|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| CPTO. FRANCIA RALLYES 1997 (2ª parte) y TEST 306 MAXI | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 13.904 Mens.
|
Y ahora digo para terminar por hoy que tengo que bajar dos marchas pues dije que todo estaría subido antes del fin de semana. Bueno lo subiré desde hoy hasta el domingo. Igual termino el sabado vete a saber. y es que una vez separados son siete partes todas con muchos megas. Alguno justo con 1gb. esperemos que no me joda megaupload. Iré subiendo los links al principio del hilo a la vez que elimino los que ya estan. Por cierto, para ser logicos empezaremos por el principio. |
|
GRACIAS ATLETICO DE MADRID DE MIS AMORES, MIL GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
RallycrossRX
Sep 2006 | 34.364 Mens.
Lugar: Ordes - Narón - Cedeira - Vigo
Peugeot 205 T16 Evo 2 `85 |
De cuantos minutos de vídeo estamos hablando?? más o menos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Sep 2005 | 13.904 Mens.
|
Cita:
Me tengo que ir a dormir. Saludos y hasta mañana Solo digo antes que lo mas espectacular de el video son unas eses bajando que ponen los pelos de punta. Eso si que es maximun attack. Ya avisaré en cual de las partes está. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#64 |
|
"race improve the breed"
May 2006 | 5.480 Mens.
Lugar: cordoba
arranque el 2010 con un gol 08 |
PARADISE aportando lo mejor, de lo mejor y con mucho trabajo, nunca alcazan las gracias para tanto trabajo...
|
|
ganar el domingo para vender el lunes(Henry Ford), por ese pensamiento soy TALIFORD...
12/11/08 es el dia que cumpli un sueño(copi de un evo 9), gracias "nicos"... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
RallycrossRX
Sep 2006 | 34.364 Mens.
Lugar: Ordes - Narón - Cedeira - Vigo
Peugeot 205 T16 Evo 2 `85 |
Aún acabo de ver ahora tu firma... ![]() Yeray Lemes...yes, you can, even speak english |
|
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
"race improve the breed"
May 2006 | 5.480 Mens.
Lugar: cordoba
arranque el 2010 con un gol 08 |
|
|
ganar el domingo para vender el lunes(Henry Ford), por ese pensamiento soy TALIFORD...
12/11/08 es el dia que cumpli un sueño(copi de un evo 9), gracias "nicos"... |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Sep 2005 | 13.904 Mens.
|
Gracias por esas fotos lucas!!!! Bueno ir a la primera página que alli subiré el primero de los videos. Eliminaré el link que hay y pondré el nuevo que pertenece a la primera parte del video. Los iré subiendo todos los de la primera parte y luego los de la segunda que ya muchos habeis visto. Tardaré en subirlo porque estoy fuera de casa casi todo el día pero com en megaupload los pobres tampoco podemos hacer descargas simultaneas, mientras uds. bajan, yo subo. Tampoco lo esperen con calidad HD que es convertido de una cinta de vhs que ya tiene muchos añitos encima. Saludos. |
|
Última edición por PARADISE fecha: 13-oct-2011 a las 16:07. |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
El noruegués
Ene 2011 | 1.598 Mens.
Lugar: Sarria
|
Descargando "primera parte primero". PD: Paradise, si no es mucha molestia, cuando empiezes con los de la segunda parte, pon en negrita "Segunda Parte". Así ya sabemos cuales son los de la 1ª y 2ª. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Jun 2010 | 7.876 Mens.
|
Vaya, empiezo a descargar, y ahora leo que lo has vuelto a subir Full, porque no leeré primero ![]() Por cierto gracias Paradise |
|
Plataforma adictos a los rallyes sin solucion nº 208
Visa_GTI siempre en mi memoria, p_t_s flanders
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Miembroooo
Jun 2006 | 13.339 Mens.
Lugar: GU
|
GRACIAS de nuevo
|
roto2 te quiereTroll nº 5 WRCinvitación a tuenti móvil aquí |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Ene 2011 | 4.074 Mens.
Lugar: TC Aranga
Moitos ferros e un sacho na palleira |
|
|
GaliciaTerraDeRallys
www.youtube.com/user/semprederally |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Sep 2005 | 13.904 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Sep 2005 | 13.904 Mens.
|
Gracias a todos. Eso da animo para seguir que con las conexiones que tenemos va lentisimo. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Sep 2005 | 13.904 Mens.
|
Cita:
Aunque te recomiendo a ti y a todos que eliminen el que se bajaron ya y cuando lo vuelva a subir vuelta a descargar. Merece la pena. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#75 |
|
Año d bridas, año d risas
Feb 2007 | 12.049 Mens.
Lugar: LUGO
Cinquecento GR:X4+++ Brida+++ |
gracias... así con calidad va molar mucho... otro pa la colección... tengo resumen del 96 y dvds de 98 99 00 01 02 03 05... este es una pieza importante para la coleccion. mil gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
El noruegués
Ene 2011 | 1.598 Mens.
|
Cita:
![]() Pero aun así, mejor que nada, porque el trabajo que estás haciendo es impresionante. ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Sep 2005 | 13.904 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Sep 2005 | 13.904 Mens.
|
Cita:
De Francia al margen de estas tengo los resumenes de la misma productora de los años 95 y 96. Eso si ver el maxi antes del 97 se le nota que estaba muchisimo menos evolucionado. Lo mejor de esas cintas es el test de Maxi Clio. Para mi uno de los coches que mejor sonido tienen y encima llevados a tope por Bugalski y sobre todo por el "Dios" de los rallyes. | |
|
Última edición por PARADISE fecha: 13-oct-2011 a las 22:18. |
||
|
|
|
|
|
#79 | |
|
El noruegués
Ene 2011 | 1.598 Mens.
|
Cita:
![]() Pues a mí casi todo el vídeo, salvo cuatro o cinco imágenes exteriores(la interior del Saxo Kit Car se ve perfecta), se me ven movidas, pero ya te digo... Aún así, dpm.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Ene 2011 | 4.074 Mens.
Cita:
| |
|
GaliciaTerraDeRallys
||
|
|
|
|
|
#81 |
|
Sep 2005 | 13.904 Mens.
|
Esos no los tengo pasados a dvd. Además como que no, creo que la chalga aun produce videos aunque no sean de rallyes y no hay que joder el producto nacional Solo si es guiri aunque los de inglaterra tampoco que es una productora que sigue en el negocio. Al final me da que caeran los de Italia, vamos a ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Ene 2011 | 4.074 Mens.
todo aporte será bien recibido! |
|
GaliciaTerraDeRallys
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Feb 2007 | 12.049 Mens.
Cita:
Joderrrrr... menos evolucionado si... pero iban como locos sus pilotos... 95 y 96... xd brutalllllllllllllllll | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#84 |
|
Feb 2007 | 12.049 Mens.
tremendo el test del saxo kitcar oye un consejo... esto es vhs... de la época... esto con 640 de resolución se va ver igual... por que no es mas el archivo original... Para otra vez si es vhs no lo metas de mas de 640, por que es mas menos lo que tenia la TV de aquellas y el original no va ser mas... lo suyo es dejarlo a la nativa del video... pesara menos y subiras antes, menos dolores de cabeza. gracias por subirlo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Sep 2005 | 13.904 Mens.
|
Cita:
La verdad que no sabía que el vhs iba a esa resolución. Lo tendré en cuenta. Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#86 |
|
Feb 2007 | 12.049 Mens.
El vhs no se, iguala menos... pero las mierdas de tv antiguas creo que tenían menos de 600 lineas verticales... caca edito. NTSC es de 480 líneas, y la de los PAL de 575 líneas mucha caca, por mucho que hicieran el video lo mejor posible, no se iba ver mejor... asi que sera de eso o menos... lo mas barato de grabar. |
|
Última edición por Guerraichi fecha: 14-oct-2011 a las 00:38. |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Sep 2005 | 13.904 Mens.
|
Guerra explicame como es que un video a 720 de 1 gb lo cambio a 640 y sigue teniendo 1 gb?. pues eso es lo que me ha pasado. Seguiré como estaba por que si no nos volvemos locos. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Feb 2007 | 12.049 Mens.
Cita:
tu sabras que mierda programa usas... totalvideo converter es lo que te respondo... rapido y pesan muy poco en divx | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#89 |
|
Sep 2005 | 13.904 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Sep 2005 | 13.904 Mens.
|
Un nuevo link en la primera pagina. Primera parte - video 2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |