INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Tirando de clásicos: Golf Mk2
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jun-2006, 19:09   #121
MaSTeR_MMA
ForoCoches: Usuario

Abr 2006 | 10 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Golf GTI mk2

A mi me da igual que el 1 vaya antes que el 2 xq xa mi el mejor es el 2. El 1 fue la sensación y la novedad y el 2 la perfección
MaSTeR_MMA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2006, 19:54   #122
Gascoinge
Foromierdas Oficial

Sep 2004 | 22.975 Mens.
Lugar: ForeverAloneLand

Fuego GTX - BX GTi

Cita:
Originalmente Escrito por supapep
Jajaja reconoce Gascoigne que es dolorosamente..... habitual! A ver, no tengo absolutamente nada contra los HDI como coche de diario, no quiero ser racista en ese sentido, pero personalmente prefiero el GTI jejeje
en su dia me dolio porque acababa de tirar mi padre el BX de gasolina x esta cafetera

Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS
Gascoinge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2006, 18:16   #123
mol
por los aires

Ene 2005 | 6.359 Mens.
Lugar: Elche

me robaron la puta bici... cabrones

Cita:
Originalmente Escrito por MaSTeR_MMA
Para limpiar la inyección la desmontaste o usaste un limpiador de inyectores? Si hiciste lo 2º dime la marca q veo q a ti te fue bien.

Saludetes!
la desmontaron y la metieron en una especie de máquina con ultrasonidos que hacia vibrar el líquido y limpiaba los inyectores.

Refiriéndome a tu post de las llantas BBS de 15" con mucha tornillería ... son la puta ostia tío pero las venden carísimas.. Estan muy cotizadas

jjeejjeje ESE UP!!

mol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2006, 18:19   #124
mol
por los aires

Ene 2005 | 6.359 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas
Bueno pues ya q estamos pongo unas fotos del mio q esta muy mimado. Es lo q tiene cuando duermen en garage. Cuento q tiene echo
-Kit Kamei
-Aire acondicionado puesto por mi (en parte)
-Xenon
-Tercera luz de freno como dios manda
-Llantas bbs mk3 Gt
-Pilotos de atras cambiados
Y mazo de mariconadas mas
Me gusta mucho el kit Kamei... lo conseguiiste hace mucho? se venderá ahora ? no se yo... jejejej

donde tienes mas fotos de tu coche ? salu2

Viejo 05-jun-2006, 18:21   #125
mol
por los aires

Ene 2005 | 6.359 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RS01
Pero que dices de mas mitico te recuerdo que antes del golf 2 va el 1 y ese es mas mitico que el 2, saludos.
Realmente no puedo opinar pues en mi vida he probado un mk1... es un coche que ciertamente pocos de aquí habrán probado.

Viejo 05-jun-2006, 21:33   #126
PISKI
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 393 Mens.
Lugar: Andalucía

Gabacho multivalvulas enbarrado.

Bueno veo que aqui hay etendidos en el tema, y me pregunta es, si tuvierais que eljir entre un 8v y un 16 v con cual os quedariais?

El 8v dicen q es durisimo y va bien practicamente desde abjao, pero el 16v dicen que tienes q estirarlo mx.

La verdad es q este coxe me encanta y encima veo todos los ias un 3p rojo abandonao, pero no se si es el 8 o el 16 porque pone cosas de 16v pero no son la originales

plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº15- APUNTATE

www.clubr5.org
PISKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2006, 21:45   #127
cMs_16v
No Flom,no party

Mar 2006 | 8.542 Mens.
Lugar: Spunkler

318tds Compact

Cita:
Originalmente Escrito por PISKI
Bueno veo que aqui hay etendidos en el tema, y me pregunta es, si tuvierais que eljir entre un 8v y un 16 v con cual os quedariais?

El 8v dicen q es durisimo y va bien practicamente desde abjao, pero el 16v dicen que tienes q estirarlo mx.

La verdad es q este coxe me encanta y encima veo todos los ias un 3p rojo abandonao, pero no se si es el 8 o el 16 porque pone cosas de 16v pero no son la originales
16v sin duda.
Mi cuñado tiene uno y en 8 años q lo tiene solo aceite,filtros,delco y poco mas.Ahora mismo tiene el coche 434.000 km de marcador,y muchos con mucha zapatilla.
Yo lo prefiero,ademas,por las prestaciones,bastante mejores que las del 8v.
A la hora de buscar uno las cotizaciones/precios de venta no andan muy altas.
Para saber si es un 16v o un 8v mirale el cuadro de instrumentos,el 16v marca 260 km/h y linea roja de 7.000 a 8.000 rpm.Tambien lleva una chapita de 16v en el salpicadero en el lado del acompañante
Un saludo

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
cMs_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2006, 21:46   #128
MuLDeR
Jo tía qué duro es ser yo

Dic 2003 | 15.792 Mens.
Lugar: 744 Evergreen Terrace

Ago 1999 | 208.300 Kmts.

Cita:
pero no se si es el 8 o el 16 porque pone cosas de 16v pero no son la originales
Entonces sera un CL

Yo tengo un 8v y para mi es suficiente, aunque tampoco he probado ningun 16v. Potencia no le echo de menos, solo aire acondicionado.

This is me giving a fuck.
MuLDeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2006, 21:49   #129
cMs_16v
No Flom,no party

Mar 2006 | 8.542 Mens.
Lugar: Spunkler

318tds Compact

Cita:
Originalmente Escrito por MuLDeR
Entonces sera un CL

Yo tengo un 8v y para mi es suficiente, aunque tampoco he probado ningun 16v. Potencia no le echo de menos, solo aire acondicionado.
O hasta un C
La verdad que se nota bastante la diferencia de andar.El de mi cuñado si lleva A/A,pero en desguaces he visto varios 8v con a/a.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
cMs_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2006, 10:32   #130
mol
por los aires

Ene 2005 | 6.359 Mens.

Cita:

Según dicen, el 8v tiene más "bajos". el 16v hay que estirarlo mas, donde el 8v ya deja de ofrecer potencia el 16v sigue dándole. Nunca he conducido uno
el modelo del año 91 sí que llevaba A/A, lo único que le falta a este pedazo c0che.

Viejo 06-jun-2006, 11:01   #131
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 22.810 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos

ibiza tdi, 951, golf mk1 y Dt125x

Cita:

Mira el cuentakilometros; si llega a 260 y 7000 rpms es un 16v, si es de 220 y 6000 es un 8v.

Sobre cual elegir, depende para que lo quieres. si es para diario y vas a hacer kilometros 8v. Si lo quieres para disfrutar y estrujarlo un 16v

Tampoco te creas que el 16v anda muchisimo más que el 8v, los consumos son bastante mayores y la inyeccion mecanica es mas cojonera.

Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2006, 12:09   #132
RS01

Mar 2006 | 194 Mens.
Lugar: Barcelona

M3 E36 3.0 / Golf 1 GTI / Alpine A110

Cita:
Originalmente Escrito por MaSTeR_MMA
A mi me da igual que el 1 vaya antes que el 2 xq xa mi el mejor es el 2. El 1 fue la sensación y la novedad y el 2 la perfección

la perfeccion
RS01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2006, 12:09   #133
PISKI

Jul 2004 | 393 Mens.

Pues en cuanto tenga un rato me asomare, al velecimetro, pero la verdad esq ayer me fije mas y el coche esta bastante mal, hay q cambiar las 4 ruedas, le falta el paragolpes de atras y el motor estara roto fijo.

La verdad es q yo solo he probado el 16v y eso estira y estira, y me gusta como anda, pero mi padre que a probado los dos dice que tampoco hay mx diferencia entre el 8v y el 16v.

Coilbox supongo que el q mas consumo tiene es el 16v no?

En fin yo lo quiero para diario pero no le hare mas de 10000 kms al año y sobre todo quiero disfrutar con el.

Sera cuestion de pensarlo y encontrar para verano uno q merezca la pena.

Un saludo

www.clubr5.org
Viejo 06-jun-2006, 12:12   #134
RS01

Mar 2006 | 194 Mens.

M3 E36 3.0 / Golf 1 GTI / Alpine A110

piski entonces pillate el 16v porque el 8v del golf es buen motor pero se queda un poco justo.

yo tengo un amigo que tiene uno con mas de 220.000 km y perfecto y lo pone a mas de 235km/h.

para los km que haces ves por un 16v.

saludos
RS01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2006, 15:06   #135
MuLDeR

Dic 2003 | 15.792 Mens.

Ago 1999 | 208.300 Kmts.

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox
Mira el cuentakilometros; si llega a 260 y 7000 rpms es un 16v, si es de 220 y 6000 es un 8v.

Sobre cual elegir, depende para que lo quieres. si es para diario y vas a hacer kilometros 8v. Si lo quieres para disfrutar y estrujarlo un 16v

Tampoco te creas que el 16v anda muchisimo más que el 8v, los consumos son bastante mayores y la inyeccion mecanica es mas cojonera.
El cuentarrevoluciones del 8v marca hasta 7000

Viejo 06-jun-2006, 15:06   #136
ivorodriguez10

Mar 2004 | 2.069 Mens.
Uff han vuelto a subir este post, casi hace un año que escribí en el, desde entonces le he hecho algunas mejoras al coche:

-Le he puesto radiador de aceite de un mk1, es imposible subir el aceite de 114º, digo yo que hará que el motor sufra menos cuando le aprieto. 15€ me costó en un desguace.

-Le puse dirección asistida de un Gtd, ahora parece que el coche pesa la mitad.

-Encontré unos recaro eléctricos como los que llevaba el coche antes de que se los robaran, lo mejor de todo el precio, compré los dos por 20€, llevaban unas fundas feísimas y sucias, así que no se veía que eran recaro por ningún lado, los restauré y se han quedado muy bien.

-Le he montado los frenos delanteros de un Toledo Gt.

-Tengo los parachoques gordos a falta de ponérselos.

Voy a echarle unas fotillos que hace tiempo que no le hago ninguna y las cuelgo.

Un saludo
ivorodriguez10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2006, 15:07   #137
MuLDeR

Dic 2003 | 15.792 Mens.

Ago 1999 | 208.300 Kmts.

Cita:
Originalmente Escrito por mol
el modelo del año 91 sí que llevaba A/A, lo único que le falta a este pedazo c0che
Era una opcion.

Viejo 06-jun-2006, 15:46   #138
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 15.801 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Originalmente Escrito por mol
Me gusta mucho el kit Kamei... lo conseguiiste hace mucho? se venderá ahora ? no se yo... jejejej

donde tienes mas fotos de tu coche ? salu2
pues pongo alguna mas q no tengo ningun sitio con mas,
Y bueno se lo compre a su dueña hace ya 2 años en muy buen estado con 170.000km
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg golf 3AAAA0274.JPG (106,6 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg golf 1.jpg (90,7 KB, 61 visitas)

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2006, 16:34   #139
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 22.810 Mens.

Cita:
El cuentarrevoluciones del 8v marca hasta 7000
En zona roja dices no?

Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
Viejo 06-jun-2006, 16:39   #140
MuLDeR

Dic 2003 | 15.792 Mens.

Ago 1999 | 208.300 Kmts.

Cita:
En zona roja dices no?
Obviamente, lo decia para que no se confundiese al mirar las RPM. La zona roja empieza poco despues de las 6000

Viejo 06-jun-2006, 17:59   #141
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 22.810 Mens.

Cita:
Obviamente, lo decia para que no se confundiese al mirar las RPM. La zona roja empieza poco despues de las 6000

Viejo 06-jun-2006, 18:43   #142
mol
por los aires

Ene 2005 | 6.359 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ivorodriguez10
Uff han vuelto a subir este post, casi hace un año que escribí en el, desde entonces le he hecho algunas mejoras al coche:

-Le he puesto radiador de aceite de un mk1, es imposible subir el aceite de 114º, digo yo que hará que el motor sufra menos cuando le aprieto. 15€ me costó en un desguace.

-Le puse dirección asistida de un Gtd, ahora parece que el coche pesa la mitad.

-Encontré unos recaro eléctricos como los que llevaba el coche antes de que se los robaran, lo mejor de todo el precio, compré los dos por 20€, llevaban unas fundas feísimas y sucias, así que no se veía que eran recaro por ningún lado, los restauré y se han quedado muy bien.

-Le he montado los frenos delanteros de un Toledo Gt.

-Tengo los parachoques gordos a falta de ponérselos.

Voy a echarle unas fotillos que hace tiempo que no le hago ninguna y las cuelgo.

Un saludo
ya tardas en poner photos...

Viejo 06-jun-2006, 18:45   #143
mol
por los aires

Ene 2005 | 6.359 Mens.

ivorodriguez10, refiriéndome a la dirección asistida, no echas de menos el gimnasio portátil del golf? (su volante ). Joder, los brazos se te ponen como piedras...

Viejo 07-jun-2006, 12:25   #144
Tofol
Caporegime

Ene 2005 | 194 Mens.
Lugar: Una isla detrás del hombre del tiempo

600D/1430 SPORT/FU1600/FU1800/Golf G60/Alfa GTV6

Cita:
Con un G60. Yo estoy muy contento del mio, es un cañón, consume relativamente poco, nunca se rompe, se aguanta de miedo en las curvas, frena un montón, es precioso y discreto.

Saludos.
Tofol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2006, 18:34   #145
mol
por los aires

Ene 2005 | 6.359 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tofol
Con un G60. Yo estoy muy contento del mio, es un cañón, consume relativamente poco, nunca se rompe, se aguanta de miedo en las curvas, frena un montón, es precioso y discreto.

Saludos.
sabes la media de litros q te consumía cada 100 kms ?

Viejo 07-jun-2006, 18:52   #146
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 22.810 Mens.

que el G gasta poco?¿?¿¿?¿?

supongo que será segun el color con que se mire, pero a mi entender gasta mucho.

El G, es la bomba pero da mucho la lata. Tiene un encanto no lo dudo pero no lo recomendaria a cualquiera como coche.

Viejo 07-jun-2006, 20:09   #147
Xarlie

Ene 2006 | 3.063 Mens.

Golf MkII GTI 16V

Cita:
Yo me quedo con el 16v, de hecho tengo uno . A ritmo normal la diferencia entre uno y otro es muy pequeña, el 8v tiene algo más de potencia disponible desde abajo pero a partir de las 4000rpm no hay color. Al 16v le cambia el sonido y sigue tirando hasta pasadas las 7000, mientras que el 8v a partir de las 5500 se muestra perezoso.

La diferencia en prestaciones es notable, a costa de consumir más logicamente. Si lo exprimes el 16v puede llegar a gastar mucho, pero en conducción tranquila le puedes hacer buenos consumos. Las marchas son muy cortas, cosa que no ayuda demasiado al consumo, en una buena bajada supongo que puede llegar a cortar en 5a, a unos 220 reales. El sonido a altas rpm es precioso, no hay muchos 4L que suenen como el kr.

Tengo pensado cambiarle las llantas y las gomas a finales de año, y después pasaré a mirar suspensiones, frenos y alguna cosilla para sacarle algún cv extra. Alguien sabe que tal salen los frenos tarox?

Saludos

Plataforma: Best SportCar Honda NSX - Miembro Nº 1

Plataforma Anime & Manga - Tatakae Otaking!! - Socio 4
Xarlie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2006, 20:33   #148
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 22.810 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Xarlie

Tengo pensado cambiarle las llantas y las gomas a finales de año, y después pasaré a mirar suspensiones, frenos y alguna cosilla para sacarle algún cv extra. Alguien sabe que tal salen los frenos tarox?

Saludos
Metele los frenos de G60, se nota mucho mucho y no son nada caros de desguace. Yo los llevo y no hay color.

Tarox , no se como van de precio pero son buenos.

Viejo 07-jun-2006, 21:34   #149
PISKI

Jul 2004 | 393 Mens.

Pues ya he mirao el golf que os dije y es el 8v, ademas esta el pobre destrozao.

Un G60 tuvo mi vecino, y decia que andaba como un condenado pero que no era muy fiable.

Me parce que si me decido sera n 16V jejejeje

www.clubr5.org
Viejo 07-jun-2006, 22:28   #150
Xarlie

Ene 2006 | 3.063 Mens.

Golf MkII GTI 16V

Cita:
Metele los frenos de G60, se nota mucho mucho y no son nada caros de desguace. Yo los llevo y no hay color.

Tarox , no se como van de precio pero son buenos.
Los del G60 son de 280mm no? Supongo que necesitaré cambiar también bomba, manguetas, pinzas, portapinzas, latiguillos...

Sabes si me pondrán alguna pega en la itv cuando monte llantas de 15? Lo digo porque en la ficha me pone como medida en 15 la 185/55 y yo tengo pensado montar la 195/50, que es equivalente y mucho más barata.

Saludos

Plataforma: Best SportCar Honda NSX - Miembro Nº 1

Plataforma Anime & Manga - Tatakae Otaking!! - Socio 4
Xarlie está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto