INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

El hilo oficial de las Clipic! propietarios, fotos, comentarios, sensaciones, mejoras
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2012, 20:07   #301
NisteR
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 1.668 Mens.
Lugar: España

daewoo lanos 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por puto ozito Ver Mensaje
la samurai no la tenemos ninguno x aqui ,donde trabajo suele pasar una hace tiempo asi que supongo que sera parecida en calidades.. moto barata de poca tecnologia pero dura , ideal para iniciarse ,aprender y ..........por el a?
la samurai si la encuentras sin los colores de feria esta bastante aceptable pero si no para mi gusto la caga en el colorido que le quita apariencia en cambio en gris gana bastante como puse en una foto x ahi.
en la pagina de clipic ponia que habia alguna y si les llamas o escribes un mail te contestan sin problemas, son bastante amables , supongo que al ser una empresa pequeña tiene esas ventajas,
si te decides cuentanos y si tienes alguna duda x aqui estamos siempre
esta claro la gris resulta mas agradable a la vista pero el problema es ese, que aunque sea muy barata en comparacion con las otras son 1100 euros y hombre no olvidemos que son materiales chinos, la radar puedo fiarme de vuestras experiencias pero la samurai que es la que me gusta no se nada tuve una motorhispania y me salio rana, el chasis se me rajo y si me gasto esa cantidad quiero que me salga bien

Plataforma Fumeta Socio #63 || Foreros de Córdoba Socio #99

Última edición por NisteR fecha: 03-may-2012 a las 20:09.
NisteR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2012, 20:36   #302
Rick Hard

Dic 2010 | 4.627 Mens.
Lugar: De donde soy o de donde vengo?
Cita:
esta claro la gris resulta mas agradable a la vista pero el problema es ese, que aunque sea muy barata en comparacion con las otras son 1100 euros y hombre no olvidemos que son materiales chinos, la radar puedo fiarme de vuestras experiencias pero la samurai que es la que me gusta no se nada tuve una motorhispania y me salio rana, el chasis se me rajo y si me gasto esa cantidad quiero que me salga bien
NisteR, por si te sirve, me cito lo que comenté en otro momento sobre la Samurai basado en lo que había estado investigando de esta moto (la Lifan concretamente, pero que es exactamente la misma) y lo leido en foros extranjeros:

Cita:
Estoy casi seguro que la Samurai lleva un motor derivado de uno de los que han llevado las Honda CG 125. Teniendo en cuenta que es monocilindrico, ha de tener un rendimiento algo peor que el de la Radar (un par de cv menos y menos par). Además la Samurai es 18 kg más pesada, con lo cual imagino que en prestaciones, la Radar la ha de superar.

Igualmente el motor no tiene porque ser malo, simplemente es lo que es. Lo que si he leido de su homologa Lifan Samurai son los problemas habituales en estas motos chinas: tornillos que se aflojan con solo mirarlos, anclajes al chasis poco robustos, etc. Y con tanto carenado y tanto plastico...

Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº: 110
Rick Hard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 20:39   #303
NisteR

Feb 2009 | 1.668 Mens.

daewoo lanos 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Rick Hard Ver Mensaje
NisteR, por si te sirve, me cito lo que comenté en otro momento sobre la Samurai basado en lo que había estado investigando de esta moto (la Lifan concretamente, pero que es exactamente la misma) y lo leido en foros extranjeros:
y esto no le pasa a la radar? :

tornillos que se aflojan con solo mirarlos, anclajes al chasis poco robustos, etc. Y con tanto carenado y tanto plastico...

por lo que entiendo en cuanto a calidad, se ve mejor la radar no? y encima tiene mas potencia/velocidad por lo que estoy entendiendo, cierto?

Última edición por NisteR fecha: 03-may-2012 a las 20:42.
Viejo 03-may-2012, 20:57   #304
Rick Hard

Dic 2010 | 4.627 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NisteR Ver Mensaje
y esto no le pasa a la radar? :

tornillos que se aflojan con solo mirarlos, anclajes al chasis poco robustos, etc. Y con tanto carenado y tanto plastico...

por lo que entiendo en cuanto a calidad, se ve mejor la radar no?
La Radar no lleva carenado y es más simple en general. En motos tan economicas, todos estos extras pueden ser fuente de problemas debido a su baja calidad. En este caso, la sencillez de la Radar es una virtud.

Viejo 03-may-2012, 21:12   #305
puto ozito

Jul 2010 | 715 Mens.
Lugar: de la tierra

uno que sabe lo que necesito clipic radar

yo la mia x ahora 1 año unos 3000km y ni una averia , bien es cierto que cuando la compre si que repasamos la tornilleria , amen de ponerte a tu gusto los pedales de freno etc....
la unica averia que tuve fue el reenvio del cuentakilometros por arrancar con la pinza antirrobo del freno puesta , y parti la pieza (todos somos novatos algun dia), tambien se me cayo al suelo y no se rompio nada
es lo que te puedo contar, e probado una ybr y una vanvan y realmente con sus diferencias no la cambio x la radar, la noto mas suave, mejor frenada y mas encanto

domingo 29-abril-2012 clicli consiguio los 120km/h
puto ozito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 21:15   #306
NisteR

Feb 2009 | 1.668 Mens.

daewoo lanos 1.4

y lo del tema de la garantia como iria?

Viejo 03-may-2012, 21:15   #307
puto ozito

Jul 2010 | 715 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rick Hard Ver Mensaje
La Radar no lleva carenado y es más simple en general. En motos tan economicas, todos estos extras pueden ser fuente de problemas debido a su baja calidad. En este caso, la sencillez de la Radar es una virtud.

oye rik y que has leido x los foros extranjeros de la radar, ya que mi ingles es muy pobre y en español cuesta mucho encontrar algo

Viejo 03-may-2012, 21:18   #308
puto ozito

Jul 2010 | 715 Mens.

Cita:
y lo del tema de la garantia como iria?

yo la compre en concesionario y eran 6 meses , haber si entra amg o delco o demas que la compraron x internet y que les ponia en contrato, por que yo no utilice la garantia para nada por suerte

Viejo 03-may-2012, 21:20   #309
NisteR

Feb 2009 | 1.668 Mens.

daewoo lanos 1.4

es que soy de cordoba y si le pasara algo no me haria gracia tener que pagar gastos de envio a mi cuenta para enviarla a girona.

las revisiones como las pasaria?

Última edición por NisteR fecha: 03-may-2012 a las 21:26.
Viejo 03-may-2012, 21:26   #310
euro1973

Abr 2006 | 1.952 Mens.
Lugar: De donde Cristo dio las tres voces y nadie le escuchó

MB C220 CDI AVANTGARDE 170CV

Estas Clipic te las pueden tocar en cualquier taller, no son nada complicadas. Otro tema es la garantía, pero probablemente habrá talleres concertados..... creo.

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 114
Plataforma MTB Biker nº 287

euro1973 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 21:28   #311
puto ozito

Jul 2010 | 715 Mens.

Cita:
es que soy de cordoba y si le pasara algo no me haria gracia tener que pagar gastos de envio a mi cuenta para enviarla a girona.

ya te digo que me parece que el unico de cataluña que la tiene soy yo ...haber si se conectan y te pueden contar mejor su experiencia los shurs, aunque x ejemplo yo tengo en barcelona un taller que trabajan como servicio oficial para la marca y supongo que tendran mas por ahi que hagan de servicio x que sobre todo donde esta marca es buena y de fabricacion propia es en las motos de trial junior y senior , donde por lo que lei es donde ganan pasta importando x europa y japon creo que lei por ahi investigando un poco

Viejo 03-may-2012, 21:32   #312
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.845 Mens.
Lugar: Museo de Mercedes-Benz

Flecha plateada 3.2 V6, Peugeot dosceroseisplus

Dentro de la garantía si le pasará algo la envías mediante seur creo que gratis o a contrarrembolso.

Respecto a las calidades yo se la compré en Septiembre a mi padre (por internet y a transferencia si lo sé vivo al limite...) cuando la trajeron los único que venia roto era un intermitente y al día siguiente lo tuve en casa mediante seur servicio rápido sin gastos de envío ni nada todo en garantía, por casualidad mi padre llamo a la empresa y un comercial de allí le estuvo explicando a mi padre la historia de la marca y tal y lo invitaron a ir cuando quisiera a ver las instalaciones, todo perfecto de verdad, la moto en persona hace mucho ojo, a mi padre siempre que para en algún sitio le preguntan, y entre sus colegas cincuentones y sesentones triunfa

A la voz de ¡ A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.
AMG_Power_by_MB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 21:35   #313
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.845 Mens.

por cierto cuando comercialicen el modelo este que es parecido a la Triumph aquí tienen un comprador seguro

A la voz de ¡ A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.
Viejo 03-may-2012, 21:38   #314
euro1973

Abr 2006 | 1.952 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AMG_Power_by_MB Ver Mensaje
por cierto cuando comercialicen el modelo este que es parecido a la Triumph aquí tienen un comprador seguro
¿Te refieres al que sacaron color naranja con ajedrezado?

Viejo 03-may-2012, 21:44   #315
NisteR

Feb 2009 | 1.668 Mens.

daewoo lanos 1.4

Cita:
Dentro de la garantía si le pasará algo la envías mediante seur creo que gratis o a contrarrembolso.

Respecto a las calidades yo se la compré en Septiembre a mi padre (por internet y a transferencia si lo sé vivo al limite...) cuando la trajeron los único que venia roto era un intermitente y al día siguiente lo tuve en casa mediante seur servicio rápido sin gastos de envío ni nada todo en garantía, por casualidad mi padre llamo a la empresa y un comercial de allí le estuvo explicando a mi padre la historia de la marca y tal y lo invitaron a ir cuando quisiera a ver las instalaciones, todo perfecto de verdad, la moto en persona hace mucho ojo, a mi padre siempre que para en algún sitio le preguntan, y entre sus colegas cincuentones y sesentones triunfa
entonces si le pasara algo se enviaria gratis la moto? es decir correrian ellos con los gastos? si es asi quizas interese pillar los 24 meses no?

Viejo 03-may-2012, 23:50   #316
churryloco

May 2004 | 7.395 Mens.
Lugar: caceres

peugeot 406 hdi sr pack 110cv & Bandit K6

buenas.. yo os halabo el gusto de tener esa moto.. la veo muy bien montada y fabricada la verdad... a disfrutar de la carretera y si algun dia haceis quedada yo me apunto con la mia que aunke no sea clipic es 125... y os lo digo todas todas las 125 andan igual diga la gente lo que diga...

Plataforma coches + 100.000 km socio nº 40
http://valid.canardpc.com/cache/banner/888323.png
churryloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:07   #317
Rick Hard

Dic 2010 | 4.627 Mens.
Cita:
oye rik y que has leido x los foros extranjeros de la radar, ya que mi ingles es muy pobre y en español cuesta mucho encontrar algo
No he encontrado casi nada. No se con que marcas se ha vendido en Europa, pero creo que pocas habrán.

Cita:
entonces si le pasara algo se enviaria gratis la moto? es decir correrian ellos con los gastos? si es asi quizas interese pillar los 24 meses no?
Creo que para estos temas y tal como ellos mismos dicen en su web, creo que lo ideal es contactar con la marca, así como para saber los distribuidores, talleres, etc. Si como además han dicho que la atención es buena, pues mejor aún:

info@clipic.com

Viejo 04-may-2012, 19:15   #318
NisteR

Feb 2009 | 1.668 Mens.

daewoo lanos 1.4

les he llamado y dicen que la garantia es muy sencillo, yo la llevo al taller que quiera y ellos envian las piezas a ese taller y cubren los gastos de mano de obra ademas, creo que esto era lo que necesitaba para atreverme a comprarla!

tambien he visto que al quitarle las pegatinas ha dicho un forero que se le queda la marca de haber lacado la moto con las pegatinas puestas, le he preguntado al vendedor que si podrian quitarle las pegatinas de colores dejando las de clipic y de mas palabras y luego lacarla, me ha dicho que va a mandar un email a la fabrica pero que no le contestaran hasta el lunes asi que esperare hasta el lunes.

Viejo 04-may-2012, 19:38   #319
NisteR

Feb 2009 | 1.668 Mens.

daewoo lanos 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por WiFree Ver Mensaje
Vais a comprar la alarma de 7 Euros de DX?

alguien tiene esa alarma? que tal va?

Viejo 04-may-2012, 20:29   #320
DEL_CO

Jul 2005 | 449 Mens.
Lugar: De por aqui

AURIS 2010 1.6 Opel Zafira A,

Cita:
yo la compre en concesionario y eran 6 meses , haber si entra amg o delco o demas que la compraron x internet y que les ponia en contrato, por que yo no utilice la garantia para nada por suerte
Yo por internet, contrareembolso y garantia de 6 meses. La tengo desde Octubre y a dia de hoy ningun problema. Lo mejor es que aqui en Cuenca tengo una moto "unica". La razon de coger la clipic radar es que es bicilindrica, un sonido agradable, facil de llevar y poco gastona y eso que la vida que lleva es puramente urbana con dos montados,quitando los fines que la saco a la autovia.
Cuando llegue el verano me quiero ir de paseoa la capital del reino, ya os contare.
DEL_CO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2012, 01:43   #321
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.845 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por euro1973 Ver Mensaje
¿Te refieres al que sacaron color naranja con ajedrezado?
Esa misma, al principio puse que no me gustaba, pero a día de hoy he cambiado de opinión

Viejo 05-may-2012, 01:51   #322
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.845 Mens.

Joder como cambia esta moto en gris...

http://www.clipicshop.com/es/product...gp-125-ocasion

Viejo 05-may-2012, 01:52   #323
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.845 Mens.

para bien además...

Viejo 05-may-2012, 12:17   #324
puto ozito

Jul 2010 | 715 Mens.

pero no se si las vende asi clipic o es un pedido especial?

Viejo 05-may-2012, 13:37   #325
Rick Hard

Dic 2010 | 4.627 Mens.
Cita:
De esa moto no hay ninguna información. Solo sé que se vende en Francia con otra marca.

Cita:
pero no se si las vende asi clipic o es un pedido especial?
En la web, la Samurai no sale. En cambio en Clipic Shop que es el distribuidor oficial si está y además hay la opción de rojo o gris.

Viejo 05-may-2012, 22:43   #326
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.845 Mens.

La verdad es que la gris me gusta.

Viejo 06-may-2012, 21:21   #327
superpaquillo

Abr 2012 | 56 Mens.
Lugar: Girona

Mazda Premacy

Hola. La verad es que no entiendo tanto cuidado con el tema mecánico en esta máquina siendo de lo más rústico. El problema de los vehículos hoy en día es básicamente la electrónica y esta moto lo más sofisticado que lleva es la bombilla. No he preguntado pero seguro que le meten mano en cualquier taller y por cara que sea la avería no tiene ni comparación con una avería moderna. En las nevadas de 2010 en Girona me quedé tirado en la nieve con el Mazda Premacy, ni un rasguño pero se mojó la centralita de inyección, la broma ascedió a nada más que 2990€, una simple centralita y no sabíian si después de cambiarla la otra electrónica estaría bien o mal. Amigos mios con motos gordas pagan de una revisión fuerte con gomas y tal casi lo que cuesta esta moto. Saludos.
superpaquillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 21:30   #328
superpaquillo

Abr 2012 | 56 Mens.
Lugar: Girona

Mazda Premacy

Como he comentado en otro foro, un vecino de setenta años se pensaba que llevaba una motaco de un pastón y cuando le dije el precio y le di la web va y se pilla una gepard 250cc todo rockerillo el abuelete. Estas motos por su relación calidad precio dan oportunidad de disfrutar de una máquina que de otro modo quizás no te lo hubieras planteado.
superpaquillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:46   #329
euro1973

Abr 2006 | 1.952 Mens.

Cita:
Esa misma, al principio puse que no me gustaba, pero a día de hoy he cambiado de opinión
Pues esa con semi-manillares debe ser ya la pera.

Viejo 06-may-2012, 23:21   #330
WiFree

Ene 2008 | 5.044 Mens.
Cita:
alguien tiene esa alarma? que tal va?
Funciona muy bien.
En eBay las encontraras por 5 Euros.
WiFree está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto