|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2009 | 1.668 Mens.
Lugar: España
daewoo lanos 1.4 |
Cita:
tuve una motorhispania y me salio rana, el chasis se me rajo y si me gasto esa cantidad quiero que me salga bien
| |
|
Plataforma Fumeta Socio #63 || Foreros de Córdoba Socio #99
Última edición por NisteR fecha: 03-may-2012 a las 20:09. |
||
|
|
|
|
|
#302 | ||
|
Dic 2010 | 4.627 Mens.
Lugar: De donde soy o de donde vengo?
|
Cita:
Cita:
| ||
|
Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº: 110
|
|||
|
|
|
|
|
#303 | |
|
Feb 2009 | 1.668 Mens.
daewoo lanos 1.4 |
Cita:
tornillos que se aflojan con solo mirarlos, anclajes al chasis poco robustos, etc. Y con tanto carenado y tanto plastico... por lo que entiendo en cuanto a calidad, se ve mejor la radar no? y encima tiene mas potencia/velocidad por lo que estoy entendiendo, cierto? | |
|
Última edición por NisteR fecha: 03-may-2012 a las 20:42. |
||
|
|
|
|
|
#304 |
|
Dic 2010 | 4.627 Mens.
|
La Radar no lleva carenado y es más simple en general. En motos tan economicas, todos estos extras pueden ser fuente de problemas debido a su baja calidad. En este caso, la sencillez de la Radar es una virtud.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Jul 2010 | 715 Mens.
Lugar: de la tierra
uno que sabe lo que necesito clipic radar |
yo la mia x ahora 1 año unos 3000km y ni una averia , bien es cierto que cuando la compre si que repasamos la tornilleria , amen de ponerte a tu gusto los pedales de freno etc.... la unica averia que tuve fue el reenvio del cuentakilometros por arrancar con la pinza antirrobo del freno puesta , y parti la pieza (todos somos novatos algun dia), tambien se me cayo al suelo y no se rompio nada es lo que te puedo contar, e probado una ybr y una vanvan y realmente con sus diferencias no la cambio x la radar, la noto mas suave, mejor frenada y mas encanto |
|
domingo 29-abril-2012 clicli consiguio los 120km/h
|
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Feb 2009 | 1.668 Mens.
daewoo lanos 1.4 |
y lo del tema de la garantia como iria?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#307 | |
|
Jul 2010 | 715 Mens.
Cita:
oye rik y que has leido x los foros extranjeros de la radar, ya que mi ingles es muy pobre y en español cuesta mucho encontrar algo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#308 |
|
Jul 2010 | 715 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#309 |
|
Feb 2009 | 1.668 Mens.
daewoo lanos 1.4 |
es que soy de cordoba y si le pasara algo no me haria gracia tener que pagar gastos de envio a mi cuenta para enviarla a girona. las revisiones como las pasaria? |
|
Última edición por NisteR fecha: 03-may-2012 a las 21:26. |
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Abr 2006 | 1.952 Mens.
Lugar: De donde Cristo dio las tres voces y nadie le escuchó
MB C220 CDI AVANTGARDE 170CV |
Estas Clipic te las pueden tocar en cualquier taller, no son nada complicadas. Otro tema es la garantía, pero probablemente habrá talleres concertados..... creo.
|
|
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 114
Plataforma MTB Biker nº 287 |
|
|
|
|
|
|
#311 | |
|
Jul 2010 | 715 Mens.
Cita:
ya te digo que me parece que el unico de cataluña que la tiene soy yo ...haber si se conectan y te pueden contar mejor su experiencia los shurs, aunque x ejemplo yo tengo en barcelona un taller que trabajan como servicio oficial para la marca y supongo que tendran mas por ahi que hagan de servicio x que sobre todo donde esta marca es buena y de fabricacion propia es en las motos de trial junior y senior , donde por lo que lei es donde ganan pasta importando x europa y japon creo que lei por ahi investigando un poco | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#312 |
|
Tali-Benz
Oct 2005 | 21.845 Mens.
Lugar: Museo de Mercedes-Benz
Flecha plateada 3.2 V6, Peugeot dosceroseisplus |
Dentro de la garantía si le pasará algo la envías mediante seur creo que gratis o a contrarrembolso. Respecto a las calidades yo se la compré en Septiembre a mi padre (por internet y a transferencia si lo sé vivo al limite...) cuando la trajeron los único que venia roto era un intermitente y al día siguiente lo tuve en casa mediante seur servicio rápido sin gastos de envío ni nada todo en garantía, por casualidad mi padre llamo a la empresa y un comercial de allí le estuvo explicando a mi padre la historia de la marca y tal y lo invitaron a ir cuando quisiera a ver las instalaciones, todo perfecto de verdad, la moto en persona hace mucho ojo, a mi padre siempre que para en algún sitio le preguntan, y entre sus colegas cincuentones y sesentones triunfa
|
|
A la voz de ¡ A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.
|
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Tali-Benz
Oct 2005 | 21.845 Mens.
por cierto cuando comercialicen el modelo este que es parecido a la Triumph aquí tienen un comprador seguro |
|
A la voz de ¡ A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.
|
|
|
|
|
|
|
#314 |
|
Abr 2006 | 1.952 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#315 | |
|
Feb 2009 | 1.668 Mens.
daewoo lanos 1.4 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#316 |
|
May 2004 | 7.395 Mens.
Lugar: caceres
peugeot 406 hdi sr pack 110cv & Bandit K6 |
buenas.. yo os halabo el gusto de tener esa moto.. la veo muy bien montada y fabricada la verdad... a disfrutar de la carretera y si algun dia haceis quedada yo me apunto con la mia que aunke no sea clipic es 125... y os lo digo todas todas las 125 andan igual diga la gente lo que diga...
|
|
Plataforma coches + 100.000 km socio nº 40
http://valid.canardpc.com/cache/banner/888323.png |
|
|
|
|
|
|
#317 | ||
|
Dic 2010 | 4.627 Mens.
|
Cita:
Cita:
info@clipic.com
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#318 |
|
Feb 2009 | 1.668 Mens.
daewoo lanos 1.4 |
les he llamado y dicen que la garantia es muy sencillo, yo la llevo al taller que quiera y ellos envian las piezas a ese taller y cubren los gastos de mano de obra ademas, creo que esto era lo que necesitaba para atreverme a comprarla! tambien he visto que al quitarle las pegatinas ha dicho un forero que se le queda la marca de haber lacado la moto con las pegatinas puestas, le he preguntado al vendedor que si podrian quitarle las pegatinas de colores dejando las de clipic y de mas palabras y luego lacarla, me ha dicho que va a mandar un email a la fabrica pero que no le contestaran hasta el lunes asi que esperare hasta el lunes. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
Feb 2009 | 1.668 Mens.
daewoo lanos 1.4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#320 | |
|
Jul 2005 | 449 Mens.
Lugar: De por aqui
AURIS 2010 1.6 Opel Zafira A, |
Cita:
Cuando llegue el verano me quiero ir de paseoa la capital del reino, ya os contare. | |
|
|
|
|
|
#321 |
|
Tali-Benz
Oct 2005 | 21.845 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
Tali-Benz
Oct 2005 | 21.845 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#323 |
|
Tali-Benz
Oct 2005 | 21.845 Mens.
para bien además...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#324 |
|
Jul 2010 | 715 Mens.
pero no se si las vende asi clipic o es un pedido especial?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#325 | |
|
Dic 2010 | 4.627 Mens.
|
Cita:
En la web, la Samurai no sale. En cambio en Clipic Shop que es el distribuidor oficial si está y además hay la opción de rojo o gris. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#326 |
|
Tali-Benz
Oct 2005 | 21.845 Mens.
La verdad es que la gris me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#327 |
|
Abr 2012 | 56 Mens.
Lugar: Girona
Mazda Premacy |
Hola. La verad es que no entiendo tanto cuidado con el tema mecánico en esta máquina siendo de lo más rústico. El problema de los vehículos hoy en día es básicamente la electrónica y esta moto lo más sofisticado que lleva es la bombilla. No he preguntado pero seguro que le meten mano en cualquier taller y por cara que sea la avería no tiene ni comparación con una avería moderna. En las nevadas de 2010 en Girona me quedé tirado en la nieve con el Mazda Premacy, ni un rasguño pero se mojó la centralita de inyección, la broma ascedió a nada más que 2990€, una simple centralita y no sabíian si después de cambiarla la otra electrónica estaría bien o mal. Amigos mios con motos gordas pagan de una revisión fuerte con gomas y tal casi lo que cuesta esta moto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#328 |
|
Abr 2012 | 56 Mens.
Lugar: Girona
Mazda Premacy |
Como he comentado en otro foro, un vecino de setenta años se pensaba que llevaba una motaco de un pastón y cuando le dije el precio y le di la web va y se pilla una gepard 250cc todo rockerillo el abuelete. Estas motos por su relación calidad precio dan oportunidad de disfrutar de una máquina que de otro modo quizás no te lo hubieras planteado.
|
|
|
|
|
|
#329 |
|
Abr 2006 | 1.952 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#330 |
|
Ene 2008 | 5.044 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |