|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 | |||||||
|
Ha! Ha!
Dic 2009 | 733 Mens.
|
Juego de navegador multijugador online gratuito desarrollado en Suecia. Los usuarios administran un club de fútbol y/o hockey, combinando gestión económica y estrategia deportiva. Participan usuarios de 99 países, cada uno con su liga respectiva, y además existe una liga del ficticio País MZ, donde son agrupados aquellos usuarios que no cuentan con liga propia de su país. - Partidos de liga cada miercoles y domingo - Ligas de 12 equipos y 22 jornadas (una liga dura 3 meses) - Planificación de entrenamiento individualizado, tácticas.. - Pedir y formar juveniles como mejor creas - moar Cita:
Managers forococheros Cuenta Forocoches/Cuenta Managerzone/Equipo/Division caparro / navarro92 / U.E Benissa / 4.22 NineVolt / nine-volt / UE Lleida / 3.13 wallyzgz / erwally / La Oveja Insomne / 2.4 kohlerillo / cralfer / Underworld Legion / 4.2 Ford89 / ferlopez89 / Larrasoaña FC / 7.338 toutafait / toutafait / Villa del Sínodo / 5.108 sabass7 / sabass / Sabakovic F.C. / 5.168 Zateh / Zateh / R.C.D Español de Cataluña / 7.36 oh mein gott / brizard / Bolliga SAD / 5.78 Fichillas / fichillas / Granada C. F. / 5.193 robinukats / robinvila / Yumanyi / 2.8 Mikelony / Mikelony / A.D. Alcorcón / 3.25 zabuza1983 / maximo1983 / CD Tecnologias / 2.6 ZlacK / ZlacK / Mazarambroz AFC / 5.10 akaymo / akaymo / Guijo de Coria / 6.31 Iteco / iteco / Tanga Team 2.0 C.F. / 4.33 Guías/Consejos Los 10 pecados del novato Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| |||||||
|
Última edición por NineVolt fecha: 12-oct-2012 a las 14:35. |
||||||||
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2009 | 780 Mens.
|
El mejor invento de los suecos, despues del Ikea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
May 2011 | 711 Mens.
Lugar: Benissa
Nissan Juke |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
May 2011 | 711 Mens.
Nissan Juke |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mar 2008 | 310 Mens.
Lugar: Zaragoza
Subaru Legacy |
Quien quiera jugar aprovechad que la liga empieza este miercoles!!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ha! Ha!
Dic 2009 | 733 Mens.
|
Añadidos datos de wallyzgz, kohlerillo y Ford89! Ademas se amplia la informacion con nombre de equipo y division actual, idea de wally |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mar 2009 | 1.042 Mens.
Uno que corre poco y gasta mucho |
Gracias por añadirme! 2 equipos de Benissa de los 5 jajaj
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ha! Ha!
Dic 2009 | 733 Mens.
|
He sacado al mercado este jugador nacional de 28 años a 400k, que os parece el precio para lo que es? |
|
|
|
|
|
#10 |
|
May 2011 | 711 Mens.
Nissan Juke |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Que bien, eh?
May 2009 | 2.927 Mens.
Lugar: Madrid
|
Apuntamé por ahí shur!! Cuenta Forocoches/Cuenta Managerzone/Equipo/Division toutafait/toutafait/Villa del Sínodo/5.159 |
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jun 2011 | 313 Mens.
Lugar: Barcelona
|
sabass7/sabass/Sabakovic F.C./4.56 Cantera pura y dura, aunque mi hermano cuando le di el equipo le dio por fichar extranjeros de 30 tacos. Pon también enlace a las herramientas (MzManager) que son bastante útiles, sobretodo para controlar los entrenos y quien está capado. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Sep 2009 | 780 Mens.
|
Lo viven ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ha! Ha!
Dic 2009 | 733 Mens.
|
Apuntados shurmanos! luego al tarde amplio con info. del mzm, habilidades mas importantes por posicion y quiza algo de tacticas aunque con esto del nuevo simulador y todo.... por cierto "Si no se encuentran errores importantes, la V2.0 será la elegida para el lanzamiento antes de la S40." que opinais shurs? Personalmente apenas se nada del nuevo simulador, las noticias y tal pero de primera mano cero. ostiaputa seran aprendices de los ¿surcoreanos? y el starcraft
|
|
Última edición por NineVolt fecha: 17-oct-2011 a las 20:52. |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
May 2011 | 711 Mens.
Nissan Juke |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
May 2011 | 711 Mens.
Nissan Juke |
Cita:
Alguien lo ha probado el argentino?? Porque a mi no me funciona :S me dan errores.. | |
|
Última edición por caparro fecha: 18-oct-2011 a las 17:21. |
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ha! Ha!
Dic 2009 | 733 Mens.
|
el argentino? que te refieres al idioma del MZ Manager o a que errores? yo lo instale hace ya tiempo y no recuerdo que hice... a una mala te subo el *.lng que uso en mi MZM |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
May 2011 | 711 Mens.
Nissan Juke |
Cita:
Cuando vas a la lista de herramientas del MZ te salen 2. una con la bandera argentina y otra con la inglesa (creo). Pues he intentado instalar el de la argentina y no me funciona.. | |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Ha! Ha!
Dic 2009 | 733 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Que bien, eh?
May 2009 | 2.927 Mens.
Lugar: Madrid
|
¿Que os ha parecido el nuevo simulador? A mi personalmente no me ha gustado nada, parece un partido de pim-pon, solo pases y pases al primer toque en el centro del campo con continuas pérdidas de balón ya que los receptores de los pases se quedan quietos y la defensa siempre se anticipa, esto ha provocado pocas ocasiones y que al final haya ganado por 1-0. También se ha vuelto loco el juego nada mas comenzar la sgeunda parte, mis delanteros y centrocampistas durante 5 minutos solo han dado balones largos a mi propia defensa como si no supieran en que portería tienen que meter, casi me cuesta el empate la gracia esta...
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Ha! Ha!
Dic 2009 | 733 Mens.
|
Debuto a las 6 pero pero lo que estuve viendo ayer...partido de ping pong donde influyen enormemente los pases de cada jugador, ahora se 'nota' mas si un jugador tiene 4 o 7 bolas en pases. la inteligencia seguro que influye lo suyo pero claro eso no se ve. Mi primera impresion es mas bien mala que no buena, mas vale malo conocido...
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jun 2006 | 103.224 Mens.
|
Creo que me queda poco de hacer caso al juego. Demasiadas cosas para mi. He ganado el primer partido y voy lider en la clasificación. |
|
Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais? |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ha! Ha!
Dic 2009 | 733 Mens.
|
Vaya debut mas demigrante, partido perdido 1-3 con el doble de ocasiones y mas posesion
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Jun 2011 | 313 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
May 2011 | 711 Mens.
Nissan Juke |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
May 2011 | 711 Mens.
Nissan Juke |
Una duda, los partidos instantaneos que te hacen a ti, te cuentan para el físico??
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Jun 2006 | 103.224 Mens.
|
Segunda victoria y lider de grupo en solitario
|
|
Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais? |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Jun 2006 | 103.224 Mens.
|
Una pregunta tonta, ¿como se hace para jugar amistosos?
|
|
Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais? |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
May 2011 | 711 Mens.
Nissan Juke |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ha! Ha!
Dic 2009 | 733 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |