INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

PLATAFORMA: Preguntas sobre Post "GUMBALL 2010"
Respuesta

Herramientas
Viejo 2005-06-11, 15:41   #31
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12,226 Mens.
Lugar: Leganes

FordFiesta 1.6 TDci ghia SeatToledo 1.8i 20v signa

bueno... antes de que cuelge el siguiente capitulo tengo una duda... de que color pillo el coche... azul grisaceo y naranja amarillento?

Vosotros elegis!!

Viejo 2005-06-12, 16:36   #32
NiKa
Enamorada de un Brabus

Apr 2004 | 1,033 Mens.
Lugar: Barcelona

Smart Roadster-Coupé

A mi me gusta mas el amarillo, canta mas, y es mas gumbalero Pero sera targa o normal??
Decirte tambien q la historia me gusta mucho, y q sigas escribiendo, pero teninedo en cuenta algunos d los consejos q te ha dado Pyrus.
Respecto a la historia, creo q me he perdido en una cosa, Nicole es policia, pero luego dicen q era la acompañante de Clarkson:
"Me parece que le has robado la chica a Clarkson ¿eh?- Me dijo sonriendo"
Entoces la tia esta de donde sale? Ha acompañado al Clarkson toda la carrera?? no puede ser, si trabaja en roma y tiene el gallardo.... Aclarame las dudas.
NiKa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2005-06-12, 16:37   #33
NiKa
Enamorada de un Brabus

Apr 2004 | 1,033 Mens.

Smart Roadster-Coupé

Ah! Y se me olvidaba, yo tmb quiero numerito para la plataforma
Viejo 2005-06-12, 18:54   #34
Casia
--

Jan 2005 | 2,642 Mens.
Lugar: --

--

Pues yo me he enganchado pero ahora me voy a ver la f1
Casia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2005-06-13, 16:50   #35
kikoborrico
.

May 2004 | 9,591 Mens.
Lugar: Madrid - Alcala
Yo tambien lo sigo, además como la pillé empezada, me leí casi lo primeros 15 capitulos del tirón...

Gracias Derec
Viejo 2005-06-13, 18:21   #36
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12,226 Mens.

bueno.. .deciros que el CCR y el CC8S son targas... todos... vamos... que son descapotables con techos desmontables

lo de Nicole que era el acompañante de Clarkson es una cuartada para que pueda participar en la GumBall... ya que los unicos que pueden correr con la reforma de Roma son gente que hayan ido de acompañantes...

pero vamos... que se expecifique Clarkson no iba con nadie...
Viejo 2005-06-13, 21:31   #37
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12,226 Mens.

bueno bueno... capitulo 23... aver... hechando cuentas hay 8 capitulos minimo mas...

¿que os parece Nicole... es de fiar?
¿porque esta asi Danni? No entiendo a las mujeres...
¿creeis que hay alguien en que puedo confiar... en Koenigsegg... Piero... Höld?
¿son mis amigos de fiar?
Viejo 2005-06-13, 21:56   #38
Tunero
Miembro Detailer

Feb 2004 | 13,121 Mens.
Lugar: La Rioja y Palencia

Opel Corsa My Own Edition, Citroën C4 2.0HDi VTS, Aprilia Rs50 '02, Aprilia Rs125 '06

Bueno... hablemos del tema jejejejeje

Nicole no es de fiar... esta en el ajo y solo te kiere controlar, yo la perdia en una gasolinera

Danni esta asi porque en el fondo tiene el 6º sentido y no le huele bien la mala pecora de Nicole ademas de que esta celosa.

Yo creo ke se puede confiar en Hold y en Koenigsegg, los dos son de fiar, a su modo pero de fiar, Piero tambien parece un buen tipo pero demasiado bueno a mi ver...

Si no te fias de tus amigos de toda la vida... ¿de quien?

Eso si, hecho de menos los sabotajes ke se hacen en la Gumball, creo ke excepto el de ponerle la marcha atras al Enzo de Shumi no ha salido ninguno mas.

Saludetes
Tunero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 2005-06-13, 22:25   #39
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12,226 Mens.

interesante opinion Tunero... se me a ocurrio varias ideas para los siguiente capitulos... jeje...

¡venga! mas opiniones!!
Viejo 2005-06-13, 22:36   #40
capy
ForoCoches: Miembro

Apr 2004 | 156 Mens.
Lugar: Valladolid

golf MK III 1.9 TD GL

a ver, entonces Raquel esta ha estado o estara con derec? (o contigo je je)

me despisto q en barcelona no te despidieras bien de ella.
"un simple saludo con la mano" o algo asi.
la nicole a mi me despista, ¿pero no es poli? no tiene q presentar informes ni na?
por q se pica tanto derec con ella por lo de los guantes.
el konessegen ese es culpable o no?
ahora el hold va de bueno o q????
no se no se.
al final el david va a estar metido en el ajo y la bomba la puso el
je je je je.
saludos esta muy currao, vaya imaginacion.
capy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2005-06-13, 22:52   #41
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12,226 Mens.

aver, respodere a lo que pueda...
Raquel es... hasta antes de la GumBall era la pareja formal de Derec... pero eso es un tema que todavia no he entrado a trapo... incluso podria meterlo en la historia...

De momento voy a decir que lo dejaron cuando el se fue a la GumBall porque ella no queria que fuese... ¿ok?

Nicole es poli... y como habeis leido en el anterior capitulo en el coche tenia informacion que nadie podia conseguir (por eso explosiona el coche) y se supone que cuando dice Derec que recoja las cosas... ella habra sacado esa informacion de alguna manera...

Derec se pica con ella porque es algo sospechoso que haya enviado los guantes a Roma... y no a Coblenza... donde acordaron en un principio.(mas no se sabe)

Koenigsegg en principio si es culpable... porque los guantes le incriminan... pero es tan tremendamente rico que ha conseguido prologas del juicio y mientras consigue las prologas espera que Derec sea capaz de demostrar que no es el culpable...(mas no se sabe)

Höld parece haber cambiado de opinion... quizas la cosa empezo mal con ese retrovisor que le lanzo Benja... que unido a sus ganas de ganar le han hecho ser tan extremadamente competitivo... sin embargo... por alguna razon parece que necesita tener controlado o como aliado a Derec (mas no se sabe)

lo de David no se sabe... aunque... lo de que la bomba estaba trucada para explosionar antes de lo que marcaba es bastante interesante

Última edición por dErEc fecha: 2005-06-13 a las 22:54.
dErEc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2005-06-13, 22:56   #42
capy

Apr 2004 | 156 Mens.
Lugar: Valladolid

golf MK III 1.9 TD GL

bueno me vale
je je je
pon otro
je je
capy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2005-06-13, 22:58   #43
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12,226 Mens.

jaja... ya vere... ahora voy a cenar... no tengais tanta prisa... que como sigais asi va acabar esto muy rapido
Viejo 2005-06-13, 23:22   #44
feriante
postisman

May 2005 | 7,889 Mens.
Lugar: sanferminiko

leon 1.9 tdi 110 signa

Otro enganchado mas. La cogí empezada y me leí los 12 primeros capitulos del tirón. A la 1 y media de la mañana acabé y desde entonces, cuando puedo, corro a buscar los siguientes capítulos.
Si se reparten números yo quiero uno
feriante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2005-06-13, 23:27   #45
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12,226 Mens.

ok... voy a repartir numeros... asi tendreis el link...
Viejo 2005-06-13, 23:41   #46
Kepasa18

Mar 2005 | 453 Mens.
Lugar: Logroño

ford cougar V6 , Jeep Grand Cherokee

dErEc el 24 ??? xD
Kepasa18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2005-06-13, 23:48   #47
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12,226 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por /\Pacoche/\
Aqui tienes un seguidor incondicional.

Felicidades por el trabajo que estas haciendo

un saludo.
Estoy repartiendo los numeros para la plataforma... aqui esta el titulo para la firma

Yo Leo la GumBall2010...¿y tu? nº01

S2

Última edición por dErEc fecha: 2005-06-13 a las 23:52.
Viejo 2005-06-13, 23:54   #48
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12,226 Mens.

Esto... antes de llenar el post de numeros... mirar en el post inicial y coger el numero que os haya asignado... poner esto en la firma cambiando el numero... y ya ya!!

Yo Leo la GumBall2010...¿y tu? nº01
Viejo 2005-06-14, 00:05   #49
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12,226 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kepasa18
dErEc el 24 ??? xD
Mañana a las 18:05 si no me pasa nada como...

ó por ejemplo...
incluso si ...talvez lo ponga...
aunque ... eso si...si no me llegan los dedos al teclado
Viejo 2005-06-14, 23:39   #50
NiKa
Enamorada de un Brabus

Apr 2004 | 1,033 Mens.

Smart Roadster-Coupé

Ahora tmb sospechamos de David? Dentro de nada ya no quedarán participantes q no sean sospechosos!!

Y si Nicole tenia informacion que nadie podia conseguir en el coche, y para eso lo hace explotar, luego no podrá recoger dicha información pq para algo ha explotado el coche no? Esta tia es mala fijo... con la pinta de buscona q tiene...
Viejo 2005-06-15, 00:12   #51
ZeRoS

Feb 2004 | 226 Mens.
Lugar: Terrassa

Ford fiesta sport 1.6 120cv kit sport

Iee yo quiero numero pa esa plataforma q me e viciao de una manera q acia muxo q no lo acia xDD asias chavalote

By ZeRoS

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 210 No se admiten culés
ZeRoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2005-06-15, 00:20   #52
hitmank
TaliVAG

Nov 2004 | 1,815 Mens.
Lugar: España

Volkswagen Passat / Ibiza FR '08

¡Ya tenemos numerito! ¡Nos falta otro capitulo! xD

Un Saludo!
hitmank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2005-06-15, 00:48   #53
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12,226 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NiKa
Ahora tmb sospechamos de David? Dentro de nada ya no quedarán participantes q no sean sospechosos!!

Y si Nicole tenia informacion que nadie podia conseguir en el coche, y para eso lo hace explotar, luego no podrá recoger dicha información pq para algo ha explotado el coche no? Esta tia es mala fijo... con la pinta de buscona q tiene...
Vosotros sospechar... pensar que yo no soy derec... si no vosotros...

acabo de destripar la historia a David... FINALAZO... es lo que ma dicho... nos estamos planteando al cabar la historia traducirla y mandarla a Hollywood!!! jeje... molaria... no creeis?
Viejo 2005-06-15, 19:42   #54
misess

May 2005 | 448 Mens.
Yo también leo La GumBall 2010... y me parece una extraordinaria historia, que engancha. Felicidades por el sitio.

Me parece la típica historia que todos leemos y que pensamos ¡Podría llegar a ser una gran novela!

Quizás no una novela, porque, asumámoslo, este no es un mercado muy literario, pero sí un muy buen relato corto por entregas en una revista, o incluso en un cuento corto por fascículos de los que suelen incluir los periódicos en vacaciones... De lo que estoy seguro es que pulido, puede ser una buena película.

Estoy muy de acuerdo con los apuntes que te hizo Pyrus. Por supuesto que entendemos que no deja de ser un hobby, muy entretenido para nosotros por cierto, pero releer tus textos nos llevaría a otra dimensión... Piensa en lo de dejárselos leer a otros... los editores cobran por torpedear el trabajo de los creativos, pero sin un tipo que te diga donde estan tus errores (¿cuanto de frío es el asfalto de Málaga?) y qué puedes mejorar, en qué puedes extenderte...

Sinceramente creo que has precipitado mucho la trama... no había necesidad de que cada capítulo terminase con una llegada... incluso si no hubiese sido la norma habrías despertado más incertidumbre en tus seguidores...

Creo firmemente en tu historia, y estaría bien que cuando la acabases y la cuelges entera, rectifiques algunas cosas...

Las faltas de ortografía, por supuesto, aunque en mí tienes un defensor (pese a lo que duelen algunas a la vista) dada la premura con la que escribes los textos (aunque duelen mucho ¡¡¡eh!!!)...

Lo de que tú Gumball no sea la de 2010, sino la de 2005... Como decí Pyrus (creo que fue él), así no habría desfase con los modelos de coche... ¡Imagina también el juego que daría que fueses unos malnacidos niños pijos y no unos ídolos para la gente! En tu historia teneis más de buenos chicos que de forajidos de la ley.

Más preparaciones de los coches... ¿Si Höld es un tio tan súmamente rico y tiene a su disposición un ejército de mecánicos, por qué no ha mejorado su coche espectaculármente desde el primer día?

Más diálogos. La vida del relato se la insuflan los diálogos con tus colegas desde las cabinas de los Koenigsegg, pero o sois chicos muy callados, o hablais bien poco entre vosostros. Algún que otro chiste os marcaréis... O los típicos recuerdos del ayer de "Tío, te acuerdas de...".

Los detalles. Recuerdo un capítulo en el que hablabas de las diferencias entre los participantes y, primero escribías un minuto y algunos segundos y luego decías que las diferencias estaban en segundos. En el último capítulo de hecho, te columpias en las sumas de tiempo. Si en el capítulo 24 aventajas a Höld en 2' y 1" y acabas la etapa por delante de él... ¿Cómo es posible que en el siguiente empieces sólo 51" por delante?

¡Ah! Y piensa una cosa... Después de no sé cuantas etapas y no sé cuantos kilómetros de conducción... cuanto tiempo hemos pasado en el coche (esto es, cuanto tiempo de la historia discurre en el interior de los coches)... Y es más... Los tiempos de la general cuadran con los cienes y cienes de kilómetros, incluidos repostajes, cambios de rueda... incidentes varios como la pérdida del techo del coche (que por más que te pongas, a velocidades de casi 400 kilómetros horas lo que hace es provocar la perdida de estabilidad y aerodinámica), circuitos por ciudades con tráfico rodado (por cierto, casi inexistentes en tu historia... ciudades sin atascos... mundo ideal ese del 2010)... que habéis hecho tus amigos y tú.

Pero oye... sólo el que escribe y se decide a publicarlo deja ver sus defectos... es virtud el saber admitir los golpes... y más rectificar... y tu historia engancha si te gustan los coches y la velocidad.
misess está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2005-06-15, 19:56   #55
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12,226 Mens.

concuerdo con esas cosas... pero bueno... eso tendra tiempo de arreglarse... como digo yo... el espectaculo debe continuar... y seguramente cuando se acabe los capitulos se alargaran describiendo curvas... digamos que esta es la version corta y chapuzas...

el verano es muy largo... y seguro que hay tiempo para mejorarla...

respecto a lo de 2010... nose... pero tanto los Viper... siempre existiran... el Enzo y F50 GT pasaran a la historia.... el Modena todoavia sigue y empezo en el 1999... asique el F430 seguira... el SLR mclaren y el Carrera GT seran mitos vivientes con el F50 Ahora... y 911 siempre abra...

respecto a que Koenigsegg no mejorase su coche enormemente pensemos que muchos no se toman la GumBall nada mas que como un simple escaparate... y francamente... un CCR no necesita mucha mano de obra...

Última edición por dErEc fecha: 2005-06-15 a las 20:00.
Viejo 2005-06-15, 20:56   #56
sperking
Corsario de un Corsa

Oct 2004 | 2,146 Mens.
Lugar: Zaragoza

Opel Corsa 1.4

yo tb me uno. soy fan incondicional tuyo!xDD
sperking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2005-06-15, 20:58   #57
elgeorge
todos con alonso

Aug 2004 | 4,682 Mens.
Lugar: madrid

-Fiat bravo `99

YO TAMBIEN LEO LA GUMBALL 2010!!! me enganche una tarde y lei 18 capitulos del tiron(no os cuento como se me quedaron los ojos), desd entonces la sigo cada dia, y espero ansioso el momento del "cuelgue" del proximo capitulo.
elgeorge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2005-06-15, 20:59   #58
Tunero
Miembro Detailer

Feb 2004 | 13,121 Mens.

Opel Corsa My Own Edition, Citroën C4 2.0HDi VTS, Aprilia Rs50 '02, Aprilia Rs125 '06

Yo ya me he apuntado a la plataforma jejejejejeje

Espero el capitulo de hoy!
Viejo 2005-06-16, 00:00   #59
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12,226 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tunero
Yo ya me he apuntado a la plataforma jejejejejeje

Espero el capitulo de hoy!

venga tunero... q no te ha convencido de hoy??? que Nicole ganase al Bugatti? que david y danni puedan tener algo? Neng? que ahora me preocupe pora Raquel?
Viejo 2005-06-16, 00:04   #60
Tunero
Miembro Detailer

Feb 2004 | 13,121 Mens.

Bueno... te voy a comentar aqui que es lo que no me a molado del capitulo 26...

Sinceramente no entiendo como un pelele dura 5 años siendo famoso y aparentemente molando, si, me refiero al NENG... ese personaje ke ridiculiza el tuning y lo hace cutre y salchichero a ojos de las demas personas pero comentarios personales aparte no entiendo eso... ke 5 años despues ahi siga... dando el cayo y no siendo un personaje "quemao".

Luego lo del movil a Raquel y los SMS, despues de 5 años quiero pensar ke la tecnologia 3G ya es habitual y que los SMSs han pasado a mejor historia y ke ahora todo son videollamadas y demas...

Otra cosa es la "fiesta" a la que vais en Madrid, a la Plaza del Sol (que conste ke nunca he estado de fiesta alli) pero 5 años despues creo ke las zonas de fiesta se habran sacado de la ciudad a zonas royo Poligono Industrial de diversion cosa que ya ahora pretenden hacer en Logroño...

No se tio, son solo comentarios que tengo pues hay ke pensar levemente en la fecha en la ke ocurre, 5 años despues.

Por cierto... se podria reincorporar Shumi con el nuevo Ferrari FXX jejejejejeje

Un saludo

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro