Sesión Deep House del rebueno
10-oct-2011 23:29
|
Shurs, he vuelto. Con más deep house que nunca! Ojo al tema de Robert Hood. DESCARGA STREAM Lista de temazos autenticos: 1. Wareika - Ad astra(intro) 2. Linus Quick - Chillaxing(Sven Weisemann Dub) 3. Efdemin feat. Kassian Troyer - Blount 4. Conforce - Vacuum 5. Endian - Doze 6. Walker Barnard - Ooty on Wax 7. The Francis inferno Orchestra - I need it 8. Kruse & Nuernberg - Underwater disco 9. Mondo - Work me(Rootstrax version) 10. Ribn - No place(The revenge mix) 11. KiNK - Leko (Pytzek & Homeboy remix) 12. Cavalier - Kaimanawa 13. Tigerskin - Chuckle 14. Fudge Fingas - What works 15. Robert Hood - Dancer 16. Luca Lozano - Thug it Out 17. Mikel Curcio - No Talking (beaumont Standford) |
10-oct-2011 23:53
No hago tantas de techno pq no se me dan tan biennnn, nunca me siento satisfecho con el resultado... Se me da mejor el techno si es entrelazado con House y deep house
|
10-oct-2011 23:58
Otro por aqui que prefiere techno ..muchas gracias por compartirlo, suena muy bien |
11-oct-2011 00:01
| me acaba de llegar un regalito para mis oidos ami bandeja de mps, gracias yonny,bajo y luego te digo.saludos |
11-oct-2011 00:41
|
Me gusta, pero en general, no es mi rollo, le falta "fuerza" para mi gusto. Del minuto 13 al 15, me gusta mas :P, es mas mi estilo. Esto es mas mi rollo, y en este aspecto, como Oscar de Rivera, ninguno. http://soundcloud.com/stereoproducti...nal-hearts-mix http://soundcloud.com/oscarderivera/...scar-de-rivera |
11-oct-2011 01:16
|
Gracias por el aviso!! Descargandooo!! PD: Se esta preparando una barbacoa jejejeje
|
11-oct-2011 01:35
|
Hola John, como ya te dije por el mensaje privado, muchas gracias por avisarme, voy a descargarme la sesion, y, mañana, tranquilamente, la escuchare, ya te dire que me parecio... |
11-oct-2011 07:49
Siempre tienes algun planazo, no?? Voy a tener que empezar a salir con vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() |

..muchas gracias por compartirlo, suena muy bien

Se esta preparando una barbacoa jejejeje