Mando de garaje Clemsa Mastercode ¿alternativas? - Página 8 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Mando de garaje Clemsa Mastercode ¿alternativas?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-dic-2011, 20:00   #211
grillo106
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 322 Mens.
Lugar: murcia

peugeot 106 s16 , focus st y un nissan pathfinder

buenas yo tengo un mando Clemsa mutamcode y me gustaria saber si el mando de dx me serviria o que mando me trendia que comprar
ahn este mando tiene dos botones y cada uno controla una puerta asi que me interesaria pillar uno que habra las dos puertas tambien

un saludo
grillo106 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2011, 20:54   #212
ROCA2007

May 2009 | 298 Mens.
Lugar: Estepona

CITROEN C5; JEEP CHEROKEE

Cita:
Originalmente Escrito por Pichuel Ver Mensaje
Yo estoy intentando copiar un DEA Genie en teoría a 433Mhz como este:

Pero no hay manera. Dejo pulsado el botón del mando original, después dejo pulsado el botón del mando chino, parpadea dos veces y ya está, nada más.

El supuesto procedimiento de borrado si funcionó bien.
Yo he pedido uno para clonar un DEA como ese, cuando me llegue diré si lo he conseguido; pero en función del receptor que tengas lo mismo lo tienes que dar de alta en el receptor. Yo tengo las instrucciones de mi receptor y pone como hacerlo; el receptor que tengo es este http://alsidoor.es/kit-motor-bascula...ndos-p-45.html; si es el mismo te puedo enviar las instrucciones para dar de alta un mando de codigo fijo.
ROCA2007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 20:57   #213
405-Mi16

May 2009 | 23.895 Mens.
Lugar: Donde el sol pasa el invierno

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
buenas shurs, queria preguntaros si el mando de mi garaje se puede copiar con el mando universal del primer post de este hilo. Es éste exactamente:

TO GO Beninca 2WV

http://www.mandos-esma.es/mando-gara...nca-to-go-2wv/

Me ha costado 28€ uno nuevo, pero quiero tener otro, por si las moscas algun dia se me perdiera este. Sabeis si me puedo sacar uno barato y programarlo yo mismo?

gracias!!
Cita:
Originalmente Escrito por richaae Ver Mensaje
A ver, trabaja en la frecuencia del DX (433mhz) pero por las caracteristicas de la web:
Frecuencia 433.92 MHz Codificación Grabación en el receptor
No tiene pintar de poder clonar directamente sólo desde mando ya que lleva sistema de codificación va en el receptor. Tal vez el nuevo mando haya que darlo de alta en el receptor...
ummm, entonces no podria comprar ningun mando y clonarlo yo mismo? tengo que comprarme otro sin mas remedio? es que no estoy muy puesto en el tema
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2011, 14:36   #214
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 28.031 Mens.
Lugar: zetaparolandia

estrella v6 y 4L dohc 16V de dos ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Cach y Ondo Ver Mensaje
ya lo tengo!, he hecho lo del vídeo para copiarlo y... funciona perfectamente copiando mi remocon!! no veas que alegría cuando le he dado y se ha abierto la puerta

es enano, la foto de DX engaña porque el chino tendrá la mano enana y la tapita para cubrir los botones está de lujo.

lo he copiado así, sin abrirlo para buscar frecuencia ni nada:

FOTOS, como podéis ver los simbolitos de los botones no son los mismos que el de las fotos de DX pero es lo de menos:

tu remocon es 433.92? entonces teneis el jumper puesto para copiar y usar?
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2011, 15:23   #215
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 28.031 Mens.

es para copiar estos

Viejo 13-dic-2011, 17:15   #216
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 59.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golfiko_tdi Ver Mensaje
ni idea, mi remocon también es una copia del mando original que me dieron en mi garaje que se me rompió.

Cach y Ondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2011, 23:17   #217
Francisking_dj

Sep 2006 | 115 Mens.
Alguien ha conseguido copiar algún NICE FLO, yo tengo el mando de DX pero no lo consigo....
Francisking_dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 12:02   #218
guinola

May 2004 | 408 Mens.
Bueno, otro mando DX clonado y funcionando, he copiado el codigo siguiendo las instrucciones que habían por aquí, ha ido a la puerta y no abre, lo he desmontado, he quitado el pin y mientras apretaba el botón he ido girando el tornillo, hasta que a abierto, he afinado un poco la frecuencia mediante el tornillo y a correr. Por cierto, si le vuelvo a poner el pin no funciona, solo funciona con él quitado, alguien sabe para que sirve el dichoso pin?
Un saludo...
guinola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 12:08   #219
Rohel

Mar 2007 | 7.239 Mens.
Lugar: Asturias

Skoda Octavia RS TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por guinola Ver Mensaje
Bueno, otro mando DX clonado y funcionando, he copiado el codigo siguiendo las instrucciones que habían por aquí, ha ido a la puerta y no abre, lo he desmontado, he quitado el pin y mientras apretaba el botón he ido girando el tornillo, hasta que a abierto, he afinado un poco la frecuencia mediante el tornillo y a correr. Por cierto, si le vuelvo a poner el pin no funciona, solo funciona con él quitado, alguien sabe para que sirve el dichoso pin?
Un saludo...
cambia el rango de frecuencias del mando xDDDD
Rohel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 12:48   #220
guinola

May 2004 | 408 Mens.
aah, gracias.
Un saludo..
Viejo 14-dic-2011, 18:09   #221
pink74

Jul 2005 | 1.277 Mens.
Me acaba de llegar hoy el mando de DX. Lo he intentado clonar pero no he podido.
Es más, hago lo del video y no es que se asemeje mucho sobretodo en lo referente a las veces que se enciende y apaga la luz del mando.
En el original al pulsar los dos botones a la vez se enciende una vez y luego 3 consecutivas, en el mio sólo tres consecutivas. Hasta ahí vale, pero es que luego al intentar copiarlo con el otro mando resulta que sólo se enciende una vez (como si ya tuviese el código y es justo el que le estoy copiando).
También he "probado" a abrirlo, y con esos micro-tornillos que le han puesto hay que tener el destornillador perfecto pq sino no lo abres, de 3 tornillos he conseguido sacar uno, el resto se han quedado ahí y ya no he querido forzar más pq entonces sí que me los cargo.

La batalla continua. Sólo quien se riende pierde.
pink74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 18:23   #222
Pichuel

Ene 2008 | 1.304 Mens.
Lugar: Madrid

e11

Cita:
Originalmente Escrito por ROCA2007 Ver Mensaje
Yo he pedido uno para clonar un DEA como ese, cuando me llegue diré si lo he conseguido; pero en función del receptor que tengas lo mismo lo tienes que dar de alta en el receptor. Yo tengo las instrucciones de mi receptor y pone como hacerlo; el receptor que tengo es este http://alsidoor.es/kit-motor-bascula...ndos-p-45.html; si es el mismo te puedo enviar las instrucciones para dar de alta un mando de codigo fijo.
El problema es que al pulsar el mando original y el de dealextreme, éste último no hace nada, no copia. Tengo un motor DEA como este o parecido:

Veré en las instrucciones lo de dar de alta un nuevo mando.
Pichuel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 18:40   #223
405-Mi16

May 2009 | 23.895 Mens.
Lugar: Donde el sol pasa el invierno

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
ummm, entonces no podria comprar ningun mando y clonarlo yo mismo? tengo que comprarme otro sin mas remedio? es que no estoy muy puesto en el tema
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 18:45   #224
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 59.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pink74 Ver Mensaje
Me acaba de llegar hoy el mando de DX. Lo he intentado clonar pero no he podido.
Es más, hago lo del video y no es que se asemeje mucho sobretodo en lo referente a las veces que se enciende y apaga la luz del mando.
En el original al pulsar los dos botones a la vez se enciende una vez y luego 3 consecutivas, en el mio sólo tres consecutivas. Hasta ahí vale, pero es que luego al intentar copiarlo con el otro mando resulta que sólo se enciende una vez (como si ya tuviese el código y es justo el que le estoy copiando).
También he "probado" a abrirlo, y con esos micro-tornillos que le han puesto hay que tener el destornillador perfecto pq sino no lo abres, de 3 tornillos he conseguido sacar uno, el resto se han quedado ahí y ya no he querido forzar más pq entonces sí que me los cargo.
a mi me pasó eso con uno de los botones, ya venía con un código copiado y no podía memorizarle el de mi mando, pero tocando tocando conseguí borrárselo y meterle el de mi mando en los 4 botones que trae el de dx, con los 4 botones abre la puerta de mi garaje.
primero pulsas los 2 botones gordos a la vez hasta que parpadee la luz varias veces.
luego enfrentas los mandos para copiar el código, tienes que dejar pulsado el original y pulsar uno de los botones del de dx y dejarlo pulsado también hasta que parpadee rápidamente, ahí es cuando ha copiado le frecuencia del original. si cuando pulsas el de dx la luz se queda fija es que no está copiando nada, para que copie primero la luz se apaga y luego parpadea muchas veces rápidamente y seguidas cuando copia el código.

si no te funciona en un botón intenta copiarlo en otro botón a ver.

ya si te ha salido bien el copiado y no te abre la puerta es cuando hay que abrir el mando y tocarle con el destornillador apuntando hacia la puerta hasta que abra

Última edición por Cach y Ondo fecha: 14-dic-2011 a las 19:09.
Viejo 14-dic-2011, 19:33   #225
alexalvarez

May 2007 | 149 Mens.
He comprado este en ebay por 9,90
http://www.ebay.es/itm/120801580373?...84.m1497.l2649

para copiar un Nice Flo de 2 botones

Aquí hay buenas instrucciones:
http://www.solidremote.com/products/...sr-rcd-m1.aspx

A la primera no me ha salido y es porque los mandos tienen que estar MUY juntos, pegando.
A la segunda conseguido.
alexalvarez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 19:40   #226
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 59.623 Mens.
si que hay simbolitos diferentes en los botones para el mismo mando

Viejo 14-dic-2011, 20:16   #227
pink74

Jul 2005 | 1.277 Mens.
Cita:
a mi me pasó eso con uno de los botones, ya venía con un código copiado y no podía memorizarle el de mi mando, pero tocando tocando conseguí borrárselo y meterle el de mi mando en los 4 botones que trae el de dx, con los 4 botones abre la puerta de mi garaje.
primero pulsas los 2 botones gordos a la vez hasta que parpadee la luz varias veces.
luego enfrentas los mandos para copiar el código, tienes que dejar pulsado el original y pulsar uno de los botones del de dx y dejarlo pulsado también hasta que parpadee rápidamente, ahí es cuando ha copiado le frecuencia del original. si cuando pulsas el de dx la luz se queda fija es que no está copiando nada, para que copie primero la luz se apaga y luego parpadea muchas veces rápidamente y seguidas cuando copia el código.

si no te funciona en un botón intenta copiarlo en otro botón a ver.

ya si te ha salido bien el copiado y no te abre la puerta es cuando hay que abrir el mando y tocarle con el destornillador apuntando hacia la puerta hasta que abra
Muchas gracias.

Me ha venido de lujo tu explicación.

En los 2 arriba (los botones grandes) no he podido hacer nada por ellos. Es decir, que siguen encendiéndose una vez y ya está, parce ser como bien dices que vengan con un código ya fijado de antebrazo.

En los 2 de abajo la cosa cambia, sí me ha dejado ponerles el código, ahora veremos si la puerta se abre o no, que esa ya será otra historia... Ahora éstos (como ya están configurados) hacen lo mismo que los de arriba, o sea, se queda la lucecita roja a piñón sin parpadear ni nada. Es más me acuerdo que uno de los grandes hacía lo mismo antes... lo mismo no se puede luego volver a programar, que me da algo que precisamente yo quiero uno de los otros 2 para que abra otra puerta...

Lo que acabo de comentar, apretando los dos botones grandes NO se desconfigura el mando. Tiene que haber otra configuración porque por lo menos en el mío y en el tuyo por lo que comentas no es así. En uno de los botones ya venía un código y no he podido quitárselo y en los otros 3 se lo he configurado yo e idem, se han quedado con el código y de ahí no los saco.

Última edición por pink74 fecha: 14-dic-2011 a las 20:24.
Viejo 14-dic-2011, 20:20   #228
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 59.623 Mens.
si se pueden volver a desprogramar pero no basta con pulsar los dos botones grandes, hay que hacer otra secuencia que hice yo al tuntún para ver si podía configurar el botón que me faltaba y me salió. vamos pulsar los dos gordos, soltar uno y dejar pulsado el otro, volver a pulsar los dos... algo así hasta que te deje copiarlo en los botones que te faltan

Última edición por Cach y Ondo fecha: 14-dic-2011 a las 20:23.
Viejo 14-dic-2011, 20:44   #229
pink74

Jul 2005 | 1.277 Mens.
Cita:
si se pueden volver a desprogramar pero no basta con pulsar los dos botones grandes, hay que hacer otra secuencia que hice yo al tuntún para ver si podía configurar el botón que me faltaba y me salió. vamos pulsar los dos gordos, soltar uno y dejar pulsado el otro, volver a pulsar los dos... algo así hasta que te deje copiarlo en los botones que te faltan
Gracias de nuevo.

Creo que lo he encontrado, según he visto en lo que la gente señala en DX.
Hay que seguir estos pasos:
1. Apretar los dos botones grandes hasta que la luz parpadee 3 veces
2. Dejar pulsado el izdo y liberar el derecho
3. Pulsar 3 veces el derecho consecutivamente y, en este momento la luz parpadea.

Para ver si se ha logrado pulsamos uno de los botones y si la luz no se queda fija sino que parpadea

Lo he hecho y no me ha ido a la primera pero a la segunda lo he conseguido. Ya tengo los 4 botones para configurar one more time

Viejo 14-dic-2011, 20:49   #230
guinola

May 2004 | 408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pink74 Ver Mensaje
Gracias de nuevo.

Creo que lo he encontrado, según he visto en lo que la gente señala en DX.
Hay que seguir estos pasos:
1. Apretar los dos botones grandes hasta que la luz parpadee 3 veces
2. Dejar pulsado el izdo y liberar el derecho
3. Pulsar 3 veces el derecho consecutivamente y, en este momento la luz parpadea.

Para ver si se ha logrado pulsamos uno de los botones y si la luz no se queda fija sino que parpadea

Lo he hecho y no me ha ido a la primera pero a la segunda lo he conseguido. Ya tengo los 4 botones para configurar one more time
Está explicado casi en cada pagina del hilo, incluida la primera, el mio también tenía un codigo y tuve que borrarlo.
Viejo 14-dic-2011, 20:52   #231
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 59.623 Mens.
lo acabo de probar antes de leerte y es así como se desprograma después he vuelto a configurar la puerta de mi garaje en los 2 de arriba y en los 2 de abajo he configurado este mando de alarma también de dx y funciona perfectamente puedo controlar la puerta del garaje y la alarma de la moto con el mismo mando.

Viejo 14-dic-2011, 20:57   #232
pink74

Jul 2005 | 1.277 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guinola Ver Mensaje
Está explicado casi en cada pagina del hilo, incluida la primera, el mio también tenía un codigo y tuve que borrarlo.
Tienes razón, yo mirando el video del youtube y justo abajo, en la primera página viene bien explicao

Viejo 14-dic-2011, 21:38   #233
richaae

Mar 2004 | 1.515 Mens.
Lugar: bcn

MB; vw; renault

Cita:
Originalmente Escrito por golfiko_tdi Ver Mensaje
Si, su remocon emite en la frecuencia 433,92mhz sino no hubiera podido copiar el mando.

Y el jumper nada...eso es para programar el remocon, pero el remocon ahora es el que emite, el origen, y el nuevo del DX es el receptor, el destino.
richaae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 10:46   #234
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 59.623 Mens.
a los que no os copia el mando probad a enfrentarlos de diferentes posturas porque por ejemplo si los pongo así:

no me copiaba el código, los puse esquinados como en el vídeo y si lo copió.

Viejo 15-dic-2011, 11:22   #235
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 28.031 Mens.

Cita:
a los que no os copia el mando probad a enfrentarlos de diferentes posturas porque por ejemplo si los pongo así:

no me copiaba el código, los puse esquinados como en el vídeo y si lo copió.
yo estoy probando de copiar estos

solo cojo la frecuencia del gibidi pero luego no abre
Viejo 15-dic-2011, 11:34   #236
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 59.623 Mens.
pues tendrás que hacer lo que hizo guinola con el destornillador, y los otros que ni siquiera te los copia es que emitirán en otro rango de frecunecia.

Viejo 15-dic-2011, 11:45   #237
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 28.031 Mens.

en las pegatinas pone que todos son 433.92 pero el aprimatic se apaga muy rapido la luz y el azul y blanco probare en otras posiciones a ver
Viejo 15-dic-2011, 11:46   #238
CaptainDO
Desde 2009

Abr 2011 | 872 Mens.
Lugar: Isla Forocochia

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por richaae Ver Mensaje
A ver, vamos a investigar un poco...
Entiendo que los 2 mandos el DTM-1 (que parece ser lo distribuye ferreteria Detumando de ahi el nombre) y remocon 575, abren la misma puerta, ¿no?

Miremos a ver que encontramos de las caracteristicas de cada mando y sabremos algo más...

DTM-1
http://www.detumando.net/boletin/rfplusv2.2.pdf pag. 10

rango de frecuencia más amplio (220 MHz a 450 MHz) + mandos de código fijo

Remocon 575(fabricante parece Español y por Ebay world venden más barato )
http://www.mhzremocon.com/archivo/pd...adistancia.pdf pag. 4

Si abre la misma puerta que el DTM-1, seguramente sea el RMC575 en vez del D575N, pero no es seguro...la diferencia es que RMC575 frecuencia (220 Mhz-575Mhz) y D575 (433 Mhz), por lo que podria ser un RMC575 trabajando en 433Mhz

A no ser que el remocon sea el D575N, no se puedes asegurar 100% que trabaje en la frecuencia 433,92mhz (la del DX), y que no creo porque sino hubieran copiado un DTM-2 y el D575 que da menos fallos al ir seguro sobre la frecuencia 433Mhz.

Lo bueno, es que son de código fijo, y con un remocon como LRT1 podrás en principio clonarlos sin problemas
Muchas gracias por la info tio. Ambos abren la misma puerta, si. Uno es el de la foto pero no sé exactamente qué modelo es, el DMT-1 es lo que viene serigrafiado en el PCB dentro del mando, pro fuera sólo pone "FERRETERÍA ER 77" lo más sencillo va a ser que lo pida, total, por 4€ si funciona es la polla y si no pues ya está.
CaptainDO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 12:19   #239
Faker

Nov 2010 | 16.194 Mens.

750cc de escalofríos

Cita:
lo acabo de probar antes de leerte y es así como se desprograma después he vuelto a configurar la puerta de mi garaje en los 2 de arriba y en los 2 de abajo he configurado este mando de alarma también de dx y funciona perfectamente puedo controlar la puerta del garaje y la alarma de la moto con el mismo mando.

Faker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 12:55   #240
tonkatsu
...

Sep 2010 | 5.220 Mens.
Lugar: Canarias
Tengo este mando, que tras menos de 1 año de uso se ha roto. En vez de hacer PI PI PI cuando se pulsa el boton, hace trrrrrr y no abre.

Es para abrir 2 puertas (bueno, son 3 pero 2 se abren juntas).

Me serviría el mando de dealextreme? Tengo un lío con las frecuencias y los tipos de codificacion que no me aclaro
tonkatsu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto