|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2007 | 21.872 Mens.
Lugar: Bcn
|
el algunas fotos sale un kit aerodinámico rollo eco, unos bajos diferentes, llantas y ese aleron....que me deja sin palabras de lo horrendo que es. Uno se espera que en la version eco sea algo mas elegante y limpio. El coche en general se ve muy bien. algo recargado para ser un volvo y el interior es muy VW golf por diseño y la distribución de los diferentes elementos. La posicion del cambio de marchas hace muy feo el coche. Supongo que será por costes. |
|
|
|
|
|
#183 |
|
Ene 2004 | 2.447 Mens.
Lugar: Bilbao
mini |
No me termina de gustar.
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Mar 2009 | 3.741 Mens.
Lugar: A Coruña / This Hard Land
Megane II 1.5 DCI / Yamaha FZ6 Fazer S2 |
La agresividad que le sobra al alerón posterior, para mi gusto le falta al faldón delantero. El interior parece que mola, aunque tiene bastante delito cómo han puesto el freno de mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Me gusta conducir
May 2007 | 7.757 Mens.
Lugar: Valencia
Mazda3 Sportsedan '04 |
Sublime, fantástico, extraordinario!!! La versión DRIVe lleva las llantas carenadas y ese horrible alerón para optimizar la aerodinámia. Pero el "normal" luce genial, con un alerón mucho más bonito y armonioso, la trasera (que tanto miedo me daba en aquellos chops de revista) está logradísima, compacta, con empaque y bien proporcionada, y con este inconfundible estilo Volvo; la línea lateral es tan elegante y fluida como original, y el frontal es una pequeña evolución de los S60/V60. En conjunto, presenta una línea estilizada, dinámica, elegante... y muy Volvo. Chapó!! Y el interior, de 10!! Sigue el patrón del S60, inconfundiblemente Volvo, pero con toques más juveniles y/o innovadores, como el cuadro de instrumentación. Lo peor, y el único pero que le encuentro al coche, el freno de mano: ¿por qué coño no le han puesto uno eléctrico por botón? Me reafirmo en lo que dije el otro día: desde ya es mi compacto preferido, el más bonito, atractivo y apetecible, lo mismo que dije del S60 en el segmento D. Ardo en deseos de poder hacerme un 1.6 Ecoboost y en ver cómo queda con el pack R-Design. Señores alemanes, tomen nota: así se diseña un compacto premium De nuevo, gracias Volvo!!! |
|
Última edición por rubielos fecha: 26-feb-2012 a las 11:55. |
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Apple
Dic 2010 | 6.898 Mens.
Lugar: Albacete
Opel Astra G 2.0 DTI |
Precioso sin el pack drive
|
|
No me gusta la palabra homofobia. No es una fobia. No estas asustado. Simplemente eres gilipollas
|
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Me gusta conducir
May 2007 | 7.757 Mens.
Mazda3 Sportsedan '04 |
Cita:
A lo azul: imagino que te referirás al freno de mano, no al cambio... | |
|
|
|
|
|
#188 | |
|
Abr 2007 | 21.872 Mens.
Lugar: Bcn
|
Cita:
Respecto a la comparativa con el golf me refiero a el posicionamiento y diseño de los elementos. Fijate como en el S60 cada difusor de aire era diferente. | |
|
|
|
|
|
#189 |
|
May 2007 | 290 Mens.
Lugar: Madrid
Golf V / Monster 696+ |
Me parece precioso. En qué horquilla de precios se mueve? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#190 | |
|
Me gusta conducir
May 2007 | 7.757 Mens.
Mazda3 Sportsedan '04 |
Cita:
Respecto a lo otro, la única diferencia (a groso modo) entre el S60 y el V40 es que se cambia el aireador de al lado de la pantalla y se pone abajo, los dos juntos. El resto es practicamente igual, siguen el mismo patrón, el mismo diseño, los mismo mandos... No hay nada que lo asemeje a un Golf, ni en disposición (éste tiene los aireadores encima de la radio) ni muchísimo menos en diseño. | |
|
|
|
|
|
#191 |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Han mejorado la colocación del aireador central con respecto al S60, lo que demuestra que en el restyling del s60 harán los mismo como en el v40. El exterior sublime, el interior muy bien, la unica pega el freno de mano, pena que no fuese eléctrico, y se ahorraban la palanca y que quedase tan encastrada. Pero es un detalle menor. El coche en general es el mejor de su categoria, seguido del clase A, que aunque no se ha presentado ya se sabe como va a ser. Espero que no se suban a la parra con los precios, porque para despues del verano, éste v40 debería ser mi proximo coche. |
|
|
|
|
|
#192 |
|
y su fiel Clío...
Ene 2011 | 363 Mens.
Lugar: Martos (Jaén)
Renault Clío '99 - S60 D4 '13 - S60 2.4 '08 - R5 |
La polla!!! Precioso, y qué interior, sí señor!!!! Todo un Volvo de pies a cabeza. Se ve que han tenido que soltar prenda con tanta filtración. Más tarde comento mas despacio. |
|
Peña Bética Forocoches Nº 223 Plataforma Volvo, Nº 24 "Pá subir, los motores, pá bajar, los cojones".
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
y su fiel Clío...
Ene 2011 | 363 Mens.
Lugar: Martos (Jaén)
Renault Clío '99 - S60 D4 '13 - S60 2.4 '08 - R5 |
Vaya frontal en la primera foto, vaya, un 10 a los suecos!
|
|
Peña Bética Forocoches Nº 223 Plataforma Volvo, Nº 24 "Pá subir, los motores, pá bajar, los cojones".
|
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Me gusta conducir
May 2007 | 7.757 Mens.
Mazda3 Sportsedan '04 |
Más fotos, en alta resolución: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Última edición por rubielos fecha: 26-feb-2012 a las 13:31. |
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Dic 2006 | 2.394 Mens.
Lugar: Barcelona
Volvo C30 1.6 MY11 |
Muy bonito!!!! Precioso!!! Como no, Volvo haciendo diseños impresionantemente bonitos!! Un saludo! |
|
|
|
|
|
#196 |
|
Miembro: + 25 cm
Sep 2005 | 2.558 Mens.
Lugar: Soria
207 y Jimny 1.3 |
Muy bonito..
|
|
Plataforma "Y qué si me siento Español"
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 27 y fiel devoto-->Franxy |
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Os habéis fijado en el retrovisor interior? lleva brujula parece.... Y muy bonito su diseño, sin marco a la vista. |
|
|
|
|
|
#198 |
|
Un monde a part, voyage!
Ago 2006 | 3.148 Mens.
Lugar: Navarra
Alemán VW y Japonés Suzuki |
Lo veo un compacto bonito, pero para nada algo impresionante o digno de los halagos que aquí se están vertiendo. Un i30 a un Astra me parecen igual de espectaculares o no. Sin lugar a dudas la calidad estará a la altura de Volvo, en cuanto al diseño no me entra el morro ballenato este, la linea lateral y la trasera si las veo acertadas. Respecto al interior, una calidad visual muy elevada, pero en cuanto a diseño, sigue claramente la linea de sus hermanos de marca, cosa que en ciertos fabricantes alemanes todos hemos criticado yo incluido, el que todos se parezcan. Ahora bien, que cuando lo hagan los demás no sea igual de criticable me parece hacer demagogia, no me parece un alarde de diseño ni de originalidad, simplemente es lo mismo que hacen los demás, mantener unas lineas comunes e imagen de marca. Resumiendo, me parece una muy buena opción, a falta de verlo en otros colores que pienso que mejorará. |
|
|
|
|
|
#199 |
|
Manipulador profesional
Abr 2011 | 1.041 Mens.
|
Que precio tendrá?
|
|
Además, la rabia puede calentarte por la noche, y el orgullo herido puede alentar a un hombre a hacer cosas maravillosas.
|
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
todos con alonso
Ago 2004 | 5.565 Mens.
Lugar: madrid
-Fiat bravo `99 |
alguien me cuenta qué es y para que sirve el objeto negro de la parrilla? Supongo que tendrá que ver con los sistemas anticolisión de Volvo, pero por aclarar el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#201 |
|
Me gusta conducir
May 2007 | 7.757 Mens.
Mazda3 Sportsedan '04 |
Será para tí, obviamente. El Astra me gusta y el i30 me encanta (como siempre he dicho en su hilo correspondiente), pero Volvo hace diseños especiales, personales y muy destacables que merecen todos mis elogios y más. Y con el V40 lo han bordao... para mí, obviamente.
|
|
Última edición por rubielos fecha: 26-feb-2012 a las 13:49. |
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
Me gusta conducir
May 2007 | 7.757 Mens.
Mazda3 Sportsedan '04 |
Es el control de crucero por radar, un pegote en toda regla. Los sistemas anticolisión van en la luneta, en la zona del retrovisor interior.
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
0110011011
Jun 2003 | 6.756 Mens.
Lugar: Ortuella (Bizkaia)
Volkswagen Golf GTI DSG |
Me parece una pasada lo que han evolucionado los diseños de volvo, haciendo coches muy atractivos manteniendo la imagen de marca. Este V40 no es mas que el diseño del XC60 aplicado a las proporciones de un compacto. Habrá gente a la que esto le parezca negativo. A mi me parece todo un acierto. El XC60 me parece un coche precioso, pero nunca me he planteado comprarme un ballenato de este tipo. El V40 si que estaría entre mis opciones. Por dentro es espectacular. Cierto es que los diseños interiores de volvo siempre me han parecido de lo mejorcito (quitando el de los C30/S40/V50 actuales) saludos |
|
www.bitar.es - Soluciones Informáticas
|
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
Un monde a part, voyage!
Ago 2006 | 3.148 Mens.
Para mi y para ti obviamente, el gusto es subjetivo.
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Dic 2006 | 2.394 Mens.
Lugar: Barcelona
Volvo C30 1.6 MY11 |
Sabeis, si han dado alguna nota de prensa con todos lo detalles y datos técnicos?? Saludos! |
|
|
|
|
|
#206 |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
|
|
Última edición por lucus fecha: 26-feb-2012 a las 13:56. |
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Feb 2010 | 11.516 Mens.
|
Precioso.
|
|
Forza Ferrari.
|
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Un monde a part, voyage!
Ago 2006 | 3.148 Mens.
Mira, un payaso de la vida que solo sabe reírse de la opinión de los demás, que foro más triste de verdad. No hay un puto hilo en el que se pueda verter tu opinión sin tener que aguantar gilipolleces infantiles varias. No digo ya nada, sobre intentar tener un debate con educación. Que lástima. |
|
|
|
|
|
#209 |
|
Un monde a part, voyage!
Ago 2006 | 3.148 Mens.
Por cierto, ¿que plataforma lleva este nuevo V40?
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Feb 2009 | 675 Mens.
|
Mola mucho
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |