Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

PASSAT TDI 130 CV: Problemas en piloto del ABS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2005, 19:08   #1
mdesantosg
ForoCoches: Usuario

Ago 2004 | 25 Mens.
Lugar: madrid

volkswagen passat tdi 130 cv 6v

PASSAT TDI 130 CV: Problemas en piloto del ABS

Hola a todos. Os pongo este post por si alguien sabe qué puede estar pasando: Tengo un passat tdi 130 cv del 2003. El otro día me pasó una cosa curiosa: Iba por Madrid circulando y, de repente, se encenció el piloto de problemas en el abs y, por tanto, el del esp desconectado (esto último, normal).

Quité el contacto del coche, lo volví a arrancar, y no se encendieron estos pilotos.

Sin embargo, a la hora más o menos se volvieron a encender. Volví a hacer lo mismo (quitar el contacto y volver a arrancar) y no aparecieron los pilotos encendidos. Desde entonces, poco a poco, se encienden más a menudo, aunque se apagan cuando quito el contacto, y no se vuelven a encender hasta un rato después de haber vuelto a arrancar y ponerme en marcha.

¿Alguien sabe si puede ser algún mal contacto? ¿Algún tipo de problema en la centralita, sensores de ABS,...?

He decidido llevarlo al taller, ya que está en garantía. ¿Sabe alguien si Toleauto de Madrid tiene un buen taller?

Muchas gracias y un saludo
mdesantosg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2005, 23:07   #2
SkoRPioS
Wir leben autos

Mar 2003 | 9.680 Mens.

Astra J GTC 2.0CDTi Sportive 165cvs; Ibiza TDi130

conmutador del pedal del freno, bienvenido al club...

SkoRPioS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 16:02   #3
ibiza tdi20

Jun 2005 | 25 Mens.
Lugar: arganda del rey

seat ibiza

yo creo k eso es la unidad del abs ya e cambiado algunas pork soi mecanico de vw
ibiza tdi20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 18:41   #4
ANTONIOO
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 33.350 Mens.
Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por SkoRPioS
conmutador del pedal del freno, bienvenido al club...
Que tiene que ver el conmutadore del pedal del freno (que sirve para que se enciendan las luces) con el testigo del abs y esp?
ANTONIOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 20:17   #5
ibiza tdi20

Jun 2005 | 25 Mens.
Lugar: arganda del rey

seat ibiza

el conmutador de pedal de freno tambien sirve para cuando pisas el freno el conmutador manda una señal a la unidad del motor para k corte la inyeccion.por eso cuando falla se suele encender el testigo de esp y el de los calentadores (averia motor),pero yo nunca e visto k se encienda tambien el del abs.asique eso me suena a la unidad del abs que este jodida y ya e cambiado algunas en los passat
ibiza tdi20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 20:27   #6
ANTONIOO
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 33.350 Mens.
Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por ibiza tdi20
el conmutador de pedal de freno tambien sirve para cuando pisas el freno el conmutador manda una señal a la unidad del motor para k corte la inyeccion.por eso cuando falla se suele encender el testigo de esp y el de los calentadores (averia motor),pero yo nunca e visto k se encienda tambien el del abs.asique eso me suena a la unidad del abs que este jodida y ya e cambiado algunas en los passat
Pues a mi me suena a sensor del abs jodido.
ANTONIOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2005, 18:33   #7
SkoRPioS
Wir leben autos

Mar 2003 | 9.680 Mens.

Astra J GTC 2.0CDTi Sportive 165cvs; Ibiza TDi130

es el conmutador, creedme xDDD

SkoRPioS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto