C.A.R.S. Simulador de Carreras Asistido por la Comunidad
Tema Cerrado
12-oct-2011 13:53
|
ACTUALIZACIÓN: El título ha cambiado su nombre al de Project CARS. Además, se cambia su fecha de salida a Marzo de 2013 y existe un nuevo tipo de miembro, “Full Member”, que por 45€ obtendrá el juego final, obviamente también con los privilegios del resto de miembros (los miembros superiores también obtendrán el juego). Todos los nuevos detalles aquí. C.A.R.S. con las siglas de Community Assisted Race Sim o Simulador de Carreras Asistido por la Comunidad en español, título que hace una gran descripción del propio juego ya que la idea de juego es que los jugadores puedan convertirse en pequeños (o grandes) inversores del juego, pudiendo participar en el desarrollo, probar builds periódicamente e incluso ser parte de los beneficios. C.A.R.S utilizará el motor gráfico de Shift 2 Unleashed como punto de partida, así, el equipo irá añadiendo nuevos módulos durante el tiempo de desarrollo, incluyendo render DirectX 11 (con apropiados ports a DX9 y consolas, en principio Xbox 360, Playstation 3 y Wii U) , un nuevo motor de físicas y nueva IA. Slightly Mad Studios espera un ciclo de desarrollo de, al menos, 18 meses (lanzamiento Navidad 2012). ¿Queréis saber más? Más info, precios de las inversiones y si os portáis bien algún video ingame después del salto. Como hemos comentado por una cantidad de dinero es posible ser parte del proyecto, dependiendo el nivel de implicación de la cantidad aportada que va desde 10€ mínimo hasta los 25.000€, obviamente no se tienen las mismas ventajas con una cantidad u otra aunque con unos “míseros” 10€ ya tendremos acceso a una build mensual por ejemplo, con 25€ build semanal, con 100€ además podremos ver las reuniones en directo, con 10.000€ tendremos dos betas por semanas, podremos intercambiar mensajes privados con los desarrolladores e incluso ver el código del juego (mmm, igual no me vendría mal para proyecto de fin de carrera y tal oye) y asistir a las reuniones y por último, por 25.000€ además podremos jugar a todas las builds y tener un subforo específico entre otras ventajas. Estas son a grandes rasgos las ventajas de ser inversor del juego, además de las comentadas ganancias pero, obviamente, para la mayoría de los usuarios una inversión de 10 o 25€ será más que suficiente. Además, si “salen las cuentas“, los inversores de 10€ recibirán 35€, siempre que el juego genere unos ingresos de 25 millones de euros.
Si queréis más información y haceros inversores (como hará un servidor en breve) pasaros por su página web. Obviamente las builds solo se publicarán para PC, los requisitos de las mismas son: Quad Core 2.4ghz o mejor 9800gt 512MB 2GB Ram (3-4GB recomendado) Por último, ¿os suena Top Gear? ¿El programa de humor con coches? Pues igual os interesa saber que Ben Collins está colaborando en el proyecto… bueno, con ese nombre lo mismo no os suena mucho pero, ¿si os decimos que es este mismo os suena más? - ¡Papá, Papá! ¡Soy inversor! Gracias a denis74 por la información. FUENTE - VidasInfinitas |
Editado: 29-feb-2012 16:59 -
12-oct-2011 22:30
| Para nada, del Shift 2 solo usa el motor gráfico y además está mejorado, solo hay que ver el video... |
15-oct-2011 16:40
| Ha salido hoy (o ayer?) un nuevo build con oponentes AI. El juego tiene muy buena pinta por ahora. |
15-oct-2011 17:55
| Habrá que tener paciencia, pero por lo que veo sería capaz de comprarme un volante por este juego.... |
16-oct-2011 21:15
|
Segun dicen, faltan algo mas de 12 meses para que el juego se complete, y de primeras puedo decir que tiene muy buena pinta. Ya le he echado unas horas, y graficamente esta bastante bien (hay algunas cosas por pulir logicamente) algun bug que otro con las colisiones, pero la base es espectacular. Las fisicas apuntan maneras y segun por lo que he podido leer el desgaste de ruedas asi como su calentamiento, se asemejara a lo visto en los videos que ha mostrado isi. En el apartado del FFB, pues estamos en las mismas es muy pronto para juzgarlo pero si se puede decir que transmite sensaciones reales, y si con el tiempo se pule este aspecto, puede que quede algo grande. |
17-oct-2011 16:54
|
Yo con mi equipo no llego a verlo en Max Settings ni de coña y menos a 60 fps, a ver sin en Navidades le pego un lifting al ordenador , cosa que me da bastante rabia, pero este sim pinta muy serio. El proyecto está a un 10% así que aún queda un largo camino, gráficamente los modelados son pepinos pero la iluminación es de lo mas molesta con el efecto nuclear made in Shift, ojalá la erradiquen, creo que será algo bastante demandado y ya circulan por ahí pantallazos con otro tipo de cielos. Un resumen de los modelos disponibles hasta el momento |
17-oct-2011 17:05
| Por cierto, si alguien quiere cambiar el cielo, solo tiene que pulsar el f1, ir a lighting con los cursores, y ahi se ha de buscar la opcion que los cambia, la verdad es que queda perfecto el cielo con tono grisaceo y triston. |
17-oct-2011 21:26
|
WTF? Madre de dios, a ver ahora los gilipollas del GT5 que dicen ![]() Pd. Ha salido algo ya para probarlo? |
17-oct-2011 21:31
En la web te puedes bajar la alpha tester ( está en esta fase el juego ) por diez euros y quedarte con la versión final cuando lo terminen ![]() Ya han implantado IA para hacer carreras con más coches, sin prisa pero sin pausa. |
Editado: 17-oct-2011 21:34 -
17-oct-2011 21:55
|
Joder esto se pone muy interesante Slightly Mad Studios ha firmado un acuerdo con 4 circuitos de Motorsport Vision: Brands Hatch, Oulton Park, Snetterton y Cadwell Park.
Para asegurar un máximo de precisión y autenticidad, las pistas serán escaneadas por láser con equipos de última generación, permitiendo que el equipo de desarrollo capture incluso los detalles más pequeños hasta 2 mm http://www.elotrolado.net/wiki/C.A.R...sted_Race_Sim) ![]() Brands Hatch Oulton Park Snetterton Circuit Cadwell Park * Bonus , suspensiones de calité ![]() |
17-oct-2011 22:09
| una cosa, si lo ejecuto en directx11 se me ven cosas moradas, creo que a mas gente le pasa, de que puede ser?? |
17-oct-2011 22:46
| Bua tio que bañada es increible,voy a hacerme inversor en el acto cuando se puede? Alguien que me responda! |
18-oct-2011 15:07
Lo pone en el gráfico de arriba, la diferencia entre estas dos tasas es que los de 10 tendrán build nueva cada mes y los de 25 cada semana
|
Editado: 18-oct-2011 17:12 -
18-oct-2011 18:12
|
Control + T para ver desde la cámara de repetición Cita de Viejo Waterfal
Mi PC movía bastante bien el Shift 2. Entonces este también no?
Sí, es el mismo motor gráfico . |
18-oct-2011 18:38
|
Yo voy a hacerme esta noche "Team Member", es decir, 25 euros. Si he entendido bien, cada semana tendré derecho a descargarme las actualizaciones que se vayan haciendo (si las hay), tendré voz en foros para tener en cuenta mi opinion y posteriormente si el sim tiene ganancias, yo me llevaré un porcentaje de ellas, es así? Solo me queda una duda. Cuando el juego salga a la venta en edición definitiva (se rumorea finales de 2012), tendré que pagar algo mas o tengo derecho al producto final desde ya sin coste adicional? Gracias. |