril
 
Dic 2010 | 19.349 Mens.
Lugar: El Congo
Cita:
Originalmente Escrito por DJGiorGio Ver Mensaje
nunca lo habia oido eso de sei un cazzo... para decir maricon se dice frocio o finocchio
Vamos, yo no te lo afirmo porque no estoy seguro de que sea así, seguramente sea como dices
Shurmandril está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto