INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Tirando de clásicos: Golf Mk2
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2005, 22:42   #91
THeoDeN
El cebollón mañanero

Ene 2004 | 2.979 Mens.
Lugar: 7º C

VW Golf GTI mkII Kawasaki Er6-N '10

El de la aventura del clausor era yo!!!!!!!

ya esta todo solucionado, tengo mas llaves que un sereno pero merece la pena.

Ya que estoy quisiera haceros unas preguntillas a los entendidos del golf, ya la hice en clubvwgolf.com pero espero que aqui me podais aportar mas cosas, me ocurre esto:

las ruedas traseras estan "espatarradas", como si cargaramos el maletero a tope y vencieran por el peso, caidas negativas en dos palabras.

El coche se comporta bien, no hace extraños ni en recta ni en curvas a cualquier lado, va por donde le dices sin que le afecte el problema, por lo menos no noto nada raro. El unico problema que tiene es que me gasta las ruedas por dentro.

Lo primero que me vino a la cabeza fue que tenia el chasis descuadrado por algun golpe del anterior dueño, pero es de fiar y segun el no tiene ningun golpe, ni de él ni de nadie. A ver si alguien me puede decir una manera de comprobar que el chasis este bien y asi descartarlo totalmente.

Podría ser del puente? algun bordillazo, o algo por el estilo? Me he fijado que algunos mkII tienen las ruedas espatarradas como el mio.

Peña "Amigos de los Rallys" Socio Nº11
Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio Nº5
Foro VW Golf GTI Mk II
THeoDeN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jul-2005, 16:40   #92
ivorodriguez10
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 2.069 Mens.
Bonito coche, yo he tenido un 8v y hace un més me compré un 16v del 88 rojo, lo he restaurado completamente de motor (estaba muy mal), ahora lo tengo andando, también le he puesto unos amortiguadores bilstein sport, el varillaje del cambio tenía holgura y también se lo he arreglado, voy a ver si cuelgo unas fotos.
ivorodriguez10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2005, 17:59   #93
drifter_M

May 2005 | 107 Mens.
Lugar: Barcelona
Animo Mol que poquillo a poco va mejorando de aspecto. Respecto a las llantas yo buscaria unas BBS en 15" del G60, le quedan muy bien al Golf II.
drifter_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2005, 01:30   #94
ivorodriguez10

Mar 2004 | 2.069 Mens.
Aquí van unas fotos del mio, como dije antes recien restaurado, motor nuevo, suspensiones y le he arreglado todo lo que he podido, el coche es una bomba en carreteras de curvas, con 2ª y 3ª hace maravillas, yo he tenido un 8v y el 16v no se si anda mucho más, pero transmite muchas más sensaciones, me he propuesto dejarlo a la perfección, porque el coche lo merece, pide poco y da mucho. Aunque como dicen no es un clásico si que es un mito.

Viejo 26-jul-2005, 08:54   #95
Isuzu1.7
Miembro turboalimentado

Mar 2004 | 5.133 Mens.
Lugar: Malmö

Saab 9000 2.3T Aero Black&Decker

Por dios el coche es precioso, pero la tapiceria uffffff!!! prefiero el tapizado de serie y si tienes suerte y paciencia busca los Recaro electricos.
Por fuera las llantas Ronald le quedan de vicio. Gran coche.-

" ... sólo hemos encontrado tres coches que recuperen mejor en cuarta velocidad: Ferrari F40, el extinto Ferrari 328 y el Porsche 944 S2... ningun otro coche probado por Autopista desde el año 88, aventaja al Saab 9000 2.3 Turbo en capacidad de recuperación" (Autopista)
Isuzu1.7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2005, 11:00   #96
drifter_M

May 2005 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Isuzu1.7
Por dios el coche es precioso, pero la tapiceria uffffff!!! prefiero el tapizado de serie y si tienes suerte y paciencia busca los Recaro electricos.
Por cuanto se estan cotizando unos Recaro de Golf II electricos??
drifter_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2005, 12:02   #97
Isuzu1.7
Miembro turboalimentado

Mar 2004 | 5.133 Mens.
Lugar: Malmö

Saab 9000 2.3T Aero Black&Decker

Depende la sirvengonzoneria del desguace y de sus ganas de venderlos (pocos llegan ya alli). Estan complicados de encontrar, y sino puedes buscar unos normales con el tapizado a cuadros. He oido que por 60 € puedes coger todo el conjunto e incluso los paneles de las puertas

" ... sólo hemos encontrado tres coches que recuperen mejor en cuarta velocidad: Ferrari F40, el extinto Ferrari 328 y el Porsche 944 S2... ningun otro coche probado por Autopista desde el año 88, aventaja al Saab 9000 2.3 Turbo en capacidad de recuperación" (Autopista)
Isuzu1.7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2005, 15:22   #98
ivorodriguez10

Mar 2004 | 2.069 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Isuzu1.7
jejeje el coche venía de seie con los recaro eléctricos, pero al antiguo dueño se los robaron y en la vw le tardaban mucho en traerlos así que le pusieron unos normales y el seguro le pagó estas fundas, al natural no son tan feos.

Ahora no tengo mucho presupuesto, pero mi idea es pillarme unos recaro más adelante.
Viejo 26-jul-2005, 20:50   #99
supapep

Ene 2004 | 271 Mens.
Lugar: Valencia

Golf MK2 KR

Cita:
Originalmente Escrito por drifter_M
Por cuanto se estan cotizando unos Recaro de Golf II electricos??
Hombre, dejando de lado los extremos como por ejemplo la posibilidad de encontrar en un desguace unos en muy buen estado y que el tio te los venda a precio base (unos 30 euros por asiento), o la posibilidad del tipico que te pide 1000 euros (que los hay), entre 300 y 400euros por un interior completo (3 asientos con motores funcionando y todos los tapizados de las puertas) en muy buen estado (esto es, sin descosidos, chinazos, mullidos firmes etc) es un buen precio.

En desguaces La Torre aparecen varios pero siempre reventados, y los cobran a 30 por asiento. LA gente los compra y los reconstruye.

Yo los llevo en el mio y son LO MEJOR que le he puesto al coche, os dejo una fotillo:

supapep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2005, 22:05   #100
Tavi25

Nov 2004 | 535 Mens.
Lugar: Murcia

Algunos golfos

Hola ivo,los blistein que les has puesto son los amarillos no?le has puesto tambien muelles o solo el amortiguador,van muy duros??saludos.

El gasoil pa los tractores
Tavi25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2005, 22:37   #101
ivorodriguez10

Mar 2004 | 2.069 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tavi25
Hola ivo,los blistein que les has puesto son los amarillos no?le has puesto tambien muelles o solo el amortiguador,van muy duros??saludos.
Le he puesto los Bilstein sport, he dejado los muelles de serie, el resultado es un conjunto un poco más duro que el amortiguador de serie, pero no una tabla, me ha gustado mucho el resultado, no se balancea nada el coche, totalmente recomendables.
Viejo 27-jul-2005, 01:37   #102
BoinaJet
Membrillo

Sep 2003 | 917 Mens.
Lugar: Los Balbases

dos alemanes y una japo

Cita:
Originalmente Escrito por mol

Mol, personalmente no me molan nada las franjas esas naranjas y rojas por la trasera, pienso que afean bastante el coche. Era un adorno típicamente alemán de la época, que utilizaban varios Audi y Mercedes al estilo de los pilotos completos por toda la trasera que usaban los Audi 5000 o primeros 200, creo... pero bueno, cada uno tiene su gusto.

Te pongo algunas fotos de mi 16v, que no se veían en los links de la página anterior. Aquí cuando lo compré...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 16v_exterior800.jpg (58,0 KB, 1029 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16v_interior800a.jpg (61,6 KB, 1023 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16v_cuadra.jpg (81,2 KB, 1009 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16v_cuadro800.jpg (74,6 KB, 1013 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16v_traseraA_800.jpg (49,3 KB, 1010 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Farruquito 005.jpg (102,3 KB, 1007 visitas)

E38_6N_DL650
Chao SL

Última edición por BoinaJet fecha: 27-jul-2005 a las 01:44.
BoinaJet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2005, 01:43   #103
BoinaJet
Membrillo

Sep 2003 | 917 Mens.

dos alemanes y una japo

... y aquí tal como está ahora, de momento lo he dejado monofaro aunque como ves conservo las otras dos parrillas bifaro, con y sin raya roja. Probablemente volveré a poner la bifaro pero toda en negro, no quiero colorines en mi coche.

Como ves, le he quitado cualquier atisbo de 16v, a mí me gusta más así: puro y sin adornos.

Aquí con su "hermano mayor" el otro día:

Ya vendrán más hermanitos, jeje...

Tú cuida ese golfete y verás cómo te recompensará, pero no le añadas chorradas que le restan valor. Saludetes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 16v_traseraB_800.jpg (72,0 KB, 1008 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16v_parrillas.jpg (69,0 KB, 1005 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16v_exterior_Toledo.jpg (67,9 KB, 1002 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16v_exterior800_actual.jpg (82,0 KB, 993 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16v_exterior800_actual2.jpg (79,2 KB, 990 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16v_nenes_800.jpg (84,5 KB, 992 visitas)

E38_6N_DL650
Chao SL

Última edición por BoinaJet fecha: 27-jul-2005 a las 01:46.
Viejo 27-jul-2005, 15:17   #104
ivorodriguez10

Mar 2004 | 2.069 Mens.
Boinajet tienes un coche precioso, el mio es muy parecido, 16v , tiene techo también, los recaro electricos los traia también (hasta que los robaron), pero para colmo el mio también es M----IS.
Yo he pensado también ponerle mono-faro, ¿Hay que hacer mucha modificación?, así debe refrigerar mejor, además es más discreto, ¿tengo que pillarme la parrilla con los focos incluidos? ¿Tengo que hacer mucho cambio en la instalación eléctrica? ¿Ponen pegas en la itv?

Un saludo
Viejo 27-jul-2005, 15:42   #105
JuanjoGSi

Mar 2004 | 155 Mens.
Lugar: Terrassa (BCN)

Astra GSi16v

EYyyyyyyyy mol!!!

Veo que le habéis dado un empujón por fín!!

Sigue así tío duro!

Un saludo
JuanjoGSi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2005, 21:32   #106
supapep

Ene 2004 | 271 Mens.
Lugar: Valencia

Golf MK2 KR

Hey Boina como siempre un placer leerte!

Te contesto ivorodriguez, para pasar de 4 a 2 focos solo tienes que quitar una parrilla y poner otra, desenchufas las clemas de los faros interiores y las coges con cinta a algun lugar del vano donde esten bien amarradas, no molesten yno se quemen. Ya está. Como puedes ver en la foto de boina los faros exteriores van en el coche no en la parrilla. Al dar a las largas se te encendera la larga de los exteriores y ya está. Instalacion cero vamos.

Lo de la ITV eso ya no lo se, igual si que podrian decirte algo porque tengo entendido que en ficha consta que llevas 4 faros, pero vamos, muy pejiguero hay que ser.
supapep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2005, 02:03   #107
BoinaJet
Membrillo

Sep 2003 | 917 Mens.

dos alemanes y una japo

Ivorodriguez, tal como te dice Supapep, la instalación es mínima, simplemente hay que desconectar las clemas de los faros y no dejarlas colgando por ahí, y sacar una parrilla y poner la otra. Yo tardo menos de 10 minutos en cambiarla, lo único que hay que hacer es soltar los dos tornillos de arriba y separar las pestañas que se enganchan al metal del coche con cuidado para no romperlas.

En VW la parrilla monofaro original costaba unos 75 €, la bifaro sin raya roja unos 90 € y la bifaro con raya roja unos 100 €, te hablo de memoria pero los precios eran parecidos. Es una auténtica gilipollez, pero los precios en la VW son así, palo por todo.

Yo he comprado varias parrillas no originales (fabricadas en Vitoria creo) que te cuestan 15 € o 18 € si es bifaro, algo así, y creo que es más justo por un cacho plástico, que no es otra cosa. También es verdad que las de VW siempre encajan mejor y son más duraderas, pero joder, por 100 € te puedes comprar 6 parrillas no originales y cambiarla cada año si te da la gana. Aún así yo conservo la bifaro con raya roja que venía puesta en el 16v, está como nueva. Igual la pinto de negro un día para ponérsela, mi novia dice que con la monofaro le he quitado personalidad al coche y lo he dejado con "cara de tonto" xDDD.

En cuanto a la refrigeración, yo también pensé eso pero la mejora que pueda haber es inapreciable, lo hice simplemente por cuestión estética, para probar otra cara en el coche. Me gusta y lo he dejado así, además así pasa más desapercibido para los cacos, que en Madrid hay muchos (así revienten).

Y sobre la iluminación, la que trae el golf II de serie no es muy buena que digamos, pero yo les puse a ambos (8 y 16v) unos faros nuevos y unas bombillas Philips Vision Plus (no las azules), con lo que mejora bastante y es suficiente para andar de noche, tanto en cortas como en largas. Quitando los focos centrales, los pequeños que son para "larga distancia" según dice VW, se pierde algo de intensidad, pero se sigue viendo perfectamente. También depende de cómo los tengas orientados, lo normal es que muchos golfetes lleven los focos centrales descentrados y vayan apuntando a las copas de los árboles xDDD.

Saludos y a ver esos golfetes, que salgan a la palestra.

E38_6N_DL650
Chao SL

Última edición por BoinaJet fecha: 28-jul-2005 a las 02:06.
Viejo 16-ago-2005, 14:44   #108
mol
por los aires

Ene 2005 | 6.359 Mens.
Lugar: Elche

me robaron la puta bici... cabrones

De vuelta a las andadas... El verano es duro y me están petando algunos manguitos XDDD los estoy cambiando porque 18 años con los mismos manguitos del circuito de agua y a las temperaturas que actualmente estamos, no aguantan.

p.d: también me ha petado el radiador de calefacción, me perdía agua por la zona de los pies de conductor y pasajero. Menos mal que sólo son elementos de bajo coste... Espero que el motor aguante como una roca hasta el fin del fin

mol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2005, 00:48   #109
JuanjoGSi

Mar 2004 | 155 Mens.

Astra GSi16v

Hola Mol, aki el pesao del juanjo
jaja

Hoy precisamente he katado un G60.. jiji con 50mil km reales, del 91!!!!
A ver si dejas esos manguitos todos nuevos, pega una revisión a los sensores de temperatura y termostatos por si acaso también! y pon algunas fotillos del motor hombreeeee

Saludos
Viejo 31-ago-2005, 16:39   #110
mol
por los aires

Ene 2005 | 6.359 Mens.

buff el motorr... tendría que pegarle una lavadica o algo, a pistoletazo limpio se puede o es demasiao ?

Viejo 03-sep-2005, 16:18   #111
JuanjoGSi

Mar 2004 | 155 Mens.

Astra GSi16v

Yo lo he hecho a pistoletazo limpio con la ayuda del kh7, mano de santo oiga!
Viejo 18-ene-2006, 02:27   #112
mol
por los aires

Ene 2005 | 6.359 Mens.

un pequeño up a mi hilo :P

Viejo 25-abr-2006, 14:44   #113
MaSTeR_MMA
ForoCoches: Usuario

Abr 2006 | 10 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Golf GTI mk2

Yo tengo un mk2 como el tuyo pero granate, con el techo y las que a mi parecer son las mejores llantas xa este coche, unas BBS de 15" con muchos tornillos que no son cm las que han puesto por aquí. Yo la verdad es q no tengo intención de gastarme dinero en el coche xq al mínimo golpe lo dan siniestro y me parece muy viejo xa verlo cm una inversión. Eso no quiere decir que no lo cuide,eh!

A raíz de leer este post si que voy a probar lo del paragolpes a ver que tal va y si encuentro los recaro a 30 pavos la unidad tb me haré con ellos, aunq luego no me convinen con los de atrás, pero eso no me preocupa.

habéis hablado mucho del tema de suspensiones y yo debo decir que las mías van de puta madre y si no me equivoco son las de la casa. Me permiten entrar fuerte en rotondas incluso con agua. Mi rueda es una 195 50 R15.

Salu2!

Última edición por MaSTeR_MMA fecha: 03-may-2006 a las 22:46.
MaSTeR_MMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2006, 22:48   #114
MaSTeR_MMA

Abr 2006 | 10 Mens.

Golf GTI mk2

Para limpiar la inyección la desmontaste o usaste un limpiador de inyectores? Si hiciste lo 2º dime la marca q veo q a ti te fue bien.

Saludetes!
Viejo 03-may-2006, 23:38   #115
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 22.798 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos

ibiza tdi, 951, golf mk1 y Dt125x

vaya vaya, no me acuerdo la ultima vez que postee aqui..........

ni siquera se si me he presentado

tengo un mk2 gti de septiembre del 91, de los ultimos ultimos.

modificaciones:
*motor reconstruido y con 35.000 kms
*colectores 4-2-1 y linea completa de escape, mejora algo a partir de 4500 rpms pero no gran cosa en un 8v.
*frenos de G60 280mm
*suspensiones selex+koni
*3 barras de refuerzo

Esteticamente lo tengo como un CL(excepto los paragolpes grandes), y tristemente lleno de arañazos y bollitos que amablemente me van haciendo en la calle. Dedico mi misero sueldo de estudiante a mi mk1, cuando haya fondos para ambos la cosa cambiará jejejejejeje.

Si necesitais algo, ya sabeis donde estoy.

Por cierto, si pensais en poner llantas BBS buscad las de BMW E30(en 4 tornillos claro). Son de 7x15 ET 23 en vez de 6.5x15 ET 38 y esteticamente gana mucho.

Y otro truquillo facil y barato; buscad el contrapeso del cambio de un mk3 gti. Cambia un monton el tacto de la palanca, y entran mas facil las marchas.

Saludos!

Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2006, 18:47   #116
PruBcn

May 2005 | 379 Mens.
Lugar: barcelona

Golf Mk2 VR6

me encanta ver qe somos muchos, conoces gti16.com?? el golf 2 es el mas mitico y con mejores motores.

Última edición por PruBcn fecha: 12-may-2006 a las 18:50.
PruBcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2006, 10:48   #117
MaSTeR_MMA

Abr 2006 | 10 Mens.

Golf GTI mk2

Lo del contrapeso del cambio me va a venir de perlas xq tengo las marchas muy duras y no entran especialmente bien...

Creo q se a q llantas de bmv te refieres y se parecen muchísimo a mis BBS
Viejo 31-may-2006, 13:08   #118
THeoDeN
El cebollón mañanero

Ene 2004 | 2.979 Mens.
Lugar: 7º C

VW Golf GTI mkII Kawasaki Er6-N '10

Desde hace poquito hay un nuevo foro dedicado al mk2, tiene bastante movimiento y muy buena pinta.

Pasaros a ver si os gusta.

http://www.golfmkll.com/index.php

Peña "Amigos de los Rallys" Socio Nº11
Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio Nº5
Foro VW Golf GTI Mk II
THeoDeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2006, 00:46   #119
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 15.790 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Bueno pues ya q estamos pongo unas fotos del mio q esta muy mimado. Es lo q tiene cuando duermen en garage. Cuento q tiene echo
-Kit Kamei
-Aire acondicionado puesto por mi (en parte)
-Xenon
-Tercera luz de freno como dios manda
-Llantas bbs mk3 Gt
-Pilotos de atras cambiados
Y mazo de mariconadas mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_1369_bis.jpg (67,7 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg golf 2.jpg (115,8 KB, 91 visitas)

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2006, 10:02   #120
RS01

Mar 2006 | 194 Mens.

M3 E36 3.0 / Golf 1 GTI / Alpine A110

Cita:
Originalmente Escrito por PruBcn
me encanta ver qe somos muchos, conoces gti16.com?? el golf 2 es el mas mitico y con mejores motores.
Pero que dices de mas mitico te recuerdo que antes del golf 2 va el 1 y ese es mas mitico que el 2, saludos.
RS01 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto