|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿Cuál es el mejor gasoil "plus"? Repsol, BP, Shell, Galp, otros? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 5.220 Mens.
Lugar: VLC
VW Golf Cabrio Karmann... yun Golf V TDI High de mi mujer! |
¿Cuál es el mejor gasoil "plus"? Repsol, BP, Shell, Galp, otros?
El otro día un amigo echó Diesel e10+ en la Repsol en un BMW X5 3.0 sd y me dijo que en su empresa le echan ese combustible hasta a las furgos del reparto, ya que hacen más kilómetros y durán más. Me dejó un poco mosqueado, así que voy a echar un par de depósitos de gasoil "del más caro" a ver si realmente se nota. En el mismo polígono hay Repsol, BP, Galp, Shell y Carrefour :-) |
|
Última edición por alexfantastic fecha: 15-oct-2011 a las 22:05. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
espíritu libre
Abr 2004 | 8.641 Mens.
Lugar: por Galicia adelante
Toyota Prius 3G 1.8HSD |
A mi personalmente me gusta la gasolina de Galp, tanto en 95 como en 98. (gasoil no puedo opinar pq. lo desconozco). |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cuore Rosso
Nov 2010 | 3.700 Mens.
Lugar: Monza
Cavallino Rampante |
¿te la bebes? Yo alucino con los experimentos del quimicefa de algunos... sin ninguna base científica ya afirman que ese combustible es mejor o peor que otros... hasta las revistas que han hecho análisis dicen que no hay ninguna diferencia sustancial y que solo en laboratirio se encuentran las diferencias... como para que un tio haciendo kilómetros con su coche las note. Segid haciendo el bobo y pagando por algo que vuestro coche no necesita... las gasolineras hacen el agosto con pardillos que echan e+10 y 98 sin necesidad. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
U.S. Navy SEALs
Sep 2005 | 14.187 Mens.
Lugar: Operación Tormenta Del Desiert
Humvee |
Yo siempre reposto repsol Estuve una buena temporada repostando e+10 y no noté nada especial, quiza que el motor sonaba un poco menos, pero el consumo el mismo. Por lo que he vuelto al normal e+ Lo del menor ruido creo que es por el indice de cetanos, que es mayor en el e+10 |
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Ago 2011 | 41 Mens.
Mini cooper S |
Cita:
| |
|
Nos vemos en esMINI
|
||
|
|
|
|
|
#6 | |
|
U.S. Navy SEALs
Sep 2005 | 14.187 Mens.
Lugar: Operación Tormenta Del Desiert
Humvee |
Cita:
El golf v gti esta diseñado para 98. Pero puedes usar 95 perdiendo prestaciones y aumentando el consumo. Salvo las primeras unidades que tenian mayor indice de compresion y tienes que usar 98 si o si. | |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Abr 2007 | 5.404 Mens.
Lugar: Zaragoza
2 Opel: Astra H CDTI y una vieja gloria:Astra GSI C20ne GSI FoReVeR |
BP siempre
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
niendro liendre
Mar 2010 | 19.235 Mens.
|
carrefour al S400
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Abr 2003 | 2.073 Mens.
Lugar: La Manga del Mar Menor
Toyota Aygo |
Mi hermano es quimico en repsol y analiza los carburantes que salen para las gasolineras. Os sorprenderiais de muchas cosas. Por ejemplo, la gasolina 95 rara vez da un octonaje inferior a 96,8 y la gasolina 98 rara vez llega a 98, se queda por poco por debajo, habiendo una diferencia de octonaje siempre inferior a 1 entre las 2.
|
|
BMW Power
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Nov 2005 | 5.220 Mens.
Cita:
El depósito actual lo llevo de la Cooperativa de Taxis de Valencia, el del mes que viene Galp a ver qué tal sale :-) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
niendro liendre
Mar 2010 | 19.235 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
Abr 2009 | 19.014 Mens.
Un japo premium |
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Nov 2005 | 5.220 Mens.
Pues aquí lo puedes mirar. De hecho me comentaron que ellos entraban aquí y después ponían al precio. Hoy a 1,229 el gasoil y 1,299 la 95, como siga así el tema me paso al GLP http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/index.jsp Es la que aparece como CL DELS GREMITS, 10 (POLIG.VARA DE QUART) sobre esta tarifa te hacen un 3% (creo), con una tarjeta de cliente que es gratuita. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Lantánido
Feb 2010 | 7.715 Mens.
|
No sé que os ha dado estos días con abrir hilos de gasolinas...yo insisto http://paraisomotor.com/2011/06/un-e...into-octanaje/
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Silicone Stars
Oct 2005 | 11.049 Mens.
|
Shell, que es la gasolina de los Ferraris ![]() Na, en serio, shell sin coñas me parece muy buena, yo suelo repostar en carrefour por precio y porque se acumula un 10% para compras y cuando he echado shell se nota el coche mas fino |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ene 2011 | 9.407 Mens.
Lugar: Galicia
c2 vts |
shell, repsol..ya. bp es una buena putada
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Oct 2008 | 1.177 Mens.
Lugar: Uno es de donde pace
León, Seat León |
Yo es que lo de usar el combustible de los hipermercados no me acaba. He escuchado de todo y casi siempre malo así es que prefiero echar en repsol, más que nada por los puntos de la travel
|
|
Dale un pescado a un hombre y ese día comerá. Dale una caña y pedirá una tapa...
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2010 | 17.433 Mens.
Lugar: La habana
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ene 2011 | 9.407 Mens.
c2 vts |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Dic 2006 | 16.627 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Repsol significan + cavallos
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Mar 2006 | 2.850 Mens.
Lugar: Narón
seat toledo 140 stylance. Seat Exeo St 170 Sport. Ex-Renault megane 19dci |
Cita:
Venga a ver si triunfas hoy que es sábado y se ve que te hace falta, que el chico solo dijo que el preferia Galp, no ha dicho nada de lo que tu comentas, relájate hombre... | |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ene 2011 | 9.407 Mens.
c2 vts |
Galp dura más pero anda menos el coche, tipo la bp. Se la echo en trayectos largos y que no tenga que correr, o sea una vez al año
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Abr 2007 | 5.404 Mens.
Lugar: Zaragoza
2 Opel: Astra H CDTI y una vieja gloria:Astra GSI C20ne GSI FoReVeR |
No teneis buena opinion de BP??
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
De lo dicho... Nada!
May 2005 | 6.765 Mens.
Lugar: Habitante del mundo..
|
Yo solo dire que el que haya pasado por la ronda litoral de BCN, donde los depositos enormes de CLH, si se fija vera que ahi hay camiones cargando de Shell, Repsol, etc.. uno al lado del otro.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Jul 2004 | 3.404 Mens.
Lugar: pontevedra
civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi |
mi experiencia es la siguiente... a mi me pasa que el Civic 1.8 ivtec ( 10.5-1) se le nota la diferencia de 95 a 98, digan lo que digan , y al hermano del forero que es quimico le digo que cuando quiera se lo demuestro, solo viendo el consumo ya se ve... es como si tuviera dos coches distintos, con sp98 tengo un bicho rabioso que acelera bruscamente en cualkier circunstancia... con sp95 parece que no anda... no es el mismo coche... el eg5 ( 9.4-1) ese lleva 95 siempre. ahora bien... Yo se que hay gasolineras que la gasolina es una mierda, pero no por la marca sino porque probablemente las instalaciones sean una mierda y tengan problemas de filtraciones de agua ( eso le pasa a una repsol que esta cerca de mi casa, pegada al mar) Yo se que hay gasolineras que la gasolina de 98 es en realidad de 95. Despues hay gasolineras que son de un dueño, y repsol ( por ejemplo) le suministra la gasolina... hay otras que son de la petrolera en propiedad... ( cada uno que saque sus conclusiones) Yo sp98 en Shell |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Feb 2004 | 2.235 Mens.
Lugar: LAUDIO (EUSKADI)
Octavia Vrs Combi tsi DSG 2010, Mitsubishi Montero 2.8 kaiteki y Suzuki Bandit S 650 K7 |
A un conocido le acribillaban por hechar diesel de Eroski, se mosqueo y hecho en Repso al Mitsu Montero. Dos depositos y jodio motor por impurezas... Casualidad???? Yo hechaba diesel antaño y ahora 95 y ningun problema en el mismo surtidor. A mi padre se le ha metido en la cabeza que el e+10 es mejor y no sale de hay (se lo hecha a un Hyundai ix55)pero yo no noto diferencia. |
|
EL QUE TIENE UN TODO TERRENO Y NO ESTÁ RAYADO, SE HA EQUIVOCADO DE COCHE |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Miembro de Oro
Dic 2010 | 5.994 Mens.
Renault Megane |
En una revista ponia que todos los diesel mejorados tenian menor rendimiento
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Sep 2003 | 511 Mens.
|
Cuando echo diesel "del caro" el único que lo nota es mi bolsillo. Durante casi un año lo estuve echando por cortesía de mi empresa y no noté ninguna diferencia. Para pagar gasolina a precio de diesel me compro directamente un gasolina. Comparar la 95 con la 98 según su calidad no tiene ningún sentido. Cada es para lo que es y si el coche está diseñado para 95 poca diferencia vas a notar echando 98. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |